Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 1 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Hola :), aquí la continuación ^^

    Los tres jóvenes se decidieron sentar en una de las bancas del parque a charlar, hasta que Robert recordó algo urgente que tenía que hacer y salio corriendo junto a mighty. Mientras tanto, turtwig y happiny jugaban en el pasto y Louis e Isumi se quedaron callados un buen rato.

    Isumi: y bueno.... qué quieres hacer?
    Louis: uh....-el joven se había quedado dormido sentado en la banca-ZZZZZZ
    Isumi: vaya :mad: se quedó dormido ¬¬. No me extraña Ó_Ò, luego de la mala noche que pasó u_u.. Y la cosa esa que lo atacó o.ó
    Louis: uh....-se mueve un poco y cae sobre el hombro de Isumi-
    Isumi: o///o
    turtwig: turt-poniendo cara burlona-turt turtwig ^^
    Isumi: no molestes turtwig >///<
    Louis: uh...-se levanta-rayos me quedé dormido!!-y se da cuenta de que la chica está roja-qué te pasa Isumi? te sientes bien? estás enferma?
    Isumi:-negando-es-toy bien. gr-acias.
    Louis: ah bueno ^^
    happiny: happiny hap ^^-dijo mirando a su amigo con una ligera risita-
    Louis: ah?-mira a Isumi-
    Isumi:-mira a Louis-emm
    Louis qué pasa? ^^
    Isumi: bueno...-jugano con sus manos- AH RAYOS! >-<
    Turtwig: turtwig, turtwig!
    Happiny: happ, happ happ ^^
    Louis: rayos, estúpdos pokemones ¬¬
    Isumi ahí vamos de nuevo ¬¬
    Louis: en serio, no tienen nada más que hacer que molestarme?
    Happiny-Turtwig: T-T
    Isumi: oye, quieres dejar tu mal humor?
    Louis: nee ¬¬-negando-
    Isumi: arght! ya me está hartando esto ¬¬. Tenré que hacer lo que ví en una de esa películas ficción-novelas que ví!-lo toma de la manos- o Jeff-con ojtos brillantes-bésame

    Louis y happiny la miraban raro, mientra turtwig reía a cacajadas remolcanose en el suelo.
    Isumi: o rayos que esoy haciendo ¬¬
    Louis: eso mismo me pregunto yo Isumi o.o, y quién es Jeff?!
    Isumi: jeje nadie ^^U
    Turtwig: turt ¬¬- salta y empuja a Isum haca a Louis-
    Isumi: ouch! Rayos, los pokemones están en contra de mí T-T
    Louis:-se da cuanta de que vuelve a estar muy cerca de Isumi-O//O
    Isumi: yo...-se acera lentamente -uh....-de un momento a otro se besan y luego se separan-^//^
    Louis: o.o-se desmaya-
    Isumi: creoq ue fue demasiado para él ^^U
    turtwig: ^^

    De repente, algo negro sale de Louis y cubre el cielo el parque, haciendo que los chicos que ahí estaban miraran hacia arriba con curiosidad. Empezó a nevar. Algo nunca antes vto en el puebl de Twilght.

    Continuará...
    -------------------------------------------
    SI estubo algo rara con cosas sobrenaturales y todo eso uuuh =O, pero no puedo resistirme >-<, bueno bye cuídense. y happy pokemon >=D


     
  2.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    =P ok hanako-chan, no te preocupes dejare
    (bueno no exactamente... TRATARE de no poner esas caritas... esq me gusta... ^^ huy lo estoy haciendo de nuevo)
    ah y gracias x decir eso... el tuyo tambien me gusta
    bueno bye
    asi estare un tiempo fuera...
    bye bexitos
     
  3.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    211
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bueno, bueno miren no más las lindas historias que han ido poniendo aquí esta gran gama de escritores. ^^ Sus contis están geniales sigan así que esto cada vez esta mejor. ^^

    Quiero pedirles mis sinceras disculpas si no eh estado muy activo últimamente pero es que con el asuntito de mis exámenes finales para este periodo eh estado algo desorbitado y bien ocupadito. Pero bueno hoy gracias a Dios ya termine con el asuntito de los finales y estoy oficialmente libre de la Uni, en cuanto termine un par de cositas que tengo por ahí pueden jurar que verán conti de mi parte. ^^

    Por otro ladito quería aclarar que aunque si, Hanako tiene razón en que las expresiones pueden confundir a algunos lectores eh de recalcar que cada escritor tiene un estilo diferente y esa junta de estilos es lo que hace interesante el llevar un fic colectivo así que, están en libertad todos de dejar su estilo único en cada una de sus contis, claro sin salirse de las pautas en general. ^^

    Bueno sin mas que contar me despido por esta noche, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
     
  4.  
    aniSweet

    aniSweet Guest

    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Ohaiyo yaa!
    Perdon,no habia subido conti...
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    El joven pelinegro le demuestra una gran sonrisa a la bella chica y toma su mano…la levanta un poco…y le da un beso en el dorso de la misma…diciendo estas palabras << lo siento mucho pero quiero salir a pensar un rato…me encantaría tan bella compañía como la tuya pero quiero estas un rato a solas>> - después de estas palabras la chica entristece un poco…
    Kouta: ^^ pero no te preocupes te prometo que en otro ocasión podremos salir junto, ¿Te parece? – La chica se sonrojo un poco y lo único que puede hacer es responder con la cabeza, Después de esto el joven sale de la pensión…


    Minami se queda obvservando por un buen rato la puerta, como si estuviera imnotisada, pero luego sacude la cabeza de un lado a otro y se da media vuelta para regresar a su habitacion.
    La chica caminaba por los pasillos de la posada. Hasta que se detuvo frente a cierta puerta que, al parecer no era la de su cuarto.

    "Toc, toc, toc"

    "¡Pase!" se escucho desde dentro.

    Al escuchar esto Minami entro a la habitación.

    -Eh, hola Minami -Saludo una chica que estaba recostada en su cama leyendo.
    -Minami: eh, hola Angel -Saludo con una sonrisa-
    -Angel: ¿que se te ofrese?
    -Minami: es que... me preguntaba... eh, ¿no tendras...?... mmm -Trataba de decir
    -Angel: ¿que? -Pregunto con una gotita en la cabeza
    -Minami: es que yo, buscaba trabajo y aun to tengo uno, ¿podría trabajar aqui, sin paga, acambio de no pagarte por mi estancia aqui? (Gomen, pero no estoy segura de si se paga en tu posada angel XDD)
    -Angel: eh, supongo que necesitare ayuda, despues de todo tarde o temprano llegaran mas clientes aqui ¿no? -Dijo sonriendo
    -Minami: ¿Eso es un si?
    -Angel: claro -Sonrio
    -Minami: ¡Gracias!
    -Angel: n.n
    -Minami: n_n *Bueno ahora buscar trabajo en algun otro lugar T.TU*

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Bueno, eh ahi mi mini conti! XD
     
  5.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Ok, ahora sí que sí vengo yop xD
    pongo lo último, para que, si alguna persona lo lee, no se pierda xD.


    - Gracias, Steven -agradeció la chica con una sonrisa, mientras también le incorporaba azucar a su té-.
    - Twilight es un pueblo muy agradable, ¿no crees?
    - sí...demasiado. -dijo entre unos pequeños sorbos de té-. Por lo menos no es como esas ciudades llenas de gente y autos.
    - Oh, bueno....s-sí. -respondió algo sonrojado-. De todas formas, prefiero lugares...alejados, pero con gente.
    - Que interesante... -volvió a tomar algo de té-.
    - ¿hace cuánto que entrenas pokemon?
    - No hace mucho. Me encontré un Abra hace unos meses, y lo he criado hasta ahora.
    - Ahá -dijo con interés, de la misma forma, bebiendo té-. Yo...entreno pokemon de acero. Aún no estoy muy experimentado, pero voy en buen camino.
    - Guau -dijo Hanako con asombro-. Yo...en cambio...sé algo de entrenamiento pokemon, pero...no lo he puesto en práctica aún-
    - Me gustaría ver tu forma de pelear, Hanako -interrumpió Steven mirándola desafiante-.
    - ¿q-q-qué? ¿Que qué? -exclamó ella asustándose de inmediato-.
    - Vamos afuera, y hacemos una pequeña batalla.
    - ¿m-mi Kadabra contra...sus pokemones de acero? -preguntó asustada-.


    - Claro, tu Kadabra contra mis pokemones -dijo Steven con una sonrisa-.
    - N-n-n-no creo que sea necesario eso, señor Steven.

    Rápidamente se puso de pie, tomó su bolso y caminó hacia la salida de la sala de estar. Steven la quedó mirando algo confundido.

    - ¿por qué dices eso, Hanako?
    - porque...usted, con sus pokemon. Pues...verá-
    - No te entiendo, pequeña.
    - ... -guardó silencio un momento-. ¡Ay, porque usted va a ganarme rápidamente con sus pokemons de acero y yo sólo con mi Kadabra! -exclamó hablando muy apresuradamente-.
    - ¿uh? Pero... ¿por qué?

    Steven se puso de pie y caminó hacia Hanako, quien estaba justo bajo el arco de la puerta. Y siguió acercándose; cargó un brazo en la muralla y acercó su rostro al de ella (dígase 30 cms).

    - Vamos, Hanakito -musitó mostrando una sonrisa sexy-.
    - N-no puedo, señor. En serio. Lo lamento mucho, pero...no quisiera hacer sentir mal a Kadabra.
    - ¿ah? -se preguntó con extrañeza-. ¿a él?
    - Sí. Al ser el único pokemon que tengo...la verdad.

    Oh, gomen, lo dejo hasta aquí...Mi hermano llegó y asdfasf

    Luego pongo más xD Bye~
     
  6.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Conti!
    --------------------------------------------
    Angel: Pues yo se donde puedes conseguir otro trabajo.
    Minami: Encerio!? Donde!?
    Angel: En la tienda de viveres, la señora necesita mucha ayuda ahi, ademas yo trabajo medio tiempo ahi, asi que te ayudare si tienes alguna duda.
    Minami: Muchas gracias Angel!
    Angel: Bueno, recuerda que no te puedo asegurar nada, la señora debe de aceptarte.
    Minami: Espero y no vaya a haber problema.
    Angel: Lo dudo, ven vamos a hablar con ella - la chica se levanto de la cama, dejo su libro en la mesa que estaba a un lado y camino hasta la chica de cabello castaño.- De todas maneras me toca entrar en media hora, asi que, mejor estar antes.
    Minami: Si, claro.

    Ambas chicas salieron de la posada y fueron camino a la tienda de viveres o mercado, como le quieran llamar, para poder hablar con la señora y conseguir trabajo para Minami. Al llegar a la tienda se encontraron con una mujer algo regordeta, de edad madura y mirada tranquila.

    Angel: Hola señora Zavala, como se encuentra hoy?
    Sr. Zavala: Bien, gracias por preguntar. Hoy has llegado un poco temprano no crees Angel?
    Angel: Es que queria preguntarle algo.
    Sr. Zavala: Y que es?
    Angel: Es que mi amiga Minami - la chica señalo a la que estaba a su lado. - esta buscando trabajo, y queriamos saber si le podia dar uno aqui, usted sabe lo estresante que es trabajar en una tienda de viveres.

    La mujer rio.

    Sr. Zavala: Claro que puede trabajar aqui, tu sabes que yo pronto no podre trabajar, y te dejare la tienda a ti, mi fiel empleada. Ahora tendras mas ayuda. - vio a Minami - Cuando quieres empezar?
    Minami: Pues, si quiere ahora mismo - sonrio la chica.
    Sr. Zavala: Perfecto, ponte bajo las ordenes de Angel. - la mujer salio de la tienda y camino hacia el campo que se encontraba cerca de ella.
    --------------------------------------------------------------
    Bueno, ahi mi conti.
     
  7.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    olaz bien ya sali de vacas asi que estoy libre
    pero ahora que me doy cuenta yo no tengo trabajo...
    es un prroblema...
    ya se me ocurrira algo...
    bye bexitos
     
  8.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Okay, me inspiré y pongo conti :3

    - Vamos, Hanakito -musitó mostrando una sonrisa sexy-.
    - N-no puedo, señor. En serio. Lo lamento mucho, pero...no quisiera hacer sentir mal a Kadabra.
    - ¿ah? -se preguntó con extrañeza-. ¿a él?
    - Sí. Al ser el único pokemon que tengo...la verdad.

    - La verdad no sé que haría si lo decepciono.
    - ¿lo...decepcionas?
    - Claro... -dijo tímidamente-. Si no hago que Kadabra ataque...y queda muy dañado...terminaría odiándome. Lo quiero tanto que no quisiera que eso ocurriera.
    - ¿en serio piensas eso? -preguntó Steven algo sorprendido-.
    - Pues obvio...si me disculpa.

    Rápidamente se escurrió hacia abajo y corrió hacia la puerta. Steven se quedó pensando, en la misma posición en la que estaba. Nunca había concido a alguien que quisiera en serio a un pokemon, como para que rechaze una batalla.

    - Hanako... -dijo antes de que la joven abriera la puerta-.
    - ¿q-qué sucede, señor? -preguntó ella de inmediato sonrojándose-.
    - ¿tienes....miedo?

    Aquella pregunta cayó como un balde de agua fría. Ella no es muy de expresar emociones tales como temor, enojo o alegría, así que el que alguien descubra lo que realmente siente en un momento, provocó una extraña sensación en ella.

    - ¿m-m-miedo? -volvió a preguntar asustada-.
    - Pues claro. -dijo él acercandose a la puerta ya abierta-. Si quieres pelear contra mis pokemon, encuéntrame en el centro pokemon.

    Sin decir más salió y caminó hacia el centro pokemon. Hanako estaba de pie en la puerta todavía. Pasaban decenas de pensamientos por su cabeza, y todo le hacía confundirse más. De pronto reaccionó y caminó rápidamente donde Steven.
    Se quedó a unos metros de él. No sabía si hablarle, o esperar un momento...O simplemente no verlo más.

    - Cielos... ¿por qué lo sigo? -pensó la joven-. Ya ni sé porque salí.
    -
    ¿quieres pelear ya, Hanako?

    Preguntó el joven dándose media vuelta, haciendo que Hanako chocara con él. Al darse cuenta de ello, de inmediato se sonroja y la mira. Ella, en cambio, quedó con su cabeza gacha.

    - Haré el intento, Steven.
    - Ahá...veremos que tal eres como entrenadora, pequeña...


    Se me quitó la creatividad
    Luego nos vemos!
     
  9.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Aquí, después de mucho tiempo dejo mi conti:
    Luego de qué Violet presenciara la evolución de su Eevee, se pusieron de pie y se pusieron en campaña para volver a su casa, digo mansión xD.
    Violet: Vamos a tener que mentir de nuevo, ¿verdad Icy?
    Icy: glaceon gla (tienes razón)
    Violet: bueno, mejor irnos antes de que el mayordomo nos encuentre
    Caminaron un buen rato luego pudieron divisar una mansión, pero Violet se fijaba más en unas enredaderas que estaban debajo de su ventana.
    Violet: Vamos a tener que subir las enredaderas, es nuestra única opción
    Icy: gla glaceon (no hay de otra)
    Violet: - subiendo la enredadera – después de esto voy a tener que renovar mi manicura
    Icy: …
    Bueno, esa fue mi corta continuación, pero al menos la traje, nos vemos, bay!!!
    PD: Franqueshino tu personaje tiene pareja?, si no tiene mi personaje puede ser su pareja? Si???
     
  10.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Al parecer este fic está muriendo...
    pondría lo que tengo de mi fic, pero lamentablemente está aparte a esta historia...
    Espero que...bueno, si fue una actividad para el grupo, ojalá que se salga de ello y pase a ser una historia algo más interesante ._.
     
  11.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    56
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Si Hanako se que hemos estado algo inactivos pero entiende que por las fechas todos estamos ocupados e intranquilos, prometo que cuando todo se calme les traeres una buena conti, mientras tanto no se preocupen que esto no morirá tan fácil. ^^
     
  12.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    :eehh:
    igual yo ando algo...ocupada con el asunto de one-shot, que lo tengo a medio terminar xD!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso