Presentación Hola a todos, aquí me presento.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lilias Bishmark, 14 Diciembre 2019.

  1.  
    Lilias Bishmark

    Lilias Bishmark Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2019
    Mensajes:
    13
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi seudónimo es Lilias Bishmark, Lilias por el personaje de un juego que me encanta y Bishmark por el barco de guerra Alemán (Me gusta la historia de los barcos).

    En sí no soy muy apasionado de la lectura y tal vez sea contradictorio con lo que diré pero desde hace años tuve la idea de querer escribir una historia la cual haga al que la lea sentirse igual de emocionado que yo al escribirla y espero lograrlo pronto.

    Con estas pocas palabras hago el anuncio de que estoy aquí para tratar de encantar a ustedes los lectores, un saludo a todos y nos estaremos viendo pronto en el foro :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido! Espero que disfrutes estar por acá, siempre eh considerado FFL un buen lugar para empezar a publicar historias, aunque de vez en cuando hacen uno que otro juego en la zona de actividades y concursos, por si te interesa.

    Si tienes alguna duda de como publicar o en que parte del foro publicar tu historia siempre puedes acudir a los orientadores (TenemosUnaCintitaNaranjaQueLoDice)

    Eso, creo que no tengo mucho más que decir ¿Hay algún anime/serie que te guste en especial?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Lilias, bienvenido a Fanficslandia, el lugar de internet en dónde podrás encontrar tu nueva familia /? Espero que tengas una agradable estancia, por ahí creo que vi una historia tuya que publicaste y leeré cuando tenga un ratillo :chick:
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi saludo también es por aquí, y es un gusto el llegar a conocerte un poco más.

    Sigue pasándola bonito y disfruta de todo lo que en el foro puedes encontrar
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pensé que había comentado aquí y me entero de que no (?)

    Ah~ Pasiones son pasiones, te puede gustar escribir y no leer, o leer en vez de escribir :0

    Aquí incluso hay muchos que están más por roles o galerías, y sin contar las actividades que te han mencionado. Espero de la misma forma que te diviertas~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, hola! ¡Bienvenido! No te preocupes, si bien el leer es algo esencial para escribir de manera adecuada, yo lo que me centro es en su esencia, en lo que quieras transmitir... Por lo que a mí no me importa que algo este mal escrito, si se puede entender la historia... ¡Adelante!

    ¡Bienvenido a este foro! Espero que nada te haya incomodado hasta ahora. Cualquier duda nos lo puedes consultar...

    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso