Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 1 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BellaDarknes

    BellaDarknes Guest

    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    HOLITAZ!"!!!!

    bueno me inspire asi que CONTI!:

    La tarde comenzo a hacercarce lentamente, ella se encontraba sentada en su cama mirando de su mejor amigo.
    Ahora se encontraba mejor, tan solo descansaba.
    "Amiguis parece que hoy no podras acompañarme" decia en susurro acercandoce al oido de su mascota.
    "Me voy dejo todo cerrado y te recuperaras pronto, sabes que volvere antes de las 12 de la noche, te quiero mucho y cuidate, cuando te mejores me acompañaras te quiero mucho" decia una vez mas en susurro mientras se retiraba silenciosamente, no sin antes cerrar todo en su casa.
    Bajo las escaleras de su casa, tomo su abrigo y algo mas, cubrio su rostro hasta antes de llegar a sus ojos y una capucha de la campera evitaria el poder empaparce totalmente.
    Tomo las llaves de su casa, las guardo en un bolsillo seguro y se marcho...
    Ya era de noche cuando llego al centro del pueblo, la lluvia no cesaba en lo mas minimo y ella caminaba a paso tranquilo mirando todo el pueblo que parecia decierto de no ser por las luces.
    Caminaba de vereda a vereda, no habia nada nuevo, todo seguia igual y ella no cambiaba su expresion en su rostro, parecia seria, pero en realidad estaba algo preocupada por su amigo, pero sabia que él se pondria bien.
    Notó como en una casa aun las luces seguian encendidas, se hacerco a ella y miro por una de las ventanas, habia una chica recostada en un sofá, parecia comoda, pero en su rostro no mostraba mueca alguna, parecia dormida.
    Logro ver a un pokemon recostado cerca de una chimenea mientras un Raichu observaba al pokemon.
    El Raichu se dio cuenta de su precencia y se hacerco a la ventana, estaba frente a una chica extraña y él no hacia nada.
    "Hola pequeñin como estas?" preguntaba saludando cortesmente al pokemon con su mano desde el otro lado de la ventana.
    El pokemon hiso alguno que otro movimiento, pero ningun sonido.
    "No gracias estoy bien, ya me tengo que ir mi amigo me espera dentro de un rato" respondia con animos desifrando lo que el pokemon queria decir.
    El pokemon volvio a hacer unos movimientos, pero paro en seco cuando sintio que su dueño se acercaba.
    "Anda vete, tu dueño sospechara de mi adios amiguito" respondia mientras el pokemon se hiba una vez mas a la chimenea. Mientras ella se ocultaba un poco y veia como el dueño del Raichu traia en sus manos una manta, que al parecer era para la chica.
    Emily se retiro feliz de quenada malo alla pasado esta noche, pero sin embargo un grito la detuvo antes de irce.
    Ella rapidamente reacciono y corrio en direccion al grito, cuando llego pudo ver como un chico de aproximadamente 9 años se habia caido, se encontraba tirado bajo la lluvia inconciente. Se hacerco a él, lo tomo en sus brazos y se alejo lentamente.
    La figura de ella sosteniendo al pequeño se podia obserar saliendo del pueblo.
    Llego a su casa, el chico aun no respondia a nada, lo recosto en la habitacion de huespedes y lo cuido.
    Ya siendo otro dia mas en el bello pueblo, ella despertaba, rapidamente se vistio y fue a ver el estado del niño el cual ya habia despertado, estaba asustado y se ocultaba en las sabanas de la cama.
    "Hola" saludaba entrando en la habitacion Emily.
    "...Tu?... que hago aqui?..." preguntaba extrañado y asustado mirando como Emily se sentaba en la cama y el chico ahora la miraba mas atentamente.
    "Descuida no te hare daño, anoche te paso algo y te encontre inconciente en el suelo, asi que te ayude" respondia con una sonrisa cariñosa.
    "Pe- pero si eres Emily... la chica ruda y que no habla con nadie..." respondia sorprendido.
    "Jajaja se ve que todos me conocen... mmm bueno en realidad me gusta muchjo ayudar a la gente asi que no te preocupes no te hare daño" respondia con siceridad.
    "Nadie menciona que eres asi, ¿Por que no lo demuestras?" preguntaba ahora con mas confianza.
    "No me gusta demostrarlo... me gusta estar sola de vez en cuando, pero en las noches siempre recorro el pueblo para saber si alguien tiene problemas o algo, pero en realidad... no se jajaja" reia junto al chico.
    Luego de ello Emily le dio lugar al chico para que se cambiace de ropa y luego bajar a desayunar.
    "Que hermosa casa que tienes" comentaba alegre mientras llegaba a la cosina.
    "Gracias, sientate tu desayuno esta listo" respondia mientras colocaba frente al chico una taza de té y un plato con huevos y tocino cosido en forma de una carita feliz.
    "Gracias por la comida!" respondia mientras comenzaba a comer.
    Cuando ambos terminaron de comer Emily invito al chico a conocer a su mejor amigo.
    "Vamos él no te hara daño, pasa" respondia sentada en la cama en donde Luxray dormia tranquilamente.
    El chico timidamente entro en el cuarto y pudo ver a Luxray.
    "Wow que lindo!" decia mientras se hacerco a él para acariciarlo "Y es muy suavecito" respondia feliz.
    "Jajajaja" Emily paso el resto del dia con el chico haciendo de todo n poco, se divertian juntos cuando llego la hora de despedirce.
    "Bueno tus padres deben de estar muy preocupados, cuidate mucho y vuelve cuando quieras, pero recuenda, no le cuentes a nadie" decia en la puerta de su casa guiñandole un ojo al pequeño.
    "Muchas gracias por todo Emily ADIOS!!!" respondia mientras rapidamente se alejaba.
    "Bueno ahora a ver a Luxray" decia mientras cerraba la puerta de su casa y subia las escaleras a ver a su mejor amigo.
    Pero cuando entro al cuarto...
    "LUXRAY!!!!" decia el pokemon saltando sobre Emily felizmente.
    "HEY!!! veo que estas mejor!!! que alegria!!!" decia mientras se allaba en el suelo sonriendo.


    Bueno hasta ahy mi conti ^^

    Jajajaja bueno bueno me depsiod NUS VEMOS!!!!
     
  2.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    vaya que bellas historias! BELLAS!!!!!!!!!!!! XD me encantaron =), yo quería estar en este fic pero creo que llegié tarde jejeje ^^U, culpa mía o.o >-<. en fin. me encantaron todas estas historias y..... nada que decir XD espero que la sigan. woo por ahí vi que a alguien también le gusta myself yourself! yo amo esa serie =), XD ok bye cuídense musho =) ^^

    atte: La Peke
     
  3.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    237
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bueno, bueno veo que tenemos muchas contis y un par de sorpresas más. ^^

    Miren que tocarme cuidar de una chica tan linda y su pokémon en medio de una tormenta es algo bastante agradable. Aunque cuando mi hermana regrese creo que tendré serios problemas Hehehe. ^^

    Bien como sea tengo que soltar una buena noticia para un par de amiguitas. Con el fin de completar la idea que tuve al principio cuando inicie este fic hare dos cosas ahora. ^^

    La primera les brindare una prorroga a dos personas por petición popular. ^^ Tanto POKEMOON como aniSweet tienen derecho a entrar en el fic solo haciendo una ficha y una intro si así lo desean. ^^

    Y la segunda es que ya no habrá lugares para ceder, es decir si alguien abandona el fic por alguna razón, nadie mas podrá tomar el lugar… (Claro si lo creo conveniente puedo hacer una que otra excepción pero lo dudo por que soy muy terco.)… Esa es la forma como este fic morirá… si todos los que están deciden abandonarlo…

    Bueno eso era todo solo quería aclarar esos dos puntos antes de irme de una vez, espero poder traerles una conti este día por fin y que todos los que faltan por introducirse lo hagan. Bien sin mas que decir me retiro, nos veremos luego, Bye. ^^
     
  4.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1641
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bien aqui esta mi conti espeor les guste. ^^


    Era de mañana en una pequeña casa que estaba sobre una pequeña colina justo en los límites de un pequeño pueblecito de nombre Twilight, dentro de la casa se encontraba un joven rubio que estaba sentado en una de las sillas de la sala mientras veía con atención a una joven que dormía arropada en un sofá y también se podían ver a dos pokémon que descansaban tranquilamente frente a la chimenea que yacía apagada en esos momentos.

    · Laura: René. Toma… Ve con eso a la farmacia y compra las medicinas que están aquí.
    (Decía la joven mientras le pasaba una nota y dinero al muchacho que seguía sentado.)
    Trata de darte prisa, porque esta empeorando y ya no tenemos mas medicinas.
    · René: Esta bien. Regresare lo antes posible. (Decía el joven tomando la nota y el
    dinero y saliendo a toda velocidad por la puerta.)
    · Laura: Vaya que salio rápido… Jijiji. Bueno eso no importa ahora. ^^

    Mientras ya por las calles del pueblo iba un joven a toda velocidad caminando entre los charcos de agua que estaban por todas partes gracias a la gran tormenta del día pasado. El muchacho llego rápidamente a la farmacia y luego de una pequeña espera su orden ya estaba pagada u en una bolsa de papel marrón lista para irse con el joven. Al momento vemos al muchacho que salía corriendo en dirección de su casa y mientras iba de camino sus pensamientos estaban dirigidos hacia su hermana mayor y su huésped.

    · René: [Que bueno que mi hermana no tuvo que ir hoy a trabajar… No huévese sabia
    que hacer con esa pobre chica ardiendo en fiebre y sin medicinas en la casa… Aunque
    ayer creí que me mataría cuando vio que estaba solo con una chica en la casa…
    Hehehe… Creo que no le cayo muy bien la sorpresa…] (Pensaba el muchacho
    mientras corría entre las calles del pueblo y comenzaba a recordar lo sucedido un día antes.)

    <<<<< Flash back >>>>>

    Nos encontramos en la casa del joven a mitad de la tarde del día anterior, donde solo se escuchaban el sonido de todas las gotas de lluvia que golpeaban furiosamente toda la ciudad siendo seguidos de un compás de truenos y rayos que venían uno tras otro sin parar. El muchacho en cuestión se encontraba preparando la cena de ese día mientras en la sala había una chica que dormía recostada en un sofá muy bien arropada y acomodada, cerca de la chimenea habían un Raichu y un Umbreon que jugaban muy amenamente.

    Al momento se escucha la perilla de la puerta principal girar, la puerta se habré y una persona bañada de la tormenta de afuera entra a la casa, se quita su impermeable y lo pone en un rincón para luego avanzar un poco en la casa y encontrarse con una gran sorpresa. Al momento René aparece viniendo de la cocina, y se encuentra con su hermana que al verlo comenzó a cambiar su cara de sorpresa por una no muy feliz.

    · Laura: René. ¿Puedes explicarme que significa esto? ¿Qué hace esta chica durmiendo
    en el sofá? ¿Y por que hay otro pokémon aquí? (Cuestionaba la joven algo enfadada.)
    · René: Eh bueno pos veras… La encontré cerca de aquí, estaba tirada en el suelo bajo la
    lluvia cerca de la casa, se había desmayado y por eso la traje adentro…
    · Laura: ¿Y dime desde cuando esta aquí?
    · René: Pues mas o menos 20 minutos después de que la tormenta comenzara…
    · Laura: Y ese Umbreon que esta con Raichu… Es de ella supongo…
    · René: Si. ^^ No es lindo. ^^
    · Laura: ¡No te hagas el listo conmigo! ¡No trates de cambiarme el tema! ¡Quiero que
    me expliques por que no me habitaste de esto! (Reclamaba la joven algo molesta.)
    · René: Eh pu-pues es que la verdad yo… yo pensé… (Decía el joven algo nervioso.)
    · Laura: ¡Pensaste que! ¡Que pensabas en dejar a esta niña por 4 horas aquí sin siquiera
    decirme! (Decía la joven en voz alta enfureciéndose mas y mas.) René…
    · René: ¡Si! Di-dime… (Tartamudeaba el muchacho muy nervioso.)
    · Laura: Quiero que me acompañes a mi cuarto un momento…
    · René: Eh… eh si, si. [Dios mió… ¡Esta furiosa! Creo que esta vez si va a matarme. T-T] (Pensó el joven muy asustado.)

    Ambos entraron en el cuarto de la joven, donde el muchacho recibió el sermón de su vida de boca de su hermana quien estaba muy, muy furiosa por lo ocurrido… Luego de semejante reproche el muchacho no estaba en sus mejores ánimos por así decirlo pero aun así pudo convencer a su hermana para que lo ayudase a cuidar a la chica y su pokémon.

    <<<<< Fin del flash back >>>>>

    Mientras el muchacho pensaba en sus memorias termina chocando de frente con otra persona que estaba en la calle, al levantarse el joven pudo ver a una hermosa joven con un lindo cabello largo de color negro, usaba un abrigo negro con capucha aunque no la llevaba puesta, el muchacho intento ayudarle pero ella lo rechazo y se levanto sola, luego el muchacho se disponía a levantar una bolsa ve papel parecida a la suya que al parecer le pertenecía a la joven pero en ese momento.

    · Chica: ¡¡¡Deja eso!!! ¡¡No lo toques!! (Replico la joven algo molesta.)
    · René: No te preocupes solo lo estoy levantando no voy a hacerle nada. ^^
    · Chica: ¡Que lo dejes te digo, no lo levantes! (Repetía la joven cada vez mas molesta.)
    · René: Vamos no es nada vez. ^^ (Decía el joven levantando la funda la cual como
    estaba húmeda se desfondo dejado caer varias bolsas de comida pokémon al suelo.)
    · Chica: ¡Mira lo que hiciste! (Grito la joven enojada.)
    · René: Hehehe. Perdón, perdón ahora mismo la recojo. Hehehe ^^U
    · Chica: Déjala ahí… (Dijo en voz baja la joven enfureciéndose.)
    · René: No te preocupes ahora las levanto.
    · Chica: ¡Por ultima vez deja las fundas en el suelo y vete! (Dijo la joven furiosa.)

    El joven no le hizo el menor caso y comenzó a tomarlas en ese momento al chica lo atrapo del brazo derecho y le aplico una fuerte llave torciéndole el brazo y dejándolo con la cara en el suelo húmedo mientras se quejaba por el dolor que le hacia sentir la llave que dicha joven le estaba aplicando.

    · René: ¡Oye, oye espera, espera. Ya, ya, me rindo, me rindo pero ya déjame! (Gritaba el
    joven adolorido para que la joven lo soltara.)
    · Chica: Si te suelto prometes irte después. (Decía la joven aun molesta.)
    · René: Si, si lo prometo, lo prometo.

    La chica termino soltando al muchacho el cual se quito su chaqueta blanca para revisar su brazo ya que el chaleco negro que usaba no tenia mangas, luego de verlo un momento sentado en el suelo, toma su chaqueta y rápidamente la tira al rostro de la chica tapándole la cara, al momento ella se saca la chaqueta furiosamente con toda la intención de golpear al muchacho pero lo primero que ve es la bolsa de papel que el joven ahora sostenía cerca del rostro de la joven con su mano izquierda mientras que con la derecha sostenía unos cuantos frascos con medicina.

    Extrañamente la bolsa de papel que tenia el muchacho no se había mojado a pesar del choque, la caída, y hasta la llave que la joven le había aplicada, el muchacho se las arreglo para no permitir que la medicina sufriera ningún daño. Cuando la chica vio dentro de la bolsa, ahí se encontraba toda la comida pokémon que hace poco estaba en el suelo.

    · René: Disculpa por romper tu bolsa. Supongo que esa te servirá igual verdad. ^^
    · Chica: Eh… Si eso creo… (Decía la joven algo confundida mientras tomaba la bolsa.)
    · René: Me alegra mucho de que te sirva. ^^
    · Chica: Pero si me das esta funda. ¿Donde llevaras la medicina que llevas en tu brazo?
    · René: No te preocupes por eso. ^^ Puedo usar mi chaqueta como bolsa. Por cierto
    ¿Podrías devuélvemela por favor? ^^
    · Chica: ¡Eh esta! Si, si claro toma. Hehehe. ^^ (Dijo la chica riendo de forma algo
    nerviosa mientras le daba la chaqueta al joven.) Por cierto perdona por lo que tu brazo
    no era mi intención, es solo que yo… (Siendo interrumpida.)
    · René: No te preocupes no es la gran cosa. ^^ Por cierto mi nombre es René. ¿Podrías
    decirme cual es el tuyo? (Pregunto el muchacho algo intrigado.)
    · Chica: Mi nombres es Emily. Mucho gusto… (Decía la joven algo apenada.)
    · René: Es un bonito nombre. ^^ Bueno Emily me dio gusto conocerte, aunque me haya
    dolido un poco hehehe. Bien ya debo irme, tengo que entregar esto, adiós. ^^
    (Dijo el joven mientras empezaba a correr de nuevo llevando las medicinas en su chaqueta.)
    · Emily: Adiós… (Susurro la joven mientras lo veía marcharse.)

    El muchacho llego a su casa algo retrasado ya siendo las 11 de la mañana cosa que como imaginaran no le cayo muy bien a su hermana mas cuando lo vio todo mojado y usando la chaqueta como bolsa mientras andaba con solo su chaleco en un día tan frió.

    Bueno hasta aquí la dejo espero que mis lindas Melody y Emily se encarguen de seguirlo por esta rama a ver que pasa. Sin mas que cantar nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^
     
  5.  
    aniSweet

    aniSweet Guest

    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Nombre: Minami
    Apellido: Higurami
    Edad: (de 13 hasta 16): 15 años



    Imagen:[​IMG]



    Carácter: Es seria,. pero cuando llega acostumbrarse es cariñosa, tiene constantes cambios de personalidad
    Lugar Favorito para Ir: estar en donde haya nieve
    Hobbie: dibujar
    Gustos: las flores, dibujar
    Disgustos: la gente engreida y que la molesten
    Pareja: Kouta Oyamada (si es que quiere n//n
    Pokémon: vulpix, cariñoso



    [​IMG]



    Breve historia: Vive con su nana desde que sus padres murieron en un accidente aereo, pero siempre a querido irse a vivir sola

    a por cierto mi partecita...

    -nana, por favor...
    -tus padres me ordenaron cuidarte... y eso are, no te puedes

    una chica castaña estaba parada frente a una mujer de edad mucho mayor, traia una maleta en mano y detras de ella estaba la puerta.

    -nana, si no me dejas irme igual lo are, dejame vivir a mi sola, ¿que va a pasar si un dia tú... -En ese momento se callo
    -Nana: escucha Minami, no puedes vivir tu sola, es cierto algun dia me ire como tus padres, pero hasta entonces quiero cuidarte...
    -Minami: por favor...
    -Nana: niña, dime ¿a donde iras si te dejo ir?
    -Minami: eh oido de una posada, primero me quedaria ahi, buscaria trabajo y me las arreglo sola -Contesta
    -Nana: Minami... -Piensa un poco- promete que si te vas me llamaras todos los días...
    -Minami: lo prometo Nana... -Le dice con una sonrisa- y tambien te prometo que cuando comienze a nevar vendre a visitarte todo el día -continua
    -Nana: esta bien -Dice resignada- pero cuidate mucho -Dice para despues abrazarla y darle un beso en la mejilla como cuando chica-

    Las dos salen de la casa, pero la que sigue es Minami, la chica sale de la casa con una cara entre tristeza y emocion, pero alehada de ahi su cara se vuelve radicalemnte fria, como si hubiera cambiado de persona con el solo hecho de alejarse de la casa de su nana, luego de un buen rato de caminar se llega a lo que parecia una posada. Al entrar descubre solo a un Glaceon.

    -Minami: hola pequeño... -Dice arrodillandose a la altura del pokemon y con una sonrisa totalmente diferente a su expresion de hace rato...

    Continuara...

    bueno Angel ya estoy en tu posada XD
     
  6.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Wow!
    no sabia que mi manita esta en CZ, pero bueno, que bueno que te veo aqui Anis Sweet :)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Angel: Dile que en cuanto termine en la posada ire corriendo como un rayo - le decia a un pequeño niño de unos 6 años de edad -
    Niño: De acuerdo - dijo resignaado, su hermana si que era terca respecto al trabajo.
    Angel: Gracias pequeño tornado - lo abrazo efusivamente
    Niño: ¡No me digas pequeño tornado! - decia mientras intentaba volver a respirar despues del gran abrazo de su hermana. - tu sabes que no me gusta que me digas asi, dime Timmy.
    Angel: Pero tu eres mi pequeño tornado - decia mmientras hacia un mohin y ojos tristes
    Timmy: De acuerdo, pero intenta llamarme Timmy
    Angel: De acuerdo, Tim... Ti..mm...y
    Timmy: Esto va a tomar tiempo - empezo a caminar a casa
    Angel: Como si no pudiera decirle Timmy - dijo divertida mientras entraba a la posada, encontrandose con una chica acariciando a Glaceon - Hola, ¿Que se te ofrece?
    Chica: Hola, Soy Minami, buscaba una habitacion. - parandose y caminando hcia Angel - si es que aun hay claro - sonrio
    Angel: Claro que hay, no mucha gente viene a la posada - camino hasta el pequeño escritorio y abrio el cajon en busca de la llave para Minami. - aqui tienes, es la habitacion 9.
    Minami: Gracias - decia mientras tomaba la llave y caminaba hacia el pasillo que conectaba a las habitaciones. - por cierto - llamo a Angel - ¿Como te llamas?
    Angel: Soy Angel - sonrio
    ¿?: Angel! - escucharon ambas, pero cuando Minami volteo a ver, algo choco con ella, haciendo que cayera al suelo - Oh lo siento, es que venia apurado.
    Minami: No importa - decia mientras colocaba su mano en la cabeza, en donde se habia golpeado - yo tampoco que quite de ahi
    Angel: Minami, el es Kouta - presento al chico de cabello oscuro - el tambien acaba de llegar a la posada, Kouta, ella es Minami.
    Kouta: Mucho gusto - sonrio el joven causando un leve sonrojo en Minami y Angel
    Angel y Minami: - penando - ¡Que linda sonrisa!
    Kouta: Bueno, te venia a decir que me acompañaras a ver el pueblo, pero estas ocupada - viendo Minami poniendose de pie
    Angel: Pues, si, pero ¿Porque no vienes con nosotros Minami? tu tambien has de conocer mucho de aqui - pregunto a Minami - incluso lugares que yo no conosco, claro si no hay problema por ti Kouta
    Kouta: Por mi no hay problema, es mas, estare muy bien acompañado
    Minami: Pues entonces acepto - sonrio, y ambos salieron de la posada seguidos de Piplip y Glaceon
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Manita, creo que no viste algo -___-
    yo ya le habia prguntado a SatoharuxD que si queria ser mi pareja, aunque porque no hacer un circulo amoroso?
    seria interesante xD
     
  7.  
    aniSweet

    aniSweet Guest

    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Ohaiyo yaa!
    Hermanitha! estas en CZ
    que bien n_n
    ahh bueno, no lo habia visto,
    pero aqui por una conversacion del msn+ya arreglamos con Kouta
    que la historia seguiria asi, a ver que pasa ¿ok?
    espero no te moleste
    bueno ya en un rato mas pongo la conti
     
  8.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    en.. serio puedo estar? EKIIIIIIIIIIIII! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^W^, me llenaste de alegría el día XD, porque estaba alelada porque quería acabar kirby and the crystal shards de una vez.... y lo acabé! XD bueno mm.... aquí va mi ficha ^^

    nombre: Isumi
    apellido: takahashi
    edad (de 13 a 16): 14
    imagen:[​IMG]
    (con el cabello por los hombros y suelto XD)


    carácter: alegre, traviesa (aunque no lo parezca XD), siempre le busca lo positivo a todo, esperanzadora,cambiante.
    lugar favorito para ir: donde esté lleno de flores hermosas y alegres.
    hobbie: cantar
    gustos: flores, cantar, dibujar un poco de ves en cuando, la gente dulce, los dulces XD.
    disgustos: el mar abierto y profundo, las personas maliciosas y abusivas, los aburridos, los vegetales, la tristeza.
    pareja: quien quiera cuando quiera ^^
    pokemon: turtwig, alegre, simpático, protector.
    [​IMG]

    Historia: mientras viajaba por barco, en su cumpleaños, una tormenta los alcanzó, destruyendo este y dejándola caer a ella y a sus padres, quienes murieron ahogados frente a sus propios ojos al llevárselos un torbellino de agua para salvarla.

    Se hundía y se hundía y más se agrandaba su temor al mar. Justo cuando estaba a punto de ahogarse, un turtwig la salva. Desde entonces son los mejores amigos y ella tuvo que irse a vivir sola, en una cabaña en las afueras del pueblo junto a su amiguito. En vez de estar negativa, su actitud cambió a positiva , y no quiere que le pasé lo que a ella le ocurrió a nadie más. De vez en cuando se siente culpable por lo de sus padres y cada vez que cumple años, se va a un lugar oscuro a llorar. También sufre cambios de actitud por eso. Junto a turtwig y uno que otro amigo, podrá lograr ser una gran chica como las demás.



    y la conti la pongo lueguito si? ^^ bye
     
  9.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    ^O^ aquí luego de varios minutos XD con el intro >-< Ok.

    Una adolescente de pelos marrones con jeans, tennis, blusa roja y sweater rosado va caminando por la calle y viendo las distintas tiendas del pueblito, junto a su fiel e inseparable amigo turtwig.

    Isumi: veamos... oye turtiwg, ¿ a dónde quieres ir hoy? ^^-miraqndo a todos lados con una gran sonrisa en su cara y con su amigo en los brazos-

    turtwig: turtwig ^0^, turtwig turtwig u_u-señalando una dulcería- ^^

    Isumi: está bien mi golosito amigo ^^, me encantan los dulces >-< vayamos.-y acelera el paso, pero choca con alguien- @-@-tirada en el piso con turtwig arriba- lo siento jejeje ^^U soy algo despistada.

    turtwig: turtwig @-@-mareado y tambaleándose-
    un chico como así =0
    (>=D)
    [​IMG]
    chico: no, perdóname a mí-ayudándola a levantarse- es que andaba con mucha prisa a la tienda de dulces jeje ^^U

    Isumi: wow! yo igual XD

    de repente, detrás del chico aparece un happiny

    happiny: happiny! ^^-y de un brinco a los brazos del chico-

    Isumi: vaya, que lindo es ^^, es tuyo?

    chico: ¬¬

    Isumi: jeje soy algo idiota ^^U, por cierto, mi nombre es Isumi Takahashi ^^ y ¿cómo te llamas tú? ^^

    chico: jeje, soy Louis Stephersson, gusto en conocerte ^^-dándole la mano- y ella es happiny-mirando a su compañera-

    Isumi: hola happiny ^^-acercándose a happiny y acariciándola-

    happiny: happiny! ^^

    Isumi: y este es mi compañero turtwig ^^, es mi amigo de pequeña-cargándolo- cierto turtwig?

    turtwig: turtwig ^^-asintiendo-

    Isumi: oye que tal si vamos a la tienda los dos y hablamos algo sí? ^^

    Louis: claro ^^

    y se fueron (por su puesto ¬¬ XD)

    y luego continuo... si hay algo que no puedo hacer e hice me avisan si? ^^ para corregir =D ok bye ^^
     
  10.  
    SatoharuXD

    SatoharuXD Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bueno bueno aki les traigo conti ^^ ...
    empieza desde donde se quedo DarkAngel ^^...

    Son alrededor de las 12 del dia y hay mucho movimiento en un pueblecito llamado Twilight, vemos con un chico pelinegro de ojos marrones camina por el mientras es abrazado por dos chicas una a cada lado de sus dos brazos, mientras en su cabeza su un pequeño polluelo de pingüino mirava divetido como casi le arancaban los brazos a su amigo, al lado de una bella chica (no se de que color es tu cabello Angui puesto ke tu imagen esta a blanco y negro ^///^U) vestida con un vestido azul celeste caminaba un bello Pokemon de hielo mirando a su compañera con cara de disimula por favor…

    Minami: (Abrazada del brazo izquierdo del chico) Y bien Kouta ¿De donde eres?
    Ángel: (Abrazada del brazo derecho del chico) Si, de que ciudad vienes…
    Kouta: mmm…Bueno pues vengo desde la región Shinnoh, Pero si su pregunta es de que lugar soy les diré que soy de aquí…
    Ángel: ¿Cómo que de aquí si apenas llegaste el otro día?
    Kouta: No de hecho ya había vivido aquí antes…solo que hace 5 años me mude de este pueblo ^^
    Minami: Hoooo…Y entoces ¿Por que regresaste?
    Kouta: mmm…En realidad no lo se, Pienso que para independizarme un poco, vivir mi vida, tomar mis propias decisiones, casarme y tener una familia ^^
    Ángel y Minami: O////O ¿Ca-ca-casarte?
    Pochama: Pip-pip-pip-lup (reía divertido el pequeño Pokemon al ver la expresión en el rostro de ambas chicas)
    Kounta: JaJaJaJa…^^ Solo era una broma, Como creen que me voy a casar solo tengo 15 años…
    Minami: -.-|||| claro que tontería ¿no? [( Demonios )]
    Ángel: -.- ||| si, si por supuesto que gran tontería jajaja [( T.T)]

    Despues de esto los jóvenes siguieron caminando por el pueblo mietras las chicas le mostraban a el joven, las tiendas mas importantes como la farmacia, los lugares donde venden víveres, y cosas por el estilo…

    Kouta: ^^Bien al parecer el pueblo no a cambiado tanto, Y en agradecimiento al gran tur que me han dado estas dos hermosas señoritas le invitare un helado
    Ángel y Minami: ¡De verdad!, ¡Que bien! ^^
    Kouta: Si^^ de que sabor lo prefieren (Espero y le atine a sus gustos chikas ^^)
    Angel: De fresa ^^
    Minami: Y yo de chocolate ^^
    Kouta: Bien…(Mientras entra a una heladería cercana)

    Luego de unos momentos el chico sale con 3 comos de Helado en la mano mientras es ayudado por su pequeño pingüino que cargaba un cono para el y otro para Glaceon

    Kouta: Bien aquí están ^^(Entregándoles sus Helados a las chicas que estaban sentadas en una banca)
    Pochama: Pi-pilpup (Mientras trataba de entregar su helado a Glaceon pero al ver que el Pokemon no tenia modo de sostenerlo, decidió sostenerlo por el mientras lo comía)
    Angel: Espera Pochama asi tu no podrás comer tu Helado, yo lo sostengo por el muchas gracias por tratar de ayudar ^^
    Pochama: Pip ^^
    Kouta: Disculpa no pensé en eso…no recordé que Glaceon no tiene manos ^^U
    Angel: No hay ningún problema así esta bien (Mientras sostenía el Helado de su Pokemon con una mano y comía el de ella con la otra)
    Minami: Y bien Kouta ¿De que sabor compraste tu Helado?
    Kouta: De limón…es mi favorito (Mientras lamia la bola de nieve)
    Angel y Minami: ^^ De nosotras también (Mientras disfrutaban su helado)

    Después de un rato de seguir paseando por el los jóvenes deciden regresar a la posada donde afuera un camión de mudanza aguardaba…

    Señor: (Mientras veía que los tres entraban a la posada) Disculpen jovencitos
    Tengo una entrega para: (revisando unos papeles) <<Kouta Oyamada>>
    Kouta: Soy yo…
    Señor: Que bien muchacho tengo toda la maña esperándote…Bien podrías firmar esto
    Kouta: Si (mientras hace lo indicado)
    Señor: Bien chicos empiecen a descargar las cajas…Y bien chico donde quieres que las
    Pongamos…
    Kouta: Ha…por favor en la habitación numero 12 (Mientras entregaba las lleves a los cargadores)

    Luego de unos momentos la entrega finaliza y los de mudanza se marchan…Kouta sube a su alcoba a revisar lo que habían dejado y se encuentra con que sus padres le habían mandado todas las cajas que el dejo empaquetadas en su habitación…

    Kouta: Bien al fin me mandaron mis cosas ^^
    Minami y Angel: ¿Quieres que te ayudemos a desempacar?
    Kouta: Claro…muchas gracias ^^
    Minami: (mientras se acerca a una caja cercana a ella y la habre, Al momento de que abre la caja deja ver que llevaba como contenido un sin numero de revistas cofcof ya saben de cuales cofcof, Kouta alcanza a divisar el contenido de la caja, por suete logra llegar a ella y cerrarla de nuevo antes de que la linda pelirroja vea su contenido)
    Minami: ¿Pe-pe-pero que pasa Kouta? (Algo sorprendida por la acción del joven)
    Kouta: ^////^U No nada, nada…Es que saben que mejor yo lo ago solo no quiero molestarlas ^////^U
    Angel: (mientras abre otra caja, Solo que esta contenía la ropa interior del joven, en esta ocasión las dos chicas la divisan…Eran unos Boxer con estampado de Torchits)
    ^////^ creo que si es mejor que tu lo agas solo ¿verdad?
    Minami: ^////^ S-s-si…
    Angel y Minami: (Mientras salen de la alcoba de muchacho) Adiós Kouta
    Kouta: (dejando salir un suspiro) uff…por poco y las ven ¬¬

    En esos momentos un pequeño pingüino no paraba de reír ante la divertida situación…

    Kouta: -////- ya no te burles Pochama y mejor ayúdame a desempacar
    Pochama: (mientras seguia riendo) Pip-pilup-piplup

    Continura…..
     
  11.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Hola! ¡Puedo seguirlo ahora verdad? o-o... XD espero que sí =I me queé en.. ah así o-o, en sero si hie algo que no podía díganme, no queroe se pesar por toda la via uuu >=D, erán culpales e irán a la cárcel y tendrán derecho a etar callaos y too lo que digan será usado en su ontra y... ya me exedí -_- XD
    Bueno aquí la continuacón...

    Estaban Isumi y Louis en la dulcería comprando... dulces o.ó, peo luego de comprarlos ^^

    happiny: happ, happiny-comiéndose unos dulces-

    turtwig: turt turtwig-omiénose un pastel-

    Louis: ok ya compramos los dulces ^^, y ahora ¿ a dónde vamos?

    Isumi: bueno, yo se un lugar bello donde podríamos comer los dulces ^^, ven vámonos!-y se lo lleva de la mano-

    Un bello campo de Sakuras (flores, no la cards captors ¬¬) floreciendo, llena de alegría los corazones de ambos. Entonces, se sientan junto a un gran cerezo, mientras sus mascotas jugaban a las traes.

    Louis: ¡este lugar es hermoso! Nunca ante lo haía vsto en ete pueblo.

    Isumi: yo si ^^

    Louis: ¬¬

    Isumi: sí lo sé soy muy bella =D

    Louis: o.ó? ¿Sabes? Eres la chica más rara que he conocido hasta ahora ^^U

    Isumi si-suspirando- eso me dicen siempre ^^.

    Louis: pero no te ofendas, es una forma de decir que ere única ^^U-tratando de calmarla-

    Isumi: lo se, es que a veces me hace sentir diferente a las demás chicas Ó_Ò, y eso me pone triste u_u. Pero sempre saco una actitud pisotia ^w^.

    Louis: bueno.... a mí me pasa lo contrario a veces... ó_ò. Me pongo triste e insensible o.ó

    Isumi: y ¿por qué esa actitud? ^^

    Louis: bueno... es que soy hijo de personas ricas, y ya sabes como son. Nunca atienden a sus hijos y les importa más el dinero que ellos mismos...-encojiéndose- A veces me pregunto si de verdad me quieren mis padres.... La única persona que me quería era mi abuela y ella...

    Isumi: murió...

    Louis: si......

    Isumi: vaya.. eso es duro.... Por cierto.... ¿me prestas dinero? =)

    Louis: ??????

    Isumi. era broma XD. No te preocupes, uno siempre debe salir adelante con las cosas ^^ ya verás que tus padres te queiren, aunque no lo demuestren.

    Louis: y tú, ¿por qué eres tan alegre?

    Isumi: es.. una historia que no quiero recordar.

    Louis: o... lo siento... no quise....

    Isumi: no importa ^^ XD. Te contaré algo que naie sabe más que turtiwg y yo.

    Louis: oye no es encesario.

    Isumi: Para mí si, ya em contaste la tuya, ahora yo la mía ^^. Estabamos mis padres y yo, en un barco por mar abierto. Era mi umpleaños y ese fue el regalo. Me encantaba el mar. Entonces, una tormenta nos azotó y destruyó el barco donde estábamos. Caímos en el agua, muy cerca e un torellino, demasiado diría yo: yo era la primera en morir, pero mis padres me empujaron y cayeron ellos. Los ví ahogarse frente a ms ojos-decía sollozando-Me estaba ahogando poco a poco, entonces, justo cuando me iba a asfixiar, turtwig llegó en mi rescate y me sacó del agua. Desde entonces somos los mejores amigos.

    Entonces turtwig para de jugar con happiny y se acerca a su dueña, quien lloraba desalmada.

    Louis: yo lo siento mucho, no quería que recordaras eso ó_ò

    Isumi: no es tu culpa, es que... a veces me siento culpable de la muerte de mis padres-ecía la chica llorando aún más-debí haber muerto yo!

    Louis: oye no digas eso. Tú no fuiste la culpable, ni tampoco debiste morir. Todas las cosas pasan por una razón, es lo que mi abuela siempre me decía. Piénsalo, desde ese entonces has estado positiva siempre y ayuando a los demá ¿no?

    Isumi:-asintió-

    Louis: y además, si hubieras muerto tú, nadie me huiera calmado un poco sobre lo de mi familia, a nadie le interesaba. ¿no?

    Isumi; pero si no te dije nada importante.

    Louis: solo búscale ese lado, en realidad me comprendiste mejor que otras personas, aunque no lo pareciera. Como mi abuela <=)

    Isumi:-seándose las lágrmas- oye me está diiendo vieja? XD

    Louis: bueno.... sí!-y sale orriendo con happiny-

    Isumi: vuelve acá niño!

    turtwig: turt wig ^^-con una gran sonrisa en la cara al ver a su amiga mejor-

    continuará.....

    ¿quién quiere aparcer en el próximo pedazo? o yo puedo aparecer en el de ustedes si quieren XD siiii =)
    OK ye cuíense ^^
     
  12.  
    BellaDarknes

    BellaDarknes Guest

    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    HOLITAZ!!!

    BUENO ANDO ABURRIDA -.- a ver que se me ocurre...

    El dia seguia su camino, Emily habia salido de su casa a comprar unos viveres para su amigo, un extraño encuentro con un chico rubio diferente al del otro dia se hizo precente. Pero continuo con su camino, algo extraño notó en aquella persona... ¿Que seria?
    No importo para ella, siguio su camino sosteniendo la bolsa que el chico le habria dado para poder llevar sus cosas, ya que él mismo habria roto la anterior.
    Cuando llego a su casa su amigo la recibio alegremente, esta vez luego de que se hizo la tarde, siendo ya las 3:30 Pm ella y su amigo salieron a dar una vuelta por la ciudad. Fueron a tomar helados, y luego a comer algo de pastel, era un hermoso dia asi que toda la gente que abria estado encerrada el dia anterior debido a la tormenta salio a tomar algo de aire libre.
    Era hermoso ver feliz a toda esa gente. Y como siempre Emily volvio al lugar en donde habria encontrado a aquel pequeño niño. Se quedo inmovil mirando aquel lugar, como siempre habia encontrado a un buen amigo dentro de ese niño.
    "Luxray!" hablaba su pokemon para hacerla volver a la realidad.
    "Ho lo siento Luxray, ven vamos a dar un paceo a ver que podemos encontrar de nuevo" respondia su amiga sonriendole mientras nuevamente tomaban camino hacia el pueblo.
    La tarde paso tranquila y bella, la brisa otoñal daba ese fresco aire que se podia apresiar a simple vista, ningun incombeniente. Parecia ser un dia de absoluta paz para ella y su amigo.
    "Luxray nos vamos?" preguntaba impaciente la chica mientras se detenia por un momento y volvia caminando a su casa.
    Pero no se dirijio a ella exactamente, siguieron caminando tranquilos, Luxray no dudo en ningun momento en que ella se dirijia a su lugar favorito, un hermoso valle a las afueras del pueblo. Luxray no habia notado que ella traia consigo misma la flauta dulce.
    Cuando llegaron a ese precioso lugar, ella se sento junto a su amigo el cual se habia acostado a su lado y ella mostro su flauta, Luxray sabia que dejaria de una vez por todas y una vez mas fluir esos pensamientos, tantos los malos como los buenos.
    Ella coloco la flauta en la punta de sus labios y una hermosa melodia se producia. La musica tranquilizadora, la briza de la noche y la luna llena conformaban un hermoso y calido hambiente otoñal. Las hojas de los arboles caerce al compas de la musica y seguir el ritmo por dentro era todo lo que ella deceaba.
    Sus recuerdos siplemente fueron apareciendo: La llegada de su mejor amigo, la evolucion de su mejor amigo... la muerte de sus padres, el vivir con sus hermanos... perder a sus amigos por su culpa. Su cambio de personalidad, su niñez...
    La mayor parte de su vida se hacia precente en aquella noche... las lagrimas brotaron de sus ojos inconcientemente.
    Lamentablemente debio detenerce... su vida no tenia sentido alguno... ¿Que pasaria con ella dentro de 5 años?...
    Ella sesó el sonido por completo y tranquilamente dejo que aquellas lagrimas de dolor y de la realidad que debian enfrentar fluyeran solas.
    El leve sonido de las hojas que caian de sus arboles y que flotaban con la brisa volvio a traerle tranquilidad a su conciencia.
    Una vez comenzo a tocar una bella cancion, suave como el viento pero con movimiento como las hojas, solo iluminada por la hermosa esfera que cubria el cielo aquella noche.
    Pero de repente... el sonido de los arbustos la freno en seco haciendo que el aire que antes era de paciencia y tranqulidad, de paz y ternura, ahora se convirtiera en un feo silencio de tencion y enojo, rodeado por un aura pesada...
    "¿Quien anda alli?" pregunto ella volteandoce a ver la persona causante de su desconcierto.
    ...

    Jajajaja buno hasta ahy lo dejo ^^ a ver quien se anima XD jajaja

    Bueno me depsiod BEXOS!!!!
     
  13.  
    Dark clefita

    Dark clefita Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2003
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    ¡No!, se vale!, yo soy veterana par atu fic!!, tengo 18 años...¿puedo unirme igual o tengo que retirarme??
     
  14.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Holaaaaa ^^, aquí con la conti.... (cualquier falta ortográfica, culpen al teclado ¬¬)

    Era ya de noche. Las estrellas y la Luna llena se podían ver ya. Isumi y Louis se habían ido al lago cercano del pueblo a charlar.

    Louis: -ve su reloj- ¡rayos! ya son las 10 PM! tengo que volver a mi casa. lo siento, ¿nos vemos mañana?
    Isumi: ok... en este mismo lugar, ¿te parece?
    Louis: ok, hasta mañana ^^-y se va corriendo junto a happiny-
    Isumi: vaya, que gran chico ^^. Bien turtwig?-y ve que su amigo se había quedado dormido- aaah, que lindo ^^-y lo levanta-buenas noches querido amigo.-y se lo lleva a la cabaña-

    Su hogar, una pequeña cabaña en las afueras de la ciudad, donde no había casi nada de movimiento. Era acogedora y tranquila. El lugar perfecto para vivir, decía Isumi.

    Ya era más o menos media noche, se podían oír los bellos sonidos de la noche, los hoot hoot cantando, los wooper junto a ellos y los sonidos bellos que hacían las alas de los kickretone. Con todos estos hermosos sonidos, aún Isumi no podía dormir. Estaba inquieta por algo, no sabía por qué, pero lo sabría muy pronto.

    Un llanto se escuchó en su cabaña, haciendo que turtwig se levantara de golpe y fuera a buscar a su amiga, quien estaba mirando por su ventana a ver lo que hacía ese ruido. Sin respuesta alguna, Isumi bajó junto a turtwig en plenas pijamas para afuera, en el campo abierto, buscando de dónde provenía el llanto.

    Isumi salió un poco más y revisó todo el lugar, pero no encontró nada. En ese momento, turtwig empeñó su oído pokemon y la llevó hacia dónde debía ir.

    Isumi:-viendo con la boca abierta lo que era- ¿un baño? o.ó
    turtwig: turtwig!-decía negando-turtwig turt turtwig!-señalando una pequeña niña vestida de blanco llorando detrás de unos arbustos- tur turtwig!
    Isumi: es una... niña....-y se acerca a la pequeña a ver lo que le pasaba- oye amiguita, ¿qué te pasa?

    De repente apareció niebla por todo el lugar, era rosa, y daba naucias y mareos. Uno se sentía que iba amorir en poco tiempo. La niña iba volteando poco a poco la cabeza, pero en eso, un umbreon saltó de los arbustos y empujó a Isumi y a turtwig gruñéndole a la niña.

    umbreon: umb!-y le lanza un ataque bola sombra-
    Isumi: ¡oye!!! ten más modales!
    Turtwig: turt! turtwig!-dijo señalándo a la niña, quien desaparecía como niebla en el viento- tur ll>-<ll
    Isumi: llo.oll qu-e... era e-so......
    Umbreon: umbreon-le dijo a turtwig para luego irse corriendo y desaparecer entre la niebla-
    Isumi: eeeeeeek..... era un fa-fa-fafantasma.
    turtwig: turt.....-decía petrificado el pequeño al haber visto lo que parecía ser un fantasma- turt.... wig-y se desmaya-

    Isumi: u.....-y se desmaya también-

    Al otro día, un hombre mayor de edad la encuentra y se la lleva a su casa. Era mucho más grande que la suya. El hombre la atiende y trata de despertarla, a ver si está bien.

    Isumi:-despertando- uh.... que..... ¡¿qué me pasó!?-decía levantándose de golpe- dónde estoy?-decía mirando todo su alrededor algo mariada- y turtwig?!!
    señor; tu amiguito-señalándolo, a un lado de la cama donde estaba Isumi- aún no despierta-
    Isumi: turtwig!-decía abrazándolo- amiguito.... despierta por favor-
    turtwig: tur....-decía el pequeño despertando- turt wig! tur wig ^^-estaba feliz al evr a su amiga-

    Pero la pregunta era.... ¿dónde se encontraban?

    continuará......

    XD bye
     
  15.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    ejem continuación >-<

    Era de tarde.Tanto Isumi como turtwig estaban confundidos por no hallarse en un lugar conocido,sobre una cama desconocida. Cuando turtwig se dió cuenta de que aquel hombre mayor estaba ahí, se puso a gruñirle, pero Isumi le dijo que se calmara.

    Isumi: bueno señor, ¿dónde estamos?
    Señor: bueno, esta es mi mansión. En el pueblo twlight ^^
    Isumi: mansión O.o-y empieza a mirar para todos lados-es cierto! Con razón es tan grande jejeje ^^U

    En eso, un chico rubio con un sweater blanco, jeans azules y tennis, va bajando las escaleras como buscando algo.

    chico: mmm dónde estará....-y ve a el señor-oye abuelo, dónde está...-y ve a Isumi ensima de una cama-Isumi?!!
    Isumi: Louis?!
    ambos: que haces aquí?!
    Louis: esa debe ser mi pregunta y es que... vivo aquí ^^U
    Isumi: Oh! jeje lo siento ^^U
    Señor: vaya, veo que se conocen ^^
    Isumi: si señor ^^
    Señor: por favor, dime abuelo, me acostumbré a eso ^^
    Isumi: está bien abuelo, jijiji^^
    Louis: ^^, me alegro de que se lleben bien. Y que haces aquí Isumi?
    Isumi: en realidad no lo sé...

    En eso llega happiny y turtwig se entretiene con ella...

    Abuelo: bueno, yo la encontré desmayada junto al pequeño en campo abierto. ¿Qué les pasó?
    Isumi: no se bien...solo recuerdo una niebla rosa y una niña de blanco.
    Abuelo: el fantasma de Samari
    Entones Loui e Isumi se miran extrañados.
    Ambos: Samari?
    Abuelo: era una niña de la época de cuando contruyeron este pueblo. Ni su madre la quería. Murió un día ahogada en el río y nadie le hizo caso. Desde entonces su fantasma anda sin rumbo, ipnotizando a todas sus víctimas, personas que aún no han sido olvidadas, ahogándolas en el río donde ella murió.
    Isumi: ahora que recuerdo, un umbreon nos defendió y luego se fue.
    Abuelo: ah, el misterioso umbreon. Siempre defendiendo a los inoscentes.
    Cada vez que se aparece el fantasma, él salta de los arbusto y hace cuanto puede, advierte a los pokemon y desaparece.

    Se había hecho de noche (o.o que rápido)
    Isumi: zzzzzzz-se había dormido y babeado en Louis-
    Louis: ^^U
    Abuelo: bueno-levantándose de la silla en donde estaba-tengo que ir a hacer mis cosas ^^ quédate con ella, luego vuelvo-y sube las escaleras-
    Louis: pero... ah bueno. Está bien ^^-y ve la almohada mojada-o.o...
    turtwig: turtwig Ó_Ò turtwig U_U
    Louis: o.ó, ¿eso es saliva?-y se acerca a ver-o.o....
    Isumi: ñan-y se despierta de golpe, encontrándose a Louis muy cerca-hola Louis
    Louis: h-ola O///o
    Isumi: que pasa? ^^
    Louis: es que bueno ^^U estaba viendo algo en tu almohada, me acerqué te despertaste y aquí estamos o.o
    Isumi:-se voltea a ver- rayos, estoy babeando de nuevo ¬¬

    A la mañana siguente...
    Isumi: ZZZZZZ-aferrada al brazo de Louis-
    Louis: ZZZZZZ-tomándole la otra mano a Isumi-
    turtwig: tur-tratando de levantar a Isumi-turwig ^^
    Isumi: uh...-y abre los ojos-..... me quedé dormida-medio asueñada y mira a Louis-Louis?
    Louis: ZZZ-y se levanta medio asueñado- si? ~w~
    Isumi: creo que nos quedamos dormidos ~_~-sobándose los ojos-
    Louis: no puede ser....-y se estruja los ojos y ve a Isumi-buenos día por cierto ^ ^
    Isumi: buen día Louis ^^, ya me sueltas la mano?
    Louis: o.o?-viéndo su mano junto a la de Isumi-O///O-y quita su mano-
    Isumi: jejeje ^^ que lino eres ^^
    Lou: bueno es que em...
    turtwig: turt ¬¬-y se para en frente de lo dos- turtwig-señala a sumi-turt-señala a Louis-turtwig ^^-y toma las manos e ambos y las une- turt =I
    Isumi-Louis: O//O, eh...
    happiny:-llega-happiny ^^-y empuja a Isumi hacia Louis, y us caras quedan muy cerca-
    Louis: oye happiny! eso no se...-y ve a Isumi-O///O

    què pasará?

    no se ¬¬ bye XD cuidense






     
  16.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Yo sigo en donde lo dejó NeoSombra^^


    El día había amanecido húmedo, las calles del pequeño pueblo estaban encharcadas debido a la lluvia del día anterior. La brisa fría de otoño no cesaba y sacudía suavemente una de las casas alejadas del pueblo, situada encima de una pequeña colina. Allí una joven de cabello oscuro abrió sus ojos del mismo color, después de haber pasado por una mala experiencia durante la tormenta. Miró a su alrededor pero no entendía que hacía en aquella casa desconocida.

    Mientras intentaba acordarse de lo sucedido, un joven de cabello rubio entró en la habitación donde ella se encontraba, el chico en sí parecía tener su misma edad, no obstante era un poco mas alto que ella. El chico se sentó a un lado del sofá donde se encontraba Melody, y muy afectuoso preguntó por su estado. La joven tenía un fuerte dolor de cabeza y se sentía un poco mareada.

    El joven gustoso le contó lo sucedido, que se había golpeado la cabeza al caer y también lo de la fiebre alta a causa de haber corrido bajo la lluvia. Melody pronto recordó todo, en ese momento Iker salía de su sueño, y al ver a su amiga despierta corrió a sus brazos, ella lo recibió amorosamente, le habló para tranquilizarlo, ya estaba mejor.

    - Me alegra que te encuentras mejor -le dijo el joven sinceramente- Me llamo René, ¿cuál es tu nombre?

    - ¿Eh? -la joven tenía un poco de desconfianza, después de todo no conocía al chico de nada- Melody -soltó despues de unos segundos de pensamiento- Gracias por ayudarme -y sonrió.

    - Fue un placer-.

    - ¿Y este pijama? -la joven se miró a sí misma, ya no tenía puesta sus ropas, sino una pijama azul celeste, la parte
    superior tenía las mangas cortas mientras que la inferior cubría sus piernas por completo, lógicamente era otoñal.

    - Es que tus ropas estaban mojadas por la lluvia, ya deben estar secas -le aclaró el joven siempre sonriente. Sin embargo la chica lo miró molesta, no le había gustado nada su contestación, y el joven pronto se dio cuenta del por qué- Ah no, tranquila, yo jamás haría algo así, mi hermana se encargó de cambiarte de ropa -se excusaba rápidamente para evitar malentendidos.

    - ¿Tú hermana? -.

    - Esa soy yo -una joven mayor que ellos entraba en la habitación, llevaba una bendeja en las manos, la colocó en la mesita del centro de la habitación - Me llamo Laura, que bien que te has despertado -le decía la chica muy simpática.

    - Gracias por todo, yo soy Melody -le contestó mientras acariciaba a Iker el cual seguía rozando su cuerpo contra el de la chica.


    Laura había traído el desayuno a Melody en aquella bandeja, la joven desayunó algo apenada, sentía que estaba dando muchos problemas, sin embargo los hermanos eran muy amables con ella y no les importaba cuidarla. Laura había recogido la ropa de su invitada del tendedero del jardín, e incluso la había planchado y doblado. La joven le ofreció su cuarto a Melody para que pudiera cambiarse, no obstante Laura no pudo ver el resultado, debía irse a trabajar, de modo que dejó a René al cargo de todo.

    Melody se dabe los últimos toques a su pelo frente al espejo de la habitación de Laura. Mientras tanto, René se encontraba en la cocina, había preparado la comida de los Pokémon y observaba como ellos disfrutaban de su esfuerzo. La joven salió del cuarto de Laura, y cerró la puerta a sus espaldas, caminó por el pasillo hasta las escaleras, por su camino miraba a todos lados con curiosidad.

    Había escasos cuadros en las paredes, pero uno de ellos, situado junto a las escalera, le llamó especialmente la atención. En ella se apreciaba la fachada de la casa, delante de ella, un par de niños posaban ante la cámara. Uno de ellos sin duda era René, su cabello rubio era inconfundible, debía tener seis años como mínimo, la otra seguramente debía ser su hermana, en medio de ambos se encontraba un simpático Pikachu que saludaba carismático a la cámara.

    "Ese debe ser Raichu", pensó la joven. Desvió su mirada de la fotografía, y bajó las escaleras sin prisa, deslizando su mano por la barandilla de madera. Al escuchar sus pasos entrando en la cocina, Iker dejó su plato y se dirigió a su amiga, la joven se agachó para estar a su misma altura y poder acariciarlo. Al volver a levantarse, obsevó como el joven de la miraba fijamente.


    - ¿Pasa algo? -preguntó algo incómoda por esa mirada tan descarada por parte del chico.

    - No, claro que no -dijo reaccionando- ¿Entonces tu Umbreon se llama Iker? -comentó cambiando así el tema.

    - Así es -le afirmaba- Yo... no quiero seguir molestando, de modo que me marcho ya, gracias por todo -comunicó.

    - Tú para nada has molestado, puedes quedarte el tiempo que quieras, aunque supongo que tu familia debe estar preocupada -.

    - Por mi familia no sufras -dijo riendo- mis padres trabajan fuera del pueblo y nunca sé nada de ellos, vivo yo sola, bueno y con Iker, es mi mejor amigo -la joven sonreía, ni siquiera le dolía hablar de lo lejos que estaban sus padres, porque ya lo tenía aceptado desde hacía mucho.


    Esa confesión, dejó al joven sin saber que decir, sentía que había metido la pata al mencionar a su familia y tenía una pena muy grande. Melody lo notó, y le tranquilizó, ya no le dolía eso. La chica no quiso hablarle de Rosa al joven, pues eso sí la ponía triste. Pero ella estaba dispuesta a marcharse de la hospitalidad de aquella casa y sus ocupantes, no obstante, René siempre tan amable quiso acompañar a la joven hasta su casa, "para asegurarse de que no le pasaba nada malo de nuevo" comentó el joven, obviamente de broma.

    Melody aceptó su compañía. Ambos salieron de la casa y René cerró la puerta con llave, entonces comenzaron a caminar. Lo primero era bajar de la colina, los Pokémon iban delante, "parece que hablan" dijo René, la joven sonrió. Pronto se adentraron en el pueblo, lo cierto es que caminaban bastante despacio, parecía que no tenían prisa por llegar a su destino.

    Mientras caminaban pasaron delante de la posada, y pudieron ver un camión estacionado a su lado, unos hombres estaban allí de pie en la puerta de la posada, sus rostros mostraban un poco de enfado, quizá llevaban mucho rato esperando a alguien. Uno de aquellos hombres se acercó a los jóvenes al verlos, deseaba hacer una pregunta.


    - Perdonad, -comenzó amablemente, aunque se notaba que estaba un poco molesto- ¿conocéis a Kouta?

    - Pues la verdad es que no -contestó René, y miró a Melody.

    - Yo tampoco, aunque me suena de algo -dijo la joven pensativa- ¿Por qué lo buscáis?

    - Tengo unas cajas que entregarle, y no hay nadie en la posada -se explicó en repartidor- Gracias de todas formas -y volvió con sus compañeros.


    Los chicos siguieron su camino, aunque con muchas dudas en la cabeza sobre quien era Kouta, sobre todo la joven, que seguía sin acordarse donde había oído ese nombre antes, mas no tuvo otra opción que olvidarse del tema, seguramente no era nada importante.


    CONTINUARÁ...
     
  17.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Ok, siguo yo ^^.

    Era una bellísima mañana. El sol penetraba por las ventanas de las casas, se podía sentir el olor a aire fresco en todo el pueblo de Twilight. Algunos starly volaban sobre las casas de las personas. Otros pokemon solo estaban en sus casas del bosque. Mientras tanto, Isumi y Louis estaban sorprendidos o algo así.

    Isumi: O///O, esto, bueno.... yo...
    turtwig: TURTWIG! turtwig u_u
    Louis: no entendí sabes? o_ó
    Isumi: es un pokemon ¬¬
    Louis: lo sé ^^
    Isumi: bueno... qué quieres hacer? ^^
    Louis: mmm, que tal si vamos a pasear al pueblo? ^^
    Isumi: ok ^^-y se ve- rayos! ando en puras pijamas! >////<
    Louis: oye no importa ^^, te ves linda así.
    Isumi:.... lo se! =)
    Louis: o.oU
    Isumi: bueno, iré a mi casa a cambiarme ^^
    Louis: puedo ir contigo?
    Isumi: ok, pero te quedas afuera ¬¬-mirándolo de reojo-
    Louis: O////O, qu-é estabas p-ensando?!
    Isumi: ee nada >_>

    Mientras ellos discutían (o eso parecía), una chica un poco más grande que ellosy con un persian a su lado, los observaba.
    Chica:-acariciando a su persian-bueno persian, creo que mi hermanito tiene novie jeke jeke-con una risita rara (o.o)-
    Persian: nyaaaaaa-respondiendo a la caricia-

    Con Isumi y Louis...
    Isumi: presiento que alguien nos observa ¬¬
    Louis: ¬¬ déjame ver...-y va a donde la chica-Stacey! qué haces aquí?!
    Stacey: oye, solo observaba a la que será mi cuñada ^^
    Isumi: o.ó quién es ella?-acercándose-
    Louis: ella es Stacey, mi hermana mayor por mala suerte

    Stacey era ya casi una adulta madura, usaba unos pantalones campana, una blusa y una chaqueta y unas sandalias. Se parecía mucho a su madre.

    Stacey: y a dónde pensaban ir hermanito? ^^
    Isumi: pues a mi casa ^^
    Stacey: que padresito ^^-como fresita-Y tus padres te dejan?
    Isumi_bajó la cabeza- es que yo... no tengo...
    Stacey: hay... linda, lo siento. No quería herirte ^^U
    Louis: no fue tu culpa hermana, es que nadie nunca lo sabe u_u
    Isumi: me robaste el diálogo ¬¬
    Louis: mmm bueno que tal si nos vamos ya?
    Isumi: ok

    Luego de hablar con Stacey, Isumi y Louis salieron de la mansión para dirigirse a la cabaña de Isumi, pero en el camino se encuentran a un chico algo mayor.
    Chico: oye Louis-con habla burlona-no me presentas a tu noviecita? jaja
    Louis: deja de molestar Robert!
    Isumi: es otro d etus hermanos?
    Louis: si =(
    Isumi: pero cuántos tienes?!
    Louis: como.... 5 creo ^^U
    Robert: y no te me vas a irhasta que me digas a dónde vas con la chica!
    Isumi: pues para tu informasión voy a mi casa a cambiarme!
    Robert: ahhh, la pequeña se hizo el las pijamas y tiene que ir a cambiarse?
    IsumI: argt!
    Robert: te vas con mami?
    IsumI: rayos, pro qué todos me molestan con eso?!-soltando lágrimas-mis padres murieron! eso querías saber?! ya lo sabes IDIOTA!-y s eva corriendo-
    Louis.-la ve alejarse- ves lo que haces Robert?
    Robert: oye tu sabes que no fue mi intensión-con cara triste-iré a pedirle disculpas-y se va junto a Louis-

    QUÉ PASARÁ DESPUÉS? TAN TAN TAAN =)
    bye cuídense XD
     
  18.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Disculpen por no postear antes.
    tengo la intro ya escrita en mi compu, pero tengo un problema llamado "falta de internet" xD
    Ahora no puedo poner nada, porque estoy en la casa de una compañera y asdfasdas.

    Espero que me entiendan
    Me voy ahorita
    Bye~
     
  19.  
    Lorene

    Lorene Artista posmoderna conceptual

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Enero 2007
    Mensajes:
    240
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    OMG que atrasada estoy ToT
    mil disculpas a todos si les incomoda que RECIÉN ponga la intro...
    con mi madre estamos en un ciber roñoso xD
    eeh....aquì va. No sè si les gustará xD

    Una chica de cabello negro y ondulado va por el camino principal de este pequeño pueblo. Un día soleado y casi sin nubes la acompaña, y acompaña también a su querido Kadabra.

    - Que hermoso día. -pensaba la chica felizmente-. ¿qué opinas, Kadabra?
    - Kada...bra -dijo el pokemon mirando al cielo-.
    - que bueno que estés feliz -dijo la joven mostrando una sonrisa hacia Kadabra, quien miraba alegremente a unos Leydyba que volaban cerca de unos árboles.

    Siguieron caminando esperanzados de qué los deparará en este nuevo viaje...en su llegada al pequeño pueblito de Twilight. Observaban cada detalle de las hermosas casas que habían. Cada habitante observaba al Kadabra con extrañeza. Era algo raro de todas formas ver a un pokemon como ese caminando por la región, y fuera de su pokebola. Hanako (la chica), al darse cuenta de ello, se sonroja de inmediato y se acerca a Kadabra.

    - Kadabra, ¿podrías volver a tu pokebola? -susurró algo nerviosa-. Por favor.
    - ¿Kadabra? -preguntó el pokemon confundido-
    - Nos están...mirando demasiado -al decir eso se sonrojó aún más-
    - .... -guardó silencio y sin chistar entró a la pokebola-

    Al hacer eso, de inmediato las personas hicieron caso omiso de Hanako. Así que siguieron caminando hasta una pequeña posada al final de la calle.
    Entró y de inmediato se dirigió a un pequeño mesón, donde se encontraba una joven muy bonita.

    - Buenos días, señorita -dijo la joven amablemente-
    - Buenos...días -dijo Hanako haciendo una pequeña sonrisa-
    - Hoy tenemos habitaciones libres.
    - ¿eh?...oh, gracias, señorita.
    - si quieres ve a sentarte a la sala y le sirvo algo de té -dijo la señorita yendo a la cocina-
    - sí....gracias.

    Tímidamente entró a la sala y se sentó en un lindo sofá. Se quedó mirando emocionada por la ventana; donde afuera había una manada de Tauros corriendo velozmente.
    De pronto se escucha una voz masculina entrando al lugar.

    - ¿buenos días?....

    Se quedó en silencio un momento y miró hacia la sala, donde estaba Hanako sentada. Aquel chico era de cabello plateado, y vestía un traje de esos caros.

    - Oye, niña -dijo seriamente-
    - ¿s-si? -preguntó levantando su mirada hacia él...de inmediato sorprendiéndose-.
    - ¿sabes quién atiende aquí? -preguntó mirándola aún con seriedad-.
    - Eh...la verdad una chica. Fue hace un momento a buscar algo. -respondió Hanako mucho más nerviosa de lo normal. Aquella mirada del chico, tan hermoso para ella le hacía avergonzarse de cada leve movimiento que hacía.
    - En fin...me quedaré aquí esperando. ¿eres entrenadora?
    - s-sí -respondió la chica con su mirada hacia el suelo-.
    - soy Steven. -dijo el joven sentándose frente a ella-...




    Disculpen la letra.....tuve que cortar y pegar ¬¬
    Supongo que saben quien es ese tal Steven xD...ok, parece que me desvié del tema esencial del fic....omitan lo último. xD
    me despido, saludos a todos desde un ciber café!! xD
     
  20.  
    NeoSombra

    NeoSombra Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1189
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

    Bueno amigos yo lo continuare donde Mel lo dejo. ^^

    Nos encontramos a mitad del pueblo Twilight ya siendo poco más de las 5 de la tarde, donde dos jóvenes iban caminando y charlando de forma amena, caminando junto a estos iban dos pokémon que parecían imitar la acción de sus dueños ya que también iban charlando entre ellos.

    · René: Oye Melody. ¿Te molesta si te hago una pregunta?
    · Melody: No, para nada. ¿Qué deseas preguntarme? (Cuestiono la joven algo intrigada.)
    · René: Pues… Me gustaría saber. ¿Cómo fue que terminaste desmayada a mitad de la
    lluvia cerca de mi casa? (Preguntaba el joven con un cierto interés.)
    · Melody: Bueno… Ah decir verdad no lo recuerdo muy bien… recuerdo que iba hacia
    la tienda para comprar algunos comestibles, pero antes de llegar comenzó la lluvia y
    con ella… Pues con ella vinieron los truenos… (Decía la joven algo nerviosa.)
    · René: ¿Los truenos? ¿Y que con eso? Es decir siempre truena no es nada especial.
    · Melody: La verdad… Me da mucha pena decirlo pero yo… Yo le tengo un miedo
    atroz a los truenos… No se por que pero desde niña nunca pude controlar el pánico que
    sentía con solo oírlos… (Contaba la joven un tanto tímida mientras caminaba.)
    · René: Ya veo…
    · Melody: Recuero que estaba refugiándome de la lluvia en una parada de autobús…
    Cuando empezaron a caer los truenos… Sentí tanto terror que salí huyendo sin siquiera
    ver por donde iba, corrí y corrí escuchando como seguían cayendo los truenos uno tras
    otro y eso es todo lo que recuerdo… Soy solo una cobarde…
    · René: Eso no es verdad, después de todo, todos en esta vida le tenemos miedo a algo,
    así que no tiene por que apenarte algo así… Además tú al menos le tienes miedo a algo
    en verdad peligroso, a diferencia de mi que le temo a una tontería…
    · Melody: ¿Ah una tontería? ¿Y a que es a lo que le tienes miedo?
    · René: Bueno te lo diré pero promete que no se lo dirás a nadie eh.
    · Melody: Esta bien, te lo prometo, nadie lo sabrá. ^^
    · René: Esta bien te lo diré… (El muchacho se acerca a la joven y le susurra algo al oído.)
    · Melody: … ¡Que! ¡¿En verdad le temes a eso?! (Dijo la joven sorprendida mientras en
    su rostro comenzaba a dibujarse una incontrolable sonrisa.) Hahahahahahahahaha… ^^
    · René: Oye no tienes por que burlarte sabes… (Decía el joven algo avergonzado.)
    · Melody: Hahahahahahaha… Perdona, perdona no era mi intención reírme. Jijijiji. Es,
    es solo que no puedo creer que le temas a algo así. Jijiji. ^^ (Decía la joven tratando de
    controlarse para poder parar de reír.) Pero… Gracias por hacerme reír, ya tenía mucho
    que no me reía así con nada. ^^ (Decía la joven ahora con una linda sonrisa en su rostro.)
    · René: Pues al menos cumplí con mi objetivo. ^^ (Decía el joven sonriendo para luego
    pasarle la mano por la cabeza a la chica de forma sutil y delicada.)
    · Melody: Oye, oye, ni que fuera una niña para que me trates así… (Dijo algo apenada la
    jovencita con algo de rubor en sus mejillas.)
    · René: Tómalo como un desquite por reírte de mi. ^^

    Y así ambos jóvenes siguieron charlando tranquilamente hasta que por fin llegaron a la casa de la linda jovencita sin siquiera darse cuenta. (Tanto así que de no ser por el Umbreon de la joven la hubiesen pasado por alto.)

    · René: Bien pues supongo que hasta aquí llego yo. ^^
    · Melody: Si, gracias por acompañarme, me gusto mucho platicar contigo. ^^
    · René: No tienes nada que agradecer si el gusto fue todo mió. ^^
    · Melody: Bueno pues gracias de nuevo por todo lo que hiciste por mi. (Decía la joven
    inclinándose un poco en señal de agradecimiento.) Si hay algo que puedo hacer por ti
    por favor no dudes en pedírmelo. ^^
    · René: Enm, bueno pues… La verdad si ahí algo que me gustaría pedirte, si es que no te molesta. ^^
    · Melody: Pues claro que no me molesta, dime que es. ^^
    · René: Pues veras, en algunos días harán un festival en el pueblo y bueno, me
    preguntaba si… Si tú quisieras ir conmigo a verlo. ^^
    · Melody: Bueno a decir verdad no soy muy propensa a esas cosas…
    · René: Ah, ya veo… Perdona por mencionarlo… (Decía el joven algo decepcionado.)
    · Melody: Pero si puedo ir contigo entonces con mucho gusto acepto. ^^ (Decía la chica
    sonriendo, para luego acercarse a el y taparle los Labios con su dedo índice mientras le
    decía.) Y como se que ya tienes que irte por lo que te dijo tu hermana. ¿Qué tal si
    mañana vienes con tiempo aquí y organizamos bien lo de ese día? ^^ (Dijo la joven a
    la vez que le hacia un guiño con su ojos izquierdo.) ¿Y bien, que me dices? ^^
    · René: Claro, claro que vendré. ^^
    · Melody: ^^ Bien pues nos veremos aquí mañana. Te estaré esperando después de las 2 eh. ^^
    · René: Si. ^^ Nos vemos mañana. Bye. ^^ (Decía el joven algo sonrojado despidiéndose.)

    Y así tanto René como Raichu se despiden y toman su camino de regreso a su casa, mientras que Melody y Iker los veían alejarse para luego entrar en su casa finalmente, mas tarde mientras caminaban y pasaban por la posada caminando por la acera contraria a esta, notaron que el camión seguía ahí con los hombres que esperando, y mas adelante René noto a unos jóvenes que se dirigían hacia haya.

    No era nada menos que un muchacho castaño que iba siendo acompañado por dos bellas jovencitas que iban abrasadas a este, por otro lado habían un Piplup y un Glaceon acompañándolos también, A René le llamo la atención esto y se detuvo a verlos mientras se dirigían a la dichosa posada.

    · René: Vaya. Que sujeto mas suertudo que anda con dos chicas a la vez… Han de
    quererlo demasiado como para soportarse la una a la otra para estar con el… Hehehe,
    espero que no le vaya a explotar todo eso en sus manos. Hehehe. ^^ (Decía el joven
    algo risueño mientras los veía pasar por la otra acera.)
    · Raichu: Rai. Raichu, raichu… ¡RAICHU! (Gritaba el roedor para llamar la atención de su entrenador.)
    · René: ¿Eh? ¿Raichu?... (Procesando…) ¡Oh Dios ya es tarde! ¡Dios, dios, no eh ni
    comprado los ingredientes de la cena y solo faltan unas horas para que Laura vuelva!
    ¡Me va a matar! T-T (Gritaba el joven desesperado mientras salía corriendo.)

    René salio disparado siendo seguido por Raichu, iban asía la tienda para comprar los ingredientes y poder volver a su casa lo antes posible para evitarse un problema con su hermana.

    Y bien hasta aquí muere mi conti de hoy, espero les haya gustado. ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso