República de Shinryu Hitoki, Capital de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 17 Julio 2021.

1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel, Biggs y Cid habían llegado a una terrible conclusión: en Hitoki se estaba gestando una trampa hacia Erin y Darek, dos de los Titanes del Imperio, y jefes del propio Rigel. Y por ello, tensos, se dirigieron a la entrada de la ciudad, a sabiendas de que posiblemente, ambos estuviesen al llegar. Mientras corrían hacia allí, Biggs preguntó:

—¿Y-Y cuál es el plan, jefe? ¿Qué hacemos, eh? Vale, avisamos a los Titanes, pero... ¿luego qué? ¿Cómo lo evitamos? ¿Qué hacemos?

—Si mi padre estuviese aquí, ¡esto no sería ningún problema! Él pararía toda esta locura...

Sí, puede ser que lo que dijese Cid fuese cierto, pero... el tema era que Albus no estaba. Así que tenían que hacer algo. Quizá podían evitarlo, porque quizá planeaban alguna especie de ataque sorpresa. Ese Raif parecía estar manipulándolo todo... y era muy casual que ni Loke, ni el Presidente, ni el Paladín estuviesen cerca cuando se iniciaban todos esos movimientos extraños. El de Fayar había aprovechado al mejor momento para adueñarse de la ciudad y, con suerte, de Shinryu. Pero, ¿con qué objeto iniciar una guerra? ¿Acaso pretendía ganarla? Podían acabar con los Titanes, quizá, pero eso no detendría a la infantería magitek... Shinryu acabaría aplastada por completo si se atrevían a hacer algo así.

Si intentaban detener aquello, casi era más por Shinryu que por Elérea.

Mientras tanto, Erin y Darek se hallaban entrando a Hitoki sin ningún tipo, por supuesto, de sospecha al respecto. Es más, si algo tenían, era recelo hacia sus propias gentes: estaban allí con el convencimiento de que Wezen había traicionado al Imperio, de que Rigel había dirigido un ataque contra este que derivó en su muerte, y de que Loke mantenía la capital shinryanesa en un estado de tensión que rozaba el conflicto bélico, solo por una rabieta.

Lógicamente, Darek era el más afectado por todo eso. Con ceño fruncido, miró a su alrededor nada más cruzar las puertas de la muralla de la ciudad. Extrañado, casi, de la facilidad con la que cruzaron. La tensión se palpaba en el aire, sin embargo, y muchas miradas se clavaban en ellos.

—... me temo que lo que comentaba ese tal Raif puede ser cierto —se lamentó Darek—. No hay más que entrar en la ciudad para darse cuenta. Se respira... tensión. Como en Kogyo, sino más. Busquemos a Loke, cuanto antes. Tenemos que-

Pero se detuvo. Se detuvo, porque tres personas se aproximaban corriendo, alarmados. Darek arrugó el ceño.

—¿Huh? Son... son Betelgeuse y su oficial. Vienen con alguien más...

Sí, venían, y bastante alarmados...

Juniper Lucas Diamond a

Bueno pues os toca juntaros. Os dejo que pongáis algún post interactuando vosotros, y yo de entre medias voy soltando alguna cosa con Darek, Biggs y Cid si hace falta. Cada uno de vuestros personajes tiene cosas que decirle y que preguntarle al otro, por lo que creo que lo tenéis fácil para rolear.

¡Cuando hayáis hablado un poquito, seguimos!

• Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Era cierto lo que Biggs decía: no teníamos forma de saber cómo parar lo que iba a ocurrir. Estábamos en la entrada de Hitoki, esperando a que los titanes llegasen, pero cuando lo hiciesen no sabía si quiera cómo empezar. De hecho, no sabía siquiera que pensarían de mí. ¿Sería un traidor para ellos? Wedge había dicho que no debía ser el caso, porque Darek en ningún momento comandó todo lo que hizo Wezen. Pero la muerte del mismo... era algo preocupante también.

No tardaron en aparecer ambos. Corrimos hacia ellos para llamar la atención de la Coraza y el Puño. Cuando nos vieron, pararon su avance. No parecían sorprendidos de encontrarnos, suponía que ya los habrían avisado de que nos encontrábamos en Shinryu. Hice una reverencia, en señal de respeto, pues aún seguía considerándome Comandante, pese a haber actuado de manera dudosa y no llevar la indumentaria oficial.

—Señores Titanes —saludé, con cortesía—. Me alegro de verlos. Llevamos unos días en Shinryu, desde que el accidente con el Monte aconteció. Hemos venido a hablar con el Presidente Albus, pero este no se encuentra en la ciudad. Conversando con los ciudadanos, hemos conseguido algo de información, y por ese motivo sabíamos que vendrían. Estábamos esperándoles, necesitábamos encontrarles para advertirles de la situación... porque todo apunta a que están esperando su llegada para tenderles una trampa —dije finalmente, de sopetón—. Disculpenme por hablar de manera tan precipitada, pero hemos comprobado que el ambiente en Hitoki y en Shinryu en general es bastante tenso reacio a todo lo que provenga de Elérea. Y no parece que se esté debatiendo nada bueno en la Sede del Presidente, así que creíamos convenientes hacerles saber esa información antes de que fuera demasiado tarde.

Así, solté todo lo que pude nada más presentarme. Prefería que los Titanes estuviesen informados desde el inicio, y que luego pudiesen cuestionarme o pedir explicaciones de lo que quisieran, pero a salvo.

Alv, tengo la neurona frita

• Adorable Adorable x 4
  3.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Habíamos avanzado hasta Hitoki sin siquiera pensar que aquí se estuviese planeando algo en nuestra contra, veníamos por una cosa y salían otras veinte en el camino, sin aviso de ninguna clase. Lo único que parecía una certeza para nosotros era la muerte de Wezen y todo lo que había ocurrido previo a eso, la misma tensión que se percibía en Shinryu se había empezado a proyectar a nosotros.

¿Confiábamos realmente en nuestra propia gente? Ya no se sabía.

Entramos a la ciudad con una facilidad que rozó lo estúpido, las miradas nos cayeron encima, pero al igual que en Kogyo la tensión prácticamente podía tocarse. Escuché a Darek hablar, pero se detuvo de repente y desvié la mirada hacia el aparente origen de la distracción solo para ver que tres personas se acercaban a nosotros corriendo. Me preocupó más su estado de alarma que la misma tensión de Hitoki y eso ya era mucho decir.

Rigel hizo una reverencia apenas llegar a nosotros y nos saludó con la cortesía de todo comandante, por un segundo no supe bien cómo tratarlo, como algunas personas no habrían sabido tratarnos a Aidan y a mí antes de tomar el lado del Imperio, por decir algo. Era una zona de grises bastante incomprensible, porque este hombre no parecía de la clase que dirigía un ataque directo contra otro, no de la forma en que se decía o al menos no sin motivos suficientemente claros.

Sin embargo, Wezen estaba muerto y eso no podíamos cambiarlo.

El caso es que Betelgeuse nos soltó la bomba de información en un abrir y cerrar de ojos, como debía ser aunque eso no facilitaba la tarea de procesarla, para empezar Albus no estaba presente y de la gente de la ciudad habían averiguado que estábamos en camino, ¿la alarma con que nos buscaban entonces...?

Todo apunta a que están esperando su llegada para tenderles una trampa.

Ah, claro.

Tomé aire con fuerza, lo liberé de la misma manera y crucé los brazos sobre el pecho mientras seguía escuchándolo. Habíamos buscado a este hombre durante más tiempo del que me hubiese gustado admitir, solo para que nos dijera ahora que nos estaban esperando con una trampa y es que con este ambiente no podía esperarse menos. Éramos amenazas por donde fuese que lo miraran, no habían muchas maneras de darle la vuelta a eso.

—Los buscamos por Elérea junto a Wedge, quiero decir, el Titán restante y yo. Para estas alturas te llevas el premio a los alborotadores, según esa versión de la historia por lo menos —comencé y tuve que hablar a velocidad también—. Se dice que dirigiste un ataque contra Wezen, que acabó por guiarlo a su muerte en manos del niño salvaje, Kein, que en teoría venía en compañía de Wedge dado que nos separamos en la capital. Loke hizo un berrinche según Raif, uno que volcó las cosas hacia el conflicto armado prácticamente. Tenemos demasiados fragmentos de información al que ahora se le suma este, la trampa para nosotros, y la retirada de Raif hacia Elérea.

y a mí se me tostó la neurona en este post JASHJE help me

• Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darek tomó aire al ver a sus dos hombres acercarse. Por supuesto, fue Rigel quien tomó la iniciativa, siendo parco y directo a la hora de comunicarles la posibilidad de que una trampa se estuviese cerniendo sobre ellos. En el gesto siempre severo de Darek se apreciaba una molestia ligeramente más allá de lo normal. Y lo expresó sin dudar, después de saludar debidamente.

—... Comandante Rigel Betelgeuse. Vayamos por partes. La señorita Elroy y yo hemos hecho un largo camino, y la disparidad de informaciones que hemos recibido es... abrumadora. La supuesta trampa de la que nos habla no es sino otro eslabón más que suma a la hilera de problemas que tenemos entre manos, ¿sabe? Un eslabón que ya uno no sabe si creer o no. No porque desconfíe, sino porque, como le digo, esta hilera es demasiado enrevesada. Casi parece una maraña ya.

Uh, se estaba enfadando. Poco a poco. ¿Se avecinaba un sermón? Pobre de él, Biggs, tenso, decidió intervenir:

—Pero señor, de veras, ¡tiene que creernos, el jefe...!

Le cortó de forma brusca, seca y hasta violenta, frunciendo el ceño conforme alzaba la voz.

—¡No terminé, oficial! Por favor, Comandante Betelgeuse, controle a sus hombres, ¿sí? Manejamos asuntos de delicadeza extrema —avergonzado y apurado, Biggs dio un paso atrás, cabeza gacha. Y Darek se aclaró la garganta antes de continuar hablando—. En primer lugar, y ante todo: quiero pedir disculpas, personalmente, por la conducta de Sirius Wezen, su compañero Comandante. Se le dio la orden de aprovecharse de su magia para la misión en el Bosque y luego apartarle pacíficamente, simulando una traición. Pero parece que se excedió en sus funciones. Los motivos de esa decisión de apartarle, Comandante Betelgeuse, tendrán que esperar a otro momento. Pero tal y como están las cosas, me hago responsable de lo que habrá pasado usted y sus oficiales.

Darek siempre era formal, sí. Pero... no tanto. Y es que, aunque se estaba disculpando, el tono solemne y grave con el que hablaba le daba cierto aire escalofriante. Uno solo podía intuir que se avecinaba un gran, gran enfado o reprimenda.

—... sin embargo. Hemos oído que en sus andanzas, Comandante Betelgeuse, ha enfrentado directamente a Sirius Wezen. Y uno de sus compañeros, por fortuna no del ejército, sino civil, ha asesinado con sus propias manos al Comandante. Tengo sendas preguntas al respecto: uno, ¿qué hizo usted para evitar tal cosa? Dos, ¿por qué no detuvo en el acto al chico que cometió un claro acto criminal? Tres, y en el caso de que tenga excusas para las anteriores, ¿cuáles son los motivos que hicieron justificable su intervención? Soy consciente de que pasó un tiempo creyéndose exiliado del ejército y, por tanto, ajeno a sus reglas y actuando por su propia cuenta, pero créame, si le tuviese que juzgar como civil le haría muchas más preguntas. Y también soy consciente de que Wezen actuó de forma claramente sancionable y debía ser detenido, ¿¡bajo qué orden permite que le den muerte!? Como civil eso sería complicidad de asesinato a un militar, uno de los delitos más graves, ¿¡es consciente de eso!? ¡Me da igual qué tan ido estuviese el Comandante! Y si considero que no estaba exiliado y actuó como parte del ejército, incluso si esos actos y el ataque a Kogyo fue en defensa de los intereses del Imperio, ¡es un caso de desobediencia militar, por haber llevado a cabo un acto que en ningún caso puede tolerarse que decida un Comandante sin expresa autorización del Titán a cargo!

Wow, había escalado rápidamente. La vena en la frente de Darek se hinchaba más, y más, amedrentando a Cid y a Biggs con cada palabra que decía. El enfado, en fin, era comprensible; traidor o no, Wezen era uno de sus hombres. Y si se enteró de lo sucedido en Kogyo...

Pero entonces, con timidez y duda, Biggs avanzó, hasta ponerse junto a Rigel.

—¿P-Puedo responder, señor?

—... ¿qué quiere, oficial? Rápido.

Biggs tragó saliva.

—... fue culpa mía, señor. El Comandante Betelgeuse no pudo hacer nada, porque estábamos en mitad de una batalla, rodeado de hombres armados del ejército que se pusieron en contra del Comandante. No pudo evitar que su acompañante se abalanzase sobre Sirius Wezen y lo matase; nadie habría podido en ese contexto. Y todo fue... por mi culpa, señor. No sé qué me pasó, pero el señor Sirius me hizo... algo que me hacía comportarme extraño, o eso creo. No controlaba mis actos. El Comandante Betelgeuse solo vino a ayudarme, y a entender qué sucedió en Kogyo con Wezen; a intentar evitar que sucediese algo como lo del Monte Shinryu. Y acabaron rodeados y puestos en una situación límite, de cuyo desenlace, además, no tuvo la culpa.

Darek le miró por unos segundos, en silencio. Luego miró a Rigel, y luego de nuevo a Biggs. Poco a poco, se fue calmando, bajando el color rojizo de su rostro.

—... conque le hizo algo que le hizo quedar ido y no ser responsable de sus actos. ... eso es preocupante —eso último se lo dijo a Erin en voz baja, aunque todos pudieron escucharlo—. Wezen ya actuaba raro, Erin, desde antes. Desde el Bosque. Si este oficial dice que al estar con él también se le fue la cabeza, quizá no sea algo que hizo Wezen, sino algo que les afectó a los dos. A Sirius y a él, por igual. ¿No crees?

Tras ese susurro, se aclaró la voz, y miró a su alrededor. Como si, pese a que dijo no creer del todo el aviso de la trampa, se estuviese asegurando de que nada extraño se cocía cerca mientras hablaban.

—... me gustaría también oír su versión, Betelgeuse —terminó diciendo—. Sobre lo sucedido en Kogyo. Y, de paso, que responda a las cuestiones de la Titán Elroy acerca de la Consejera Loke; ¿la ha visto por la zona? Luego... podremos hablar de esa trampa. Porque no creo que Elcid Albus se atreva a hacer tal cosa como atacar por sorpresa a dos Titanes eleanos. Es un hombre sensato. No haría eso.

Cid asintió, cabizbajo.

—... lo es, sí. Pero... él no fue —su voz no tuvo un volumen nada alto, casi inaudibles sus palabras.

Tendría que decirlo Rigel. El niño no parecía en condiciones anímicas como para afrontar toda aquella intriga militar. Y la cosa... empezaba a turbiarse conforme más vueltas le daban a la situación eleano-shinryanesa.

Última edición: 24 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ~Fauna~

Con la caída de los flanes pudimos adentrarnos finalmente a través de la muralla fortificada que rodeaba Hitoki. Los guardias del portón así como los ciudadanos que nos cruzamos en la calle mientras avanzábamos mostraron sendas miradas de preocupación, impacto y tristeza.

El presidente Albus era muy querido y admirado por su pueblo. Debía resultar impactante que el mayor mandatario de Shinryu, quien llevaba desaparecido tanto tiempo y había cuidado y pensado siempre en sus ciudadanos, apareciese finalmente... pero como un hombre muerto.

Por mi parte no pude mirar a nadie a los ojos. No pude hacer frente a las miradas de angustia y desesperanza que se me clavaban como flechas heladas. Y el hecho de que la causante de ese sufrimiento fuese Aura, la persona en la que había confiado y querido durante tanto tiempo, solo aumentó en mi pecho el vacío de la culpa.

Pero al menos habíamos cumplido nuestra palabra.

Al menos el presidente Albus estaba en casa.

• Sad Sad x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

El entrar allí con el cuerpo de Albus les dio un peso adicional; las miradas, los juicios... Brigid aun tenía tantas dudas en su interior, había tanto que ocultaban de ella, y sabía que sólo podía confiar en Fauna por el momento. Por lo que pisar Hitoki representaba un camino difícil a cada paso; Brigid sentía el dolor en lls corazones de algunas miradas; pero algunos la hacían sentir desesperación e incluso enojo. Odiaba tener que hacerlo pero miró a un joven con frente altiva y lo intimidó para intentar alejarlo de la comitiva. Ya era demasiado con tener que soportar juicios de terceros y el llanto ajeno; cómo para tener que aguantar comentarios engreídos.

—Manten tu mirada al suelo en respeto; o yo misma te obligaré

Intimidar a Yuu, joven engreído

Amelie ha tirado dados de 99 caras para Intimida Total: 79 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    +300 experiencia para el grupo por intimidar.

Aunque fueron todo lo discretos que pudieron, no se pudo evitar cierto cuchicheo. Los guardias de la entrada hicieron sendas preguntas, alarmados al ver a Albus caído en brazos de extraños, pero al identificar a Hendrick y comprobar que el asistente del Presidente había dado expresa orden de que pasasen, supieron que no habían sido los culpables de tal desgracia. Tanto así, que no solo les dejaron cruzar las puertas de la ciudad, sino que les ofrecieron mantos con los que pudieron ocultar todo lo posible al presidente de las miradas indiscretas, hasta llegar al asistente. Eso sí, el manto no libró al grupo de susurros y caras de sorpresa. Suerte que Brigid cortó de raíz los comentarios de un descarado que ya iba por ahí expandiendo rumores de que Albus había sido asesinado y que ellos eran los culpables.

Al final, llegaron con el asistente, y este, suspiró al ver el cuerpo del presidente, agachando la mirada.

—Ah, señor Albus... q-qué le han hecho...

Suspiró, y alzó luego la cabeza para agradecer a los tres héroes que habían traído de vuelta el cuerpo.

—Gracias, muchas gracias por traerle de vuelta. Ahora mismo, la situación en Hitoki es algo tensa, pero confío en que, cuando la cosa se relaje un poco, darle la despedida adecuada al presidente haga algo de justicia... gracias por todo, de nuevo.

—... por supuesto, no hay de qué. Como Paladín, debí... h-haber evitado su muerte, haberle protegido. Pero no pude. Así que esto es lo de menos.

—No se culpe, sir Hendrick. Sé que no es su culpa. Ya conversaremos largo y tendido sobre las circunstancias de su muerte más adelante. Ahora, si me disculpan... llevaré el cuerpo a la sede y preguntaré al señor Raif si estima conveniente revelar ahora su muerte, o si es mejor esperar. Sé que la despedida y el funeral digno sería un alivio para el pueblo, pero no sé si los rumores de su asesinato debiesen confirmarse justo ahora... en todo caso, gracias, y mil veces gracias. Aquí tenéis, por favor. Aceptad esta pequeña recompensa. Es lo menos que puedo hacer.

—No era necesario... pero gracias de todas formas —dijo Hendrick, haciendo una ligera reverencia.

Tras eso, y cuando se hubo marchado, tomó aire, aún con el rostro mostrando cierta pena y culpabilidad.

—... hemos terminado aquí. Vayamos cuanto antes al Monte Shinryu. Si Shen está allí realmente... no deberíamos demorarnos.

Obtenéis (cada una):
    - 300 guiles
    - Mitrilo x1
    - Éter x2
    - Panacea x2
    - Cola de fénix x2

• Fangirl Fangirl x 4
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Imaginaba que pasaría, sí, pero la situación me superó un poco. Tanto la Coraza como el Puño estaban algo recelosos de volverse a encontrar conmigo. Aunque la primera empezó a contarnos que a oídos de los demás éramos unos alborotadores, fue el Puño, mi superior directo, el que pidió explicaciones. Biggs trató de intervenir para justificar el altercado (siendo interrumpido y reprendido por Darek, como era de esperar por su osadía), y no fue hasta el final que pudo dar explicaciones.

—Con su permiso, daré las explicaciones oportunas. Señora Titán —me dirigí a Elroy—, dado que lo que me demanda que explique surge a raíz de los eventos que describe el Puño, permítame que le responda a él, y con eso espero que se pueda dar por satisfecha, entendiendo las motivaciones de todo lo ocurrido.

>>Señor Titán —ahora sí, hablé con Darek—. En primer lugar, le pido disculpas por la actitud de mi oficial Biggs y su descortesía. Sin embargo, lo que dice es totalmente cierto. Todo comenzó en el Bosque de Yggdrasil, donde Wezen y su equipo trataron de acabar con Biggs, Wedge y conmigo. La versión que nos contaron de los hechos era que usted había dado órdenes expresas de que fuéramos asesinados si nos oponíamos al plan. En un principio, dudamos de su palabra, y tratamos de evitar que cometiese una locura, pero al final no tuvimos otra alternativa que defendernos si no queríamos morir allí.

Tomé algo de aire, para seguir. Iba a ser difícil justificar todo lo ocurrido, sin duda.

—A partir de ese punto, creímos estar en contra del ejército y de Elérea, por culpa de Wezen y sus mentiras. Wedge desapareció en mitad de la explosión, junto a Wezen, y Biggs y yo tuvimos que ocultarnos, al considerarnos traidores, y asimismo velar por que el chico salvaje no llamase la atención, vigilándolo. En este tiempo, nos enteramos de que Wedge seguía vivo, y comenzamos a buscarlo. Conseguimos que Kein se infiltrase en la capital para recabar información para nosotros, pues no queríamos entrar allí para ser arrestados y quizás ejecutados. Esperamos en las afueras de la ciudad, cuando vimos al ejército marchar a Shinryu. Hacía tiempo que no sabíamos de los planes de Elérea, y al ver el despliegue temimos un inminente ataque a Shinryu. Decidimos seguirlos Biggs y yo, vestidos de paisanos; motivo por el cual ahora mismo no portamos el uniforme correspondiente, por cierto. En el Bloqueo, me confundieron con Wezen, mientras portaba un traje similar al suyo, y pude así saber que planeaban atacar el Monte. Alarmado por la temeridad del Comandante, el oficial Biggs y yo tratamos de detenerlo... inútilmente.

Hice un pausa aquí, tratando de recomponer los hechos y poderlos explicar sin mencionar que la explosión había sido culpa de Biggs. No creí que aportase nada bueno a la conversación, mucho menos querría Biggs rememorarlo.

—Con el caos, acabé siendo derribado y separándome de mi Oficial, que comenzó a actuar de manera extraña. Cuando desperté de mi estado de inconsciencia, era este chico aquí junto a nosotros, Cid, el que me había rescatado. Cidder Albus, hijo de Elcid Albus, Presidente de Shinryu. Con la sensación de ser enemigo público de Elérea por traidor, y asimismo ser mal recibido en el país del norte por eleano, estuvimos escondidos durante un tiempo, hasta que finalmente volvimos a encontrarnos con Kein y Wedge. Este último había estado desaparecido hasta la fecha, pero entonces pude enterarme de que había coincidido con usted, señora Titán, y con el Relámpago. También pudimos enterarnos de los auténticos planes de Elérea y de cómo usted nunca ordenó nuestra ejecución, sino que fue un acto irracional de Wezen. La cuestión era ahora que el ataque al Monte tampoco podía justificarse bajo la óptica de Eléra, sino desde las propias ambiciones del Comandante, y Biggs se encontraba con ellos, fuera de razón. Los encontramos en Kogyo, adonde fuimos para pararle los pies y para rescatar a Biggs. La cosa... se torció. Una vez más, tanto Wezen, consumido por un aura oscura, como Biggs y otros soldados, nos atacaron. Nos defendimos y conseguimos hasta derrotarlos, pero Biggs, aún poseído, trató de disparar a su hermano. Fue Boko, el chocobo amigo de Kein —dije, sin ganas de explicar siquiera cómo era eso de que fuese su hermano chocobo—, quien recibió el golpe, mientras que fruto de la ira por las provocaciones constantes y la reciente muerte de su madre y el ataque a su hogar, el salvaje se lanzó al cuello del Comandante. Tratamos de detenerlo, por supuesto, pero fue inútil, su rabia era más poderosa. Para colmo de males, en ese momento Wedge nos advirtió, al mirar por la ventana, que la lluvia carmesía había empezado a caer. Biggs se encontraba más cuerdo, desde que Wezen había perdido su fuerza, así que entre todos tuvimos que abandonar el edificio para salir a defender la ciudad.

>>Finalmente, pudimos estabilizar Kogyo, y tanto Kein como Wedge marcharon de vuelta al Bosque, para enterrar el cadáver de Boko junto a los suyos. Le prometimos al primero que lo llevaríamos con su familia si nos ayudaba a encontrar a Wedge, y este se encontraba en deuda con Boko por haberle salvado. Mientras, Biggs y yo nos paseamos por Shinryu para ayudar a la gente en apuros, con el objetivo de llegar a Hitoki para reunirnos con Albus y tratar de evitar una guerra, gracias a los contactos de Cid. Y lo que aquí nos encontramos fueron rumores de que Albus había muerto, una reunión importante teniendo lugar, y cuchicheos de que pronto Shinryu atacaría a Elérea. Gracias a las aportaciones de los ciudadanos, supimos de su llegada y de cómo la reunión que aconteció hace tiempo acabó con Albus muerto, Loke desaparecida, el nombre de Elérea difamado, y Raif... sorprendentemente bien parado. No podemos creer que todo haya sido casualidad, que Elérea haya sido la culpable de todo, que Albus muriese y Loke desapareciese casualmente, justo cuando todos dicen que fue ella la responsable del conflicto armado. Hemos podido presenciar nosotros cómo el ataque comenzó a manos de Wezen, y después de todo lo que hemos vivido, resulta muy difícil creer la postura de nadie. Solo sé que Raif no puede traer nada bueno entre manos y que están esperando a que lleguen a la ciudad para atacarles y debilitar al ejército de cara a la futura invasión. No hay otro motivo por el que estuviesen esperando para atacar, si no.

>>Espero que eso aclare sus dudas, señores Titanes.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

La forma en que Darek abordó la situación fue brusca, exageradamente formal, pero justo por eso parecía más hosco que de costumbre. Era comprensible, acababa de enterarse que Wezen estaba muerto, venían a hablarnos de una trampa para nosotros y decenas de cosas más estaban ocurriendo por debajo y encima de la mesa mientras hablábamos.

Fue el otro muchacho el que intentó explicarse, siendo que realmente el Puño con costos se daba un respiro él mismo, y fruncí el ceño al escucharlo, un poco más cuando Darek me habló a mí en voz baja recalcando lo que el chico acababa de decir. Era preocupante por demás, dado que el mismo Wezen parecía fuera de sí desde el incidente del bosque. En medio del caos nadie había podido evitar el desenlace tampoco, la muerte de Sirius había sido traída a él por sí mismo realmente, uno de los niños... de esos que habían perdido todo, los que sufrían las consecuencias de estas decisiones, había cobrado la sangre de los suyos que había bañado el suelo.

Suspiré con cierta pesadez, entrelacé las manos tras la espalda y asentí a las palabras de Betelgeuse cuando dijo que le respondería a Darek, esperando que también me sirviera de respuesta a mí.

Todo había comenzado con Wezen intentando sacarlos del camino en el bosque, eso era lo que nos había contado Wedge, y al final no les había quedado más que defenderse. El chico salvaje se había infiltrado en Elérea, que debió ser cuando coincidió con nosotros en el pasadizo que nos había mostrado Aidan... Habíamos estado verdaderamente cerca de las personas que habíamos querido encontrar, prácticamente nos habíamos olido.

Cidder Albus.

Desvié la mirada hacia chico un momento antes de regresar la atención a la historia de Rigel, ahora sabían la verdad detrás de las razones de Wezen, intentaron detenerlo y rescatar al muchacho, pero obviamente todo se les salió de las manos. El chocobo recibió el disparo, fue lo que terminó por llenar el vaso de Kein que ya de por sí llevaba días al borde; de nuevo, el chico había decidido cobrar la sangre que estas personas habían esparcido, la sangre de los suyos. Era extremo, se hubiese podido evitar, pero no era una locura en sí misma.

—Darek. —Lo llamé cuando Rigel terminó de hablar y retiré las manos, hasta entonces a mi espalda, para traerlas al frente y enjuagarme los ojos con algo de fuerza—. Están derribando las paredes de Elérea una tras otra, ¿lo ves? Ya de por sí estamos mal parados con la situación de Shinryu, pero están tomando justo las piezas que más desbalanceados van a dejarnos, no hay manera de negar que todo parece premeditado... Organizado para abrir el camino de Raif, posiblemente.

perdón por tardar uwu tenía que procesar el mucho texto de pablo (????

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darek fue escuchando con atención la historia de Rigel. Trató de mantener una cara completamente seria y sin expresar ningún atisbo de sorpresa o reacciones emocionales, y si bien lo consiguió en gran medida, no pudo evitar alzar las cejas ligeramente en algunos puntos, e incluso apretar los labios ante algunas de las cosas que contó. En el momento de hablar de Cid, el Titán miró al niño, que desvió la mirada, aún algo afligido y afectado. Y luego miró a Biggs, claro, cuando habló de la "posesión" de este.

—... me preocupa. Todo esto me preocupa horriblemente. No dudo de su palabra, Betelgeuse; ciertamente, me parecen altamente cuestionables muchas de las decisiones o falta de ellas que tomó en este tiempo, pero entiendo que la situación no ameritaba un desenlace mejor de los acontecimientos. Sin embargo, como dice mi compañera Erin, todo apunta a que esa... "trampa" de la que hablan es cierta. O algo similar, al menos. Y, como digo, me preocupa enormemente la suerte de posesión que estaba mencionando. ¿Wezen fue realmente el precursor de la misma...? Oficial Biggs, dígame algo: ¿estuvo siempre presente Wezen cuando sufrió esos efectos?

Biggs tartamudeó un poco antes de responder, tenso, pero finalmente pudo dar una respuesta. No sin agachar la mirada, aún algo afectado y avergonzado por sus actos.

—... o-o estaba cerca, o había estado cerca, señor. Eso seguro.

—¿Y estaba solo todas las veces? ¿Tuvo un contacto especial con usted?

—N-No, al principio creo que... el Comandante y yo tuvimos el mismo contacto con Wezen, señor.

—Ya veo. Entonces, ¿por qué solo le afectó a usted, y no a Rigel? De haber podido elegir, yo habría optado por controlarlos a ambos, o cuanto menos al militar de más rango, ¿no?

Cid alzó las cejas ante el comentario, llevándose las manos al mentón, en gesto reflexivo. El niño fue el que se atrevió a hablar, sin mucho cuidado por mantener el protocolo.

—Eso es muy cierto. Debe haber alguna diferencia entre Rigel y Biggs para que se acabase controlando solo al segundo. Porque está claro que no se trata de que quien le controló no quisiese hacerlo con Rigel: es que no pudo.

Todos parecieron meditar al respecto. Era un planteamiento interesante, sí: cuando el cañón magitek se dirigía hacia el Monte, Wezen apareció y lo activó, pero luego se alejó, marchándose bien lejos. Con todo, Biggs al final acabó controlado por alguna extraña fuerza. Pero ni Rigel ni Biggs tuvieron especial contacto con el Comandante; es más, Rigel tuvo incluso más contacto, ya que Biggs estaba todo el tiempo dentro del cañón, intentando desactivarlo. Fue Rigel el que habló con el otro Comandante. ¿Por qué, entonces? ¿Qué provocó esa reacción...?

—... seguro que es porque yo... soy débil —susurró Biggs, pero fue inaudible para todos.

Darek, entonces, tras un suspiro, miró a ambos lados.

—... en cualquier caso. Por mucho que confío en su palabra, Comandante, y no tengo dudas de que haya una trampa gestándose, aun conociendo los riesgos... necesitamos entrar en la Ciudad. Averiguar qué ha pasado y encontrar, sobre todo, a Loke. Esa es nuestra prioridad —lo dijo con tal seriedad y expresión de tensión que casi parecía algo más personal para él que una responsabilidad. Se preocupaba genuinamente por Loke, al margen de que tuviese que protegerla por ser la Consejera Imperial—. Así que propongo que nos dividamos. Si lo hacemos, podremos llamar menos la atención. De estar gestándose una trampa orquestada por Raif o por cualquier otro, no nos atacarán si no saben que hemos llegado.

Ese Raif... ¿realmente era una trampa todo? Lo vieron en el Bloqueo, así que él no estaba ahí personalmente. Se había marchado de Shinryu a toda prisa y les había incentivado a subir hasta Hitoki, a sabiendas de lo que allí les esperaba. Y él huyó del peligro para no verse envuelto en la trifulca que sucediese.

—Así pues —siguió el puño—, separémo-

Pero no pudo seguir la frase. Las lanzas les apuntaron, hombres corriendo en todas direcciones. Hombres de la guardia de Shinryu, rodeándoles y mirándoles amenazantes. Detrás de ellos, los arcos de algunos soldados les apuntaban. ¿Eran esos... áureos?

—¡No vais a ningún lugar! —gritó uno, que parecía el cabecilla. ¿Les habían estado escuchando y vigilando...?—. Sí, era una trampa... bienvenidos a vuestra tumba, Titanes. Y un Comandante también por lo que veo.

—Tché —se quejó Darek, llevando discretamente la mano hasta la Aymr—. Insensatos. ¿Es Raif el que dio esta orden? ¿Creéis que Elcid Albus aprobaría esto?

—¡El Presidente está muerto, y es por culpa de vuestra querida Consejera! —exclamó el líder, ante el rostro de horror de Cid. ¿M-Muerto...? ¿Se confirmaban, entonces, los rumores?—, Y ahora pagaréis por esto. Elérea no seguirá sometiendo a Shinryu a su yugo. ¡Cuando os matemos, vuestro ejército se quedará sin la mayoría de líderes! ¡Estaréis acabados!

Darek apretó los dientes, sacando la Aymr de una sentada y dando un tajo al aire que repelió ligeramente a algunos soldados.

—¡Idiotas! ¿No os dais cuenta? ¡Vais a condenar a vuestro pueblo, a Shinryu, si hacéis eso! ¡Estaréis perdidos! ¡No tenéis nada que hacer!

La gente, poco a poco, se congregaba alrededor, observando. La mayoría vitoreaba y silbaba a los guardias, y abucheaba a los eleanos. Como si aquello fuese una especie de espectáculo. Como si creyesen que tenían las de ganar, que era su momento. Aquello era, en cierto modo, karma. Karma por todo lo que Shinryu llevaba sufriendo a costa de Elérea. La tensión explotó, finalmente, y Raif solo se encargó de poner la mecha que faltaba. Pero si aquello progresaba demasiado, bueno...

Tendrían una guerra inmensa entre sus manos.

¡P-Parad! —exclamó de pronto Cid—. ¡Soy Cidder Albus, el hijo de Elcid, del Presidente! ¡Y os aseguro que estos hombres no mataron a mi padre! ¡No podéis iniciar una guerra de esta manera, hay que hablar las cosas y-!

—¡¡Estamos hartos de hablar!! Las cosas se solucionarán con sangre... igual que con sangre nos han pagado los eleanos. ¡Empezando por vosotros!

Mierda... la trampa estaba en marcha, y los cinco se habían visto envueltos en aquella trifulca ahora. No querían atacar, pero, ¿qué hacer? ¿Dejarse matar?

—... muy bien. Rigel, Biggs: defendeos del ataque y sobrevivid, ¡es una orden! —exclamó Darek, alzando el hacha.

Vuestos grupos se unen.

Fila delantera: Guardias
    Fila trasera: Alto Guardia
    Inalcanzables: Arqueros

En esta batalla, habrá una "fila extra" para los enemigos. No podréis siquiera tocar a los arqueros hasta acabar con la fila delantera. Acabar con la trasera antes no permitirá alcanzar a los arqueros.

GUARDIA SHINRIANÉS A
    Lvl. 29

- PS: 140/140
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)
    +210 experiencia
    Robo: Éter

GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 29

Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS C
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

ARQUERO ÁUREO A
    Lvl. 31

Salud: 120/120
    PM: 80/80
    Fuerza: 40
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 60
    Terapeucidad: 90
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 60
    Velocidad: 80
    Ataques:
    - Multinulificación (Otorga Barrera de un golpe a todos los aliados) (Coste: 15 PM)
    +220 experiencia
    +1 PH

ARQUERO ÁUREO B
    Lvl. 31

Ataques:
    - Multinulificación (Otorga Barrera de un golpe a todos los aliados) (Coste: 15 PM)
    +220 experiencia
    +1 PH

ALTO GUARDIA SHINRIANÉS
    Lvl. 32

- PS: 210/210
    - Fuerza: 90
    - Defensa: 60
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    - Velocidad: 64
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia
    +1 PH

Turnos:

-Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Alto guardia
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin
    -Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Alto guardia
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin

Última edición: 1 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Erin asintió ante mi exposición de eventos, probablemente convencida de lo que contaba y consciente de los problemas que se cernían sobre Elérea. Darek, sin embargo, no parecía igual de agradado. Me concedió algunas de las actuaciones, otras las cuestionó más, pero en la situación en la que había estado en los últimos tiempos, era francamente difícil saber qué hacer y a quién creer. Pareció especialmente preocupado por Loke y su paradero, así como interesado en la posesión que sufrió Biggs. A ese respecto, comentó lo extraño de que fuera él quien acabase expuesto, habiendo estado yo mucho más en contacto con Wezen.

Porque, claro, la opción de que no fuese cosa de Wezen estaba descartada. Me extrañó que los Titanes la obviasen sin más, pero yo podía asegurar que así era, según lo que había vivido y la experiencia que el propio Wedge contaba.

Hum...

Cid cayó en la única explicación posible. Por alguna razón, yo no podía ser controlado y Biggs sí. La única explicación, a priori, que se me ocurría para eso, era la posibilidad de hacer magia. Yo podía y Biggs no, y eso hacía una diferencia, ¿no? ¿Sería magia la razón de aquella posesión?

Darek cortó la conversación pronto, pues decía que, pese a los riesgos, debían entrar a la ciudad a comprobar cómo estaba el ambiente y a buscar a Loke. Era una decisión imprudente, pero no era quién para juzgar las órdenes de un superior. La Coraza, en su lugar, parecía más prudente, pero de nada serviría si Darek iba por su propia cuenta.

No fue posible, sin embargo. Una oleada de guardias Shinryaneses nos avasallaron, rodeándonos y llamando la atención de todos los ciudadanos allí presentes. Querían sangre, querían que Elérea pagase todas las fechorías que había podido cometer, y los Titanes eran el blanco perfecto para ellos. Si bien lo último que quería era enfrentarme a los habitantes de Shinryu y algunos Áureos, no era el mejor momento para rendirse y dejarles nuestras cabezas en bandeja de plata. Aunque solo fuera por la esperanza minúscula de que Albus estuviese vivo, contrario a lo que decía el guardia, teníamos que pelear.

—Señores Titanes, cuenten con nuestro apoyo. ¡Vamos Biggs, en posición de defensa!

Rigel: Encantamiento rápido (Petra) + Atacar (Alto Guardia Shinryanés)
    RIGEL [Encantamiento Petra: 1/9] [Trance: 0/3]
    Lvl. 30
    Exp. sig. nv.: 405
    PH: 3

- PS: 87/87
    - PM: 73/87
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 81
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 71
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 99
    - Defensa Mágica: 74
    - Velocidad: 86
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 66) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)

Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x10)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x10)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Hierba del eco (cura el estado Mudez) (x1)
    - Colirio (cura el estado Ceguera) (x1)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra) (x1)
    Guiles: 290

Equipo:

CID (Navi)
    Lvl. 28
    Exp. Sig. Lvl.: 145

- Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 70
    - Velocidad: 70
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

BIGGS:
    Lvl. 28
    Exp. sig. niv: 125

- PS: 72/72
    - PM: 92/92
    - Fuerza: 67
    - Poder Mágico: 57
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 71
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 54
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)

Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Petra Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel bañó su espada en magia y golpeó con ella a uno de los guardias. Darek le observó entonces, viendo cómo la magias fluía por su espada y cómo esta lograba afectar al cabecilla, que se miraba las manos, extrañado por lo que estaba sucediéndole. Y, hacha alzada, sonrió.

—... eres mi Comandante por algo, ¿eh? Esa magia tuya es impresionante. Provenga de donde provenga, nunca vi nada igual... y pareces incluso haber mejorado en tu manejo de la esgrima. Una técnica impecable, sí, se notan los entrenamientos... ¡y este es el momento de poner en práctica todo eso! ¡También tú, oficial!

—¡S-Sí, señor!

Arquero A: Multinulificación
    Arquero B: Multiantitodo

GUARDIA SHINRIANÉS A [BAR x1: 1/7] [ANTTOD x1: 1/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS B [BAR x1: 1/7] [ANTTOD x1: 1/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS C [BAR x1: 1/7] [ANTTOD x1: 1/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

ARQUERO ÁUREO A [BAR x1: 1/6] [ANTTOD x1: 1/6]
    Lvl. 31

Ataques:
    - Multiantitodo (Otorga Antitodo de un golpe a todos los aliados) (Coste: 15 PM)
    +220 experiencia
    +1 PH

ARQUERO ÁUREO B [BAR x1: 1/6] [ANTTOD x1: 1/6]
    Lvl. 31

Ataques:
    - Multiantitodo (Otorga Antitodo de un golpe a todos los aliados) (Coste: 15 PM)
    +220 experiencia
    +1 PH

ALTO GUARDIA SHINRIANÉS [PDR: falta 10/10] [BAR x1: 1/8] [ANTTOD x1: 1/8]
    Lvl. 32

- PS: 188/210
    - Fuerza: 90
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 100
    - Defensa Mágica: 90
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Salto (salta y desaparece del campo. Será imposible golpearle en este estado. En su próximo turno, cae con +40 daño físico contra un enemigo, haciendo el mismo daño sin importar filas)
    +270 experiencia
    +1 PH

Turnos:

-Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Alto guardia
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin
    -Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Alto guardia
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin

• Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

Las conclusiones a las que íbamos llegando no mejoraban el panorama a decir verdad, en su lugar lo oscurecían y ya no se trataba solo de la muy posible trampa, era todo lo que significaba en sí misma y lo que había ocurrido en Shinryu previo a nuestra llegada. Desde la aparente posesión de Biggs, el hecho de que lo afectara solo a él y no a Rigel, la supuesta muerte de Albus y Loke. Que ya que estábamos, ¿qué pasaba con la preocupación de Darek por Loke? Es decir, tenía otro tinte.

Igual poco importaba lo que quisiéramos hacer, porque el Puño ni siquiera había terminado la palabra cuando nos cayeron encima y todo se precipitó a una velocidad estúpida. Chasqueé la lengua mientras los escuchaba, no me pasó desapercibida la confirmación de la muerte de Albus y tampoco el rostro horrorizado de Cidder.

Iban a acabar con los pilares y las murallas de Elérea aquí mismo, era esa su idea.

La gente se aglomeró a nuestro alrededor, más que una emboscada en sí esto parecía un espectáculo, nos habían puesto en el centro de un redondel para picarnos con varas hasta quedarse satisfechos. Querían cobrarse la sangre con más sangre, claro, pero lo harían en sus propios términos y ni siquiera estaban interesados en escuchar al hijo de su Presidente.

Sus límites habían sido rebasados.

No nos quedaba más que defendernos, era eso o entregarnos como pedazos de carne sin más, nos habían cortado las opciones. El derramamiento de sangre no hacía más que expandirse sin pausa, sin dirección siquiera, y volví a cuestionar si realmente era este el camino que debíamos tomar así no fuese el momento para hacerlo.

—Atentos. Me las arreglaré para que permanezcan en pie. —Fruncí el ceño apenas noté la intervención de los arqueros, iban a ser una molestia.

>>Cid.
    >>Darek: Enjuiciamiento (Alto Guardia)

ERIN [BAR x1: 1/7] [ANTTOD x1: 1/7]
    Lvl. 27
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 8
    - PS: 105/135
    - PM: 47/83
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 99
    - Poder Mágico: 38
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 53
    Armas equipadas:
    - Espada leal (18 Daño físico) (Req.: 5% dominio)
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Jersey de lana (+6 Defensa, +6 Defensa mágica, +6 PV)
    - Botas reforzadas (+5 Velocidad, +3 defensa, +3 defensa mágica)

Habilidades pasivas:
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos: permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.

Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos. No puede usarse si se está en la fila trasera [Coste: 8 PM]

Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

DAREK
    Lvl. 29
    Exp. sig. nv.: 935
    - PS: 132/132
    - PM: 19/68
    - Fuerza: 105
    - Defensa: 53
    - Terapeucidad: 32
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 66
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Alma del Puño (Darek es inmune a Ceguera, Amnesia, Inútil y Antibravura)
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)

Zireael ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 19 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darek se vio rodeado, y con su legendaria hacha rechazó los ataques de los enemigos, que se aglomeraban a su alrededor. Y, furioso, con la parte roma del hacha, dio un golpe seco y tremendo al alto guardia, que giró en el sitio, cayendo al suelo desplomado. Todos los soldados le miraron sorprendidos, y dieron un paso atrás. Darek, entonces, exclamó:

—¡Y con eso, cae vuestro líder! ¿¡Acaso queréis más, eh!?

Pero no se rindieron por perder a su líder, no. En su lugar, se envalentonaron, hicieron sonar un cuerno, y se lanzaron en plancha contra Erin.

Guardia A: Subidón
    Guardia B: Subidón
    Guardia C: Golpe espiritual (Erin)

GUARDIA SHINRIANÉS A [BAR x1: 2/7] [ANTTOD x1: 2/7]
    Lvl. 29

- Fuerza: 90 (+10)
    Ataques:
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS B [BAR x1: 2/7] [ANTTOD x1: 2/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS C [BAR x1: 2/7] [ANTTOD x1: 2/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

ARQUERO ÁUREO A [BAR x1: 1/6] [ANTTOD x1: 1/6]
    Lvl. 31

Fuerza: 50 (+10)
    Ataques:
    +220 experiencia
    +1 PH

Lvl. 31

Ataques:
    +220 experiencia
    +1 PH

Turnos:

-Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin
    -Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin

• Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Ante los halagos del Titán, me superior directo, me envalentoné. No sabía si era cosa de la situación o de la propia magia en sí, pero la energía volvió a fluir por mi cuerpo. Y con ello, noté como mis capacidades se veían potenciadas. Mi katana brilló, y el color grisáceo que la bañaba comenzó a tomar tinte azul. Era este poder de nuevo... El mismo que había experimentado contra los Fang alfa y el Adamantaimai.

Biggs tomó su cañón y utilizó uno de sus nódulos Magitek para disparar a la Titán y protegerla de más golpes, mientras que yo aprovechaba el nuevo poder para golpear a un guardia.

Biggs: Tecnomuro (Erin)
    Rigel: Atacar (Guardia Shinryanés A)
    RIGEL [Encantamiento Petra: 2/9] [Trance: 1/3]
    Lvl. 30

- PM: 73/87
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 66) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:

Habilidades pasivas:
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)

Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    N/A

Inventario:

Equipo:

CID (Navi)
    Lvl. 28

Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

BIGGS:
    Lvl. 28

- PM: 72/92
    Arma equipada:
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)

Ya me adelanté en el turno de Rigel, ups

Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Petra Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Congelación Total: 1 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

A pesar de verse rodeado, Darek se las arregló para dejarle ir un golpe que mandó a negro al alto guardia bajo las miradas sorprendidas de los demás soldados. Un poco hizo efecto rebote, porque ver a su líder caer pareció darles un empujón y para cuando quise darme cuenta los tuve a todos encima, que ya que estábamos tenía su gracia que justo a la Coraza la anduviesen protegiendo.

Lo agradecí, por supuesto, la barrera que me había prestado primero el chico, el hijo de Albus, y luego la intervención de Biggs. No me pasó desapercibida tampoco la fuerza que parecía haber tomado la magia de Rigel, bastante diferente a la mía, justo en ese momento crucial porque estaba siendo extremadamente útil.

Lo dicho, debía arreglármelas para que ellos permanecieran en pie.

>>Erin: Provocación.

ERIN [ANTTOD x1: 1/7] [ESC: 0/8] [COR: 0/8] [PROV: 0/7]
    Lvl. 27
    - PS: 105/135
    - PM: 39/83
    - Trance: 60/100
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 99
    - Poder Mágico: 38
    - Terapeucidad: 56
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 58
    Armas equipadas:
    -Escudo de plata (+5 defensa mágica, solo es equipable si se posee la habilidad "activar escudo". Otorga un 5% de posibilidades de bloquear golpes especiales) (Si recibes un ataque de daño mágico, lanza un dado de 99 caras, si sale entre 1 y 5, no recibes daño)
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:

Habilidades pasivas:
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.

Habilidades y técnicas:
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. +0 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 14 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 5 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos. No puede usarse si se está en la fila trasera [Coste: 8 PM]

Magia amarilla:
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)

DAREK
    Lvl. 29
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    Artes letales:
    -Corte vacío (+10 Daño, daña a un rival golpeando físicamente, pero a su defensa mágica. Elemento oscuridad) (Coste: 8 PM)
    -Castigo (reduce bastante los PM actuales de todos los enemigos y les baja su ataque y poder mágico en 10 puntos) (Coste: 12 PM)
    -Golpe de gracia (ataca normalmente. Si con este ataque fulmina a un enemigo, sube en 15 su ataque) (Coste: 8 PM)
    -Términa (cancela todos los estados positivos que tenga el grupo y los concentra en la Aymr. Atacará con un extra de potencia equivalente a 10 veces el número de estados que se haya cancelado) (Coste: 15 PM)
    -Oleada brusca (golpea a todos los enemigos con el daño del arma y elemento fuego, +5 daño físico. Se daña a sí mismo, perdiendo 1/3 de sus PS máximos en el proceso) (Coste: 15 PM)
    -Enjuiciamiento (causa Muerte súbita a un enemigo que tenga tres o más estados, sean positivos o negativos) (Coste: 15 PM)
    -Equilibrio mental (recupera 1/5 de sus PM máximos y sube su defensa mágica en 10 puntos) (Coste: 0 PM)
    -Único Arcano (da un único golpe con la Aymr, añadiendo +50 de daño) (Coste: 22 PM)

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel y Biggs atacaron con su magia y energía magitek respectivamente, logrando reforzar a Erin y crear disrupción en los enemigos. Con todo, los arqueros, apuntando con sus flechas y magia, trataron de afectar a Erin.

Arquero A: Antimagia (Erin)
    Arquero B: Flecha desmoralizadora (Erin)

GUARDIA SHINRIANÉS A [ANTTOD x1: 2/7] [PDR en: 0/9] [CNG: 0/1]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS B [BAR x1: 2/7] [ANTTOD x1: 2/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS C [BAR x1: 2/7] [ANTTOD x1: 2/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

ARQUERO ÁUREO A [BAR x1: 2/6] [ANTTOD x1: 2/6]
    Lvl. 31

PM: 50/80
    Ataques:
    - Flecha desmoralizadora (+10 Daño físico, hace el mismo daño a la fila de atrás. Baja en 5 puntos la fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica del objetivo) (Coste: 10 PM)
    - Antimagia (elimina los dos estados positivos mas antiguos de un rival) (Coste: 15 PM)
    +220 experiencia
    +1 PH

Lvl. 31

PM: 55/80
    Ataques:
    - Flecha desmoralizadora (+10 Daño físico, hace el mismo daño a la fila de atrás. Baja en 5 puntos la fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica del objetivo) (Coste: 10 PM)
    - Antimagia (elimina los dos estados positivos mas antiguos de un rival) (Coste: 15 PM)
    +220 experiencia
    +1 PH

Turnos:

-Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin
    -Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin

• Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Erin Elroy

El problema aquí era la presencia de arqueros, no los podíamos alcanzar todavía y se estaban encargando de hacer el asunto mucho más tedioso de lo que ya era de por sí. La flecha que me alcanzó no hizo daño en sí misma, pero no tardé en sentir su efecto y comprimí los gestos.

—¡Darek, el que quedó congelado!

>>Cid.
    >>Darek: Aymr (Guardia A)

ERIN [ESC: 0/8] [PROV: 2/7]
    Lvl. 27
    - PS: 104/135
    - PM: 39/83
    - Trance: 65/100
    - Fuerza: 71 (-5)
    - Defensa: 94 (-5)
    - Poder Mágico: 33 (-5)
    - Terapeucidad: 51 (-5)
    - Espíritu: 70 (-5)
    - Defensa Mágica: 53 (-5)
    Armas equipadas:
    Dominio:
    - 20% Espadas
    Armadura equipada:

Habilidades pasivas:

Habilidades y técnicas:

Magia amarilla:

DAREK
    Lvl. 29
    Armas equipadas:
    - Aymr (30 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    Artes letales:

Zireael ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 88 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Darek golpeó a otro rival, también tumbándolo de una. Todo gracias a la magia de Rigel, que había logrado debilitarlo y hacerlo susceptible a los ataques.

Sin embargo, Erin también quedó algo expuesta, desprovista de la mejora que le otorgó Biggs. Y por eso, los dos guardias que quedaron la atacaron... y el daño fue considerable.

Guardia B: Golpe espiritual (Erin)
    Guardia C: Golpe espiritual (Erin)

GUARDIA SHINRIANÉS B [BAR x1: 3/7] [ANTTOD x1: 3/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

GUARDIA SHINRIANÉS C [BAR x1: 3/7] [ANTTOD x1: 3/7]
    Lvl. 29

Ataques:
    +210 experiencia

ARQUERO ÁUREO A [BAR x1: 2/6] [ANTTOD x1: 2/6]
    Lvl. 31

PM: 50/80
    Ataques:
    +220 experiencia
    +1 PH

Lvl. 31

PM: 55/80
    Ataques:
    +220 experiencia
    +1 PH

Turnos:

-Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin
    -Rigel
    -Arquero A
    -Arquero B
    -Cid
    -Darek
    -Guardia A
    -Guardia B
    -Guardia C
    -Biggs
    -Erin

• Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rigel Betelgeuse

Los ataques de los guardias de Shinryu se concentraron el la Coraza, por su provocación. Esta era especialista en defenderse, provista siempre de buenos escudos y armaduras, pero hasta así el daño fue grande.

—¡Biggs, rápido, ayuda a la Titán! ¡Yo me encargaré de cegarlos!

Biggs: Tecnomuro (Erin)
    Rigel: Tinieblas (Todos)
    RIGEL [Encantamiento Petra: 3/9] [Trance: 2/3]
    Lvl. 30

- PM: 66/87
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    Armadura equipada:

Habilidades pasivas:

Habilidades y técnicas:

Magia morada:

Trance:
    N/A

Inventario:

Equipo:

CID (Navi)
    Lvl. 28

Habilidades pasivas:

BIGGS:
    Lvl. 28

- PM: 52/92
    Arma equipada:
    Energía Magitek:

Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Tinieblas Guardia B-C Total: 4 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
Cargando...