Presentación Hola a todos, ¡mucho gusto!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Natsu Tanimoto, 28 Mayo 2017.

  1.  
    Natsu Tanimoto

    Natsu Tanimoto Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, el título y el subforo lo dicen todo, soy nuevo por estos lares, más no en el mundo de los Fan Fics y los Relatos (sobretodo en esto último que es lo que más realizo).

    Vengo de la ya extinta Fan Fic Spain y tras revisar varios foros, pues este me aparecio agradable para seguir publicando mis relatos cómodamente.

    Espero que mis relatos sean del agrado de todos y encajar muy bien con los demás miembros, y porque no, espero leer grandes historias en esta comunidad.

    [​IMG]

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Sé bienvenido a esta maravillosa comunidad. Me alegra mucho que hayas dado con nosotros y que hayas depositado tu confianza y expectativas en este sitio <3

    Espero que te vaya de maravilla por acá, que consigas muchos nuevos amigos y que nos compartas varios de tus relatos. Si te nace algún cuestionamiento con respecto al manejo del foro, con gusto estoy par ayudar. ¡Mucha suerte!
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola y bienvenido a esta parte del Internet , que bueno que optará por este foro , ya veraz que poco a poco te incorporas.
    Me encantan muchos los relatos así que estaré esperando por ellos ya por las imágenes que tienes creo saber de qué tipo son xD.

    Si necesitas ayuda con el foro solo avísame y te ayudare encantado.
    ~Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Bienvenido y que la pases bien
     
    Última edición por un moderador: 28 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsu Tanimoto

    Natsu Tanimoto Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a todos por recibirme tan cálidamente, agradezco también sus ofrecimientos de ayuda, si llego a tener alguna duda se las consultaré :0

    Jajaja espero estar a las expectativas. De hecho, en este momento ando escribiendo un relato, pero de momento iré publicando algunas cosas que tengo ya escritas para que vayan conociéndome un poco mejor, los espero por allá :)

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buenas :D. Espero que en este sitio hagas muchos amigos y amigas, escribas mucho y te sientas realmente cómodo. Aquí siempre tratamos de ayudar a los escritores a mejorar en sus fics señalando detallitos que puedan ayudar al escritor y los lectores disfrutar de tu escrito ^^.

    Si tienes dudas no tengas miedo o tímidez a preguntar, solucionaremos tus dudas :D
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Natsu Tanimoto

    Natsu Tanimoto Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias nuevamente por tanta amabilidad al recibirme, llevo un día en el foro y ya me siento como en casa :)

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D/
    Bienvenido a la familia, espero que muy pronto podamos encontrar relatos tuyos. Verás cómo pronto harás muchos amigos/as, te divertirás y pasarás de maravilla por aquí :3
    Es una maravillosa comunidad, por lo que sé que te será agradable estar aquí.

    Estaré dispuesta a ayudarte si necesitas algo :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    Natsu Tanimoto

    Natsu Tanimoto Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2017
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias nuevamente jajaja. Si, de hecho ya he posteado dos relatos, sería genial si pudieran echarles un vistazo :)

    Y pues ya la estoy pasando de maravilla, de verdad que si, muchas gracias a todos por su amabilidad tan grande, me conmueve T.T

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso