Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 1 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Hola =), aquí pasando de nuevo UoU, a ver a donde me quedé >=)

    Nos encontramos con Louis y su hermano Robert, mientras iban a buscar a Isumi,cerca de unos arbustos, quien estaba desalmada....

    Robert: ASUMI!!!!!
    Louis: es Isumi ¬¬, ISUMI!!!
    Robert; lo mismo u_u, ISUMI!!!! sal de donde estes! no me gusta jugar a las escondiditas!
    Louis: o-o-viéndola sentada junto a turtwig-Isumi?-y se acerca-
    Robert espera!-corriendo junto a él-
    Louis: Isumi? estás bien?
    Isumi:-llorando-bua.....
    Robert: oye... yo... lo siento ó-ò, no quería...
    Isumi: bua..... JAJAJAJAJ! XD-llorando... pero de la risa o.0-XD, debieron ver sus caras de!... T-T, jajajajaj XD-tirándose al suelo-
    Louis-Robert:-se miran- ah?
    turtwig: turt! XD
    Louis: y tú de queé te ríes ¬¬-mirando mal a turtwig-
    turtwig: turtwig Ó_ÒU tuuujujurtwig-y se esnconde detrás de Isumi y le saca la lengua-tuuuuuuur
    Louis: pero que.... )(
    Robert:... y no andabas llorando por lo que te dije?
    Isumi: jajaja XD, soy inteligente, se que lo hiciste a propósito no a propósito u_u, pensé de una vez en hacer un melodrama =) y... XDD, funcionó u_u
    Robert: ¬¬, me lo merecía O.OU

    Luego de mucha charla, van a la casa de Isumi. Luego de que esta se cambiara, Louis, Robert e Isumi se reunen en la sala de la cabaña a hablar.

    Isumi: y dime Robert. cuántos años tienes?-mirándolo de arriba hacia abajo-
    Robert: pues tengo 17 ^^
    Isumi: ah O.O, y oye, no tienes pokemon?
    Robert:-baja la cabeza-no...
    Isumi: o.o, no te preocupes, hay mucha gente que no tiene pokemon en este pueblo ^^U, jajajajaja-dándole una palmada(sa)en la espalda-
    Robert: X-X, debo ir a tomar aire-y se va para afuera-
    Isumi: oye por qué el no tiene pokemon y tu hermana y tú si?
    Louis: bueno, el tubo un pokemon. Recuerdo aquellos días de mi niñes. Mis hermanos y yo eramos muy felices y siempre juigábamos juntos. Robert tenía un lindo poochyena que era su mejor amigo. Lo hacían todo juntos, pero un día... se desató una gran tormenta en el pueblo. Robert había salido a jugar al parque y no sabía de ella, y tampoco sabía, que a su poochyena le aterraban los rayos y truenos. Cuando empezó la lluvia, se fueron corriendo. Ya casi llegaban a nuestra casa, cuando empezaron los rayos. Robert y poochyena estaban muy aterrados. Cuando de repente, un rayo cayó junto a ellos, lanzándolos lejos a ambos. Robert apenas podía abrir los ojos y no se movía, estaba tirado en el suelo fío, y en eso, vío a su poochyena tirado en el piso, como muerto. Robert no alcanzó más que a llorar. Cuando al fin pudo pararse, se fue corriendo y lo dejó atrás. U_U, fin ^^
    Isumi: eso es triste...
    Robert:-entrando-hola ^^, ya tomé aire, oigan, que tal si vamos por unos helados? ^^
    Isumi-Louis: ok ^^

    Caminando a la heladería, vieron un cartel en grance en una pared.
    Isumi: Gran Festival de las Flores. Fiestas,flores,comida, dulces....-y se le ponen los ojos de estrellita- DULCES!
    Louis-Robert: o.o...., no íbamos a comprar unos helados?
    Isumi: si, pero... no quieren ir? ^^
    Louis-Robert: al Festival? mmmm, OK
    Isumi: bieeen ^^, esto dice que se hará la próxima semana, el Lunes a las 7PM.
    Louis: bien, pero vámonos a los helados sí? ^^U
    Isumi: ok

    Luego de comprarlos, Louis, Isumi y Robert, se encontraban caminando y comiendo sus helados. Ya era de noche.

    turtwig: turt ^^-acabándose el suyo-
    happiny: happiny ^^-comiéndose uno-
    Isumi: ^^ , ya compramos los helados, y...-se ve el reloj-YA SON LAS 7 PM!, que rápido pasa el tiempo u_u
    Robert: si o.o, bueno, iré al campo a estar un ratito a solas, les parece? ^^
    Louis: no hay que volver a casa ya?
    Robert: soy mayor que tú Luisito ¬¬-y se va-
    Isumi: Luisito XD, muy bien-cargando a turtwig, quien ten+ia la boca manchada de helado de pistacho-turtwig ya te manchaste de nuevo ¬¬-y saca un pañuelo y lo limpia-listo ^^

    Entonces un chico de cabellos azúl oscuro, junto a su piplup y a dos chicas pasa junto a ellos.

    Isumi:-lo mira con rareza-ese chico...
    Louis: qué pasa? o.o
    Isumi: nada..., tuve un shock o.o
    ????:AUXILIO! AYÚDENME! AYUDAA!
    Louis: eso sonó como a Robert!
    Isumi: vamos a ver que pasa!

    Y ambos acuden al llamado del joven.

    Y hasta aquí XD, bye ^^


     
  2.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    755
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Hola, hola como se encuentran hoy todos los habitantes de Twilight. ^^

    Bueno vengo hoy con mi lado malvado. (Totalmente criado y desarrollado por un par de amiguitas que viven en este pueblito, ellas muy bien saben quienes son. ^^) Ando como Cegador con mi mascarita de Hallow y una Sampacto que haría ver a la de Ichigo como un cuchillo de mantequilla. (Para lo que no entendieron estoy usando un poco de la trama de Bleach. ^^) Para cortar un par de cabezas de miembros que murieron legalmente esta mañana por falta de interés al fic. (Bueno realmente el tiempo se les había acabado la semana pasada pero les di una prorroga de 7 días y ni la tomaron…)

    Como sea los miembros que elimino hoy del fic por simple falta de participación durante ya tres semanas son:

    Seiron y RITCHIE

    Los cuales únicamente se inscribieron y luego no hicieron absolutamente nada mas en el fic, tampoco recibí ni el mas mínimo mensaje por su inactividad, ni una disculpa o señal del vida durante la prorroga por lo que no tengo de otra de desligarlos totalmente del fic real y efectivamente desde ahora.

    Bueno dejando ese tema por todo lo demás aquí va todo bien, les agradezco el trabajo que han estado haciendo todos los demás miembros que cada uno a su estilo esta creando las distintas historias de este pequeño pueblo, lo que lo hace variado y cada vez más interesante. Sigan así todo que están haciendo un gran trabajo. ^^

    Bien atendiendo mi segunda labor del día vengo a dejarles una pequeña conti, espero les guste. ^^


    Era ya de noche en el pueblo Twilight, en una casa situada en una pequeña colina a las afueras del pueblo se podía apreciar a dos jóvenes que estaban cenando tranquilamente acompañados por un bonito Raichu que comía felizmente la comida pokémon que su dueño le había preparado. Ese día en especia el joven había acompañado a una bella chica hasta su casa y en consecuencia había llegado algo tarde a la suya con los ingredientes de la cena por lo que se retrasó en prepararla.

    Por suerte para el muchacho, este tubo lista un arma secreta para la llegada de su hermana, quien normalmente se habría molestado un poco al no encontrar la cena lista cuando regresase del trabajo, pero esta vez gracias a la “magia” unos ricos helados el retraso ni siquiera fue notado.

    Luego de la cena el muchacho se dispuso a salir junto a su fiel Raichu para caminar un rato, su hermana finalmente lo dejo ir luego de varias advertencias, ya que siendo de noche la joven no dejaba de preocuparse por su hermana. Algunos minutos después el joven se encontraba caminando en un pequeño valle que se encontraba por los alrededores.

    De un momento a otro su Raichu que yacía en su hombro escuchó algo, bajó de su hombro y fue corriendo asía unos matorrales, el muchacho salio corriendo tras el.

    · Chica: ¿Quién anda allí? (Cuestiono la chica que había escuchado un ruido en los matorrales.)

    Al momento Raichu sale de entre los matorrales y va cogiendo hacia la jovencita, esta casi inmediatamente lo reconoció e inmediatamente estuvo a su alcance comenzó a acariciar la bonito roedor mientras le preguntaba cosas como. “¿Que hacia el ahí?” y demás preguntas por el estilo.

    · René: Veo que ya se conocían de antes. ^^ (Decía el joven saliendo de entre los
    arbustos y reconociendo a la chica que estaba con su Raichu.)
    · Emily: ¿Tu que haces aquí? (Cuestiono la joven algo molesta, al parecer la presencia
    del chico en el que era su lugar favorito no le caía muy bien que digamos.)
    · René: Eso mismo quería preguntarte yo a ti. (No creí que hubiese mas personas en el
    pueblo aparte de mi que gustara de este sitio.)
    · Emily: … (La joven seguía mirándolo algo molesta mientras el muchacho se acercaba
    y se sentaba a su lado.)


    Bueno hasta la dejo lo demás es terreno de Emily. ^^ Espero les haya gustado y sin nada mas que decir, nos veremos lueguito, hasta la prox vez, Bye. ^^
     
  3.  
    RITCHIE

    RITCHIE Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Lamento no haber acudido, me ha sido imposible, no e podido entrar en ningun ordenador nisiquiera para darte un mensaje. Solo quería aclararlo. Se me han echado, ¡mala suerte!

    ¡Bye!​
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Había una vez... y fin =) (el cuento más largo del world!) =O, aquí va mi continuations =)
    Happy B-day Clos, viejo barrigón ^o^. Espero no os importe que os meta ^^

    Louis e Isumi, se dispararon hacia el campo, en busca de su hermano. Corrían tan rápido, que parecía que volaban. Mientras tanto, turtwig llevaba en su lomo a happiny para ir más rápido. En el transcurso a su prometido, Louis vió una rama de gran tamaño y se detuvo bruscamente para no resbalar y darse un mal golpe en una cuesta cercana. Pero no contaba con que detrás de él venía Isumi a todo lo que daba, así que esta chocó con él, y ambos calleron cuesta abajo, rodando y rodando, hasta que unos arbustos detuvieron su caída.

    Louis-Isumi: @-@ uhhh
    Isumi_ rayos,no debí ir tan rápido X-X
    Louis: tonta rama de árbol de pequeño tamaño ¬¬
    Isumi. era enorme!!
    Louis: o.o

    En eso, una voz masculina se oye preguntando "¿quién está ahí?", y luego Isumi trata de pararse, pero está enredada con Louis, y tratando de safarse, esta cae al frente del chico. Era castaño, y a su lado un raichu se ponía en pose de defensa, mientras un luxray los miraba inquietamente junta a su ama, una chica de cabellos morados.

    Chico: repito, ¿quién eres?
    Isumi. emmm o.o
    Chico: mejor contestas rápido ^^, a mi raichu no le gustan los desconocidos ^^.
    Raichu:-miraba desafiantemente a Isumi-rai!-asintiendo-
    Isumi: pues...-y ve que Louis se para a ver que pasa-
    Louis: Isumi, qué pa...-y se le queda mirando a el castaño-quién eres?
    Chico: no, esa es mi pregunta. ^^
    Entonces raichu empieza a cargar sus mejillas de electricidad y a preparar un trueno. Luego lanza el ataque hacia los jóvenes pero entonces, de los arbustos, turtwig se lanza y recibe el ataque, pero como es tipo hierba no le hace mucho efecto.
    turtwig: turt!-sacudiéndose la electricidad-
    Happiny: happiny!-llega de la nada corriendo-happ ^^
    Chico: raichu ya basta! Lo siento ^^, a veces mi raichu puede ser muy modesto ^^U
    raichu: rai =(-asintiendo-rai, rairairai
    turtwig: turt ^^
    Al parecer raichu se disculpaba.
    Isumi: no importa ^^, a mi siempre me pasan cosas extrañas XD. Y mi turtwig también lo es ¬¬
    turtwig: tujurtuwig ^^U
    Chico: bueno, yo soy René, y este e smi raichu ^^-señalándolo-
    Chica: soy Emily ¬¬, y este es Luxray-señalándolo--
    Isumi: yo soy Isumi, ye ste es turtwig-cargándolo-, y él es mi amigo Louis-señalándolo, pero luego fijánose en su mirada-Louis!?, estás bien?

    Louis se había paralizado al ver el trueno acercarse demasiado. Estaba como en shock, no se movía, y a penas respiraba.
    Isumi: Louis?!!!
    Emily:... a lo mejor le aterran los truenos!
    Isumi: alooh?! LOUIS!!!! depiertaaa
    happiny: happiny! >=D-y le da con una ramita-happ ^^---(que brusca o.o)---
    Louis: uhhh @-@, siento como si me hubieran dado con una ramita...
    happiny: hap-ronpiéndola-^-^U
    Isumi: le tienes miedo a los rayos ytruenos?
    Louis: si =(
    IsumI: parece que viene de familia-recordando a Robert-jejeje...O POR DIOS!!! ROBERT!-y arranca con Louis-
    turtwig:turt!-y sube a happiny en su lomo y empieza a correr-
    Emily: y a estos que les pasó? ¬¬

    En campo abierto, Louis e Isumi llegaron a buscar a Robert, buscaron y buscaron pero no lo encontraron. Entonces, empezó a salir la niebla color rosa. De la nada salió la niña vestida de blanco, y junto a ella estaba Robert tirado en el piso, asustado.

    Robert: a---yúdenme!
    IsumI. es la niña fantasma! ahhhhhh!-y pega un grito-
    Louis: Robert, aléjate de ahí!
    Samari: jijijij-riéndose-quieres jugar conmigo?-extendiendo un brazo con la seña de que se acercara-
    Robert: no! quier....o...-y se fue tranquilizando, y sus pupilas se agrandaron(ipnotizmo =O)-si.... linda...-y la sigue-
    Samari: jijiji, vamos a jugar a ahogar al compañero, yo te ahogo, y tú te dejas, sí?
    Samari: si.....-acercándose al río-
    Louis: ROBERT!!!!!!!!!!
    Isumi: Robert! no dejes que te contriole!, qué pensaría poochyena de tí?!
    Robert: poochyena....
    Samari: no les hagas caso jijiji, ahora estás conmigo-acercándose al río-y siempre lo estarás.....-cambiando de voz-BUAJAJAJAJAJA!(o.o)
    Isumi-Louis: Robert!!!

    En eso, un pokemon, parecido a un lobo, salta desde los arbustos y ataca a la niña, para luego alejar a Robert del río, mordiéndole el cuello de su camisa y arrastrándolo.
    pokemon: rwar! rwar rwar-gruñendole a la niña-
    Samari: no es justo! Yo quería jugar con él!-y desaparece junto a la niebla-
    pokemon: rar...-dejando a Robert caer, desmayado-rwar ^^ rwar rwar-y empieza a lamerlo-
    Robert: uhhh >-<-y abre los ojos-... qué... qué eres?!!!
    Isumi: mmm-se acerca y lo ve, pero el pokemon se aleja gruñendo-es un... mightyena!
    mightyena:-ve a Louis- rwar ^^-y se le lanza y lo olfatea-rwar ^^-y lo lame-luego ve a happiny y juega con ella un ratito, pero después ve a turtwig, y va a hablar-rwar!! ^^
    Louis-Isumi: UH?
    Robert: podrá ser???... mightyena.... eres... poochy??!
    mightyena: rwar!-asintiendo y lamiéndolo-
    Robert: poochy.... mi viejo amigo!-llorando y abrazándolo- has vuelto!, creí que habías muerto!!!
    mightyena: rwar-negando- rwar rwar-señalando a turtwig-

    Flash back-----
    un pobre poochyena estaba tirado en el piso, indefenso, sin poder moverse, y casi muerto. Entonces, un turtwig aparece de la nada y lo lleba a unos matorrales, donde lo alimenta, da de beber, cuida, y juega con él. Hasta que este un d+ia desapareció por el mar, y lo dejó solo, pues ya se podía cuidar.
    Fin del Flash Back-------

    Isumi: que lindo ^^
    Robert: como evolucionaste te diré...mighty ^^
    mighty: rwar ^^

    Entonces, una nieblas rosa aperece de nuevo, pero esta vez llamando a Louis..
    Louis..... Louis! Louis....

    continuará...
    largo, pero weno jejej ^^U, bye

     
  5.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    238
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Eh POKEMOON, unm... La conti estuvo muy linda y gracias por incluirnos y todo lo demás que eso estuvo muy agradable y graciosito (Muy a tu estilo pero gracioso. ^^) Sin embargo tengo dos quejitas u observaciones que hacerte, en primera, mi personaje de castaño no tiene nada es rubio. ^^

    Y en segundita, T-T Por que solo me mencionaste hasta que me presenté luego como que me borraron de la trama o es que tus personajes se dieron a la fuga del lugar o algo?... Bueno como sea solo te pido que arregles lo del color de cabello y pues que sigas con eso que se te da muy bien. ^^

    Y la tercera y la mas importante... Trata de aprenderte las personalidades de cada personaje que decidas meter en tu conti, porque no es muy agradable para los demás que se las cambies. Recuerda que con cada conti los autores dejan parte de esa personalidad, además para eso esta al ficha, se un poco mas cuidadosa con ese aspecto. ¿Si? ^^

    Antes de irme, bueno RICHIE te esperamos por 3 semanas y nada, lo siento pero al menos un mensaje me hubieses dejado esa mañana cuando te conectaste. Para la próxima será, supongo... Bien sin nada mas que decir me retiro por ahora, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
     
  6.  
    Saori

    Saori Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    746
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    yo pronto pondre mi conti, pero es que ando cero de ideas
     
  7.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bueno Neosombra, te diré unas cositas ¬¬(te odiooo) XD (mentira)

    1. Perdón, pero estaba rápida y no me dió tiempo de revisar las fichas(ni me acordaba de ellas XD)disculpénme por cambiarles sus personajes de René y Emily XD

    2. No puedo cambiarlo repitiendo el capítulo (si eso quisiste decir eso con que lo arreglara XD noe ntiendo nada bien nunca o.o)es qe no me gusta repetir los fics, ni s edebe u.u

    3.... FUERON 3! NO DOS COSAS LAS QUE ME DIJISTE! eso me incomodó mucho ¬¬ (xd)

    4. lo de tu personaje, prss, claro que no puede aparecer, tiene que quedarse ??? hasta que se sepa el nombre porque.... no sé, así debe ser creo yo XD. Y sí, se fueron del lugar-salieron corriendo XD-

    5. y más importante..... 2+2=5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    espero haber quedado clara u_u, XD no te estoy regañando XD, era broma XD.
     
  8.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bueno, dejo conti ^^
    -----------------------------------------------

    Despues de que ambas salieran de la habitacion de Kouta ambas se dirigieron a la cocina para poder tomar te y tener unaa "charla de chicas".

    Angel: Entonces... ¿Te gusta algun chico Minami? - pregunto con mirada picara.
    Minami: - sonrojada - Etto... pues talvez -
    Angel: Y dime, ¿Como se llama?
    Minami: Pues, tu ya lo conoces.
    Angel: Pero la unica persona en comun entre nosotras es...¡¿Te gusta Kouta?!
    Minami: No grites - callandola
    Angel: No. Puedo. Creerlo
    Minami: Tu lo viste, es muy lindo!
    Angel: ¡El es mio! - golpeo la mesa haciendo que las tazas que estaban sobre ella se cayeran y botaran todo el te.
    Minami: ¡¿Tambien te gusta Kouta?!
    Angel: ¡Claro! Tu misma acabas de decir que es muy lindo.
    Minami: Pero...pero, ¡Yo lo vi primero!
    Angel: ¡No es cierto! ¡YO me lo encontre en el mercado y lo traje aca!
    Minami: -viendola con rencor -
    Angel: - igual que Minami -
    ¿?: -Entrando a la cocina- ¿Angel?
    Minami y Angel: ¡Kouta! - ambas chicas se sonrojaron al ver que lo unico que cubria aal chico era una toalla enrollada a su cuerpo que solo cubria la parte de abajo.
    Kouta: ¿Que? - viendo que estaban sonrojadas, vio abajo y vio la razon - Oh, Angel venia a preguntarte donde esta el baño.
    Angel: - aun sonrojada - Esta... dando la vuelta... en el segundo piso.
    Kouta: Gracias - se va -
    Angel: ¿Ves? Me vino a buscar a mi.
    Minami: Solo a preguntarte donde esta el baño.
    Angel: -_- Sabes, hagamos algo.
    Minami: ¿Tregua? - alzando la maano.
    Angel: Tregua - estrechaando la mano de Minami.
    Angel: Te quedaras en la posada y tendremos que vernos a diario, sera mejor que no peleemos por un chico. De seguro que ni siquiera le gustamos.
    Minami: Si u.u
    Angel: Sigamos hablando... - tomo la tetera y saco un poco mas de te en las tazas. Tomo asiento y Minami le imito. - ¿Tus padres?
    Minami: Murieron en un accidente aereo.
    Angel: Lo lamento, a mi mis padres me abandonaron. Una familia me encontro y me crio, solo que ellos al ser muy pobres, tuvieron que enviarme a trabajar para poder llevaar el pan a la mesa. - empieza a llorar - cuando veo al pequeño Timmy jugar con una piedra, siento que no hago mucho y cuando veo a la pequeña Tiffany, jugar con unas flores, simulando que son una muñecas, prefiero salair corriendo antes que verla fingir felicidad.
    Minami: ¿No has pensado que de verdad son felices?
    Angel: Estoy segura que no es asi, he escuchado sus conversaciones con Timmy, dice que al menos quisiera una miñeca de trapo. Y el al menos un muñeco de barro.
    Minami: ¿Y cuantos trabajo tienes?
    Angel: 3, ayudo en el mercado, ayudo a preparar los medicamentos de los enfermos y atiendo la posada.
    Minami: Haces lo mas que puedes Angel.
    Angel: Aunque aun intento, en la alfareria me daran trabajo y podre hacerle el pequeño carro a Timmy, y con Tiff, buscare la forma de darle la muñeca de trapo. Ellos son lo unico que me motiva a enforzarme en el trabajo.
    Minami: Quisiera tener esa motivacion. Lo unico que me motivo a mudarme fue el deseo de independizarme.
    Angel: ¿No tienes hermanos? - secandose las lagrimas.
    Minami: No, mi madre iba a tener uno cuando ocurrio el accidente, aunque cuando revisamos sus cosas encontre una foto de una bebe. Le pregunte a mi nana y me dijo que no era yo. Supongo que me ocultaron alguna hermana o algo asi.
    Angel: Vaya, ocultar a una hermana, eso es cruel.
    -----------------------------------------------------
    hasta ahi lo dejo
     
  9.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    sorry x no entrar mi ma me prohibio entrar a la compu, x mis malas notas
    eso es cruel... XP pos i modo y ademas q mi cabeza esta vacia y tengo muchos examenes la
    proxima semana
    espero me disculpen
    bye
     
  10.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    118
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Hehehe, no se preocupen ninguna de las dos, Yui, DawnxAsh, mientras me den el aviso de que aun estan en el fic, nosotros con gusto las esperaremos lo que haga falta. ^^

    Quiero felicitar explicitamente a todos por el gran trabajo que hacen en verdad que sus contis estan cada vez mas buenas y en especial cada vez ponen esto mas interesante. ^^

    Tambien tengo una mala noticia que darles, por causas personales nuestra querida Rogue no va a entrar en el fic, asi que su personaje queda eliminado a peticion propia.

    Bueno hasta aqui lo dejo por esta noche, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
     
  11.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Aleluya... ya pude entrar, aqui ta:

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    En casa de Mariela… ella y su pkmon estan echadas en el sofa totalmente aburridas…

    Mariela: Reik estoy totalmente aburrida
    Reik: rio (si... asintiendo con la cabeza)
    Mariela: que podemos hacer???
    Mariela y Reik: mmmmmmmmmmmm (pensando)

    Despues de una hora de pensar..............

    Mariela: (suspiro largo) no se me ocurre nada, y a ti???
    Reik: rio… rio (menos a mi)

    Entonces en ese momento comenzó a gruñir el estomago de Reik

    Mariela: q fue eso???
    Reik: .////. rio rio rio rio (es normal xq tengo hambre)
    Mariela: no se lo que dices, pero fuiste tu, verdad???
    Reik: -.- rio rio rio (nadie me entiende)
    Mariela: (mmmmm… me pregunto que estara diciendo ¬¬)

    Otra vez un gruñido de estomago pero esta vez es de…

    Mariela: -////- eto, no pasa nada
    Reik: ¬¬ (aja)
    Mariela: que??? tengo hambre acaso tu no???
    Reik: >.< rio rio rio rio RIO RIO (eso fue lo que te dije)
    Mariela: ahhhh? aun sigo sin entenderla… sera mejor ir a comprar lo necesario para preparar algo…
    Reik: ^^ (que comeremos???)
    Mariela: bueno vamos Reik
    Reik: rioooooooo… (siiiiiiiii…)
    Mariela: creo que eso fue un si
    Reik: ¬¬ rio rio rio rio (a la hora que me entiendes)

    Y los dos se van hacia el mercado…

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    bueno espero q les guste... eso fue lo q se me ocurrio...

    bye bexitos
     
  12.  
    Aiyane

    Aiyane Guest

    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Hola! =D, el fic esta muy bueno, me gustaria unirme =3. dejo mi fichita

    Nombre: Juna
    Apellido: Nuferatus
    Edad: 15 años
    Imagen:

    [​IMG]

    Carácter: Es madura pero muy alegre y divertida, es valiente y no dudaria dos veces arrisgar hasta la vida para ayudar a un amigo, es leal y sincera..pero es algo introvertida y desconfiada con los extraños.
    Lugar Favorito para Ir: Le gusta ir a la playa, pero tambien al arque, lugaras abiertyos
    Hobbie: Dibujar, le encanta, y practicar skateboard...no es muy buena, pero lo intenta
    Gustos: Le gusta el J-rock, y los concursos pokemon..pero si se rpesenta una batalla no lo duda y la acepta
    Disgustos: No le gusta la hipocresia ni la mentira, pero sabe cuando le estan mintiendo
    Pareja: Ren Hirogane, es su novio y va con ella a todas partes, es su acompañante en los viajes =D
    Pokémon: Tiene un lindo Eeve, pero..siempre se ha preguntado por que es de color blanco..pero no le presta mucha atencion, le gustan los pokemon electricos y esta epensandoe n evolucionarlo en un jolteon

    [​IMG]

    Breve historia: Es hija de una familia de clase media..pero exigente, se arto de tantos deberes y reglas y decidio escapar para hacer su viaje pokemon, sus padres no paran de bsucarla pero ella y Ren logran salir de las dificultades siempre. Hasta ahora no la han encontrado.

    Espero que me pueda unir =3!, Gaxas por adelantado y siganle =D!!

    $Aiyane$
     
  13.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Omg.
    Estoy sumamente, sumamente atrasada.
    Recién hoy pude tener conexión a internet en mi casa y sadf.
    Así que demoraré bastante en poder leer tooodo desde mi último post xD
    Bueno, por ahora no les dejo nada, porque mi creatividad anda por el suelo...
    Bueh, me despido, saludos a todos :o
     
  14.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Quisiera hacer una petición...
    que la verdad unos usuarios están más adelantados en las contis, y otros obviamente (¬¬) están más atrasados.
    Personalmente me dificulta la lectura... ¿se supone que todas, Todas las historias deben estar entrelazadas o no? :(
    porque he visto que dos o tres personas ya van como en la tercera o cuarta conti....y me confunde mucho...demasiado xD
    Espero que me entiendan.
    Me despido xD
     
  15.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    164
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bueno Hanako, en primera las historias están y no están enlazadas entre si, me explico, es como la historia tuya, la de tu vecina y la del director de un colegio, no necesariamente tienen que estar enlazadas, cada quien hace su vida y solo se unen cuando las personas se encuentran, no importa mucho si alguien se adelanta o no.

    Lo importante de leer es que si quieres incluir a un personaje de alguna persona, sepas como hacerlo, sepas todo sobre ese personaje, lo que ha echo y como podría pasar el encuentro de modo que esa conti que hagas te deje satisfecha a ti y al creador del personajes que uses en ella. ^^

    Bueno Hanako, espero que esto te sirva que pronto puedas estar al día, esperaremos por tu conti y la de los demás cuando estén listos, nos veremos la prox vez. Bye. ^^
     
  16.  
    SatoharuXD

    SatoharuXD Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Muy bien yo empezare donde lo dejo Angel ^.^
    Perdonen por no poner conti antes ^.^U

    Despues de que Kouta recibió las indicaciones de la chica y llego al baño y entro en el para tomar una relajante ducha…

    El baño estaba diseñado al estilo japonés antiguo se componía por una gran tina de madera en la esquina superior izquierda de la habitación y de lado derecho había varias regaderas con un espejo al lado de cada una…El chico se despojo de la toalla y entro en la tina donde el agua estaba perfecta no era ni muy fría ni muy caliente…El recostó la cabeza sobre la barra de la tina mirando al techo de la habitación….

    Kouta:[( Hummm…que es lo que voy a hacer tengo que conseguir un trabajo pero…en donde y de que? )] – después de pensar esto se sumerje en la tina por unos momentos para mojar su cuerpo por completo, Luego de media hora salio del baño entro en su cuarto y se alisto para salir…Despues de un rato salio con una camisa de manga larga color azul y nos jeas negros…Bajo las escaleras y de dirijio a la puerta justo antes de salir es detenido por una voz femenina…

    ¿?: ¿A donde vas Kouta?, ¿Puedo acompañarte?
    El chico da media vuelta y se encuentra con una hermosa señorita de pelo rojiso como un exquisito amanecer…
    Kouta: Mi-minami !!
    Minami: ¿Te puedo acompañar?
    El joven pelinegro le demuestra una gran sonrisa a la bella chica y toma su mano…la levanta un poco…y le da un beso en el dorso de la misma…diciendo estas palabras << lo siento mucho pero quiero salir a pensar un rato…me encantaría tan bella compañía como la tuya pero quiero estas un rato a solas>> - después de estas palabras la chica entristece un poco…
    Kouta: ^^ pero no te preocupes te prometo que en otro ocasión podremos salir junto, ¿Te parece? – La chica se sonrojo un poco y lo único que puede hacer es responder con la cabeza, Después de esto el joven sale de la pensión…

    Un rato después lo vemos sentado en un parque del pueblo donde observa a unos niños jugar en un balancín…y en su cabeza recuerda momento de su niñez en ese pueblo con su mejor amigo aquel niño rubio que siempre andaba con un Pichu en su cabeza…pero después de tanto tiempo le había perdido la pista…

    Kouta: cinco años – decía el joven para el mismo- Después de tanto tiempo que habrá sido de el…

    Dicho esto un siente como un roedor de color naranja y grandes orejas negras jala de su camisa por detrás de la banca donde se encontraba sentado el joven…

    Kouta: Hola…Quien eres pequeño…donde esta tu entrenador…Qui eres…

    Dicho estas palabras el roedor muestra una mirada de tristeza…ya que el pelinegro no lo reconocía…

    Continuara...
     
  17.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Hola ^.^, sorry por no venir antes T-T, es que con las profesora sy sus examenes! uyyyy T-T, me he quemado en varios examenes ya y me dejaran sin wi, y quiero jugar la brawl! X-X.

    Repito de nuevo,perdonen por cambiarles sus personajes chicos ^^, soy muuuy idiota ^^U, pero aquí va una conti sin errores ^^ (creo).

    Continuación...

    El viento recorría el campo ntero, haciendo ondear el pelo de Isumi. Mientras tanto, una voz extraña decía el nombre "Louis" varias veces. Este, asustado,se echaba para atrás lentamente, mientras turtwig happiny y mightyena temblaban. Turwtig quiso acercarse a sumi, pero algo no lo dejaba moverse. Happiny, al ver esto, intentó sin resultados. Mightyena intentó escarbar, pero una fuerza sobre natural lo atrajo al suelo.
    Isumi: turtwig!-hiendo por su amigo y luego paralizándose-AHH!
    Robert:que rayos pasa?!!!
    Louis: eeeeek.....-señalando a la niebla una sombra-a--hora vi-ene por mí.
    Isumi: qué le pasa a mi cuerpo?!!! No puedo controlarlo!
    Robert: a ver-trata de moverse pero cae al suelo misterosamente y se golpea en la nuca- @-@
    Isumi: ya sabía yo que este día llegaría, primero mis padre y ahora yo T-T

    De repente, una sombra gigante envuelve a Louis y luego se va. Isumi se mueve lo má que puede, hasta que logra safarse e ir a donde su amigo. Los tres pokemon descubren que ya se pueden mover y van hacia Louis. Luego mightyena se da cuenta de lo que le pasó a Robert y lo acompaña.
    Robert: ZZZZZZZZZZ
    Mighty: might -_-
    Isumi: ufts que bueno que se fue.Louis, estás bien?
    Louis: s...i, eso creo...-y se para-por un momento creí que iba a morir...
    sumi: yo igual o.o-y ve a Robetr dormido- -_-, bueno, mejor quearse dormdo que morirse o.0

    Entonces, cuando an a levantar entre Isumi y Louis a Robert, happiny lo carga y se lo lleva con una sola patita.
    Isumi: que fuerte o.o
    Louis Por eso nunca la molestes ¬¬, te lanzará una roca gigante arriba
    Isumi: XDD
    Louis: jajajajajaja, es en serio ¬¬
    Isumi: o.o

    Luego de descanar en sus casas, los tres jóvenes y sus pokemoens, se levantan temprano y se juntan en el parque.

    Isumi: bien, hablemos de lo de ayer o.ó
    Robert: aún no se que hago aquí con los chiquitines -_-
    Louis: ¬¬ me da igual.
    Happiny: happ? o.o?-mira a su amo con cara abobada-happiny?
    Robert: o.o, Louis, nunca te oí decir eso o.o....
    Louis: qué te importa ¬¬
    Robert: pero qué?!!!
    Lous: lo que oíste imbécil <_<
    Robert: arght! te mataré!!-y trata de lanzársele a Louis, pero mighty lo detiene.
    Mighty: rwar!-negando-
    Robert: hasta los pokemones me mandan ¬¬
    Isumi: oye, eso fue muy descortés de tu parte Louis ¬¬
    Louis: no me importa niña tonta ¬¬
    Isumi: o.ó..... arhgt!!!! Ya verás Louis Stephersson!
    Robert: en serio que no se qué te pasa hermano o.ó
    Louis:-se sacude la abeza- de qué me hablas? o.o?
    Isumi: de tu ignorancia!!
    Louis: pero qué te hice? o.o?
    Robert: qué rápido olvidas!
    Louis: pero en serio! qué hice?
    Isumi: no puede ser que olvides tan rápido o.ó. Te escuché decirle imbécil a Robetr, y me dijiste nña tonta!
    Louis: debes estar equivocada, yo no e dicho nada desde anoche o.o
    Isumi:-hala a Robert-puede ser la cosa negra que lo rodeaba anoche...
    Robert: o, algún hotdog que se comió -_-
    Isumi: no se, pero llegaré al fono de esto antes del Festival!
    Louis: ^^-acaricia a turtwig-
    Turtwig: turt -O-

    Luego de mucha charla, los tres jóvenes junto a sus pokemones
    deciden ir a sentarse en una de las bancas del parque, a mirar a su alrededor y a disfrutar del bello día.

    Continuará...

    Estubo bien? o.o díganme si hice algo mal, a ver si puedo arreglarlo XD, bye ^^









     
  18.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Oh, muchas gracias, Neosombra.
    Supongo que no les preocupará si incluyo unas cosas de otro fic que estoy escribiendo...
    Algo así con Steven Stone (refiérase a Fic de amor y asdeades así, ya que se me olvidó como se llamaban esos xD)
    Well, chicos, dejo conti :3
    Y bueno, entonces sigo con mi historia.

    - Oye, niña -dijo seriamente-
    - ¿s-si? -preguntó levantando su mirada hacia él...de inmediato sorprendiéndose-.
    - ¿sabes quién atiende aquí? -preguntó mirándola aún con seriedad-.
    - Eh...la verdad una chica. Fue hace un momento a buscar algo. -respondió Hanako mucho más nerviosa de lo normal. Aquella mirada del chico, tan hermoso para ella le hacía avergonzarse de cada leve movimiento que hacía.
    - En fin...me quedaré aquí esperando. ¿eres entrenadora?
    - s-sí -respondió la chica con su mirada hacia el suelo-.
    - soy Steven. -dijo el joven sentándose frente a ella-...


    - Mi nombre es Hanako. -respondió ella con nerviosismo-.

    Luego de decir eso, Hanako de inmediato baja su mirada y comienza a jugar con sus dedos. Steven, al darse cuenta de la timidez de la joven, decide tener una actitud algo más amable, y no tan fría como con los demás.

    - Un gusto...conocerlo. -incluyó Hanako mirándolo por pocos segundos-.
    - oh, igualmente, jovencita. -dijo Steven algo sonrojado-.
    Volvió aquel incómodo momento de silencio. A pesar de que no hacían contacto visual alguno, se sentía en el aire ese ambiente de tensión ya. Increíblemente Hanako es la primera en hablar, pero de todas formas, su voz se notaba temblorosa y titubeante.
    - ¿es...usted el hijo del Señor Stone, cierto?
    - ¿eh? -se preguntó algo sorprendido-. ¿cómo...sabes?
    - Encontré un parecido al dueño de Devon.
    - Pues...sí, lo soy.

    Se recostó en el respaldo del sillón y cruzó sus piernas. Miró su pokenav y apretó unos botones.


    - ¿de donde vienes? -preguntó Steven volviendo a su seriedad-.
    - De villa Raíz...No es muy grande ni conocido el pueblo, pero...bueno.
    - que interesante...Yo-
    De pronto apareció aquella chica que fue a buscar un té, interrumpiendo su conversación.
    - Bien, aquí está su té,señorita -dijo dejando una bandeja con un jarrito y una taza encima de la mesa-.
    - Gracias, señorita -respondió Hanako mostrando una leve sonrisa hacia la joven-.
    - ¿y usted? -preguntó dirigiéndose hacia Steven-. ¿qué desea?
    - Sólo....un té, al igual que ella-
    - traiga una taza más, por favor -interrumpió Hanako mientras se servía algo de té-. No creo que pueda tomarme todo este té sola, ¿no cree?

    Aquellas palabras dichas por Hanako sorprendieron un poco a Steven. Si bien se notaba que la joven era algo/muy tímida, que se haya mostrado de esa forma frente a otra persona, lo encontró...en una palabra...lindo. Una extraña sensación recorrió a Steven por completo. De prontó sintió una fuerte atracción hacia ella, convirtiéndola en un segundo en alguien más que un "simple conocido".

    - Pues...bueno. -dijo la chica algo avergonzada-. Enseguida vuelvo.

    Caminó denuevo lentamente hacia la cocina. En ese lapso, ambos la quedaron mirando en silencio hasta que se fue. Luego volvieron sus miradas hacia el suelo, algo nerviosos aún.
    Hanako no tomaba su taza, ni una cuchara ni nada. Sabía que si hacía algún movimiento, Steven fijaría su mirada en ella y provocaría denuevo que ella ocultara su rostro y jugara con sus dedos.

    - ¿no tomarás tu té? -preguntó de repente Steven-.
    - Aún no...quisiera acompañarlo.
    - ¿uh? -volvió a preguntarse con extrañeza-.
    - Digo...me refería a que...eh... -comenzó a titubear-.
    - Okey, te entiendo...
    - Disculp-
    - Gracias, jovencita. -interrumpió Steven mostrando una sonrisa hacia ella-.
    - Oh, de nada. -respondió ella con timidez-.

    Ootra vez apareció aquella chica con una taza, un tazón de azucar y dos cucharas. En silencio las puso en la mesa y se retiró rápidamente. Luego de ello, otro momento de silencio llegó al lugar. Hanako intentó tomar su taza, pero...Steven la miraba fijamente.
    Sin decir nada, el joven echó algo de té en ambas tazas, y luego incorporó azucar a la suya.

    - Gracias, Steven -agradeció la chica con una sonrisa, mientras también le incorporaba azucar a su té-.
    - Twilight es un pueblo muy agradable, ¿no crees?
    - sí...demasiado. -dijo entre unos pequeños sorbos de té-. Por lo menos no es como esas ciudades llenas de gente y autos.
    - Oh, bueno....s-sí. -respondió algo sonrojado-. De todas formas, prefiero lugares...alejados, pero con gente.
    - Que interesante... -volvió a tomar algo de té-.
    - ¿hace cuánto que entrenas pokemon?
    - No hace mucho. Me encontré un Abra hace unos meses, y lo he criado hasta ahora.
    - Ahá -dijo con interés, de la misma forma, bebiendo té-. Yo...entreno pokemon de acero. Aún no estoy muy experimentado, pero voy en buen camino.
    - Guau -dijo Hanako con asombro-. Yo...en cambio...sé algo de entrenamiento pokemon, pero...no lo he puesto en práctica aún-
    - Me gustaría ver tu forma de pelear, Hanako -interrumpió Steven mirándola desafiante-.
    - ¿q-q-qué? ¿Que qué? -exclamó ella asustándose de inmediato-.
    - Vamos afuera, y hacemos una pequeña batalla.
    - ¿m-mi Kadabra contra...sus pokemones de acero? -preguntó asustada-.


    Continuará....Se me está acabando la creativity...y otra vez toy en un ciber Lol.

    Saludos, jóvenes escritores.
    Bye~ :o
     
  19.  
    Kaori

    Kaori Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    aca ta mi conti...
    _____________________________________________________________________________________

    Después de comprar todo lo necesario ellas se dirigían a casa, pero algo ocurrió en el camino…
    Mariela: Reik, cuando lleguemos a casa preparare algo rico para las dos ^^
    Reik: ^^ mmm..... rio rio rio (no puedo esperar)
    Mariela: con una gran sonrisa – de seguro que estas ansiosa…
    De repente una patineta se acerca rápidamente hacia ellas y un chico corriendo les grita…
    Chico: ¡¡cuidado!!
    Mariela y Reik: ahh??? – la patineta las hace tropezar, dejando caer todas las cosas al suelo…
    Mariela: ahu… ahu… estas bien Reik??? – adolorida de la caída
    Reik: rio… rio… (ahu… ahu…) rio (si) – igual que Mariela
    Mariela: creo que eso fue un si…
    Chico: están bien??? - acercándose hacia ellas
    Mariela: si… -algo sonrojada
    Chico: discúlpenme… déjame ayudarte – dándole la mano a Mariela y ayudándola a levantarse…
    Mariela: g…gracias… - un poco nerviosa
    Chico: de nada, además yo soy el dueño de la patineta con la que te tropezaste ^^
    Mariela: ahh… será mejor mejor recoger todo esto Reik… - agachándose aun estando nerviosa
    Chico: te ayudare – también agachándose
    Mariela: no te molestes… - aun nerviosa
    Chico: no, además fue mi culpa… Yo soy Alex Misawa, mucho gusto ^^
    Mariela: yo soy Mariela Jisume y ella es Reik, encantada - ya sin nerviosismo ^^
    De repente un pkmon se acerca corriendo…
    Pkmon: quilava (ya vine)
    Alex: Quilava, donde habías estado???
    Quilava: quilava quilava quilava (he estado vagando por ahí)
    Alex: sabes muy bien que no te entiendo
    Quilava: quilava (nadie me entiende)
    Reik: rio rio rio (se como se siente)
    Alex: a cierto, el es mi amigo Quilava
    Quilava: quilava (hola)
    Alex: creo que eso fue un hola
    Mariela: creo que si
    Quilava: -_-
    Mariela: ah cierto, tenemos que ir a preparar la comida
    Reik: rio rio rio rio (creo que ya morí de hambre)
    Mariel: que estará diciendo??? , hasta luego y gracias – se va corriendo
    Alex: hasta luego
    Quilava: ¬_¬ quilava… (aja…)
    Alex: que pasa
    Quilava: ¬_¬
    Alex: que???? que???? por que me miras así????
    Quilava: ¬_¬
    Alex: no estarás pensando lo que yo pienso, verdad???
    Quilava: ¬_¬
    Alex: ahhh – suspiro largo -, ya vámonos a casa
    Quilava: ¬_¬
    Alex: >.<deja de mirarme así

    En casa de Mariela…
    Mariela: estuvo rico no???
    Reik: rio (si)
    Mariela: que bueno que te a gustado, ya que a mi nunca se me ha dado cocinar
    Reik: rio rio (la necesidad)
    Mariela: Alex fue muy amable con nosotras
    Reik: ¬_¬
    Mariela: que??? porque me miras así???
    Reik: ¬_¬
    Mariela: ayyy Reik, no pienses esas cosas, ya se que es muy lindo pero no creo que le guste
    Reik: ¬_¬
    Mariela: REIK, DEJA DEMIRARME ASI
    Reik: rio (bueno)
    Mariela: ya vamos a echarnos a ver tele
    Reik: RIO… (SI…)

    Después de ver tele jugaron un poco y se fueron a dormir…

    Continuara...
    ____________________________________________________________________________________

    aca de como es el chico: igualito todo, con un buzo plomo y unas zapatillas (y obio que con su patineta)
    http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=6588&pictureid=101283

    spero que les guste sq es un poco largo, bye
     
  20.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Intento de postear nº 2 ¬¬)

    ook :o, iba a postear el domingo, pero ocurrió un problema con el pc y adasdasdf

    Seeñorita DawnxAsh :o
    intente no poner esas caritas como "^^" ó "¬_¬"
    que la verdad puede confundir un poco en la lectura.
    a pesar de ello, está muy buena la trama xD
    en comparación con la mía ¬¬ Lol

    bueno, este será mi super aporte...
    tengo como veinte hojas escritas de mi fanfic, pero me da vergüenza publicarlas...
    eeen fin.
    saludos a todos, besos y abrazos de mi parte.

    Bye~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso