Pensaba poner un "Buenas..." pero ya estaba, pensé en "Hola gente!", pero también, por lo que wow, sorpresa, hay gente creativa aquí :D Bueno, como es una presentación debería de empezar por mi nombre, pero preferiría que me digais Lía :D, no es mi nombre ni cerca, por lo que si queréis adivinarlo les doy una pista, empieza por vocal :D Me gusta el Anime porque le veo inspirador y como un universo alternativo donde te olvidas de todo lo que ha pasado en el día o simplemente para estar en tu mundo. A demás me gusta la Literatura, por lo que escribo y leo...... También escucho música, probablemente piensen: Hey!, una chica clásica, pos no del todo, también tengo mi otro lado que no me parezco nada... xD En música escucho: clásica, reggaeton, rock internacional, hard rock, nu metal, J-pop, pop, y de todo un poco :D Mi otra fuente de inspiración son las pelis. de acción, suspenso, terror, de coches (como Rápido y Furioso), comedia, armas y de todo un poco (siempre y cuando la trama sea buena, me prendo)xD Lo veis?, soy una chica tranquilita.....que cuando se suelta el torbellino de mi interior no lo soy ni en pintas xD Bueno, espero conocer gente nueva, aprender de vosotr@s, y llevarnos muy bien! :D Por cierto felices Pascuas pasadas! ^u^
Bienvenida Lía, Ya me caiste bien :D. Haber cual sera tu nombre. Alin sera? Haber quieen lo adivina. Espero leer algo tuyo pronto, Cualquier duda en mi perfil Saludos y suerte. Coyote. Cambio y Fuera.
:confused: interesante presentación, ¿por qué tu si sabes presentarte y yo no? jajaja... bien eso me suena spam así que... Espero verte escribir pronto por fanficslandia y desates ese torbellino, antes recuerda leerte algunos consejos del foro herramientas para escritores igual son de mucha ayuda, también puedes consultar duda a los usuarios son muy amables (a mi me lo parecen^^) y por supuesto a mi. Nos leeremos por allí ^^
Hola amiga bienvenida al foro espero que no tengas problemas mas adelante considerame una amiga mas jeje
Hola!, gracias por vuestra bienvenida! :D Y tengo una pregunta, puedo responderos en el perfil? y en qué perfil, me refiero a en el de ustedes o en el mío?, debajo de cada mensaje está lo de " Me gusta" y "Responder", pero eso no sería spam?. . . . Pregunto para no equivocarme al tercer (creo) día de unirme :confused:
Claro que puedes responder en los perfiles de quien quieras incluso en el mio si lo deseas ya sea para publicar que has escrito un nuevo fic o para establecer una conversacion con esa persona solo tienes que darle clic a ala persona que deseas escrbirle algo y das clic donde dice ver perfil y listo y en que te refieres a lo de "ME GUSTA" por ejemplo si un mensaje te gusta solo le das clic y asi la persona lo sabra espero que te haya servido mi respuesta amiga
hola!!!!!!!1 jajajaj cuando entre al perfil de le-kun (muajajaj se me acordo eso ) es decir coyote vi rara platica tuya y de el y ahora la entiendo O.O me gusta adivinar yo quiero adivinar tu nombre jajajjajajajaja le-kun solo piensa en pura a jajajajaj ya lo vi espero te la pases genial en este foro y puedes preguntar atarde me preguntas si no sabes ok? alguna locura pensada estoi apuntada jajajajaja me retiro, me caes bien muy buena presentacion por eso te sigo de inmeditato ^^^ me retiro, buenas noches, sayonara risa-chan