Presentación Hola a todos, soy Dery! :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Derakury, 19 Marzo 2023.

  1.  
    Derakury

    Derakury Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Marzo 2023
    Mensajes:
    1
    Saludos a todos. Soy Dery (en abreviatura de Derakury jiji) soy peruana.
    Les cuento, llegue a este foro ya hace años, porque me encanta leer fanfics de Naruto (pero mi personaje favorito femenino es Hinata✨), adoro las parejas: Itahina, Sasohina, Deihina, Sasuhina, Shisuihina, Suihina, Gaahina, Madahina, Izuhina, Hidanhina, Tobihina, Peinhina, Kakuhina, Zetsuhina, Tonehina. Aunque más llegué a parar pegada aquí por los fanfics de Itahina ❤, todos los que pude llegar a leer me encantaron de verdad. (y aún espero encontrarlos, si saben me pasan los links, por favor)
    Uff, también adoro los fanfics de Saint seiya, de todas los parejas.
    Esas categorías y con respecto a los generos, pues serían: acción/drama/fantasía/misterio/romántico/tragedia...y también lemon ... Pues ya saben,tipos fanfics que incluyan de todo eso.
    Espero que nos llevemos super bien y tmb que me puedan ayudar, si no es mucha molestia, en encontrar los fanfics
    Un abrazo a todos. Gracias por dejarme pertenecer a su comunidad en Fanficslandia.
     

    Archivos adjuntos:

    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso