Long-fic de Inuyasha - Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai, 27 Agosto 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    En mi opinion no siento que haya mucho OoC ademas en todo casi seria muy leve, y este ultimo capitulo, la frase final, me parecio tan de el ¿En que momento Sesshomaru no es capaz de expresarse? Sabemos que dice lo que quiere, aunque su orgullo suponga una inmensa pared.

    Ahora, te debia estos dos xD pero vamos, sabes que no porque no quisiera, es que uno debe tener cierta concentracion para disfrutar mas la historia.

    Eres malvada, lo dejas realmente interesante, ademas que siento que hay algo mas, aparte de que Kagome no se lo esperaba xD jajajajaja, me pregunto si tendra una buena respuesta a eso.

    Por otro parte ¿Sesshomaru contemplando un hijo con ella? Deja de que sea humana, su hijo seria un hanyou ¿No es esa la razon (entre muchas) del desprecio que sentia a InuYasha? Para el, se supondria algo realmente horrible en cuestion de su orgullo como yokai. Pero lo interesante es ver como esto sera manejado, asi que me tienes con las ascuas de saber que pasara.


    Perdona la falta de tildes, esta cosa o me las pone a menos que seleccione palabra por palabra... XD

    Lindo Kai <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Por qué no me dejan darle más de un Me gusta a sus comentarios? ;-; Aquí les respondo y enseguida dejo la continuación.

    Aleja: Creo que cualquier persona queda muda con que sólo Sesshômaru les dirija la palabra. Si, soy excelente para hacer que la gente se pregunte cosas, el problema, rara vez tengo respuesta clara a ello x'D

    Adess: Yo tengo avatares sexys porque yo soy sexy (? No, soy adorable :3 Creo que, quien no cometa Ooc en Sesshô deberá ser Rumiko camufleajada D: Es muy difícil mantener a este chico, es decir, habrá Ooc siempre, pro me alegra que no sea extremo, es sólo que uno toma una parte de las personalidades y las desarrolla más que otras.

    Darkidiabla: ¿Sentimientos? Dime bicho raro pero no creo que Sesshô tenga tal cosa, simplemente lo iré demostrando según avance el escrito, espero se entienda. Al menos no ésos sentimientos a los que haces alusión.

    Kikuz: Repito, interesado, quizás. Pero los motivos son muy distintos a lo que de verdad piensan, espero yo :3 No deseo revelar tanto pero sí tenerlos en ascuas.

    Artemisa: Mi esposA, eso de mini humanos también lo amé. Leí tu comen y me cambié la firma x'D Eres una coshita hermosa que sí entiende el porque de ése Por qué :3 Por algo me casé contigo <3

    Ambar: Juro por que me llamo Kai y Artemisa es mi esposa, que nunca, pero nunca había escrito de ellos xd Yo también pienso mucho en los escritos, de verdad que sí x'D Dijiste gato y me traumé, tiene que ver con unos de mis estados, divago.

    Meelissa: Madre/cuñada mía <3 Tengo mis motivos ocultos de ése asunto del hijo, creo que será mi gancho al final. ¡Exacto! Sessho no es ningún bicho raro sin facultades comunicativas, él habla, se expresa, de forma directa concisa y sin dudas de por medio, no es común pero lo hace :3

    Gracias por sus comentarios, me sacan un sonrisón <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    246
    IV
    Le había permitido a la mujer quedarse cerca de él. Ella no había respondido a su pregunta, quizás porque no sabía a lo que se refería, o simplemente ignorándolo, eso le había incomodado un poco. Sin embargo no le dio importancia.

    Pensó que a la mujer le perturbaría su presencia de alguna forma, que marcharía, mas no fue así. Ella se sentó en una roca muy cerca de él, no cruzaron palabra alguna hasta que casi amaneció, la había visto varias veces en la noche tocar su cuello y suspirar. Seguramente preguntándose los motivos de su medio hermano para marcarla y no quererla completamente.

    Él no haría eso.

