Historias sin Terminar

Tema en 'Relatos' iniciado por Walker, 15 Abril 2012.

  1.  
    Walker

    Walker Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    40
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Historias sin Terminar
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    850
    bueno aquí publicare las historias que no termino por alguna razón simplemente se me va la inspiración o no se como seguir, pero creo que publicándolas aprendo de mis errores así que las publicare aquí
    Un Mundo Diferente

    Todo parecía normal hasta que escuche un grito que venia de la calle, me asome a la ventana y vi que era una chica gritando, lo que vi a continuación me cambio la vida para siempre, era un zombie que estaba despedazando el cuerpo de aquella chica, supe desde ese momento nada seria igual.
    Meses después –había estado matando zombies y abriéndome paso para reunirme con mi familia con la cual había perdido contacto hace un mes– me dirigí hacia resurrection city me habían dicho que esa era la ultima esperanza de vida en todo el país se suponía que tendría que encontrarme con mi familia ahí.
    Me encontraba viajando atravez de las ciudades con un grupo de sobrevivientes armados con lo que encontrábamos en cada ciudad, viajábamos en el día y nos escondíamos como pudiéramos en la noche por que eran más peligroso ya que parecía que los zombies se fortalecían durante la noche, obtenían el doble de fuerza y velocidad haciendo casi imposible matarlos en ese estado, lo único que podíamos hacer en esos momentos era escondernos, siempre limpiábamos los primeros edificios al comienzo de la ciudad ya que eran los mas vacíos y era mas fácil matar a los zombies ahí recolectábamos lo que pudiéramos en el día sabiendo que si no llegábamos a el edificio antes de las 6 moriríamos seguramente.
    Una tarde estaba junto a una de las sobrevivientes estábamos recolectando armas y municiones en un pueblo pequeño, mientras ella buscaba en la tienda yo vigilaba la puerta con un rifle y cargando en la espalda una motosierra media, ya que nunca se sabe cuando uno se quedara sin municiones, de repente un zombie se acerca por un lado y otros por delante, estábamos rodeados, le grite a Susy que se apurara, me dijo ahorita salgo, sale con una repetidora y muchas municiones, llegan mas zombies, los comenzamos a matar destrozando sus anormales cabezas -aunque me digan sádicos me encantaba dispararles en la cabeza y verles explotar los sesos- cada vez se acercaban mas atraídos por el olor a carne fresca y el retumbar de las balas, decidi guardar mi rifle y usar la motosierra, Susy me grito Al -diminutivo de Alexander- estas loco te pueden matar si te acercas mucho, lo se le dije sonriendo eso lo hace mas emocionante --decía claramente desequilibrado por todo lo ocurrido- comencé a matar a los zombies que se me aceraban uno a uno los partía en dos, podía ver su putrefacta sangre y carne salpicar por todos lados, me sentía bien con eso matándolos de cerca sintiendo la emoción de repente uno me agarro por la espalda estando a punto de morderme, solo se escucho un disparo y el zombie callo al suelo, gire rápidamente para ver quien me había salvado la vida, solo alcance a ver una sombra que se desvanecía entre las casas, Susy asustada me grito te dije que tuvieras cuidado y comienza a disparar a lo loco matando a todo zombie que estuviera cerca.
    Pudimos huir de ahí después de eso llegamos al edificio designado y lo sellamos como pudimos, la noche estaba cerca no quedaba mucho tiempo un grupo monto guardia desde la azotea matando todo lo que se acerque en la noche a el edificio, esa noche no pude dormir pensando en la persona que me había salvado la vida, decidí subir a la azotea a montar guardia, esa noche todo era tranquila por alguna razón no se habían acercado muchos zombies, a los pocos que se acercaban los mataba con un rifle francotirador que tenia guardado, esa noche volé cabezas de quien se acercara tenia sed de venganza me quería vengar de esos zombies que lo había arruinado todo y lo destruían todo pero no pude saciar mi sed con solo matar unos cuantos esa noche, aun que me había divertido un poco el poder ver como les volaban las cabezas a esos desgraciados mientras se acercaban, aunque unos eran muy rápidos y estuvieron cerca de entrar los pudimos tener a raya por suerte para todos eran pocos esa noche, de repente sale uno de la nada y pega un brinco enorme casi llegando a donde estábamos se sostuvo de una ventada sellada y subió le disparamos con todo sin embargo alcanso a uno y lo despedazo en segundos lo siguiente que recuerdo es que me lanzo un pedazo de mi compañero muerto caí me golpee la cabeza con unos tubos y escuche unos disparos y solo quede inconsciente.
    continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso