Drabble Hoja en blanco.

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Ryo, 17 Febrero 2015.

  1.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hoja en blanco.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    119
    Eche una última mirada a la hoja que tenía en la mano, se suponía que escribiría un discurso genial y asombroso pero mi cabeza no estaba funcionando como se debía y en vez de escribir un discurso, la hoja estaba en blanco.

    Di un pequeño saltito y me coloque en frente del auditorio, después de todo simplemente improvisaría.

    —Estoy segura de que a quien sea que elijan, hará un excelente trabajo como presidente de la clase. Dara su mejor esfuerzo y hará todo lo posible para que las cosas mejoren — sonreí dando un guiño al auditorio — ¡Trabajemos juntos! — dije por último, luego regrese a donde estaban los demás y suspire… no creo que haya sido tan malo ¿o sí?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Yoko-chan se reporta a comentar!
    Hola pequeña y dulce Haruki, he venido a comentar tu escrito el cual parece ser muy corto pero a mi punto de vista fue bien estructurado, no importa que tan corto sea un escrito mientras se tenga cuidado en los pequeños detalles y en este caso no me decepsionaste.

    Me gusto la sencillez de la narración y la dulzura con la que Defoko da su discurso para acabar de una forma un poco coqueta, ciertamente algo nuevo en la no tan expresiva Defoko y así mismo un toque original para este escrito. Ortografía, la noté bien, realmente has mejorado mucho a cuando empezaste en el rol, has sabido manejar bien los signos de puntuación y eso merece su reconocimiento *se quita el sombrero* por ende puedo decirte que este es un buen escrito y si no fuera por el maravilloso discurso de Gakupo, Defoko-chan tendría mi voto :3
    Aún así, felicidades.
    Atte.
    Yoko-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    Lamento la tardanza en responder.
    Como esperaba de Defoko, algo sencillo y lleno de ternura. Como dice Yoko, es mejor a veces expresar las emociones con acciones que con palabras y Defoko supo utilizar es recurso. Pocas palabras para decir lo que en verdad piensa, creo que que a ella le espera un gran puesto ya que es super tierna y honesta, no dudaría en saber que acabará como vicepresidenta o tesorera.
    Buena redacción y ortografía, te hace sacar una sonrisa por lo cómodo que resulta de leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso