Hola a todos ustedes :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CathyTheCatChan, 17 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    CathyTheCatChan

    CathyTheCatChan Let it Rip!

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2
    ¡Hola!

    Mi nombre es Cathy the Cah chan, comencé a utilizar este nombre debido a uno de mis personajes favoritos de anime (Cathy Catherine de Yu Gi Oh! Zexal) soy Argentina de corazón y alma, por lo que amo a mi patria, soy de un partido muy lejos de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Encantada de conocerlos, chicos.


    Me considero una chica amante de la música clásica, el año pasado ha llegado a mis manos un violín común de estudio que se ha transformado en una de las razones de mi vida, gracias a mis amigos. Mi mayor meta es convertirme en líder de violines en una orquesta sinfónica de gran nivel, o al menos dar un sólo frente a un público.
    Soy un Ser extraño. Me gusta ser de carácter apacible, pero cuando me enojo mucho puedo llegar a ser muy dura. Aún así, se controlarme XD


    Soy fanática del muy conocido "Korean Pop", amo al grupo conocido como SS501 y a su amado líder Kim Hyun Joong (no pierdo las esperanzas en que volverán a unirse) y amo a Heo Young Saeng como solista.

    ~ME GUSTAN~

    -Los Doramas (Playful Kiss y Secret Garden, mis favoritos)
    -Escribir relatos menores con contenido mínimo, o grandes historias de hasta 100 episodios.
    -Las películas basadas en hechos reales.
    -La música Clásica.
    -Kim Hyun Joong y Heo Young Saeng.
    -La pizza de todos los sabores conocidos.
    -El Agua.
    -La buena educación de la gente.
    -Los debates, me encanta conversar y dar opiniones de ciertas cosas, absurdas o muy interesantes.
    -Libros. Mi autora favorita es J.K Rowling (Autora de la saga de Harry Potter)
    -El Photoshop y el buen diseño Gráfico, aunque soy un fiasco con esas cosas.
    -Las manzanas, las como, tomo Jugo de manzana o algo con sabor a manzana, me encanta.
    -El Anime (aunque no soy considerada Otaku, sólo miro las series que prometen gustarme) Mis favoritos son WataMote, Metal Fight Beyblade y Yu Gi Oh! (La saga completa)
    -El color Violeta, rojo, Rosa oscuro.


    ~ME DESAGRADA~

    -El pimiento.
    -La gente que juzga de buenas a primeras.
    -El Desorden.
    -Las películas de terror.
    -La gente que molesta y quiere sobrepasar a otros.
    -La gente que le teme al Ridículo.
    -El estampado de Leopardo.
    -La piel de animal, estoy en contra del uso de pieles por moda o confort.
    -Los colores flúor, me dan jaqueca.
    -El Rosa Brillante, bien brillante.

    Lo sé, tengo gustos y disgustos extraños.


    Amo leer, por lo que estaré leyendo muchas historias de aquí, ya que la categoría de Fanfics es realmente variada y encuentras de todo.
    Espero respetar las reglas y estar al corriente de este sitio como debe ser.

    Nos vemos, y espero que les haya agradado mi presentación.

     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida y espero que te diviertas mucho, un lugar muy agradable. Esperamos que también puedas cumplir con las reglas xD
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Cathy ¡Bienvenida a Fanficslandia!

    Espero que el foro sea de tu agrado, y seguramente te divertirás. Ya habrás notado que tenemos el foro de Edición Artística, el de Fotografía, el de Hablemos de Música, entre muchos otros.

    Si tenés alguna duda podés pedirle ayuda a algún orientador o a alguno de los líderes.

    Saludos :)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso