Galería de Dibujo Digital Hns

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hns, 8 Diciembre 2016.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta tu estilo, es pasivo, pero a su vez tiene su toque llamativo que resulta ser atrayente a simple vista. No tengo mucho que decir, me resultaron muy atractivos a mis globos oculares :'3

    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta muuuuy lindo, aparte de que los colores se ven bien utilizados, y tu estilo se ve cómico eh infantil lo que lo hace divertido y tierno, a mi me gusta mucho.
    Y las expresiones de los pokemon, se me hacen bien peculiares, me imagino una pequeña situación:

    Ahí estaba el trío de pokemon cuando Dedenne se come el regalo (?) Si, para mi que se comió el regalo, dejando al helado sorprendido (no recuerdo su nombre) y a Ampharos preocupado,si, una escena navideña común (?)

    (Me acabo de dar cuenta que lo que se comió Dedenne era al otro pokemon, es que con la panza blanca de Ampharos no se notaba, que loco, debe saber a crema helada (?)
     
    Última edición: 20 Diciembre 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ALGUNOS DE TUS DIBUJOS SON BONITOS, ME GUSTARON MÁS EL EDIFICIO CON GAVIOTAS EL RAICHU DE ALOLA Y EL PYUKUMUKU QUE DICE: "NADA"
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rojo y naranja , Mori y Luix se me olvidaba continuamente pasar por el foro, pero muchas gracias por sus comentarios que genial que les hayan gustado los dibujos c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me esperabas?, bueno yo si esperaba comentar esto, pues bien mi primera actividad fue bien recibida y estoy feliz de que hayan habido buenos participantes y también buenos trabajos.


    Primero, te digo que me alegra saber que eres fan de pokémon tanto como yo, pero si algo he de decir es que tu manejo en el dibujo es baste bueno y más porque te inclinas por lo digital, y aunque sé que en el fondo tu dibujo es bástate sencillo eso no deja que hiciste relucir de manera sobresaliente los sencillos trazos y si tuviera que darte una calificación seria un 9/10.


    El dibujo es tan bueno que deberías enmarcarlo y enviárselo a Mori como tarjeta de navidad, o al menos a algún amigo, enserio eso merece estar en tarjetas a la venta.

     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Hns

    Hns Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2013
    Mensajes:
    124
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Jhosep Zar me puso muy feliz tu comentario c: que genial que te gustara. Últimamente trato de hacer cositas sencillas pero ponerle amors con los colores y de vez en cuando participo en feria y vendo postales, creo que llevare esta para futuras navidades jajaj Y si, tienes razón. Le debo un dibujo a Morí porque tiernamente incluyo un slowpoke adorable en su trabajo x3
     
    Última edición: 8 Enero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ambos son adorables (?) Apuesto que tus tarjetitas se van a vender como pan fresco XD ¡Porque son más ricas que este!... A casi, me equivoque de descripción ¡Porque son más lindas que...! ... Bueno, son muuuuy lindas (?) Y soy fan de ella :3 (Si, ya soy fan aunque ni existan en tarjetas)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso