Historias De Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Greg ♥, 17 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    949
    Historias De Naruto

    HOLA. OS PREGUNTAREIS DE QUÉ VA ÉSTE FIC. BUENO, PUES VA DE MUCHAS HISTORIAS DE NARUTO EN GENERAL. BIEN SEAN DE PAREJAS O NO. ESPERO KE LES GUSTE :D .EMPECEMOS POR SHIKATEMA!!

    CAPÍTULO 1: LA FIESTA DE LA VICTORIA

    Personajes: ShikaTema.
    Resumen: La Villa de Konoha celebra una fiesta, y Temari espera a que Shikamaru venga. ¿Quién sabe si aparecerá?

    La villa de la hoja terminó con Orochimaru, y sus planes. Por eso, todos celebraron una fiesta en la academia.

    Las chicas iban elegantes, con vestidos, y los chicos, con pajarillas horteras o corbatas XD.

    La música era la mejor para bailar. Allí todos tenían pareja, menos los que estaban en el baño XD por supuesto.

    Todos tenían pareja, menos Temari, que esperaba a alguien sentada en un banco. Ella tenía pensado ir con Shikamaru, pero no había ido. ¡Seguro que se le había olvidado! Mientras, Shikamaru estaba en un atajo, en la limusina de su padre.

    -¡Papá, date prisa, que llego tarde a la fiesta del a victoria! -se quejaba Shikamaru.
    -¡Hijo, que tampoco soy Dios para ir a la velocidad de la luz! -le respondió el padre.

    Temari se levantó, le dio "adiós" a Kankurou y abrió la puerta. Gaara ni se fijó, pues estaba ocupado comiéndose el ponche. Y Kankurou ni se molestó en preguntarle, porque estaba ligando con Tsunade.

    Temari abrió la puerta, se sentó en una roca cercana a un lago cercano a la academia y se tumbó mirando la Luna.

    -Temari, ¿desde cuando eres tan baga como yo? ¡Así me gusta! -se oyó una voz que estaba justo detrás de ella.

    Temari se dio la vuelta. ¡Allí estaba Shikamaru, con las manos en los bolsillos!

    -¿Qué haces aquí, Shikamaru? ¿No decías que estas cosas eran problemáticas? -le dijo Temari.

    Shikamaru se tumbó a su lado y le dijo:

    -Temari, Temari, Temari... Tienes mucho que aprender de mí...
    -¿Qué quieres decir? -le preguntó Temari, con cara rara.
    -Que la diversión en el mundo de los vagos también existe.

    Y dicho ésto, Shikamaru la tiró al lago, y se rió. Temari sacó la cabeza del agua, de mal humor, pero luego se rió. Y le agarro el pie a Shikamaru.
    Al rato, los dos estaban haciéndose aguadillas en el lago. Pero los dos sintieron un picor en el cuerpo. ¡Una medusa gigante los agarró con sus tentáculos venenosos, y al instante estaban llenos de ronchones, y las medusa no los soltaba.

    Temari olvidó su abanico en casa, y Shikamaru... ¡Shikamaru se había dormido!

    -¡Shikamaru, vago, despierta de una vez o te mandaré al infierno! -empezó a exclamar Temari.

    Pero entonces salió Ino. Cuando los vio a los dos juntitos, echó una carcajada, u luego les empezó a echar la bronca. La verdad, a Ino le gustaba, muy en el fondo, Shikamaru.

    -¡Vale, Ino, vale, bájanos de aquí! -le dijo Shikamaru, con un chichón que le había echo Ino y otro Temari.

    Ino hizo su técnica del transplante mental, y se metió en el cuerpo de la medusa gigante.

    Empezó a manipularlos a los dos un poco, pero luego los dejó en tierra.

    Ino se fue a la fiesta, malhumorada y Shikamaru y Temari se fueron a la enfermería XD :D .

    FIN

    Mañan Naruhina y Nejiten. No duden en escribirme.
     
  2.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Historias De Naruto

    Uo0o0o0o Sula!!!!!!!!! No se si darte las gracias la verdad!!!! Me encanta que hayas escrito una historia sobre ShikaTema!!!!!!! Que ilusión me ha hecho!!!