    Un verdadero demonio tomaría aquella decisión sabiamente, era con quien pasaría el resto de su vida, su casi eterna vida. Él respetaba su sangre, su legado demoniaco, lo llevaba con orgullo.

    Ésa era otra razón por la cual aborrecía a su medio hermano.

    Ella merecía algo mejor, alguien que le diera su lugar como mujer, como procreadora, como la nueva señora Taisho que era, no así. Quizás él no era sentimental, pero sí había sido bien educado.

    Inuyasha no. Y aún así ella lo amaba.
    194 palabras
     
    • Me gusta Me gusta x 25
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Mala :c Dejaste a Kagome sin respuesta, pero así esta bien :3
    Siempre pensé eso de Sesshomaru, orgulloso pero educado. Realmente este escrito me ha gustado bastante. Que ninguno de los dos abriera la boca para soltar alguna palabra, fue acertado, pues claramente así deberia ser (Aunque yo deseaba que hablaran :'c )

    Oh Sesshomaru, ¿te afecta que Kagome este enamorada de Inuyasha? Jaja, ¿a donde fue el orgullo con esos pensamientos? Bah, empieza admitirlo, la humana ha llamado tu atención, y de la mejor manera. Ya empiezas a centrar tu atención en ella, sino ¿por qué la llamas la nueva señora Taisho? Ciertamente tu nunca ligarias tu apellido con una humana, pero todos sabemos lo que empiezas a sentir por ella, pero ¿Y Kagome? Me pregunto que sentirá ella por Sesshomaru, ¿Miedo? ¿Amor? ¿Odio? ¿Respeto?

    Me encanto tu escrito. ¿Errores? No, no los noté, y creo que no hay, pues perfecto te ha quedado.
    Muero por leer el siguiente escrito :3 Con cada uno la emoción crece.

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Ay, amor de mi alma.

    La falta de diálogo entre ambos se compensó armoniosamente con la mirada intrínseca a los pensamientos de Sessh. Lo cierto es que no es nada fácil describir lo que sea que pase por su mente, pero tú lo hiciste muy bien. Lo que sí, no sé si sea cosa mía, pero yo a veces dudo que el Taisho sea el apellido de los hermanos; es decir, su padre se llamaba Inu no Taisho, y ése era su nombre solamente, porque si viniese con apellido, ¿no sería Taisho Inu no? Uff, no me hagas caso, siempre me hago bolas con éso.

    Se me hizo un poco difícil creer que Sesshômaru valore tanto a Kagome, la verdad. Pero, qué va, ando bien fangirl. ¿Cae en el OoC? Esta vez sí, un poco. ¿Me importa? Para nada.

    Sobre lo técnico, cariño, lo tuyo son casi sólo errores de puntuación nada graves. Así que no worries.

    Love you. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me ha gustado mucho, le pones muchas ganas cuando narras los pensamientos de Sesshomaru, y no pecas con Occ, porque le tiene respeto a Kagome y la valora, más allá de lo que sienta o no por ella.
    Al final Kagome no contesto a su pregunta, pero es que era una pregunta difícil de responder, puesto que tiene que pensar muy bien ese "¿por qué?", el amor no siempre es suficiente, por mucho que se quiera a alguien, no es excusa para permitir el daño y llorar por esa persona.
    No tienes ningún error, por lo menos ninguno digno de mención, sigue asi y espero pronto el siguiente drabble, ahora solo falta esperar lo que siente ella por él :P.
    Besitos. Gracias por el aviso, estaré esperando por el siguiente :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Valla...
    Es aterrador pensar en eso, bueno lo mas aterrador esque haiga demorado tanto tiempo en pasarme por aquí. Teniendo en cuenta que, cuándo me obsesiono con algo nunca lo dejo.


    Querida, estuvó muy hermoso, aunque algo traumático.
    ¿Inuyasha la marcó?
    No me digas que fue así, ella debería ser de Sesshomaru. Se supone que esa marca es para toda la vida, aunque de esa forma sería hermoso un amor prohibido.

    Ya empiezo alucinar.
    Respecto a Sesshomaru, se sabe muy bien que él no sería así, es por ende que no lo fuera, pero me hizo chiste que el estuviera un poco celoso, ¿porque lo esta verdad? y encima que llama señora Taisho a Kagome.

    Acá hay algo interesante.
    En fin kai-sama (te digo así porque estas casada x3)
    estuvo hermoso, estaré esperando con ancias la continuación.

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    176
    V
    Sesshômaru acompañó a la humana hasta que salir del bosque fuera seguro, así mismo esperó que ella regresara con la pequeña Rin para así marcharse. En esta ocasión viajaría con la pequeña hasta China, mostrarle algo diferente y alejarse de ésa hembra marcada.

    A fin de cuentas no debería de importarle lo que Inuyasha hiciera o no con su mujer. No comprendía su interés hacia ella. No era por su necesidad de tener heredero, si fuera por eso había cientos de hembras que le darían uno sin compromiso.

    ―¿Volverás a quedarte? ―indagó una voz tímida a sus espaldas.

    No respondió.

    Ésa decisión no era de él, era de la niña. Si ella quería regresar más a menudo a un entorno humano, que lo hiciese. La única condición: él tenía que dejarla en manos de aquella sacerdotisa.
    136 palabras
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Jojo, lo últimó denotó lo innegable: Sesshômaru le tiene bastante confianza a Kagome. A parte de que, no importa cuánto rollo haya alrededor del tema, pero el youkai ya está bastante obsesionado con la chica futurista.

    Corto para tus fans, cariño. Pero directo y más que suficiente. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola simplemente hermoso, aunque sean cortos acabo de leerlos todos ciertamente no le has quitado la personalidad a sesshomaru y coincido con otras que es hasta un poco sensual en la manera en que habla, te atrae la verdad te felicito y me has llegado, te has ganado a una seguidora mas

    ahora si estoy enojada con ciertas por ahi que no me recomendaron este magnifico mini fic que llevas a cabo ya me las arreglare con ellas despues. No vi falta de errores asi que

    bueno sin mas que decir se despide
    att:
    Lady of the moon

    PD: Espero y me mandes el link cuando tengas el proximo , lo estare esperando con ansias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hermoso, no puedo creer que me perdiera de tanto...

    Ahora me lamento, pero es que el tiempo es efímero alcanza para muy poco. Estos dos capítulos han sido magníficos, peo siempre haces que me pregunte ¿Por qué Sehhomaru se interesa tanto en ella?
    ¿Habrá algo de romance o sólo es que Kagome es tan extraña (en un sentido que él no logra comprender) que de alguna forma lo llama como lo haría el canto de una sirena?

    En fin, por favor cuando subas la conti avísame, yo se tardo siglos en comentar xD pero al final comento :D

    Gracias y lindo día!
     
  12.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    311
    Aw. Llegué a la segunda página. Lamento tanto no haber dejado continuación, y eso que yo voy ya por el capítulo 10 en mi pc.

    Sin más.

    VI
    Luego de tres meses la niña había tenido unas increíbles ganas de volver a la aldea, él le concedió aquél deseo. Pero al llegar no fue placentero.

    ―Lárgate que no ando de humor de ver tu fea cara ―espetó un encolerizado Inuyasha. No sabía los motivos, pero molestarle más le parecía entretenido.

    ―No tengo porqué obedecerte ―dijo con simpleza―, al parecer no entiendes tus deberes como compañero. ―Él otro le miró sorprendido.

    ―¿Acaso me darás unas clases? ―dijo con ironía, casi gruñendo.

    ―No es necesario, tu mujer te las puede dar. Ella es la que manda después de todo. ―Pronto Inuyasha blandió a colmillo con un poderoso viento cortante que el otro esquivó fácilmente.

    En eso llegó Kagome tomada de la mano de Rin, miró su casa, o lo que quedaba de ella y sentó unas diez veces a su pareja, mucho más molesta que en la mañana.

    ¿Por qué habían peleado? Simple, Inuyasha no hacía nada por aparentar siquiera que la amaba, ella se lo había reclamado y él lo refutó todo. Ella al final gritó que mejor ni hubiese regresado a ésa época, no con él ni por él. Inuyasha le contestó que tenía razón, que se hubiese quedado allá.
    202 palabras

    Artemisa, HerosA
     
    • Me gusta Me gusta x 18
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    267
    Tenía la intención de dejar continuación antes de acabar el 2012, pero no pude ewe

    VII
    A pesar de todo el alboroto y de que él desconocía el motivo, había otra cosa de la que él se había dado cuenta y su medio hermano no, algo que la mujer estaba escondiendo.

    ―No podrás ocultarlo mucho tiempo ―dijo cuando ella preparaba la comida.

    Ella sonrió. Alguien tendría que darse cuenta, y prefirió que Sesshômaru fuese el primero, él no diría nada porque no era su problema.

    ―Me es cómico que te preocupes por mí ―dijo suavemente picando la verdura.

    ―Dudo que sea preocupación ―murmuró con los labios apretados―. Él lo sabrá tarde o temprano ―concluyó.

    Ella detuvo lo que hacía y se dejó caer en el suelo, apretando los labios. Empezó a sollozar sin poder evitarlo, todo eso la lastimaba demasiado. Quería a su madre.

    Sesshômaru no era el adecuado para estar allí. Por lo que salió del lugar y fue a buscar a Rin, luego se dirigió al ése peculiar árbol donde estaría Inuyasha, le pasó por un lado y antes de irse murmuró:

    ―Ve y cuida a tu hembra, híbrido. ―Inuyasha sabía que debía de estar molesto por el tono despectivo. Pero sí Sesshômaru le decía eso, debía de ver a Kagome con urgencia.

    199 palabras
     
    • Me gusta Me gusta x 20
  14.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Preciosísima mía! Me gusta mucho la fricción que manejas entre éstos dos. Lo que me gusta de esta serie de drabbles es que su amor, a medida que se va desarrollando, no es color de rosa; y es éso precisamente lo que hace que la historia sea un tanto realista a pesar de toda la fantasía.

    Me encantó la manera en la que Sesshômaru contradice su propio desinterés, y cómo se va percatando de ello. Lo que me pareció un poco súbito fue el repentino reaccionar de Kagome, que no pudo contenerse ni un minuto para sollozar, cuando la imagen de ella que tengo en este relato es de alguien con un poco más de madurez; sin embargo, puede que me equivoque, así que no me hagas mucho caso.

    Las fallas son mínimas, y ni siquiera me detuvieron, de lo picada que estaba leyendo.

    Saludos, mía. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola gacias por avisarme
    que es lo que le pasa a kagome ¿esta embarazada? es la unica razón que hayo para que se ponga en ese estado y ese insensible de inuyasha ashhhhh tengo ganas de golpearlo arggg

    y sesshomaru mintiendo ¿quien lo hubiese imaginado eh? NI YO lo puedo asimilar todavia bueno espero conti pronto por que lo dejas ahi eso no se hace

    kiss;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora, siento que me he perdido mucho :C

    Me ha encantado, aunque ahora la actitud de Sesshumaru me da otra idea, me parece más como un padre protector (algo raro, lo se) pero se preocupa por Kagome como si fuera la pequeña niña que lo acompaña.
    Mmm por donde quedo la historia me parece que la miko esta embarazada, ¿ahora que hará Inuyasha?, ¿Por fin dejara de ser tan tozudo como de costumbre y le mostrara un poco de afecto a la chica?

    Espero que cuando tengas la conti me avises y tratare de comentar lo más pronto posible.

    ¡Muchas gracias y lindo día!
     
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    260
    VIII

    Era una estúpida al creer que su historia con Inuyasha sería un: “Y vivieron felices para siempre”, no. Tenía que haber sabido desde hace mucho que luchando, y hablando es que su relación resultaría, pero no servía de nada si Inuyasha no ponía de su parte.

    Todo había sido un capricho, en este momento quería a su mamá. Pero ya ella no estaba, ni su hermano ni su abuelo… Lloró sola entre aquellas sábanas, los extrañaba demasiado. Se arrepentía enormemente de haberse ido. Quizás no del todo, pero no era feliz como había imaginado.

    A la mañana siguiente se pilló a ella misma pensando en Sesshômaru, no era que pensara mucho sobre él, no tenía qué analizar ciertamente. Sólo lo tenía en su mente como el protector de Rin, su cuñado… Y aquél demonio que le permitió pasar una noche en su muda y agradable compañía, a ella, la mujer de su hermano.

    ―Lo siento ―dijo un Inuyasha que se veía demacrado por las lágrimas. A ella se le rompió el corazón y fue a abrazarlo―. Te mereces algo mejor que yo y lo sabes ―apretó los dientes y la abrazó a él.

    ¿Cuándo había dejado de sentir ésa magia por ella? Quizás fue cuando se dio cuenta de que ella era demasiado buena para él, era irreal aquello. Tenía que alejarla. Pero no podía.

    226 palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  18.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    A pesar de que eliges muy bien las palabras y que eso capta mucho la atención del lector, he leído esto una infinidad de veces. La ortografía, gramática y narración son excelentes, pero hasta el título se me hace sinónimo de trillado :'/ Creo que escribes bien, a juzgar por otros escritos tuyos que he leído, y por eso no entiendo como caes hasta escribir lo mismo que han escrito muchas, muchas, otras fans de Inuyasha. Suerte :'3
     
  19.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedo evitar responder, luego edito :3 -recuerden que tengo un comentario entre capítulo y capítulo para responder-.

    Dominó, hermosaaaaa. Si vieras que te doy toda la razón. Tengo un escrito más elaborado ya, pero simplemente luego de ése me bloqueé, me fui a lo seguro, primera vez que trabajo con él, y ciertamente preferí tomarlo por ése rumbo, espero de verdad no seguir decepcionandote, ni a mí misma. Me fui a lo trillado por el hecho de que el primer drabble de ésta cadena lo escribí hace casi ya dos años, eso será. Juro que me rebano los sesos por algo realmente bueno :3 Que sé que llegará.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hojas de Otoño [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    272
    IX
    Luego de haber hablado con Kagome decidieron mantenerse un poco lejos, sólo para pensar. Sin presiones. Pero él ya lo había pensado, no se iban a separar, no podían hacerlo.

    ―Está esperando un hijo, a nuestro hijo ―murmuró para sí mismo.

    Estuvo cabizbajo toda la semana, el contacto entre ellos era mínimo. Todos sabían que algo andaba mal pero nadie les iba a apurar a decirlo. Inuyasha pensó que al fin era hora de madurar, de estar casado y al lado de alguien siendo infeliz.

    Sonrió con ironía.

    Curiosamente la chica le había enseñado todo lo contrario, el amor era capaz de todo. Pero a veces ella podía ser demasiado soñadora, ya tenía su marca, esperaba a un hijo, y una madre soltera no era precisamente feliz en ésa época, y mucho menos con un hijo impuro.

    Quizás podrían tratar algo diferente; ser amigos con un hijo en común, ¿qué había de malo en eso? Sólo debían fingir frente a todos los demás que todo estaba bien, pero entre ellos sabían que no.
    ―Feh, no es muy diferentes a cómo estamos ahora ―meditó.

    Y para adornar el pastel sintió el olor de Sesshômaru cerca, ¿acaso ahora le gustaban los humanos o sólo quería molestarlo que venía tan a menudo?
    209 palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
Cargando...
Similar Threads - [Sesshô&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,381
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,987
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,907
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,118
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,294

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso