de Inuyasha - Hojas secas [Sesshômaru&Rin]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 8 Septiembre 2010.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hojas secas [Sesshômaru&Rin]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1588
    Hojas secas [Sesshômaru&Rin]

    Bueno, este es un song-fic que escribí para los Relatos de Inuyasha. Espero les guste, ya que sentí me quedó medio raro a cómo lo imaginé mientras escuchaba la canción xD

    Es una canción, extremdamente corta, así que no es muy largo :)

    --------------------

    Hojas secas.


    El ir caminando por aquél bosque inmenso, no aliviaba en nada el sufrimiento de su interior. La paz que alguna vez sentía al tomar la caminata ya no estaba con él. Se podría pensar que el ambiente seco le restaba belleza… pero no era cierto. El motivo estaba en su corazón, y cada palpitar del mismo era el sonido del reloj de una bomba de tiempo, que no podría saber, en qué momento iba a explotar.

    Era una verdad irónica, en toda su vida, el momento en el cuál moriría no formaba parte de sus preocupaciones, y en sólo unos meses, se había desatado un profundo miedo.


    Un adiós en la pared, dos palabras;
    Algún día, volveré, rabia amarga.
    No se es fiel con la razón, sí con el alma.


    Una pequeña niña era cuando se encontró con ella, pero en estos años, se había transformado en una mujer. Una mujer que le traía una felicidad distinta, un sentimiento intenso y caluroso que había calentado su frío corazón. El simple sonido de su voz era demasiado para que él no se sintiera solo. Su compañía le era grata, y con el paso de los años, se transformó en algo indispensable…

    …qué hiriente era eso para su orgullo, sentimiento, que se veía cada vez más opaco y siendo remplazado, por sentimientos hermosos. El amor había asaltado el corazón del demonio.

    Rin dio la iniciativa… Sesshômaru no se había mostrado muy expresivo, más que nada, la sorpresa tomó posesión de él, y su único gesto, fue tocar el rostro de ella, con una suave caricia que dejó salir un sonrojo en Rin, que se había mostrado ya lo bastante seria al confesar sus sentimientos.

    —Rin—pronunció con esa voz masculina que tanto distinguía al demonio—Te amo.

    Un beso, pequeño pero tierno, fue la respuesta de Rin ante las palabras de él. No se resistió, la tomó entre sus brazos, y le
    correspondió su tímido beso. Su corazón estaba palpitando cada vez más rápido, aunque no lo demostrara, la emoción en su interior
    era magnífica.


    Una tarde, tú y yo, cuerpo a cuerpo.
    Abrazado, pienso en ti, es que tengo miedo.
    Pierdo a pulso el corazón, no te miento…


    Sesshômaru había sufrido un cambio más en su corazón. Los momentos que pasaba junto a Rin envolvían todo su pensamiento,
    sobre todo, aquella noche en la que poseyó, el frágil cuerpo de ella. Una experiencia maravillosa y completamente única.

    Ahora la mantenía en sus brazos, dormía tan plácidamente que le pareció estar viendo algo único y maravilloso. Cómo si fuera la
    primera vez que la viera.

    Diez años pasaron desde aquella noche, Sesshômaru seguía enamorado de Rin cómo en un inicio. Ella cumpliría ya 34 años,
    mientras que él, seguía conservando su misma apariencia. La diferencia de cambios, no le agobió nunca, hasta el momento en que
    Rin enfermó, y no se podría hacer nada más.

    He esperado, en el andén de tus ojos.
    Y mi voz, se quiebra en dos, no hay retorno.
    Llueve triste dentro de mí, me llueve otoño.


    —No estés triste—pronunció Rin en un leve suspiro de voz mientras sujetaba la mano de Sesshômaru—Sólo quiero que puedas continuar cómo lo has hecho. Siempre te voy a amar.

    El silencio del demonio era abrumador. Había cosas que nunca cambiaban, y él nunca fue ni sería un hombre de muchas palabras,
    sin embargo, su mirada perdida en los ojos de Rin, comunicaban más sentimientos de los imaginados. La tristeza, impotencia,
    amargura… amor, se mezclaban, y hacían que su habitual silencio, fuera aún más aterrador. No sabía que sentimiento gobernaba en
    su interior, ya que, eran tan grandes en ese momento cómo el amor por ella.

    El demonio lloraba en su interior, su corazón se mostraba afligido. Palpitaba cada segundo más despacio…se quería dejar morir.


    Y él, vuelve al norte y busca su estrella.
    Y él, sueña que la alcanza, y con ella muere.


    Su corazón volvió a crujir con el recuerdo… o quizás había sido una hoja que había pisado. Se había sumido tanto en sus
    pensamientos, que la realidad se había mezclado para él. Quería que Rin estuviera a su lado cómo en el pasado…

    Alzó su mirada al cielo, las estrellas eran enormes y alumbraban la noche… pero no podían causar el mismo efecto sobre el
    demonio… jamás iluminarían su corazón cómo ella.

    Una lágrima salió, recorrió toda su mejilla hasta dejarse caer al suelo. Una lágrima llena de amor, seguida por una lágrima de
    tristeza. Dos únicas lágrimas que Sesshômaru derramó por primera vez.

    —Te extraño…—dos palabras que se llevó una suave brisa, con muchos más sentimientos implícitos. Te necesito, mi amada Rin
    pensó.


    Hojas secas, que al pisar;
    Me van contando mi soledad,
    El silencio, viene y va, hay sonidos, de ciudad.

    Vivir ya se había vuelto una pesada tarea para él, su corazón había sido arrastrado junto con Rin al otro mundo, y el pedazo que le mantenía con vida, no era suficiente para cargar con todo su dolor. La dimensión del mismo resultaba implacable. Quizás era la necedad de no poder aceptar aún, que Rin había muerto. Estaba solo.

    En un pasa, la soledad era algo que disfrutaba, sin embargo, con Rin, su corazón se tornó hermosamente frágil, no le había
    importada tener sentimientos de esa naturaleza dentro de él… lo valía, a pesar de todo, no estaba arrepentido.

    Qué diferencia de fragilidad había ahora, cuando antes era cómo un cristal lleno de luz, ahora parecía más, la fragilidad de una hoja
    seca, consumida ya por la tristeza, y que en cualquier momento, se terminaría de desmoronar.

    El demonio miró con una sonrisa un árbol. Se sentó al pie de este, y con un gran suspiro, se recargó, para así poder cerrar sus ojos y momentos y pensar…

    …después de todo, un día tenía que morir. Él prefería que fuera ahora, sentía que su vida había tomado en verdad el mejor rumbo, dejando de merodear de un lado para otro por el mundo, había establecido un pequeño hogar con Rin. Sí, era su hogar, estar con ella era lo que significaba aquella palabra, y sentía, que ya había sido suficiente.

    —Espero llegue pronto—exclamó cansado y agachando la cabeza. Sólo se detendría a esperar la muerte. Un nuevo deseo había
    surgido en su corazón...

    …y ese era, poder descubrir que en verdad podría estar con ella después de la muerte.



    Bebe los vientos, vientos por ella…
    Que ya no volverá.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hojas secas [Sesshômaru&Rin]

    Meli, que simpática la narración tuya.
    Primero debo desahogarme, tu trama ha sido totalmente original, la pareja de Rin y Sesshomaru no es algo muy común que lea; pero siempre me he imaginado qué hubiera pasado si Sesshomaru se hubiera quedado con Rin. A ella siempre la consideré como la hija de Sesshomaru, no era una pareja para mí, más bien actuaban como padre e hija; pero bueno, cada quien sus gustos.
    El final estuvo hermosamente triste, me enamoré por completo de la canción ¿cómo es que se llama?, tengo que descargarla x´D. Tuviste varios errores con la tilde, algunas palabras no debieron ser tildadas:
    Aquí no debió ser con tilde, ya que especificas de quién se está hablando, en este caso: el bosque. Por lo regular, cuando se coloca tilde es cuando no se sabe quién es el sujeto, o cuando se habla o se señala cierta persona. También noté que la palabra “cómo” siempre la acentuabas, en algunas partes estaba bien; pero en otras estaba mal.
    No formula una pregunta, ni tampoco la disimula, no lleva acento Meli. Te sigo reclamando lo mismo: no separes las oraciones cuando no las terminas :/, espero que hagas más son-fics como éste :L, porque sí me gustó ;D. Y el titulo me parece perfecto “hojas secas”, la parte que más disfruté fue cuando Rin falleció, (a veces pienso que estoy loca… tal vez sí lo esté).
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hojas secas [Sesshômaru&Rin]

    Dos cosas: me parece que has exagerado con las comas y que has puesto algunas en sitios donde no hacen falta. Si lees en voz alta entenderás lo que te estoy diciendo, creo que en algunas partes no suena muy bien. Por otra parte, has saltado renglones, separado párrafos muchas veces y eso causa confusión, pues la lectura se corta y me obliga a releer. No hay fluidez en la lectura, debes cuidar eso. Treinta y cuatro años deberías de haberlo escrito en letras, que queda mejor.
    Te he visto algunos errores de tiempos verbales y falta de comas. Te has comido también algunas letras. Te he visto errores de tildes: las hay donde no debiera y faltan donde deberían de estar.

    La historia me ha gustado mucho, es triste, trágica, hasta pesada, me atrevo a decir. No en el mal sentido, sino que le produce cierta pesadumbre a mi corazón, no sé si me explico. Es decir, que se deje morir así, solo por amor… me parece tan triste... ToT. Creo que no le hace ningún honor a Rin, que le pidió que siguiera viviendo. No es típico de Sesshoumaru, que es poseedor de una voluntad increíblemente fuerte. Es decir, te he notado un poco de OoC.
    También, me extraña que, después de haber tenido relaciones por diez años con Rin, no haya tenido ni siquiera un hijo que le motive a seguir viviendo xD

    En sí, a pesar de todo lo anterior, me ha gustado.
    Y bueno, soy fan de esta pareja ¿Qué esperabas?
    Luchy te saluda.
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hojas secas [Sesshômaru&Rin]

    Hola chicas xD Gracias por comentar, y con las correciones, ya me lo suponía, pues entregué este FF en la madrugada y sabía yo que no estaría bien escrito del todo ._.

    Eso me halaga Wind *-* Gracias.

    Igual que el título xD :silbar:

    No te apures, a mi también luego me parece hermoso el momento de la muerte, te entiendo xD

    Asdf, juraba que lo había puesto así ToT ya no escribo de madrugada.

    Lo sé, bueno, yo cómo una seguidora de Sesshômaru por unos aspectos que me parecen buenos de él, sufro al tener que dejarle así, pero es lo que suelo escribir ._. xD

    Bueno, aquí me quise explicar yo, del modo en qué fuera otro lado de Sessômaru, en el que la falta de Rin tenía que volver a cambiar de corazón, y de una manera más drástica. No sé si me explique ._.

    Si le daba hijos no se podía dejar morir ._. xD Tenía que dejarle así, además que no es una regla forzosa tener hijos, puede que Rin no hubiera podido (?) muchas cosas xD

    Gracias a ambas :) Por sus correcciones y sus comentarios.
     
Cargando...
Similar Threads - [Sesshômaru&Rin]
  1. Lexa
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    937
  2. Tomoee
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,605

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso