Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por NeoSombra, 1 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    998
    Re: Historias de las vidas en un pueblo. (Colectivo)

Bueno pos ya llego el tan esperado domingo, tenemos cupo lleno por fin estamos los 14 aquí reunidos y por la distribución que vi esto se va a poner bastante interesante y como creador supongo que estoy en el deber de darle inicio a esto dando la introducción de mi personaje. ^^

Era una agradable mañana en un pueblito, el sol se encontraba resplandeciente ya sobre las montañas, el cielo muy despejado dejaba ver un azul infinito que se extendía por todo lo alto, una agradable y fresca brisa soplaba por todo el lugar acariciando las ramas de los árboles al igual que los rostros de las personas que ya empezaban con sus labores diarias en el pueblo.

En una casa que estaba sobre una pequeña colina al noroeste del pueblo un tanto cerca del gran Bosque de Claut, la casa en si no era muy grande a pesar de tener un pequeño jardín en la parte delantera y un huerto en la trasera, ya dentro vemos a una bella joven. (La chica en si tiene largos cabellos color rubios, de piel clara y bellos ojos azules, llevaba puesto un pantalón corto color azul claro, una camisa manga larga color blanco con un chaleco rosado sobre esta y unas botas media altas color marrón.)

La linda joven estaba sirviendo el desayuno para dos en la mesa de la cocina, para luego ir rápidamente a uno de los cuartos de la casa, una vez dentro de la habitación se acerca a la cama eh intenta suavemente de despertar al muchacho que en ella dormía junto a su Raichu, luego de ver que su amabilidad no estaba dando resultados ya que el muchacho se nevaba a regresar del mundo de Morfeo, la chica sonríe acercándose a la oreja del joven e inmediatamente.

· Chica: René… René despierta… ¡QUE TE DESPIERTES DE UNA VEZ RENÉ!
    (Grito la joven a todo pulmón en la oreja del muchacho haciendo que tanto el como su
    Raichu saltaran de la cama golpeándose contra el suelo.)
    · René: Auch… Laura no tenias por que despertarnos así, con llamarnos bastaba sabes. ¬ ¬
    (Replica el joven algo fastidiado y adolorido por la caída.)
    · Chica: Los estuve llamando pero no se levantaron. Como sea, el desayuno ya esta listo
    así que mejor vayan a lavarse y a desayunar antes de que se enfrié. (Decía la joven muy autoritaria.)
    · René: Ya vamos, ya vamos… (Dijo el muchacho mientras se levantaba.) Vamos a
    desayudar amigo antes de que nos vuelva gritar. ^^ (Decía el joven muy divertido
    mientras se iba rápido al baño para luego ir a la cocina.)
    · Raichu: ¡Rai! ^^ (Exclamo el roedor mientras seguía velozmente a su dueño.)
    · Laura: (La chica los ve salir y suelta un leve suspiro.) Que voy a hacer con esos dos, se
    van como si nada y me dejan con todo este reguero aquí… Bueno no importa. ^^
    (Decía la joven con una sonrisa para luego dedicarse a ordenar la habitación.)

Pocos minutos después la joven termina con su labor y regresa a la cocina para ver a su hermano y a Raichu que la esperaban para comenzar a comer, pasados unos minutos ambos ya habían terminado su desayuno y mientras Laura se preparaba para salir René lavaba los platos, esta estuvo lista ya siendo las 8:30 de la mañana, entonces fue donde su hermano y le dijo.

· Laura: Bien René, ya me tengo que ir al trabajo, por favor cuida bien la casa y
    encárgate de todo, no te olvides de revisar el huerto y de preparar bien tu comida y la
    de Raichu. ^^ (Decía muy contenta la joven mientras se iba hacia la puerta.)
    · René: Si, si, ya se, no tienes por que decírmelo todos los días sabes hermana. ¬ ¬
    · Laura: Si no te lo digo se te olvidara. ^^ Bueno me voy, espero ver una rica cena para
    cuando regrese a las 5 de la tarde y no te vayas a olvidar de bañarte. Bye. ^^ (Decía la
    joven muy divertida mientras salía por la puerta llevando su bolso.)
    · René: En serio que a veces se pone insoportable con todo lo que me dice… ¬ ¬ Pero
    bueno eso esta bien por mi. ^^ Bien Raichu ya acabe, que tal si vamos a bañarnos. ^^
    · Raichu: ¡Rai, raichu! ^^ (Dijo contento el roedor eléctrico siguiendo a su dueño.)

Los dos van a bañarse juntos y luego de salir René se viste con su ropa normal. (Para ahorrarme tiempo con las descripciones René se ve igual que en la foto que puse en mi ficha, misma ropa, mima cara, mismo todo.) Luego de estar listos, ambos se dedican a ordenar y recoger todo en la casa para luego ir al huerto trasero y encargarse de todo lo que tuvieran que hacer, ya como a las 11 de la mañana, vemos al muchacho sentado a la sombra un árbol junto a su Raichu viendo el cielo que comenzaba nublarse rápidamente.

· René: [Se aproxima una tormenta…] Al parecer este día podría volverse bastante
    agradable. ¿No lo crees Raichu? (Decía el muchacho postrando una leve sonrisa
    mientras respiraba hondamente el aire que empezaba a humedecerse.)
    · Raichu: Raichu. ^^ (Decía el roedor alegre mientras observaba el cielo.)

Bueno esto será todo para mi introducción, espero ver pronto las suyas y recuerden tratar de evitar cualquier discrepancia con la que ya estén posteadas, cosas como el clima o los eventos traten de ser muy cuidadosos con eso. Bien sin nada mas que decirles por hoy me retiro, nos veremos la prox vez, hasta lueguito, Bye. ^^

PD: No es necesario que sus personajes tengan la misma ropa que en la foto de su ficha, yo elegí esa por que me gusta y me ahorre tiempo de descripción. =P

2.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno NeoSombra aquí está mi introducción espero no haber escrito nada que contradiga lo tuyo^^

El anochecer se acerca, el cielo se torna anaranjado y una brisa eterna sacude el pequeño pueblo. Todas las gentes del mismo están en sus casas, arropados por el calor de una chimenea o estufa, pero ella no. La joven tiene las manos heladas, su nariz se vuelve rosada a causa del frío de otoño. Frota sus manos para entrar en calor, aunque estar sentada en la hierba, bastante suelta de ropa, hace que no dé resultado. Se cruza de brazos para mantener sus manos calientes, mientras mira una extraña piedra delante de ella.

La chica tiene unos catorce años, el cabello oscuro con mechas de un color rojizo, recogido en un par de colas. Sus ojos nocturnos reflejan tristeza, y aguantan a su pesar la caída del agua salada. A su lado como siempre está su mascota, Umbreon, al que amorosamente llama Iker. Con sus helados dedos acaricia a su amiguito y éste al sentir la heladez se levanta del suelo e incita a su amiga a levantarse.

La joven acaba cediendo, se levanta lentamente, mira la extraña piedra, se acerca a ella y lee su inscripción "Aquí yace el cuerpo de Rosa Ramírez". La joven no desea llorar, se había pasado todo el día allí junto a la lápida sin soltar una lágrima, y ahora que se marchaba no iba a llorar, eso no le habiera gustado a Rosa. Dió la espalda a la tumba y salió del cementerio seguida por Iker, al salir por el gran portalón del mismo, miró atrás.

- Adiós Nana, volveré otro día a verte -y sonrió.

Nana, ese era el apodo que la joven le había puesto a Rosa. La mujer había cuidado de ella desde que nació, los padres de la chica trabajan fuera del pueblo y desde sus tres años no a vuelto a verlos. Desgraciadamente, la buena de Nana murió hacía tres meses. Aquello destrozó por completo a Melody, la soledad la obsorvió y estuvo a punto de desesperarse pues tuvo que afrontar esa muerte sola.

Escribió una carta a sus padres comunicándoles la noticia de la muerte de Rosa, pero ellos nunca volvieron al pueblo, ni siquiera contestaron a su aviso. El no saber nada de sus padres la tenía preocupada, no osbtante el dinero que ellos enviaban para mantenerla, seguía llegando cada mes. Eso demostraba que estaban bien o eso suponía ella.

Melody volvía a su casa a paso lento, y la noche se le echó encima. Las lúgubres farolas iluminaron su camino, y en el cielo la luna alumbraba su triste corazón. Pronto divisó su casa, no era ni muy grande, pero tampoco tan pequeña, había el suficiente espacio para que ella y Rosa vivieran a gusto. Al estar frente a la puerta, metió su mano, aun helada, en su bolsillo y sacó una llave. La metió por el agujero de la cerradura, acto seguido se escuchó un "crack" y la puerta se abrió.

Encendió las luces instantáneamente, y el salón, que era la habitación principal, se iluminó. Soltó la llave en un platito que había encima un mueble cercano y acto seguido se desplomó en el cómodo sofá de terciopelo. Iker podía notar la tristeza y soledad de su amiga, subió al sofá y se acurrucó a su lado, sin poder aguantarlo más, la joven cerró sus ojos y se dejó llevar por el sueño.

Un extraño ding dong inunda la casa de la chica de mechas rojizas, a causa de ello la joven abre sus ojos y se da cuenta que se había quedado dormida en el sofá. A su lado y durmiendo profundamente se encuentra su mascota color negro. Mira el reloj de su muñeca, las 00:00h, no era de extrañar que el viejo reloj de péndulo de Rosa sonara a media noche.

Procurando no despertar a Iker, Melody se levanta del sofá y sin encender una sola luz, va a su habitación. Abre su antiguo pero duradero armario y saca una manta suave y calentita. Vuelve al lugar donde descansa su amigo y lo cubre para que no pase frío en esa noche de otoño. La joven está muy cansada y se le cierran los ojos por momentos, regresa a su habitación y sin cambiarse de ropa siquiera, se acuesta y queda completamente dormida.

La casa está en un profundo silencio, la luz de la mañana hace tiempo que entró por las ventanas, y sin embargo una joven de cabello oscuro aun seguía durmiendo plácidamente. Ante aquel sueño tan profundo, su pequeño amigo no podía seguir ignorandola, de modo que se dispuso a despertarla. Primero entró sigilosamente en la habitación de la chica y subió a la cama de la misma, donde dormía tranquilamente.

Penetró entre las sábanas, entonces la chica abrió los ojos rápidamente y no pudo evitar reír. El causante, Iker. El pequeño Pokémon oscuro le hacía cosquillas desde debajo de las sábanas. La chica se destapó e hizo que su amiguito parara de una vez, sin levantarse aun miró por la ventana y se dijo a sí misma que ya era hora de levantarse y así lo hizo.

Sé quito las ropas que llevaba el día anterior, y que no se cambió por su cansancio. En el baño se peinó y maquilló como solía hacerlo siempre, y fue a preparar el desayuno para Iker. Quzás no fuera una chica muy responsable, pero lo que sí sabía hacer era estar atenta de su mejor amigo. Luego de que este comiera y ella desayunara algo, los dos se fueron a caminar por el pequeño pueblo, que era algo que a ambos les encantaba.

CONTINUARÁ...

Espero leer pronto las demás introducciones^^

3.  
    franqueshino

franqueshino Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

ToT Tenemos que si o si escribir la introducción??? ToT

4.  
    BellaDarknes

BellaDarknes Guest

Bueno veamos si esta vez la imaginacion esta de mi lado U.U:

En una mañana despejada ella despertaba lentamente junto a su mejor amigo de la vida. Llena de responsabilidades ella debia haceptar que en su vida estaba sola, no necesitaba ayuda, al menos no en esos momentos. Tenia todo ordenado, era prolija, ordenada y limpia. Tenia una gran vida por delante, aunque nadie quiera acompañarla.
    Ella se levantaba todas las mañanas, hacia sus deberes hogareños, trabajaba en el esplendido jardin de su casa... que gran historia la suya...
    -Vamos Luxray, es hora de arreglar el jardin de Mamá- comentaba alegre y con una bella sonrisa pintada en su rostro.
    Camino junto a su pokemonhacia la parte tracera de su casa, se arrodilo en el suelo y tranquilamente comenzo con las lavores del dia.
    Siendo ya las 11:30 de la mañana ella salio feliz de su casa acompañada de su Luxray para hacer las compras del almuerzo.
    El dia paso rapidamente, la noche se hacercaba y con ella una gran tormenta.
    Camino a su casa tranquilamente esperando ver esas gotas de lluvia caer sobre su rostro, pero nada pasaba, entro a su casa, ensendio la chimenea y tranquilos ambos quedaron mirando el fuego hacer su labor de todos los dias a esa misma hora.
    Un estruendo se escucho afuera de la casa y seguidamente las gotas de lluvia chocar contra su techo.
    Tranquila se acerco a la venata y alli estaba lo que tanto esperaba... la lluvia otoñal.
    Preparo todo para el dia siguiente, se puso su pillama y desarmo todo el lindo peinado que ese dia llevaba para dejarlo tan solo con una simple colita.
    Acomodo primero a su Luxray y luego ella.
    Sensillamente, obligada por la oscuridad de la noche callo lentamente en los brazos de Morfeo, quedando asi dormida placidamente para esperar el dia proximo.

Bueno espero que les alla gustado ^^ jajaja BEXITOS!!!!

5.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

una pregunta en la introduccion de melody al final seguia lloviendo o ya era un dia normal????

6.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    76

No por lo que vi esa ocurrió la noche antes de que empezara el día de la tormenta que por lo que BellaDarkness escribió veo que llego de noche aunque supongo que permaneció bien nublado desde las 22 de la mañana. hehehe. ^^

Bueno espero que esto le aclare las dudas a todos los que la puedan tener, nos veremos pronto, hasta la prox vez, Bye. ^^

7.  
    SatoharuXD

SatoharuXD Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Era de Mañana y un camión de pasajeros casi vacío se acercaba a pueblo Twilight entre las personas que abordaban el vehiculo se hacia destacar un joven de 15 años, el tono de su pelo era negro y tenia unos enormes ojos marrón claro, y sentado en sus piernas venia un pequeño Pokemon en forma de pingüino color azul…

Kouta: (Señalando por la ventana del Bus) ^^Mira Pochama ese es pueblo Twilight
    Verdad que es muy lindo…
    Piplup: Pip-piplup ^^
    Kouta: Creo que sigue tal y como cuando me fui ¡…ya quiero volver a ver a los chicos ^^

Cuando el camión llega finalmente al pueblo Kouta es el único en bajar y tomando una maleta que es lo único que traía con el saca un croquis y se decide a buscar el lugar donde sus padres le dijeron que podía conseguir un cuarto para rentar…Después de esto toma su maleta y con Piplup en su hombro se dispone a buscar el lugar indicado en el pequeño mapa

Continuara…

8.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

mi introduccion::::::::::::::::::::::::::

Aun de noche, en una casa, una joven miraba por la ventana como las gotas de lluvia tocaban el firmamento, esta joven se llamaba Mariela, en ese momento su pequeña amiguita se poso en su cabeza y con una gran sonrisa, le alegro el dia a la joven. La pequeña amiguita comenzo a hacerle cosquillas hasta que Mariela se callo para atras y se golpeo la cabeza (no fue tan fuerte pero igual), La pequeña se asusto y como vio en el suelo a su compañera, comenzo a llorar, entonces ya levantada Mariela le dijo:
    -Ya no llores, que no es para tanto.
    -(dejando de llorar y asintiendo)
    -Ven aqui Reik, mi pequeña y dulce Riolu. Sera mejor ir a dormir.
    Ya subiendo las escaleras se detiene y dice:
    -Adelantate, orita te alcanzo. (ya bajando las escaleras)
    Reik la habia seguido sigilozamente y la estaba observando de cerca pero con una distancia moderada.
    Mariela pensando que Reik habia subido se acerco hasta donde estaba un pequeña mesa, en ella se encontraba una foto. Entonces la joven sostuvo la foto en su mano y con una nostalgia susurro:
    -Mañana es el cumpleaños de mamá- dejando caer una lagrima sobre la foto
    Reik la vio q estaba triste, tratando d bajar las escaleras se tropezo y cayo en los pies de Mariela. Ella se asusto mucho y voltio de golpe, la pequeña Reik la miro con trizteza y parandose salto a los brazos de la joven. Mariela le susurro:
    -Disculpame x hacerte sufrir tanto-(llevandola entre sus brazos le contaba que mañana era el cumpleaños de su madre)-------Nota: cuando la mamá de Mariela murio, Reik aun era una bebe.
    Solo se vio la sombra cuando se dirijian a su cuarto y cerraban la puerta.
    A la mañana siguiente despertaron muy temprano y se fueron a comprar algunas cosas para su desayuno.
    Luego del desayuno, se fueron al bosque el cual se encontraba en las afueras del pueblo. Poco a poco se acercaban hacia un punto donde habia una lapida donde estaba el nombre de: Juliana Jisume. Mariela le dijo algunas palabras a su madre como q pase un feliz cumpleaños, q no se preocupara o q la quiere mucho, antes de irse le dejo una flor blanca y hermosa con un lazo de color rosado. Ellas se fueron del lugar dejando atras el recuerdo de esa mañana.

espero q les guste y quiero leer las demas introducciones.

bye

9.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

me demore demasiado asi q nop tuve tiempo y satoharuxd se me adelanto pe ni modo mejor me apuro xq una amiga me esta apurando

10.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    282

Hola como están todos. ^^

Con mucho agrado veo que ya tenemos 5 personajes introducidos a la historia, solo faltan unos 9 mas para estar todos pero como sea, los que ya hicieron su introducción pueden muy bien comenzar con la historia usando también a los demás personajes que ya estén introducidos en la historia, así que ya saben si eso quieren no se detengan y traten de no chocar con la conti de nadie. (Ósea antes de poner su conti revisen las ultimas para que no se contradigan.) ^^

Por otro lado en caso que tengan una conti pero ya el día en que sucedió haya pasado siempre pueden hacerla a modo Flash Back, ósea empiezan con su personaje en tiempo real y lo poner a recordad algo que paso, en dicho recuerdo ponen su conti y todo listo, siempre teniendo en cuenta el no chocar con lo que ya esta escrito. ^^

Para terminar les recuerdo que traten de no hacer Spam ni Flood que esas las cosas que suelen matar a la mayoría de los fic colectivos como este, recuerden que en un foro ese tipo de cosas molestan y no queremos que nos cierren el fic verdad. ^^ Ya saben para comentarios cortos, disculpas, dudas y demás cositas por el estilo siempre estarán los MP que yo con todo el gusto del mundo me dedicare a aclararlas. ^^

Bien esto es todo por ahora, la Uni me esta llamando y si no me doy prisa tirara de la correa así que sin mas que decir me retiro, nos veremos mas tarde, hasta la prox vez, Bye. ^^

11.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!
    aqui dejo mi intro ^^
    y Kouta, espero no te moleste que agregue a tu personaje.
    --------------------------------------------------------------
    Una chica caminaba por el pueblo seguida de su muy querido compañero Glaceon. Vestida por un vestido azul celeste y unas sandalias del mismo color entro a la tienda de viveres para poder comprar lo necesario para dar de comer a su madre enferma y sus hermanos. Despues de tomar lo necesario y pagarlo, salio de la tienda, pero al salir tropezo con alguien y cayo al suelo al igual que todos los viveres.

Angel: Diculpe, no me fije que venia hacia mi - se disculpo mientras recogia los alimentos del suelo.
    ¿?: No importa, yo tampoco la vi - el joven dejo a un lado su Piplup y se agacho y empezo a ayudar a Angel a recoger los viveres. - Por cierto, mi nombre es Kouta ^^
    Angel: Yo soy Angel mucho gusto - se presentaron mientras se ponian de pie.
    Kouta: Por cierto, ¿Sabes donde esta la posada?
    Angel: Si, si quiere lo llevo ahi, de cualquier forma ya iba camino ahi
    Kouta: Gracias

Despues de que ambos salieran de la tienda ambos jovenes acompañados por sus pokemons caminaron hasta la posada. Kouta entro al vestibulo en el que solo habian unas cuantas mesas, un escritorio, y unos cuadros de los paisajes del pueblo. Angel avanzo hasta detras del escritorio y empezo a revisar en los cajones de este.

Kouta: ¿No te meteras en problemas por hacer eso? - pregunto extrañado viendo que la chica hacia eso con tanta naturalidad.
    Angel: No pueden - respondio sonriendo
    Kouta: Pero... ¿Porque no? estas urgando en los cajones de la posada.
    Angel: No pueden porque este es mi trabajo.
    Kouta: Entonces trabajas aqui
    Angel: Claro, ¿Pensaste que iba a urgar en los cajones sin permiso?
    Kouta: Pues, me di a la idea - sonrio apenado
    Glaceon: Glace glace!! - llamo el pokemon de hielo desde la puerta.
    Angel: Ahora vengo - dijo mienras caminaba al lado de Kouta y le daba una llave - es la habitacion 12 buscala - escucho Kouta despues de que ella hubiera salido de la posada.
    Piplup: ¿Pip?
    Kouta: No se Pochama, tuvo alguna emergencia - respondio a su pokemon mientras empezaba a buscar su habitacion.
    -----------------------------------------------------------------
    Pues ahi esta mi intro ^^
    nuevamente espero que no te moleste que haya usado a tu personaje SatoharuXD
    y como nadie ha hecho esta pregunta...
    ¿Quieres ser mi pareja?
    Bueno, adios!!

12.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

no es q cuando estaba escribiendo, esto bueno... mi introduccion supuestamente es la conti de BellaDarknes, pero SatoharuXD se me adelanto... pues ni modo q se va hacer... a y lo q puse arriba, esq mi amia me estaba apurando (estabamos en clase de computo)
    bueno bye

esta soy yo

http://foro.cemzoo.com/picture.php?albumid=6588&pictureid=90199

es cierto:::: van haber algunos q no van a tener parejas, pues ni modo quien sera mi pareja?????
    estoy entre n... q hablo O////O NADA

13.  
    BellaDarknes

BellaDarknes Guest

Bueno ya me perdi un pco pèro le voy a continuar porque si no voy a perder el hilo de la historia U.U

Al dia siguiente ella desperto preocupada, casi no habia dormido en la noche y estaba preocupada por su mejor amigo: él se habia enfermado.
    Algo grabe le estaba pasando, no sabia que hacer, la desesperacion la inundaba completamente esperando ver la respuesta en algun lado de su hogar.
    -Mmmm dios que hago que hago??.... mmm ya se...- respondia para si misma mientras volvia a caminar a su recamara, entrando en ella y mirando a su querido compañero de toda la vida recostado en su cama.
    -Luxray ya vuelvo, voy por algunos medicamentos- respondia rapidamente y tiernamente a pokemon para luego bajar las escaleras a toda prisa, tomar su abrigo y salir corriendo de su casa.
    "Hace frio... me pregunto que le habra pasado a Luxray... dios... mejor me apresuro..." pensaba para si misma mientras corria rapidamente hacia la ciudad dirijida a la farmacia mas cercana.
    Lentamente y cuidadosamente ella se coloco la capucha de su tapado dejando a la vista solo una parte de sus labios, bajo la cabeza y camino lentamente por los barrios.
    Cuando logro divisar el cartel de la Farmacia ella entro rapidamente, no hbia nadie alli asi que la atendieron urgentemente.
    Luego de comprar todo lo necesario ella tomo su camino a su casa, ahora estaba un poco mas tranquila que antes, pero no del todo.
    Ella odiaba la ciudad, siempre que hiba alli se escuchaba detras de ella los murmullos:
    -Hey miren alli va la chica rara-
    -jajajaa pobre ni siquiera tiene amigos-
    -Me prugunto porque siempre que viene a la ciudad nunca habla con nadie-
    Tantas cosas decian de ella que ya se habia acostumbrado, tan solo apreto una vez mas su bolsa con los medicamentos dentro y camino a paso lento. Sentia como la fria brisa recorria su cuerpo helandolo cada vez un poco mas.
    Cuando logro ver la salida de la ciudad ella camino mas rapido casi corriendo, pero unos chicos se inerpusieron en su camino. Ella se detubo drasticamente pero sin señales de enojo y/o alegria.
    -Ehy! niña que llevas alli?- respondia un chico castaño de mas o menos 17 años de edad
    -Vamos contesta!- respondia el otro chico de pelo rubio hacercando su mano a ella.
    -Jajajaja parece que el gto le comio la lengua, ¿No crees?- comentaba el chico castaño.
    -...Se ve que ustedes son nuevos en la ciudad y no me conocen- respondia Emily dejando la bolsa y los medicamentos en el suelo.
    -Jajajajaa enserio? si somos nuevos ¿Y que? tu quien eres- respondia ahora el chico rubio acercandoce a ella.
    -No les importa y... no te atrevas a tocarme un solo pelo- respondia ahora con una voz enojada Emily.
    -Enserio? huuu mira como tiemblo JAJAJAJA si no que nos pasara?- preguntaba ahora el chico castaño.
    -De verdad quieren saber?- respondia Emily, segura se si misma mientras en sus ojos aparecia un brillo no muy distinguidos por los chicos.
    -Veamos que haces con esto- decia el chico rubio langando un puñetazo a Emily.
    Mientras la gente se hacercaba murmurando mas cosas sobre los chicos y Emily.
    Emily estaba entretenida, sostenia el brazo del chico rubio con gran rapidez mientras el chico castaño ahora solo se quedaba mirando.
    -Te dije que no te atrevas a tocarme un solo pelo- Repetia Emily mientras apretaba con muchas fuerzas el brazo del chico.
    -HHHAAAA ESPERA SUELTAME!- pedia el chico mientras Emily hacia caso omiso a sus palabras.
    -Y ahora que te paso a ti? te comieron la lengua los gatos?- respondia burlona Emily mirando con gran seriedad al chico castaño.
    -Emmm ya me tengo que ir adios- respondoa meintras corria asustado.
    -Ja son un par de perdedores, y en cuanto a ti- respondia mirando al chico rubio. -no te quiero volver a ver o las pagaras caro- respondia soltaldo el brazo del chico y tomando tranquilamente su bolsa y medicamentos antes dejados en el suelo, mientras acomodaba su capucha una vez mas y salia de entre toda esa gente que se habia reunido alli.
    Salio de la ciudad a pase apurado y corrio hasta llegar a su casa, dejo sobre uno de los sillones su tapado y corrio escaleras arriba para poder darles las medicinas a su amigo.
    Paso el dia, Emily solo miraba por la ventana de su cuarto el dia frio que habia llegado luego de la gran tormenta de la noche anterior, se podian ver las gotas de lluvia que aun seguian en la tierra y tambien los grandes charcos que estaban esparcidos por todos lados de los terrenos de nadie.
    Miro una vez mas a su pokemon, ahora estaba mas tranqila, la fiebre le habia bajado y ahora se encontraba descansando de una larga noche sin sueño alguno.
    Emily bajo con cuidado las escaleras de su casa, tomo su abrigo y lo coloco en el perchero de su casa, se sento en su sillon, recosto su cabeza sobre el respaldo de este y tranquilamente volvio a recobrar esas horas de sueño perdidas.

^^ Bueno esa fue mi continuacion ^^, el chico castaño y el rubio no hacen referencia a nadie que pertenescan a este fic.
    Y bueno aun no me encuenttro con nadie porque ... emmm bueno no tengo ideas para ello XD jajajaja

Bueno me depsido BEXOS!!!!

14.  
    Kaori

Kaori Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

hay me dieron colera esos malditos... como pueden tratar asi auna chica
    bye

15.  
    Saori

Saori Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Una mañana en una ciudad una chica y su Eevee caminaban por el lugar aburridas de que la vida nunca les dé una sorpresa.
    Violet: Hay, ¿sabes Icy? pienso que cada vez esto es más aburrido, ¿tú no?
    Icy: Ee (si)
    Violet: ¿Qué tal si vamos al jardín evolución? (es el jardín donde me gusta ir)
    Icy: ¡Eevee! (¡genial!)
    ¿?: ¡Señorita Violet vamos a la mansión! – el hombre gritó –
    Violet: Oh oh… Icy, creo que nos pillaron, deberíamos mejorar nuestra técnica para escapar de la mansión.
    ¿?: ¡Señorita Violet, venga aquí en este instante!
    Violet: Eso ni de broma, ¡Icy ataque de arena a sus ojos!
    Icy: Ee (si) – tirando tierra en la cara del hombre –
    Violet: ¡Genial vamonos! – corriendo hacía el jardín –
    ****En el jardín evolución****
    Violet: Genial, ¿no? – tirándose encima de las flores y sacando su mp3 – Un poco de música alegrara el ambiente, ¿verdad Icy?... ¿Icy?
    De repente vio como su Eevee empezaba a brillar y cambiaba de forma.
    Violet: ¿Icy eres tú?
    Icy: Glas gla glaceongla (si, he evolucionado)
    Violet: ¿Eres un glaceon? ¿Pero como es posible?
    Icy: Glas (mira) – señalando una montaña de nieve –
    Violet: Ya entiendo, un glaceon, ¿eh? Esto será interesante
    Bueno fue pura tontería, pero que se le va a hacer

16.  
    onpu segawa

onpu segawa Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno aqui va la intro.
    ------------------------------------------------------
    Introduccion:

En una bonita ciudad cubierta de flores de muchos colores en una casita bonita y colorida vivía una chica con sus padres y su pokemon la chica nunca salía de casa sin su pequeño amigo espeon.

Una mañana los padres de la chica tuvieron que salir de viaje a México y la chica tuvo que quedarse encargada de la casa junto con su fiel compañero.

Hikari: que aburrimiento, oye espeon que te parece si salimos a correr un rato.
    Espeon: ¿Espeon? Es.pe.on.
    Hikari: Bien, me iré a cambiar y saldremos.
    Espeon: espeonnnnnn.

Después de haber terminado de cambiarse Hikari cerró la puerta con llave y se fueron a correr mientras todas las personas los saludaban.

Hikari: oye espeon porque no vamos a otra parte.
    Espeon: ¿Es.peon?
    Hikari: ya sabes siempre caminamos por la ciudad y nunca salimos a otra parte.
    Espeon: espeon, espeon.
    Hikari: y nunca he visitado a mi Hermana, así que vamos de viaje.

To be continued……………….
    En el próximo capítulo:

Hikari: WoW la ciudad natal de mi Hermana, tiempo sin estar aquí.
    Espeon: ¿es.pe.on?
    Hikari: no te preocupes espeon, seguro te recordara.
    Espeon: Espeon.
    Hikari: Hermana que sucede aquí.
    --------------------------------------------------
    Hikari: el próximo capítulo se titula: Una Visita Inesperada.
    --------------------------------------------------
    Despues subire el capitulo 1.
    Besos/Sayonara

17.  
    NeoSombra

NeoSombra Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    16

Palabras:
    376

Hola, hola como están todos. ^^

Bueno vengo como siempre a echarme una vueltesita por aquí para ver como sigue nuestro pequeño jueguito y créanme que me alegra ver que cada vez tenemos más intro por aquí. ^^

Pero como siempre el gruñón del creador viene a molestarlos y a indicarles sus faltas para que la reparen de ser posible y para que no la repitan tanto los que la cometieron como los demás miembros de esto. ^^

Pos la faltas son, que vi por ahí en las dos ultimas intros creadas por dos bellas señoritas note (Y corríjame si me equivoco.) que ambas se refirieron al lugar del fic como ciudad cuando estamos todos en un simple pueblito de nombre Twilight. ^^

Y como segunda falta vi que se menciono México en una intro de eso pero recuerden que estamos en el mundo pokémon y no se como que me sale raro escuchar un país de este mundo ahí dentro. (No es una falta en si pero bueno me sonó rarito no se por que. hehehe.) =P

También la metodología de capítulos numerados con avances de la contis no es algo que se vea muy bien en este tipo de fic por que han de recordad que donde tu lo dejaste otro lo seguirá y no necesariamente combinara con tu idea o con la numeración así que por favor traten de omitir eso. (Recuerden que esto es muy dinámico.) ^^

Por cierto les recuerdo que los Spam y los Flood son los peores enemigos de cualquier colectivo así que traten de no hacerlos mucho o nos cerraran el fic y con eso me refiero a que si van a comentar algún episodio o decir algo por favor traten de que el pos tenga al menos tres líneas para que no se considere entre esos dos. ^^

Bueno eso era todo lo que quería hablar hoy, espero no haber sonado muy duro o critico y bueno puedas seguir mandando conti tras conti para hacer esto interesante. Bien sin nada mas que cantarles por esta noche me despido, será hasta la prox vez, Bye. ^^

18.  
    zoey

zoey Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno dejare mi intro:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Una chica caminaba por el centro comercial con su eevee en los brazos, ya que no le gusta entrar a la pokeball pero le daba igual ya estaba acostumbrada hasta que llego a su tienda favorita de ropa y vio el vestido mas hermoso en su vida era de color negro con dorado y blanco era algo haci: [​IMG].

Aqua: *Con estrellas en los ojos y le salieron orejitas* Ese vestido debe ser mio.
    Eevee: eevee eevee(solo piensas en ropa).

Entran y Aqua se acercaba, pero una mujer(mas o menos 29 a 37 años) lo tomo tambien y la mujer puso la cara como la ancianita(de dino rey en el capitulo de la comida no es gratis).

Mujer: Oye niña yo lo vi primero niñita.
    Aqua: *deja a eevee a un lado, suelta el vestido y pone sus dedos en los cachetes la ancianita la mira* Usted lo dijo soy una niñita *vuelve a agarra el vestido* apezar de usted es una ancianita.
    Mujer: *le aparecen garras de gallina en los ojos* Lo dije y que importa niña estupida.
    Aqua: Eso no se lo perdono ancianita.
    Mujer: Ancianita tu abuela.
    Aqua: Con mi abuela nadie se mete.
    Mujer: Pues yo me meti con ella.

Lo dejo aqui despues lo sigo bey.

19.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Bueno yo sigo, espero que no te importe que coja tu personaje NeoSombra^^

Melody caminaba felizmente por el pueblo, Iker iba mirando a todos lados con gran curiosidad. Pasaron delante de una tienda, y la nostalgia lleno el corazón de la joven. Se acercó al escaparate y obsevó las figuritas que allí habían estado toda su infancia, cuantas veces se había detenido a mirarlas cuando paseaba con Rosa.

Se alejó de allí, no deseaba recordar viejos tiempos, al caminar unos pasos notó que el cielo oscurecía, el frío se hacía mas intenso. Un escalofrío recorrió el lomo de Iker. La joven lo notó, de modo que lo cogió en brazos, en ese momento comenzó a caer el agua, Melody corrió, pero la lluvia se hacía más fuerte. Se detuvo debajo de la parada de autobus, donde el techo de cristal la protegía.

Espero mucha rato, no osbtante la lluvia no cesó, es más comenzaron a caer rayos. Melody no lo aguantaba, si había algo que odiaba eran los rayos, y ante la caída de uno de ellos salió corriendo. Iker la siguió preocupado, la joven corría bajo la lluvia, escapando de las rayos que no paraban de caer. Corría tan deprisa que como es normal, acabó resvalándose y cayó al suelo.

Un joven, miraba por la ventana, y pudo ver como una chica de cabello oscuro pasaba por delante de su casa corriendo, seguida por su Pokémon. La joven había caído entonces, el chico al ver que ella no se levantaba y su Pokémon hacía lo imosible por despertarla, se levantó del sillón y abrió la puerta de su casa. Se acercó a ella, la chica se había golpeado la cabeza con la acera de la calle y se hallaba inconsciente.

El chico algo preocupado y sin saber que hacer la cogió en brazos y la llevó a su casa. La tumbó con cuidado en el sofá y se preguntó que podía hacer ahora. Iker por su parte puso junto a su amiga muy triste. El joven lo notó y lo acarició para que se tranquilizase. En ese momento pudo sentir que el pobre Pokémon estaba helado, entonces decidió encender la chimenea, pues la joven también estaba empapada.

Un calor empezó a inundar la casa, Umbreon estaba medio dormido junto a la chimenea. Otro Pokémon curioso asomó su cabecita desde detrás de la puerta de la habitación donde se hallaban, el joven lo vio y sonrió.

- Ven Raichu, calientate un poco junto al fuego -le propuso sonriendo.

El Pokémon anaranjado sonrió y con mucha confianza se acercó a Umbreon. Y éste le sonrió. El resto del día pasó, y Melody aun no se había despertado, de modo que el joven se quedó a su lado toda la noche por si se despertaba y se asustaba por no saber donde se encontraba. Y así se presentó el día siguiente, ya eran casi las 12:00 del mediodía y la joven comenzó a abrir sus ojos.

Se incorporó en el sofá, estaba cubierta por una manta que le daba un calor agradable, Melody miraba a su alrededor pero no sabía donde estaba. Al lado de la chimenea, la cual estaba ahora apagada se encontraba aun durmiendo Iker y un Pokémon desconocido para la joven. En ese momento apareció por la puerta un joven de pelo rubio con una sonrisa.

- Ya estás despierta, ¿cómo te encuentras? -le dijo mientras se sentaba a su lado.

CONTINUARÁ...

20.  
    Melody

Melody Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Jolin tuvo que duplicarse el post, bueno pido perdón espero que no me pase más.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso