Hola a todos! ^u^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lía, 25 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pensaba poner un "Buenas..." pero ya estaba, pensé en "Hola gente!", pero también, por lo que wow, sorpresa, hay gente creativa aquí :D

Bueno, como es una presentación debería de empezar por mi nombre, pero preferiría que me digais Lía :D, no es mi nombre ni cerca, por lo que si queréis adivinarlo les doy una pista, empieza por vocal :D

Me gusta el Anime porque le veo inspirador y como un universo alternativo donde te olvidas de todo lo que ha pasado en el día o simplemente para estar en tu mundo. A demás me gusta la Literatura, por lo que escribo y leo......

También escucho música, probablemente piensen: Hey!, una chica clásica, pos no del todo, también tengo mi otro lado que no me parezco nada... xD En música escucho: clásica, reggaeton, rock internacional, hard rock, nu metal, J-pop, pop, y de todo un poco :D

Mi otra fuente de inspiración son las pelis. de acción, suspenso, terror, de coches (como Rápido y Furioso), comedia, armas y de todo un poco (siempre y cuando la trama sea buena, me prendo)xD

Lo veis?, soy una chica tranquilita.....que cuando se suelta el torbellino de mi interior no lo soy ni en pintas xD

Bueno, espero conocer gente nueva, aprender de vosotr@s, y llevarnos muy bien! :D

Por cierto felices Pascuas pasadas! ^u^

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElCoyoteSolitarioD

ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida Lía, Ya me caiste bien :D. Haber cual sera tu nombre.
    Alin sera?
    Haber quieen lo adivina.
    Espero leer algo tuyo pronto, Cualquier duda en mi perfil
    Saludos y suerte.
    Coyote. Cambio y Fuera.

3.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola! bienvenida! Espero que te diviertas y pases bien! Para lo que quieras contá conmigo! Besos!

4.  
    Sere

Sere Silent

Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora
    :confused: interesante presentación, ¿por qué tu si sabes presentarte y yo no? jajaja... bien eso me suena spam así que...

Espero verte escribir pronto por fanficslandia y desates ese torbellino, antes recuerda leerte algunos consejos del foro herramientas para escritores igual son de mucha ayuda, también puedes consultar duda a los usuarios son muy amables (a mi me lo parecen^^) y por supuesto a mi.

Nos leeremos por allí ^^

5.  
    Headless Angel

Headless Angel La chica que ama a The Beatles

Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    buena precentacion, espero que te diviertas

6.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ooohh bienvenida!!! espero que te diviertas ^^ seguro harás muchos amigos! cuidate

7.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bienvenida al foro espero que no tengas problemas
    mas adelante considerame una amiga mas jeje

8.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!, gracias por vuestra bienvenida! :D
    Y tengo una pregunta, puedo responderos en el perfil? y en qué perfil, me refiero a en el de ustedes o en el mío?, debajo de cada mensaje está lo de " Me gusta" y "Responder", pero eso no sería spam?.
    . . . Pregunto para no equivocarme al tercer (creo) día de unirme :confused:

9.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Claro que puedes responder en los perfiles de quien quieras incluso en el mio si lo deseas ya sea para publicar que has escrito un nuevo fic o para establecer una conversacion con esa persona solo tienes que darle clic a ala persona que deseas escrbirle algo y das clic donde dice ver perfil y listo y en que te refieres a lo de "ME GUSTA" por ejemplo si un mensaje te gusta solo le das clic y asi la persona lo sabra espero que te haya servido mi respuesta amiga

10.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, Bienvenida (atrasada xD) si necesitas ayuda recuerda que aqui me encuentro xD =)

11.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    hola!!!!!!!1
    jajajaj cuando entre al perfil de le-kun (muajajaj se me acordo eso ) es decir coyote vi rara platica tuya y de el y ahora la entiendo O.O me gusta adivinar yo quiero adivinar tu nombre jajajjajajajaja le-kun solo piensa en pura a jajajajaj ya lo vi
    espero te la pases genial en este foro y puedes preguntar atarde me preguntas si no sabes ok?
    alguna locura pensada estoi apuntada jajajajaja
    me retiro, me caes bien muy buena presentacion
    por eso te sigo de inmeditato ^^^

me retiro, buenas noches, sayonara

risa-chan

12.  
    Lía

Lía Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok, gracias chicas por vuestra bienvanida también :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso