Hola! Soy nueva en el foro mi nombre es Cristal, soy de Caracas, Venezuela tengo 18 años y bueno espero hacer buenos amigos n_n nyaaa :3
Saludos mi querida Cris. Te digo que seas muy bien bienvenida a este lindo forito, ya sabes querida, aquí estoy para ti, para ayudarte y enseñarte que se hace en este especial lugar. Cuídate mucho Cris~
¡Hola, Cris! ¡Bienvenida!, espero que la pases super acá en FFL, que hagas muchos amigos (incluyéndome). Pasate por las reglas del foro, sí, sé que son larguitas. Pero son para prevenir. ;) Cualquier cosa no dudes en decirme (aunque sea solo para joder). Bye, besos. (=*w*=)/'
Arigato Kissy-chan :D ya leí las reglas anteriormente Chokoreto me lo dijo de igual manera gracias :D Vale gracias por la bienvenida n_n
Bienvenida, Cristal. Espero disfrutes muchísimo el tiempo que pases aquí, en verdad esperamos que te agrade. Cualquier cosa estoy a tu disposición. Suerte con tu adaptación :)
Omg, bienvenida. Estamos muuuy cerca, pues soy de La Guaira. Espero te diviertas acá, y te adaptes pronto. :D
Hola,Bienvenida Cristal-sama Espero que podamos ser buenos amigos. n_n Si necesitas algo [Ayuda con un fic, charlar o simplemente hacer una tonteria!] no dudes en pedirme ayuda, estoy a tu disposición. Soy See U See [See' <--- mas corto :3] Una vez mas Bienvenida Bye n_n
Arigato cariño *-* claro que si podremos ser buenos amigos n_n vale igualmente por acá cualquier cosita me llegas por mp y ahi estaré gracias por la bienvenida
Pero mira nada más, tenemos una nueva pollita en el foro C: ♥ Bienvenida a Fanficslandia, un lugar donde obviamente te expresas a través de lindos & bien echos escritos. También es un lugar, como ya te dijieron algunos, donde puedes hacer muchos amigos (incluyendome si quieres). Mi nombre es Samantha, me puedes decir Sasha o Sam, como gustes c: ~ Espero y te la pases bien en este foro. Bye~besos. ♥
Arigato Sasha por la bienvenida seguro que sí podremos ser buenas amigas n_n cualquier cosita me llegas por MP y ahí estaré para lo que necesites :D