Drabble Hoja en blanco.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ryo, 17 Febrero 2015.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hoja en blanco.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    119
    Eche una última mirada a la hoja que tenía en la mano, se suponía que escribiría un discurso genial y asombroso pero mi cabeza no estaba funcionando como se debía y en vez de escribir un discurso, la hoja estaba en blanco.

    Di un pequeño saltito y me coloque en frente del auditorio, después de todo simplemente improvisaría.

    —Estoy segura de que a quien sea que elijan, hará un excelente trabajo como presidente de la clase. Dara su mejor esfuerzo y hará todo lo posible para que las cosas mejoren — sonreí dando un guiño al auditorio — ¡Trabajemos juntos! — dije por último, luego regrese a donde estaban los demás y suspire… no creo que haya sido tan malo ¿o sí?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yoko-chan se reporta a comentar!
    Hola pequeña y dulce Haruki, he venido a comentar tu escrito el cual parece ser muy corto pero a mi punto de vista fue bien estructurado, no importa que tan corto sea un escrito mientras se tenga cuidado en los pequeños detalles y en este caso no me decepsionaste.