    U0o0o0o0 Asias asias

    P.D: con ganas d leer nejiten y naruhina XD

    *9shikatema9 :flor:
     
  3.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    30
    Sula-Kizilar

    Je, je, muchas gracias, 9Shikatema9. La hice porque pensé:
    "Siempre escribo lo mismo. Voy a escibir primero ShikaTema. Además, le hago un favor a mi amiga jeje".
     
  4.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    591
    Sula-Kizilar

    LA TRADICIÓN DEL CEREZO EN FLOR CAPÍTULO 1

    Personajes: Naruhina y Nejiten.
    Resumen: Tenten e Hinata se encuentran de camino al camo con Naruto y Neji, y, ¿quién sabe qué harán? (Nada raro, eh XD).

    Era primavera. Una primavera cálida. Hinata y Tenten se fueron a una colina llena de flores de todos los colores. (Los que tengan alergia, recomendación: que no lean ésto, o se pondrán peor XD). Las flores eran allí muy bonitas, y mientras subían, cogían algunas, formando ramos de flores muy bonitos. También hablaban de cosas...

    -Ojalá... Ojalá Naruto se figara en mi... alguna vez... -decía Hinata.
    -¡Tranquila, chica, eso es muy fácil! Átalo a un árbol y amenázalo con un kunai a que te mire. Yo, en cambio, si le hiciera eso a Neji... Me convertiría en patata frita...
    -Tenten -dijo Hinata con cara de asustada-. En ocasiones me asustas...

    Las dos seguían recogiendo flores. Tenten se dio cuenta de que Hinata llevaba una mochila.

    -¿Qué llevas en esa mochila? -le preguntó Tenten.
    -LLevo... llevo... O//O... -Hinata no podía hablar.

    Tenten, directamente, le arrancó la mochila de su espalda y la abrió. LLevaba muchas figurillas de Naruto y Neji de comida.

    -¿Qué es esto? -le preguntó Tenten.
    -Em... nada...

    Las dos al final se separaron (sin darse cuenta).

    Hinata acabó en un sitio lleno de flores rosas y blancas. Los pétalos volaban a rass del suelo. Y allí llegó también Naruto, de casualidad.

    -¡Ah, hola, Hinata! ¿Qué haces aquí? -le preguntó Naruto.
    -Na...Naruto...Esto...yo... O//O... -dijo Hinata, jugando sus dedos.

    FIN TOBE CONTINUARÁ

    Lo siento, pero no me a entrado la parte de Nejiten, así que mañana también Nejiten.

    No duden en escribirme!! Acepto messengers, me encantaría ;)

     
  5.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Historias De Naruto

    uo0o0oh gracias Sula!!!!!!

    Ma gustao muxo el fic!! a ver cmo acaban estas parejitas!!!:)

    Conti
    Conti
    Conti!!!
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias De Naruto

    jjeje esta bien la historia d naruxhina (mi pareja favorita.. y la mejor para naruto. jeje) espero q tmb t enfoques mas con neji y ten... para q puedas extender un poco mas el fanfic pero como son cortitos ejeje creo q no importa sigue asi.. jej
     
  7.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias De Naruto

    :hola:




    Me gustaron mucho tus
    historias.

    Espero que hinata se declare
    a naruto
    o
    naruto a hinata
    al igual que neji con tenten
    o
    tenten con neji

    Qué bonito!! :precioso:
    :)





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  8.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    40
    Sula-Kizilar

    Jeje, me alegro de que os guste.
    Una cosita: ¿Me dan su mesenger? Si no quieren no pasa nada. Esque no tengo a nadie. ToT Jeje, bueno, cuidense
     
  9.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias De Naruto

    :hola:





    Claro que si n.n
    este es mi msn:
    marta_keira@hotmail.com





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  10.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    156
    Sula-Kizilar

    Jeje perdon por el retraso del capitulo. Una cosa que ayer me hizo mucha gracia:
    En Jetix, este viernes, día 22 de junio, era el capítulo en el que Gaara vs Sasuke. Bueno, pues hay un capítulo que empieza cla guerra: capturan al Hokage, invoconas a las 3 serpientes.... Pues cuando Kankurou y Temari cogen a Gaara, cuando Backi les dice que curen a Gaara y se larguen, me ha parecido oir una palabrota en Kankurou: "joder", que he visto varias veces y creo que sí lo dice. Cuando lo oi me mee, y luego dije: "¡pero si es una serie de dibujos animados!
    Y esta es la historia. ¿Alguien que tenga Jetix o haya visto ese capítulo en español me puede decir si dice esa palabrota? XD
     
  11.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    573
    Sula-Kizilar

    Bueno, perdon por el retraso del fic. ¡Aqui va la contiii!

    LA TRADICIÓN DEL CEREZO EN FLOR CAPÍTULO 2

    Naruto trepó por un árbol que había, y cuando llegó a la rama más alta, calló encima de Hinata. (Si vierais a los dos, con Naruto encima de ella, diríais que parece que hacen otra csa... XD.

    Entre los arbustos aparecieron Tenten y Neji.

    -¡Guau! ¡Aquí hay rollo bollo! -dijo Tenten, aplaudiendo.
    -Naruto, por favor, deja a la pobre cría... -dijo Neji.
    -Yo... yo... esto... yo... O//O... -dijeron Naruto e Hinata, colorados como tomates.

    Al final, todos hicieron la merendola con las galletas en forma de sus amantes.

    -Por cierto... -dijeron Neji y Naruto-, ¿por qué nos habéis echo en figurillas de comida?

    Tenten e Hinata se quedaron coloradas como tomates, empezaron a tartamudear...

    Entones jugaron a la botella. Todo el rato era Neji y Naruto, Neji e Hinata, Tenten y Naruto...

    Al final Naruto y Neji se quedaron en calzoncillos por dar todas sus prendas.
    Giraron la botella. Le tocó a... ¡CHAN CHAN CHAN CHAN! Le tocó a Neji&Tenten.

    -¿Q...qué vas a hacer, TENTEN? -le dijo Neji a Tenten.
    -Pues claro que no voy a quitarme prenda... Las kunoichis no se quitan prendas, NEJI... -dijo Tenten tan agusto.

    Neji le miró con cara de asesino, queriendo decirr: "O te quitas prenda o vas directamente a tu tumba".
    Pero al final, por obligación de Hinata y Naruto, tuvieron que darse un beso.
    Los dos acabaron tan colorados que se salieron de la gama de colores.
    Y luego le tocó a Naruto e Hinata.

    A Naruto le daba igual, por que si acababa saliendo con Hinata, comería de maravilla sus bollos.

    Cuando se besaron, Neji y Naruto se desmayaron.

    TOBE CONTINUARÁ


     
  12.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    29
    Sula-Kizilar

    ¡Perdon por no poner la conti!! ske estoy bastante ocupada con mis 2 otros fics, pero como ya tengo vacaciones, podre poner las contis antes!!!! cuidense :D
     
  13.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: Historias De Naruto

    jajaja cmo me ha gustao la conti!!! El juego de la botella... buena solución para el beso obligado jajaja xD

    Conti
    Conti
    Conti!!!
     
  14.  
    Shion Sonozaki

    Shion Sonozaki Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Julio 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias De Naruto

    :hola:




    Buena conti ^^

    Te mereces un votito ;)


    Muy buena idea el
    juego de la botella ;)
    ¡naruto y neji se desmayaron!
    xD





    Nos vemos
    Chao :naruto:
     
  15.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Historias De Naruto

    No entendi en una parte aber primero se beso Neji y Tenten despues Naruto y Hinata y despues fue ¿Naruto y Neji? no entendi que paso en que orden fueron ¿si se besaron Neji y Naruto? o solo fue un mal entendiodo mio ¡¡¡¡¡¡DIGANME DIGANME POR FAVOR!!!!!!!

    Y bueno en otras cosas lo de la palabrota que dice Kankuro no se si la dice o no pero si quieres que te lo busque lo busco y despues te digo solo dime si quieres que te lo busque o no

    No se si ya te abia dado mi messenger, pero si ya te lo avia dado aqui te va de nuez es lrm_93@hotmail.com si ya te lo habia dado no me agregaste por que yo no te tengo en mi lista

    Bueno nos volveremos a ver sayonara
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias De Naruto

    jeje estan muy interesnates tus contis.. y se desarrollan muy bien.. como habías pedido mi mail es este: rubimoon_mtv@hotmail.com .. jeje y contestanto a tu vieja duad... y d hecho m sorprende q lo dijeran.. si dicen joder..... en la serie con su idioma original eso es muy común... tmb carajo.. y debes tener en cuenta q la serie es shonen y para adolescentes... no tratamos con una serie d niños... eso es todo bye!
     
  17.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    71
    Sula-Kizilar

    Jeje, muchas gracias por sus mesengers y sus apollos. Te lo explicaré, Madnesso1: Cuando le tocaba Neji y Naruto, Neji e Hinata y todo eso, no se daban un beso. Los chicos eran los que se quitaban prenda. Pero luego, cuando le tocó a Neji y Tenten sí se besaron, y cuando le tocó a Hinata y Naruto también.

    ¡¡Perdon, pero hoy no puedo poner la conti!!

    SORRY
     
  18.  
    Madness01

    Madness01 Guest

    Re: Historias De Naruto

    Aaaaaaaaaaaaaaa ya entendi es que me cofundo con facilidad bueno asi como que muy facil facil no

    Sobre lo de la palabrota estube investigando y la verdad parece que no la dice en su idioma original a lo mejor se lo inclullo jetix pero que se le va a hacer

    Y bueno espero la conti sin presiones nos volveremos a ver sayonara
     
  19.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias De Naruto
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    660
    Sula-Kizilar

    Perdon por el retraso de la conti!!

    LA TRADICIÓN DEL CEREZO EN FLOR CAPÍTULO 3

    Neji y Naruto se desmayaron.

    -¿Y ahora qué hacemos? -preguntaron Tenten e Hinata.
    -¿Estás pensando lo mismo que yo? -dijo Tenten.
    -No -dijo Hinata, sin tener ni idea.

    Tenten le susurró algo a Hinata al oído, y le amenazó con un kunai a que lo hiciera.

    -¡Vale, vale! -dijo Hinata, sin remedio.

    Tenten empezó a desatarse la camiseta por el ombligo, y Hinata a escotarse.

    Los ds se despertaron sobresaltados, clavandos los ojos en los escotes de las kunoichis.

    Tenten abrió su último botón y..
    Se volvieron a desmayar.

    -¡Pervertidos! -dijo Tenten, chocando las manos con Hinata.
    -¿Y ahora? -preguntó inocentemente Hinata.
    -¿Ves esas hierbas de ahí, Hinata? ¿Esas rojas de ahí? -le preguntó Tenten, señalando unas plantas.
    -Sí -dijo Hinata.
    -Son picantes. Sabes lo que podemos hacer con ellas, ¿no? -dijo Tenten.
    -No -dijo Hinata.
    -¬¬ -le miró Tenten.

    Hinata le metió en la boca a Naruto las hierbas, y Tenten se las metió a Neji.

    Los dos se despertaron sobresaltados por los picante que era.

    Neji, para vengarse, hizo el Byackugan y miró a través de la ropa de Tenten.

    -NEJI, ¿No estarás haciendo lo que yo creo que estás haciendo, verdad? Conozco esa mirada... ¿no estarás mirando a través de mi ropa...? -dijo Tenten.

    Y le dio un puñetazo.

    -¡Eres un guarrooooo! -dijo ella.

    FIN DE LA TRADICIÓN DEL CEREZO EN FLOR

    Jeje espero k les haya gustado

    :ANYWORD:

    Cuidense

     
  20.  
    jags

    jags Guest

    Re: Historias De Naruto

    jajajajajaja!!la verdad es q sta muy bueno pero esa tenten.......jajajajaaj!!!xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso