Hola :3 Hola soy nueva aquí,con tanto que me gusta los fics.Espero hacer muchos amigos y pasármela muy bien.
Re: Hola :3 bienvenida al foro las reglas son: nada de contenido... yaoi, yuri, lemon, lime, gore, echi, hentai... si escribes un ff de anime tienes prohibido cambiar la personalidad, pues infringes el copyrigth no puedes insultar a nadie no debes escribis amenazas tus comentarios o criticas deben ser largos y bien estructurados las inner quedan prohibidas en comentarios , historias etc... solo en tu perfil los emoticones no se permiten en las historias la letra es verdana 9 o 10 bien creo que es todo, bye tengo prisa xD sayonara
Re: Hola :3 ¡Hola y bienvenida! :rosa: Que te la pases bien en el foro ^-^. Mmm... Creo que las reglas ya te las dijo sempai_hina, aunque bien confío en que las pasaras a leer en el lugar en el que se encuentran ;). Bueno yo me despido nos vemos luego. Sayonara. :rosa:
Re: Hola :3 Hola Rin_Taisho Jeje pudiste haber creado tu propia presentación en este foro, bueno en fin, tú di en que necesitas ayuda, para poder hacerlo o resolver tus dudas ;).