Galería de edición Hito Galería

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Hitomi-chan, 15 Octubre 2016.

  1.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡¡Claro que me acuerdo!!!
    Recuerdo que participamos juntas en un concurso por parejas, yo haciendo un dibujo y tú editándolo. Al final no salió porque el resto de parejas no entregaron pero... fue una bonita experiencia. También me ayudaste en el concurso por equipos que hice de medio despedida. ¡Qué buenos recuerdos!
    Me enteré del cierre de CZ por Velli aunque llevaba ya tiempo sin entrar. Tuve época que el foro me absorbía demasiado tiempo. Igualmente tengo grandes recuerdos y me encanta volver a coincidir con gente de aquella época <3

    Y bueno, sigues editando genial y tengo ganas de seguir viendo más de tus trabajos.
     
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tan dulces y amargos recuerdos T+T....De ese concurso de parejas ya no me acordaba:mudv: buscaré en mi Pc a ver si encuentro algo de eso xD [Ojala ocurra un milagro *-*].
    Yo me quede hasta el último segundo que Cz cerro.... Quería cerrar esos años de mi vida invertidos en un foro de buena manera, aunque al final ya eran muy pocos los que quedábamos de los viejos tiempos, Acero también fue una de las que vio morir al foro, no queríamos que cerrara, pero no pudimos hacer mucho _//_.

    Aquí en FFL me he encontrado a un par de viejos usuarios, pero andan bien dispersos X-X
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casi 7 meses sin actualizar mi galería..... Pero aparte de la poca inspiración, me falta tiempo ToT, aunque ahora que mi estado volvió a la cuarentena vuelvo a tener un poco de tiempo libre, y pues me puse a editar para distraerme xD, y de paso vengo a actualizar este tema y compartirles mi trabajo.


    Confieso que ando algo obsesionada con hacer ediciones en pareja, pero soy una forever alone y no tengo con quien compartirlas, así que solo hago cosas random xD... Bueno, estos son un par de banner´s de D.Gray man [El general Cross Marian y su inocencia Crace of Maria *-*], me gusto mucho el resulto, espero que a ustedes igual ;)

    PD: Si usan alguna de mis ediciones, solo díganme, no sean así de malos ToT

    Marian cross.jpg Marian.jpg
     
  4.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debo de estar actualizando más mi galería x_x.....

    Esta edición fue para una portada de un fic, pero me gusto el resultado , así que la comparto y así actualizo este tema xD
    banner1.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso