hola a tod@s! soy nueva!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lulito naoko, 22 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lulito naoko

lulito naoko Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola, soy nueva. Es un placer poder publicar en este lugar, me encanta, por si a alguien le interesa, mi nombre se debe a que en el cole me llaman Lulito y en mi casa mi hermana me llama Naoko. Primero que todo, me hice miembro porque siempre me ha gustado ecribir y leer (voy por mi libro nº 35) y además no soy capaz de mostrarle mis fics a un familiar, ya que no les gusta leer, así que no se como escribo.

Leo fics desde hace dos años y ya habia decidido registrarme, pero cuando mis papás se enteraron no me dejaron, a cambio me dijeron: "cuando tengas el primer lugar podras registrarte". No lo logre hasta este año, es que los profesores y las clases me dan sueño XD.

Para terminar escribo fics sobre Naruto, aunque tambien tengo originales. Espero hacerme amiga de todos (no soy muy sociable) y que por medio de sus consejo y/o criticas pueda mejorar.

Lulito se despide, besos para todos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    RomAnce

RomAnce Soleanimetrix

Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola lulito-chan! :p
    seas bienvenida a FF
    sabes? aquí se te quitará la pena de publicar cualqier tipo des escritos que tengas ya por allí! :p
    al principio me pasaba lo mismo, hasta que llegé a publicar luego de un arrebato de fangirlismo :D
    *así es que ¡Fuera con la pena mi colega! ;) publica y sé tú misma, no hay nada que esconder
    Se les estima y aprecia! xDD
    hasta la próxima!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ya quiero leer tus fics! ESpecialmente tus originales!!! Por cierto bienvenida y espero que pasees muy bien por acá! Y contá conmigo para lo que se te ofrezca!!! Besos!!!!!

4.  
    Mammon de  Avaricia

Mammon de Avaricia Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Saludos! Me presento cordialmente (reverencia), me hacen llamar Mammon de la Avaricia hasta en el colegio. Aunque tú me puedes llamar Mammon, si quieres. Espero que te lo pases muy bien este foro y que hagas muy buenos amigos. Y si publicas algún fic no dudes en avisármelo :D
    Y claro, si tienes alguna duda, pásate por mi perfil
    Mammon de la Avaricia, se retira (reverencia)

5.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola!! Bienvenida! ESpero que la pases super, a mi también me encanat leer, ya nisiquiera puedo contar la cantidad de libros...jajajaja, bueno, aquí tienes una amiga, y habrán muchos como yo interesados en conocerte! Cuidate!

6.  
    Kagome Rin Higurashi

Kagome Rin Higurashi Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    bienvenidaa
    espero que la pases muy bien

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso