República de Shinryu Hitoki, Capital de Shinryu

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 17 Julio 2021.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Escuchaba llorar a Calum; sabía que había sido impulsivo en mostrar aquella prueba a quien en potencia era un enemigo; pero sus acciones no fueron hechas con malos pensamientos, buscaba dar paz y resolver el problema; que abusaran de su inocencia no era su culpa, era de ella. Ella debió haber aconsejado antes a Calum sobre mostrar el orbe, fue su falta de juicio como guardiana, porque Calum sólo estaba desempeñando su destino.

    "¿Qué harías tú, Aster?" pensaba mientras seguía escuchando sus llantos, pero antes de poder articular palabra, los guardias actuaron y el corazón de Brigid se aceleró con fuerza, y fue entonces que sintió aquella energía, al ver sus manos notó esa luminiscencia en ellas, verde.

    Debía alcanzar a Calum, lo más rápido posible —Aléjense...—dijo con fuerza, pues esta vez no quería ser amable, esta vez atacaría a quién se interpusiera entre ella y Calum.

    Aquí es dónde no he entendido, supongo que debo esperar a los tres que van antes que Brigid, pero yo tiro algo en este post? Porque también sin armas pues es a puño limpio y verdoso
    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 4

    - PS: 70/103
    - Trance: 0/100
    - PM: 39/42
    - Fuerza: 84 (+10%)
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 29
    - Terapeucidad: 61 (+10%)
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 55 (+10%)
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2010
     
    Última edición por un moderador: 27 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los guardias, nerviosos y tensos, quedaron intimidados ante la grandísima fuerza de Hendrick. Uno de ellos tomó una lanza y la arrojó contra Fauna. Hendrick reaccionó en seguida, frunciendo el ceño.

    —¡Atrás! ¡Vuestro enemigo soy yo, soy el que la ha liberado! Si queréis golpear a alguien... que sea a mí. Si es que sois capaces de dañarme.

    Giró su cabeza, mirando a Fauna.

    —Fauna, ¿estás bien...? —se mostraba genuinamente preocupado por ella. Vaya, sí que... se tomaba en serio eso de que la protegería.

    Guarida A: Golpe al brazo (Hendrick)
    Guardia B: Arpón (Fauna)

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS A
    Lvl. 21

    - PS: 40/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Golpe al brazo (baja en 10 el ataque de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Arpón (+0 daño físico, golpea con el mismo daño a un enemigo que esté en la fila de atrás)
    +230 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 21

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Golpe al brazo (baja en 10 el ataque de un rival)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Arpón (golpea con el mismo daño a un enemigo que esté en la fila de atrás)
    +230 experiencia

    Turnos:
    -Alto Guardia A
    -Alto Guardia B
    -Fauna
    -Hendrick
    -Alto Guardia A
    -Alto Guardia B
    -Fauna
    -Hendrick
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    El primero de los guardias quedó severamente herido. La formidable fuerza que le atribuían a la Excalibur no eran solo leyendas. Sin embargo... la luz que brillaba en su filo se apagó tras atacar quedando el acero gris y opaco.

    Así los enemigos no tardaron en contraatacarnos. El segundo de ellos arrojó una lanza contra mí y su filo golpeó con fuerza mi antebrazo. Fui lo bastante rápida para proteger mi rostro del impacto pero me arañó la piel, abriendo un corte superficial antes de caer al suelo con un sonido metálico.


    La sangre salpicó.

    Hendrick reaccionó enseguida, reclamándoles.

    La preocupación en su voz no me pasó desapercibida. De verdad... quería protegerme. De verdad podía confiar de nuevo en los Aúreos. De modo que dejé de sostener mi brazo herido, bajándolo.

    —Estoy bien—asentí. La lluvia lumínica recuperó ligeramente mis energías y su influjo cerró la herida. Entonces extendí mis manos y conjuré magia curativa entre ellas—. También estás herido.

    >>Déjame sanarte.

    Fauna: Fila trasera (Cura: Hendrick)
    Hendrick: Fila delantera (Corte desgarro: Guardia A) (no sé si hace el doble de daño porque la descripción está cortada (?))
    PS y PM por turno: 9 y 4'5.

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 5
    - PS: 44/55
    - PM: 70/76
    - Trance: 45/100
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 59
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    [​IMG]
    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 850
    - PS: 115/120
    - PM: 28/50
    - Fuerza: 60 (-10)
    - Defensa: 60 (-10)
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (15 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como veo que no editas, Amelie, no sé si porque no has podido o porque no entiendes bien qué hacer o algo, he decidido que voy a interpretar como si hubieses hecho Patada, ya que creo que es lo más rentable. Entre la patada y el golpe que le devuelves por tu pasiva,"Contraataque", a uno de los guardias, en el próximo turno si esquivas genial, pero si no, bien también, porque el Guardia C y el A quedarán a tiro de otra Patada para que los tumbes

    —G-Gah, esta chica es...

    —... ¡f-fuerte como un bégimo!

    Guardia A: Subidón
    Guardia B: Minirremedio
    Guardia C: Golpe espiritual


    GUARDIA SHINRIANÉS A
    Lvl. 19
    - PS: 30/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80 (+10)
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)
    - Minirremedio (+10 PS, ratio x0,25, a todos los aliados)

    GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 19

    - PS: 74/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80 (+10)
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)

    GUARDIA SHINRIANÉS C
    Lvl. 19

    - PS: 74/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80 (+10)
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)

    Turnos:
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Guardia C
    - Brigid
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Guardia C
    - Brigid


    ***



    Lmao que no puse la descripción entera xD Hace x2 de daño a enemigos acuáticos :0

    Por cierto, Jen, una cosa, veo que has puesto en la Excalibur "15", porque creo que has entendido que pierde 5 de potencia al usar los ataques especiales de Hendrick... y es al revés: baja A 5. Por lo que pasa de 20 a 5 de daño (?
    Y otra cosa: acuérdate del trance! Tu Cura lo sube en +5, y no sé si lo aplicaste ya o no, pero quedamos en que Lluvia de piedad iba a darte +5 al usarla (solo en el primer turno) por cada persona afectada, por lo que serían +10.

    Hendrick asintió aliviado al ver que Fauna estaba a salvo.

    —... tranquila, prometo protegerte. Te haré llegar sana y salva hasta tus compañeros, y, tras eso, iremos a Áurea si así lo deseas. Allí todos te añoran, Fauna. Y estoy seguro de que tu hermana querrá encontrar al culpable de tu secuestro tanto como tú y como yo.

    Luego movió la vista al frente.

    —¡Así que vamos! ¡Venid, con vuestras lanzas, nada de miedo os tengo!


    Guarida A: Lanza rabiosa (Hendrick)
    Guardia B: Impulso

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS A

    Lvl. 21

    - PS: 15/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Golpe al brazo (baja en 10 el ataque de un rival)
    - Impulso (sube su ataque en 10 puntos)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Arpón (+0 daño físico, golpea con el mismo daño a un enemigo que esté en la fila de atrás)
    +230 experiencia

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 21

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80 (+10)
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Golpe al brazo (baja en 10 el ataque de un rival)
    - Impulso (sube su ataque en 10 puntos)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Arpón (golpea con el mismo daño a un enemigo que esté en la fila de atrás)
    +230 experiencia

    Turnos:
    -Alto Guardia A
    -Alto Guardia B
    -Fauna
    -Hendrick
    -Alto Guardia A
    -Alto Guardia B
    -Fauna
    -Hendrick
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    —Áurea...—murmuré en un tono bajo y casi nostálgico cuando Hendrick mencionó que podía llevarme. Mis labios se curvaron ligeramente en una sonrisa melancólica—. Me... gustaría.

    Me gustaría volver.

    Al menos el tiempo suficiente para poder ver a Flora, reunirme con mi gente y regresar. No abandonaría mi misión como la compañera del Shinryu. Mucho menos ahora que la situación se había torcido tanto y Calum necesitaría toda la ayuda disponible.

    Mientras veía a Hendrick protegerme con tanto celo me di cuenta de lo tonta que había sido al creer las palabras de mi torturador.


    Keijo era un aúreo.

    Pero no todos los aúreos eran Keijo.

    "Me gustaría ser más fuerte", pensé al saber que no podía hacer mucho más contra los guardias. Si lo fuera podría proteger aquello que era importante para mí. "Pero yo no soy una guerrera. Soy una sanadora"

    Entrelacé entonces las manos sobre mi pecho y cerré los ojos en una plegaria.

    —Pulso de la naturaleza—recité en voz baja— escucha mi voz y atiende a mi llamada. Te lo imploro: sana las heridas del guardián.

    En esa ocasión no fue un fulgor blanco lo que rodeó a Hendrick. Fueron hojas, extensas lianas de luz pura que curaron al paladín de la Gobernadora.

    Fauna: Fila trasera (Cura natural: Hendrick)
    Hendrick: Fila delantera (Corte desgarro: Guardia A)
    PS y PM por turno: 9 y 4'5. [3/3]

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 5
    - PS: 53/55
    - PM: 62/76
    - Trance: 65/100
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 59
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    [​IMG]
    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 850
    - PS: 120/120
    - PM: 28/50
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 60 (-10)
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (5 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos acuáticos)
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    Última edición: 27 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Era fuerte, si. Y por ello debía terminar con esto lo más rápido posible; no podía permitirse perder mucho tiempo mientras Calum se alejaba con cada retraso. Ella era su guardiana y debía empezar a mejorar como tal.

    Volvió a efectuar su ataque de Patada sabiendo que quedaría uno en pie —¡¿A dónde han llevado al Shinryu?!— preguntó molesta.

    Perdona que no editara.
    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 4

    - PS: 70/103
    - Trance: 0/100
    - PM: 39/42
    - Fuerza: 84 (+10%)
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 29
    - Terapeucidad: 61 (+10%)
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 55 (+10%)
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2010
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los guardias que enfrentaban a Fauna y Hendrick cayó, y el Paladín sonrió.

    —Ah, Fauna, esta sensación de... plenitud... ¡tu magia es mucho mejor de lo que recordaba! No, esto ni siquiera es magia blanca normal, es... como si la naturaleza te obedeciese.

    >> Mantente alerta, Fauna. Aún tenemos un enemigo delante.

    Alto Guardia B: Impulso


    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 21

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 90 (+20)
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Golpe al brazo (baja en 10 el ataque de un rival)
    - Impulso (sube su ataque en 10 puntos)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Arpón (golpea con el mismo daño a un enemigo que esté en la fila de atrás)
    +230 experiencia

    Turnos:
    -Alto Guardia B
    -Fauna
    -Hendrick
    -Alto Guardia B
    -Fauna
    -Hendrick


    ***

    Brigid contraatacaba los golpes de sus oponentes y los noqueaba a base de patadas y golpes. Era rápida, letal y con una fuerza inmensa... mucho más ahora que notaba su ki chorrear por todo su cuerpo. Solo uno de sus oponentes, así, quedó en pie.

    —¡A-Atrás, giganta! P-Por muy bruta que seas no puedes hacer esto contra Shinryu, ¡te pondrás en contra a todo el país! Eres una monje de allí, ¿no? Entonces, deberías acatar las decisiones del Presidente...

    ... sí, era de Shinryu. Pero antes de eso... era la guardiana del Shinryu. Y aunque sea la misma palabra, el significado era mucho más poderoso en la segunda acepción.

    —¡T-Toma esto!

    Guardia: Punzada


    GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 19

    - PS: 30/100
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80 (+10)
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 80
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Punzada (+10 daño físico, puede bajar en 5 la defensa del rival, si sale 1 en un dado de 3 caras)
    - Golpe espiritual (+10 daño físico, golpea con la fuerza del usuario pero a la defensa mágica del rival)
    - Subidón (+5 fuerza física para todos los aliados)

    Turnos:
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Guardia C
    - Brigid
    - Guardia A
    - Guardia B
    - Guardia C
    - Brigid
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Uno de los guardias cayó pero el otro continuó fortaleciéndose. Si seguía haciéndolo sería problemático. De modo que con un movimiento rápido de mi mano conjuré una liana a sus pies que le golpeó y lo hizo trastabillar, desconcentrándolo.


    Era una distracción porque no podía hacerle gran daño y seguía siendo peligroso. No era suficiente. Su resistencia a la magia era demasiado alta...

    Hendrick alzó entonces la Excalibur. Su filo vacío destelló bajo la luz de las antorchas.

    Luz.

    ¿Quizás, mi magia...?


    Fauna: Fila trasera (Fuerza natural: Guardia B)
    Hendrick: Fila delantera (Espada alzada)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 5
    - PS: 55/55
    - PM: 76/76
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 59
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    [​IMG]
    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 850
    - PS: 120/120
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]
     
    Última edición: 29 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Las palabras de aquellos hombres eran dolorosas; pero no se detuvo a intentar cambiarlas, porque ahora no le importaba que pudieran pensar de ella, debía ir por Calum, ayudar a su amigo. Y si se ganaba el odio y enemistad de todo un país por hacer lo que era correcto, que así fuera. Entendía el razonamiento del presidente; actuaba por lo que él cree como el bien común; pero ella sólo tenía un objetivo, uno que iba mas allá de los crímenes que pudiera estar cometiendo en ese momento.

    El guardia restante se abalanzó con un ataque de punzada el cual no logró esquivar; debía terminar con esto de inmediato, así que utilizó un cabezazo

    Esa era su fuerza, una que no debía cambiar por una apariencia mas sutil para personas que no conocían su verdadera nobleza —A veces el dolor es el verdadero maestro...

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 4

    - PS: 60/103
    - Trance: 0/100
    - PM: 39/42
    - Fuerza: 84 (+10%)
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 29
    - Terapeucidad: 61 (+10%)
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 55 (+10%)
    - Velocidad: 45
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    - Contraataque:
    devuelve con un puñetazo (se considera daño sin armas) todos los ataques físicos que reciba. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +5 por cada ataque ofensivo que use sobre un enemigo; +20 si es reanimada en mitad de una batalla después de estar KO (solo una vez por batalla).
    - Bonus: +10% fuerza, +10% terapeucidad y +10% defensa mágica.
    - Hab. pasiva: Energía verde (añade un 20% de posibilidades de esquivar cualquier golpe -dado de 10 caras, si sale 1-2 se esquivará- y hace que, a cambio de consumir el doble de PM, todas las técnicas de "Kiai" afecten a todos los enemigos o a todos los aliados. Tales técnicas son: Chakra, Resucitar, Halo, Maleficio, Armonía)
    - Ataques combinados: ---
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 2010
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hendrick alzó la espada entonces, mirando de reojo a Fauna, mientras soportaba con gran entereza los golpes que le propinaba su rival. Le asintió a ella, sin embargo, dándole a entender que estaba en lo correcto.

    La Excalibur absorbía la luz...

    Nota: para equiparar la exp que os darán los enemigos, he subido la exp que otorgan los altos guardias uwu

    Alto Guardia: Lanza Rabiosa

    ALTO GUARDIA SHINRIANÉS B
    Lvl. 21

    - PS: 129/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80 (+10)
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 80
    - Velocidad: 60
    Ataques:
    - Golpe a la armadura (baja en 10 la defensa de un rival)
    - Golpe al brazo (baja en 10 el ataque de un rival)
    - Impulso (sube su ataque en 10 puntos)
    - Lanza rabiosa (+5 daño físico, golpea tres veces)
    - Arpón (golpea con el mismo daño a un enemigo que esté en la fila de atrás)
    +280 experiencia


    ***

    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH


    Te dejo la subida de nivel, Amelie, pero no te responderé hasta que no termine Jen, para así responderos a ambas simultáneamente, ya que las tramas van enlazadas! Puedes usar el panel si lo deseas para desbloquear algo, eso sí.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Percibí la mirada que Hendrick me dirigió y su asentimiento y entendí que estaba en lo cierto. Mi magia lumínica podía devolverle su brillo a la Excalibur.


    ...

    ¿Realmente podía?

    Extendí entonces la palma de mi mano y dirigí el ataque contra el propio Hendrick. Si me confundía y nuevamente había malinterprado los gestos del paladín atacaría con mi magia a un aliado.

    No quería lastimarle.

    Confíaba en él. Por primera vez en mucho tiempo volvía a confiar en un aúreo. Volvía a creer en mi gente.

    Mi mano tembló ligeramente, insegura, y la sostuve con la opuesta centrada en apuntar a Hendrick como objetivo. Tensé los labios.

    La Excalibur... debía absorber la luz.

    Debía hacerlo.

    —... Día.

    Fauna: Fila trasera (Día: Hendrick)
    Hendrick: Fila delantera (Filo Artema: Guardia B)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 5
    - PS: 55/55
    - PM: 76/76
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 46
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 59
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Geocontrol: Rocas: el usuario gana un 20% de defensa cuando lucha en cuevas, terrenos montañosos, desiertos y terrenos sólidos en general.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    - Cura natural: concentra la energía del ambiente y cura a un aliado, subiendo moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se mejore dependerá del terreno en el que se luche. +30 PS, Ratio x0,33. Subirá en 10 la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa máguica en Bosques/Praderas/Espacios verdes. Solo se stackea hasta un máximo de +20 puntos. (Coste: 12 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    >> Cruz santa (con Hendrick): baña la espada de Hendrick con luz, y este ataca generando un destello purificador. +50 Daño físico, daño de luz, golpea a un enemigo, cura a todos los aliados con la mitad de daño. Usa la fuerza de Hendrick para el cálculo de daño.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1270

    [​IMG]
    HENDRICK
    Lvl. 20
    Exp. sig. lvl.: 850
    - PS: 75/120
    - PM: 50/50
    - Fuerza: 80 (+10)
    - Defensa: 70
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 70
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Excalibur (20 Daño físico, elemento luz)
    Habilidades pasivas:
    - Alma de paladín: cuando es curado por un aliado, el aliado que le curó se sana también en un 25% de los PS que recuperó Hendrick.
    - Protección bendita: si un aliado se encuentra con menos de un 25% de sus PS y Hendrick tiene estados alterados positivos -sin incluir sus Guardias-, pierde los estados y los cede automáticamente a un aliado, reseteando su duración, haciendo el cálculo con el Espíritu de Hendrick y el del objetivo, como si él los crease de cero.
    Técnicas de paladín:
    -Reto (obtiene un estado con el que atrae la atención de enemigos, para que solo le ataquen a él en lo que dure el estado. Absorbe incluso el daño de ataques en área, recibiendo él el golpe propio + el daño que recibirían sus aliados) [Coste: 8 PM]
    -Guardia (reduce el daño físico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Guardia mágica (reduce el daño mágico que recibe hasta su próximo turno en 1/3) [Coste: 0 PM]
    -Cortamagia (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos mágicos)
    -Corte desgarro (+10 Daño físico,
    -Corte aéreo (+10 Daño físico, hace el doble de daño a enemigos voladores)
    -Trinidad (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. Golpea hasta a tres enemigos con su arma) [Coste: 20 PM]
    -Filo Artema (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. +50 Daño físico, elemento neutral, contra un enemigo) [Coste: 30 PM]
    -Consumir esencia (vacía de luz la Excalibur, reduciendo su daño base a 5 y suprimiendo su afinidad elemental. A cambio, regenera los PS y PM de un aliado en ratio x0,25. No puede usarse si su espada ya está vacía de luz) [Coste: 0 PM]
    -Espada alzada (alza la excalibur cuando está vacía de luz. Si recibe un ataque de elemento luz antes de su próximo turno, la espada se regenera y vuelve a su estado original) [Coste: 0 PM]


    Dav, no pusiste el ataque que usaste contra Hendrick (?) Nevermind, lo voy a curar igual uvu
     
    Última edición por un moderador: 30 Noviembre 2021
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ups. Ya lo edité, te cambié el daño y todo uwu

    Hendrick, con la espada llena de luz de nuevo, sonrió.

    —¡Ahora verás! ¡Observa mi filo sagrado!

    El tajo fue letal, atacando horizontalmente y dañando muchísimo, con una explosión de energía en el proceso, al guardia. Apretando los dientes, el tipo pudo aguantar, sin embargo, manteniéndose en pie, pero...

    —... descansa, te has esforzado lo suficiente por tu líder. Seguir luchando es fútil ahora.

    Y el golpe lo fulminó, cayendo rendido al suelo.

    AUTO

    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH

    Se muere por los autoataques, así que te zanjo la batalla. Luego os pongo otro post respondiendo a ambas :D Te dejo ahí la subida.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ambas liberadas, Fauna (acompañada de Hendrick) y Brigid corrieron sin dudarlo al exterior de la celda en la que estaban encerradas. No tardaron en cruzarse, descubriendo que estaban en extremos opuestos del mismo pasillo.

    El áureo, así, saludó a Brigid formalmente, con una reverencia.

    —... Brigid, ¿no? Soy Hendrick, encantado de conocerte fuera de esa aséptica sala. Aunque me temo que no son las mejores condiciones en las que dialogamos...

    Miró con ceño fruncido a Fauna.

    —Veo que Calum no está con ella, así que... me temo que y-ya deben habérselo llevado.

    Se giró luego hacia brigid, gesto preocupado.

    —Creo que... tengo algo de idea de dónde está. Escuché a Albus comentarlo: iba a llevarlo personalmente a un Templo cercano, llamado "Templo de Zenit". No sé bien dónde esté ese sitio, ni por qué lo ha llevado, pero... apuesto a que tiene que ver con ese... orbe.

    Tomó aire.

    —... os acompañaré y protegeré hasta él, no temáis. Allá donde Fauna necesite de mi ayuda, estaré, con mi Excalibur lista.

    Sois libres de marcharos en dirección al mapamundi, ¡en busca de Calum!
    Vuestros grupos se reúnen, siendo ahora mismo Brigid, Fauna y Hendrick.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Cuando la intensa ráfaga de luz impactó en Hendrick hubo un destello cegador y toda la energía lumínica fue condensada en el filo de la Excalibur.

    Había absorbido la luz, recuperando su brillo intenso y su fuerza. Con un corte transverso Hendrick atacó al guardia. Lo cruzó de lado a lado con un fulgurante tajo de luz pura.

    Permanecí estática, con los ojos muy abiertos.

    Lo había... logrado.

    Mi magia le había devuelto la energía a la Excalibur tal y como creía. Había confiado y ahora el camino estaba libre. Hendrick tenía la fuerza que a mí me faltaba...

    Bajé lentamente la mano que después de lanzar el hechizo había permanecido cerrada en un puño sobre mi pecho, expectante, y avancé junto al paladín. Saldríamos de la celda, recuperaría mi bastón y mi arco e iríamos en busca de Calum y Brigid.

    Pero eso no fue necesario.

    —Brigid—solté cuando nos cruzamos al abandonar las celdas, con cierta sorpresa en mi voz. Estaba libre. Estaba bien. Había logrado escapar de su propia celda.

    Pero estaba sola.

    Aunque quise preguntar localicé mi bastón sacro y mi arco entre las cosas que habían requisado los guardias y me acerqué para tomarlos. Entonces escuché las palabras de Hendrick y mi mirada buscó rápidamente sus ojos.

    —¿Llevado?—repetí.

    ¿Llevado a dónde? ¿Y por qué? ¿Tenía que ver con su papel como Shinryu? ¿Con el ojo?

    Fuese como fuere, Calum no estaba a salvo a manos del presidente Albus; mucho menos a manos de Elérea.

    El Imperio estaba demasiado interesado en el orbe. Tanto como para atacar al Monte y amenazar de guerra a la propia Shinryu...

    Con tal de lograr un subterfugio para hacerse con él.

    >>Debemos apresurarnos—dije y me dirigí entonces hacia Brigid, con calma pero seriedad—. Guardiana del Dragón, el Shinryu nos necesita ahora más que nunca.

    Amelie dejo en tus capaces manos la tarea de postear en el mapamundi. Let's go! uvu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amelie Yugen


    La lluvia había, por suerte, amainado del todo cuando llegaron a las puertas de Hitoki. La muralla de la ciudad estaba fuertemente cerrada, pero en cuanto los vigilantes los vieron no tardaron en abrirles. Reconocieron a Loke y, si bien eso hizo que muchos shinrianeses tuviesen reservas, ver a Calum y reconocerlo o fijarse en que Hendrick iba con ellos fue suficiente para convencerles de que merecían pasar.

    Con la maga eleana profundamente exhausta y Calum aún inconsciente, fueron rápidamente a la posada, donde pudieron refugiarse y descansar, al fin. Habían sido... demasiadas emociones.

    ¡Os curáis de todos los PS y PM!

    En la habitación común que habían reunido allí, Loke se recostaba en una cama mientras que Calum seguía dormido en otra. Y los otros tres los observaban, preocupados.

    —... voy a hablar con mis hombres para exponerles la situación —comentó Hendrick entonces—. Regresaré pronto, tranquilas.

    Y, así, se marchó. Solo quedaron cuatro personas en esa sala, dos de ellas en cama, y las otras dos de pie. Resultaba sorprendente que, pese a la enorme cantidad de heridas que tenía Loke, se hubiese levantado y hubiese peleado junto a ellos contra aquel dragón zombi gigantesco, retenido a todos los enemigos y mantenido a salvo al grupo con su poderosísima magia. Porque, sin duda, tenía fiebre, algunos huesos dañados y un agotamiento tan, pero tan intenso, que ninguna persona lo habría aguantado. Y ella aguantó...

    Ninguna persona aguantaría. Pero... pero Aura la llamó demonio.

    Con todo, la preocupación de las chicas, probablemente, se dirigía más hacia Calum. No había dado señal alguna de despertar en ningún momento. Seguía completa y absolutamente dormido, y podían moverlo, zarandearlo, hablarle, gritarle, que no reaccionaría. Uno no podía sino preguntarse qué habría pasado en aquella sala, en aquel altar, cuando se le devolvió el poder al orbe que se llevó Aura. Al Ojo de Shinryu que portaba Calum.

    Solo una persona quedaba con vida de entre los que participaron en el acto de regresarle el poder al orbe... y esa era Loke. De modo que solo ella podría darle explicaciones sobre lo que le pasaba a Calum, y quizá encontrarle una solución. El niño estaba vivo, su corazón latía, y respiraba. Pero parecía haber perdido toda conciencia.

    —¿P-Preocupadas... por el niño? —dijo, desde la cama, Loke. La voz se le notaba débil. Tosió con esfuerzo, y luego se intentó echar hacia atrás para incorporarse ligeramente esta quedar medio sentada en la cama—. Imagino que tendréis... preguntas. Sobre mí, sobre el niño, sobre esa Profeta. Las cosas se han torcido mucho... cuando se entere el Emperador será terrible.

    El Emperador. El Emperador de Elérea, el jefe de Loke, y seguramente el que había mandado todo eso. Ciertamente, tendrían muchas preguntas: no sabían ni qué pretendía el Imperio, ni qué le habían hecho a Calum, ni qué era el orbe... nada. Calum sabría la función del Ojo de Shinryu, y sabía muchas más cosas; quizá incluso tendría información sobre los Profetas, y quién sabe sobre qué más. Pero en esos momentos no estaba en condiciones de responder. Solo Loke lo estaba.

    —... debo reconocer que he sobrevivido gracias a vosotras. Sin vuestra presencia allí, no habría podido salir yo sola de ahí. Así que... como agradecimiento, mantengamos la "tregua" por un momento. Responderé vuestras dudas hasta donde pueda. Es lo que queréis, ¿no? Tengo información. Vosotras la necesitáis.

    >> Es un trato justo.


    >> Preguntar: Sobre ser un "demonio".
    >> Preguntar: Sobre los Profetas.
    >> Preguntar: Sobre Calum.
    >> Preguntar: Sobre las intenciones del Imperio.
    >> Preguntar: Sobre el Ojo de Shinryu.

    Bueno, chicas, aquí estamos! Sobre todo por guiar a Amelie, que creo que es la primera vez que se encuentra en una situación de conversación así, esto es muy sencillo: os doy varias opciones, las que están abajo, y vuestros personajes pueden preguntar una de ellas a la persona con la que habláis; Loke, en este caso. Podéis preguntar todas las opciones, esto es solo una forma de ir avanzando la trama de forma natural. Rolead lo que queráis, y, a la hora de preguntar, si bien las opciones que tenéis son las que aparecen ahí, podéis rolearlo como queráis. Es decir, Brigid puede preguntar por ejemplo por Calum, pero no tiene por qué limitarse a preguntar "¿qué le pasa a Calum?", sino que puede elaborar y desarrollar la pregunta como quiera. El punto de las opciones es ayudar a encauzar la conversación para que la trama avance.

    Y por supuesto, podéis interactuar entre vosotras con total libertad.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Habían llegado a la capital; Calum seguía sin reaccionar y eso la preocupaba; el daño había sido mucho más grande del que ella creía, no era simplemente un desmayo, no era una simple falta de energía; lo miraba mientras Loke hablaba, trataba de no verla, no quería demostrarle la pisca de desconfianza y recelo que aun le tenía; a final de cuentas, había insultado el recuerdo de su maestro cuando ya lo creía perdido, y después volvió a desear su muerte a pesar de que éste se quedara atrás para defenderlos. Pero Brigid sabía bien que tampoco podía vivir molesta, Loke les había ayudado y gracias a ella estaban ahora allí.

    —También nosotros no hubiéramos sobrevivido sin ti —aclaró Brigid sin levantar la vista —Te lo agradezco —Acomodó el cabello de Calum, una reacción para mantener sus manos ocupadas y no mostrar su nerviosismo, el cual ya era evidente al no poder levantar la mirada; era parte de su vergüenza, incluso pensaba que cuando Calum despertara, tampoco podría mirarlo a los ojos; ese pensamiento comprimió su pecho; y para desviar sus pensamientos, decidió aceptar la generosa oferta de Loke —Sabes... —inició con inseguridad; pues no quería mencionar a Aura frente a Fauna —¿Qué será del ojo de Shinryu? ¿Hay alguna manera de poder recuperarlo? —Alejó su mano de Calum —No ha despertado... estoy muy preocupada por él... —levantó la vista hacia Loke, esta vez algo desafiante a pesar de su falta de confianza en sí misma —¿Por qué le hicieron esto?

    Iré de poco en poco entonces :3 gracias por aclararlo

    >> Preguntar: Sobre el Ojo de Shinryu.
    >> Preguntar: Sobre Calum.
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    Cuando alcanzamos Hitoki la lluvia ya había cesado. Sin embargo, era comprensible que tuvieran aún reparos en abrir las murallas. Cuando lo hicieron nuestra primera parada fue buscar resguardo en una posada.

    Estábamos exhaustos y al margen de nuestras fuerzas pero yo no me detuve a descansar. Aún tenía demasiadas cosas en la cabeza. Aún estaba tratando de procesarlo todo.

    Usando mi bastón sacro como apoyo me limité a quedarme de pie, en silencio, frente a la cama donde Brigid había dejado el cuerpo inconsciente de Calum. Lady Locke yacía tumbada en la cama opuesta, magullada y severamente herida.

    Aura la había estampado con violencia contra una pared. Nadie hubiera sobrevivido a un golpe semejante. La sangre salpicó y oí con perfecta claridad el horrible sonido de astillas rotas que hicieron sus huesos al quebrarse.

    No había apartado la mirad de Calum, sin embargo. Su rostro mostraba calma y parecía profundamente dormido, en un estado similar al coma. No reaccionaba a las palabras ni a los ligeros zarandeos, cualquier intento por volverle en sí era en vano.

    Su estado le había impedido presenciar los horrores acontecidos en el templo y el sacrificio de su maestro pero... ¿por qué no reaccionaba? No podía evitar sentir inquietud. Dudas y tensión.

    Tomé sus manos entre las mías.

    —Tiene pulso—comuniqué con labios tensos.

    Su pecho se movía al compás de su respiración. Estaba vivo, en paz, y eso relajó mi inquietud. Pero no daba señales de despertar.

    ¿Qué le habían hecho Albus y Locke en el templo? ¿Habían tomado su propia energía para despertar el Ojo del Shinryu? ¿Era eso? ¿Por qué estaba en ese estado?

    Noté la tensión en las palabras de Brigid y apoyé mi mano en su espalda. Hubiera tocado su hombro pero no alcancé. Buscaba reconfortarla o al menos demostrarle que no era la única confundida y preocupada en esa habitación.

    El Ojo... ahora lo tenía Aura. La Profeta. La traidora. Recuperarlo de sus manos no sería tarea fácil. ¿Qué pretendía hacer con él? ¿Por qué me necesitaba a mí como radar? Había tantas cosas que no lograba comprender del todo.

    Por eso cuando la representante eleana mencionó que nuestra 'tregua' seguía en pie y que tenía respuestas a nuestras preguntas no perdí la oportunidad de cuestionarle. Brigid le había preguntado por el estado de Calum y el Ojo del Shinryu.

    —Tus heridas Locke—dije y busqué sus ojos.

    Estaba notablemente exhausta, febril y con magulladuras por todo el cuerpo. Me acerqué a ella y sin tocarla acerqué mis manos a su cuerpo concentrando en ellas magia sanadora. La energía fluyó por mis venas como por las raíces de un árbol hasta desembocar en mis dedos y generar un resplandor de luz pura. Lentamente, una por una, las magulladuras empezaron a sanar y desaparecer. Era la misma magia curativa que había dañado al dragón; la misma que podía sanar y destruir.

    >>La Profeta te llamó demonio. Ninguna persona normal hubiera sobrevivido.

    >> Preguntar: Sobre ser un "demonio".
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Loke tosió ligeramente, haciendo un gesto con la mano a Fauna cuando le mencionó sus heridas, como quitándole importancia. Claramente no era motivo para quitarle importancia, y eso lo sabía ella misma. Pero, con todo, se negaba a ser compadecida.

    —... muchas preguntas, por lo que veo. Es normal. Vayamos poco a poco... hablemos de vuestro amigo y del Ojo. El "Shinryu", la reencarnación del dragón, ¿eh? Supongo que en parte esa historieta es cierta. Pero solo en parte. La verdad suele camuflarse en las leyendas que se cuentan, ¿sabíais eso? Las leyendas suelen ser metáforas de lo que realmente ocultan. Con vuestra historia no es distinto.

    ¿Qué decía? ¿Qué metáforas...?

    —Según vuestras historias, el Shinryu era un dragón que "protegió a la naturalez y custodiaba las puertas del cielo", ¿no es verdad? Pues... quizá haya algo de verdad en lo del dragón, no lo sé. Pero lo que sí sé es que no hay ninguna reencarnación del mismo. Eso es falso, Calum no es la reencarnación de nada. Es una persona normal y corriente, pero a la que se le dio algo especial. Veréis... cuando sucedió la Guerra de la Liberación, por la que el Rey Carnicero que gobernaba todo el continente hace unos cien años, de la familia Elroy, acabó muerto, los tres héroes que derrotaron al Carnicero se repartieron el territorio en tres países: Shinryu al norte para Zénit, que montó una república democrática; Elérea en el centro para Eldrick; y Fayar al sur para Abdhel. Los tres se repartieron el territorio, pero no solo eso, sino que se repartieron, también, las llaves para acceder al Cielo; las "Puertas del Cielo". ¿Suena familiar?

    >> Eso fue lo que volvió loco al Carnicero. Tener para sí la posibilidad de ascender al cielo. Yggdrassil es la puerta al cielo, y dos eran las llaves: los llamados "Ojos de Shinryu". Supongo que un dragón o algún tipo de criatura sí recibía ese nombre, porque en su honor se le llamó a las llaves... pero eso poco importa. Esos Ojos, los Orbes, fueron tomados uno por Abdhel, otro por Zénit. Mientras, Eldrick custodió el árbol en sí en su territorio. Con ese gesto, buscaron alejar a cualquier persona de las puertas del cielo nunca más. Ascender allí, dicen, da acceso a un poder infinito... el poder de los ángeles que sigue concentrado en el cielo. Ese que hace surgir la lluvia carmesí. Hasta ahí me entendéis, ¿no?

    De hecho, gran parte de lo dicho por Loke ahí era conocido por todos en Ilumbra... la historia de que los ángeles mantienen su energía mágica pese a haber muerto, y que estaban destinados a seguir produciendo una y otra vez la lluvia carmesí, pues ese fue el "castigo" a los demonios por matar a todos los ángeles. Y como los humanos eran, según las historias de la Iglesia de los Cinco Sagrados, demonios revividos con nuevas almas, mientras hubiese maldad y oscuridad en ellos los ángeles seguirían dejando caer monstruos constantemente en la lluvia carmesí.

    Eso se sabía popularmente. Y en Elérea y Áurea también se sabía de la historia de Abdhel, Zénit y Eldrick, cómo liberaron al pueblo del continente eleano del yugo del Carnicero Elroy. Pero nada se decía en las leyendas que conocían sobre los ojos y sobre las puertas del cielo ni... nada de eso.

    —Imagino que parte de esa leyenda la sabréis, pero... no sabréis la verdad sobre nada. Porque pocos la saben. La verdad es que los Ojos, como os digo, cayeron en poder de Zénit y Abdhel. Y ellos dos tomaron sus propias vías de actuación para proteger y ocultar los Ojos. En el caso concreto de Zénit... decidió vacíar la energía mágica del orbe, esconder este, y albergar toda la energía que contenía en un recipiente digno. Una mujer. Su mujer.

    ¿La mujer... de Zénit?

    —Se reprodujeron —siguió diciendo Loke—, tuvieron descendencia. Esa descencia, poco a poco, fue pasando su energía, su "alma" a su descencencia. Sin embargo, una de las descendientes de Zénit, al tener hijos, tuvo un varón mayor que no heredó su alma, tomando las facultades del padre, más bien. Fue el segundo el que heredó la energía albergada en ella, pasada por generaciones y generaciones. Fue el segundo el que heredó el poder del Ojo de Shinryu, el que fusionó su alma con esa energía. Ese segundo... fue Calum. Calum es el actual descendiente de Zénit que, ahora mismo, alberga en su interior la energía del Shinryu. La historia del dragón... no sé si tenga algún trasfondo real, pero, desde luego, poco tiene que ver con Calum. Calum es solo el recipiente del Ojo. Y su reconocimiento como "reencarnación", toda la historia que hay en este país sobre el tema, es una mera leyenda construida en torno a esa idea que Zénit fue implantando en la gente de la zona. Todo para que, cuando llegase algún día en el que fuese necesario abrir las puertas del Cielo, el que en ese momento tuviese dentro la energía del Ojo, quien fuese la "reencarnación del Shinryu", fuese visto por todos como un héroe, y él mismo estuviese convencido de que debía llevar a cabo su peregrinaje. Un peregrinaje que, sí... le llevaría a abrir las puertas del Cielo. Pero no como pensabáis todos.

    ¿E-Era todo... mentira? Todas las creencias sobre el Shinryu que tenían eran falsas. Eran, como dijo Loke, metáforas y tergiversaciones de la verdad.

    —Albus es quien me contó todo esto. Él lo sabía. Los dirigientes de Shinryu siempre han sido parcialmente informados, y Shen ha sido quien ha mantenido durante tantos años el secreto para sí. Por eso ellos dos han sido siempre amigos, y han sabido todos. Eran quienes guardaban la información. Y Shen se preparaba para, llegado el momento, "entrenar" al recipiente del Ojo para que cumpliese con su destino. Seguramente al principio Shen no sabía, siquiera, quién de los dos tenía realmente la energía; y es probable que pensase que el heredero era el hermano de Calum, y no él. Ni un Profeta podría adivinar algo así —eso... eso explicaba su actitud al inicio, cuando Aster y Calum quisieron entrar en el Templo. Al principio el Maestro insistió en que solo Aster se podría unir, no Calum—. Requirió de tiempo para darse cuenta de la verdad. Y el punto es que... Shen sabía, por algún motivo, que era hora de que el destino del Shinryu se llevase a cabo. Y lo mandó en su viaje.

    >> Albus solo nos ayudó a que cumpliese con el objetivo de su peregrinación. Y a estas alturas... imagino que sabréis cuál es —Loke señaló a Calum—. Ese chico seguirá dormido por siempre, porque no tiene alma, no tiene un ápice de energía en su interior. Habiendo recuperado el orbe, el siguiente paso para él era dirigirse al Templo y sacrificar su alma para devolverle el poder al mismo. Con eso, una de las llaves para las puertas del Cielo estaría completa.

    E-Eso era... terrible. De modo que Calum no despertaría nunca, porque su "alma" estaba en el orbe. Y decía Loke que ese era el objetivo del Peregrinaje. ¿Q-Quería decir eso que Calum iba a terminar, en todos los escenarios, así? ¿Que ese era su destino? El Imperio se metió por medio para hacerse con el poder del Orbe, sí, pero Calum pretendía cumplir con su objetivo, y al final habría terminado igual, de todas formas. El Orbe quizá habría pasado por las manos de Fauna y Brigid antes, esa era la diferencia; pero de todas formas, al final se lo habría llevado Aura. Tal y como había hecho ahora.

    De manera que si querían llegar a recuperar a Calum... i-iban a tener que quitarle el orbe a Aura.

    —... esa es la verdad. Eso es Calum, y eso es el Ojo. Nada más. Nosotros, el Imperio, tenemos nuestras razones, igual que las tenía Shen y que las tendrá Aura, para hacernos con el Ojo. Poco importa para qué, ahora; os puedo asegurar que si esa Profeta lo tiene en su poder, lo que pueda hacer con él será mucho más peligroso para el futuro de Ilumbra que cualquier cosa que nosotros podamos siquiera pensar. La habéis visto... no trama nada bueno. Es una enemiga común ahora mismo, ¿eh? El otro orbe está ya en nuestro poder. Si Aura quiere ascender al Cielo, tendrá que venir contra Elérea. Y no dudo que lo hará.

    Tsk, el Imperio lo habría hecho sacrificarse sin ninguna duda. Había sido su culpa, de hecho. No eran de fiar para ellos, pero... Loke tenía razón. Aura no solo era un enemigo común, sino que claramente no iban a poder derrotarla solos. Necesitaban ayuda, pero... ¿la ayuda de ellos? ¿No había otra opción?

    Descubrir aquello seguramente no era agradable, ni era algo fácil de digerir, sobre todo para Brigid. E-El Maestro no solo era un Profeta, sino que sabía desde el principio que el destino de Calum era... acabar casi muerto, por recuperar la energía de una piedra, nada más que eso. Y lo había entrenado y guiado hasta ese punto voluntariamente, sin revelarles la verdad. Pero, ¿dónde dejaba todo eso a Brigid? ¿Por qué elegir a una Guardiana? ¿Solo para asegurarse de que nadie acababa con el portador de la esencia del Orbe, acaso? ¿Y por qué ella? ¿Y por qué, además, era necesaria su presencia para abrir la sala del recipiente del Ojo? Eran demasiadas preguntas, pero... la mayoría de información de Loke parecía saberla por Albus. Y solo otra persona sabría el resto, ¿no?

    El Maestro.

    Tras esas palabras, Loke tosió un poco más, y luego sonrió mirando a Fauna, con cierto sarcasmo.

    —Ah, me llamó "demonio", ¿verdad? Eso es porque... lo soy. Soy un demonio, como los de las leyendas, esos tan malos que mataron a los pobres ángeles, comandados por su Archidemonio. ¿Os doy miedo, acaso~? Veréis que no soy distinta a vosotras en aspecto. Solo mis poderes y mis facultades son algo distintas, nada más. Estamos... compuestos de forma distinta. Pero somos seres válidos y dignos de vivir. Y no nos erradicaron a todos como cuentan las leyendas. Seguimos vivos. Escondidos, pero vivos. Y luchando por poder sobrevivir en un mundo en el que los jodidos arbolitos mandan y en el que las historias que crearon los siervos de los ángeles son creídas por todos, ¿sabéis?

    E-Ella era un demonio. Los demonios existían, y estaban entre ellos. Pero entonces, ¿la lluvia carmesí surgía porque aún había demonios? ¿No tenía nada que ver con los humanos? El diseño de la lluvia era erradicar a los demonios. Si los demonios desaparecían... la lluvia desaparecería. No era problema de los humanos, sino problema de ellos. De los demonios vivos.

    —... eso es todo. ¿Curiosas? ¿Os creéis mis historias, acaso? ¿Las de una vil, vulgar y malévola demonio? Je...


    >> Preguntar: Sobre los Profetas.
    >> Preguntar: Sobre las intenciones del Imperio.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ~Fauna~

    No estaba preparada para saber la verdad. Para escuchar que la historia del Shinryu y su misión de 'proteger la naturaleza' no era más que una falacia. Calum no era la reencarnación de un dragón atidiluviano si no el descendiente del que fue el primer presidente de Shinryu, Zénit. Si eso era así... ¿cuál era mi misión como compañera? ¿O la de Brigid como guardiana? El verdadero objetivo de todo su peregrinaje era... ¿sacrificarse?

    La realización me golpeó con la contundencia de un mazo y sentí como si el aire se escapase de golpe de mis pulmones. Cuando mis emociones se desequilibraban o eran demasiado fuertes, los apéndices que Aura había puesto en mi cabeza punzaban y aquella no fue la excepción.

    El poder del orbe había pasado de generación en generación hasta Calum por lo que la llave para abrir las puertas del Cielo, la energía necesaria, no la tenía el Ojo en sí... si no el propio Calum. De un modo u otro, al final, el destino del niño era sacrificarse.

    Entregar su energía al orbe.

    Y caer en un sueño eterno.

    Me aparté de Locke como si su presencia me quemase. De hecho lo sentí, la sangre me hirvió.

    —Los sabíais—espeté y en mi voz vibró hosquedad—. Vosotros lo sabíais y aún así...

    Aún así lo hicisteis. Sacrificar la vida de un niño que fue engañado toda su vida y que solo quería sentirse tan especial como su hermano. Para él, ser el Shinryu le había dado esperanza... ¿Esperanzas para qué?

    Ni siquiera mi magia sanadora había logrado despertarle. Y aunque respiraba y su corazón latía su pulso era débil. Su sueño no era solo un sueño. Estaba muerto en vida porque le habían quitado el alma.

    Apreté mis dedos en torno al bastón sacro. Estaba molesta. Estaba más que eso de hecho. Llevaba tanto tiempo resguardando mis emociones, conteniéndolas y haciendo como si no existieran que cuando me permitía mostrarlas terminaban por desbordarse. Por suerte tenía un gran autocontrol. Y necesité hacer acopio de todo él para no quebrarme aún más.

    Primero Aura. Ahora la verdad sobre el Shinryu y la naturaleza de la propia Locke.

    Calum no merecía eso.

    Mis cuernos volvieron a punzar y el dolor se extendió como un relámpago por mi cabeza. Mi expresión se ensombreció.

    —Si los demonios aún viven al contrario de lo que mencionan las leyendas—dije con dificultad, labios apretados—, entonces los profetas... ¿son la encarnación de los ángeles?

    >> Preguntar: Sobre los Profetas.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,829
    Pluma de
    Escritora
    Brigid

    Secretos. Uno tras otro. Brigid miró a Calum y la memoria de sus gritos cuando se lo llevaban de las celdas caló fuertemente en su pecho, como un golpe de aire "Si hubiese actuado más rápido... si hubiese sido más fuerte" pensaba mientras observaba los párpados que no volverían a abrirse sin un alma —Guardar información tan valiosa no es de sabios...— mencionó molesta —Cuentos, historias, leyendas; son palabras al viento. Una pieza mas en el teatro que armaron, así como también lo soy yo y lo fue Aster; nada tiene sentido. Mi misión estaba destinada a fallar, mi existencia es vacía; proteger a algo que se escaparía como agua entre mis manos...— Brigid había crecido para aceptar su destino, fue entrenada a ello; junto a Calum, junto a Aster. Obedecer y servir era parte de un ya predeterminado proceso. La falta de información por Shen demostraba su posición sobre todo esto, se sentía superior, con mayor capacidad; consideraba a sus alumnos incapaces de cargar con la verdad, inútiles ante una decisión que iba más allá de ellos y sus emociones, jamás confió en ellos —Creíamos que tomábamos nuestras decisiones; pero no fue así... — miró a Fauna quien comenzó a hablar e inculpar a Loke, ella era tan fuerte, un don admirable; ella también había perdido mucho; y allí estaba encarando todo; mientras que Brigid parecía encogerse a opuesto a su tamaño.

    —El Imperio... ¿Qué es lo que busca?— preguntó sin emociones; aun no podía procesar todo, aun no creía que Calum no abriría sus ojos en cualquier momento; y por ello, Brigid no dejaba de verlo.

    >> Preguntar: Sobre las intenciones del Imperio.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - Capital Shinryu
  1. MrJake
    Respuestas:
    365
    Vistas:
    10,127
  2. MrJake

    República de Shinryu Monte de Shinryu

    Respuestas:
    300
    Vistas:
    6,570

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso