Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Blood Dupre, 18 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Sabes, me estoy odiando a mí misma? =/ Laménto mi falta de comentario en tus hermosas historias, Eva :'c
    Linda, gracias por la invitación tan atenta como siempre.

    *A mi recomendación coloqué así las comas. Sin embargo es opcional, linda mía.
    *Sobre el acento en la "I" al ser palabra diacrítica el "Si/sí" hay ocasiones en las cuales su acentuación es indispensable. Como aquí, al ser una respuesta afirmativa.

    Fuera de lo técnico, me gustó.
    Pobre Will, sufriendo en un silencio cubierto de obscuridad por un pasado así. Aunque en parte lo entiendo, ¿cómo no sufrir si recuerdas todos aquellos momentos que desearías olvidar?

    Me encantó, siempre con tu esencia. Misterio y suspenso atrayente.
    Esperaré el próximo, linda. Gracias.
    Buen día.
    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo errores corregidos, gracias por la observación linda y no te preocupes espero que sigas leyendo mis pequeños escritos. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    303
    Título: Recuerdos
    Personaje: Erika Furudo
    Número de palabras: 303

    La joven detective se encontraba observando la lluvia que caí sin cesar por la ventana de su habitación, mientras miraba la caída de cada gota de lluvia recordaba su vida antes de ser una pieza al servicio de la Bruja de los Milagros, aquellos días de antaño donde su sonrisa era muy distinta a la que tenía ahora, en aquel entonces su actitud también no era la misma.

    Ella, la gran detective había sufrido por un amor que ya no correspondía sus sentimientos. Ninguno de los que ahora la rodeaban se imaginaría que ella había sentido dolor por una persona y que debido a ese sujeto su vida dio un giro cruel y despiadado llevándola a ser fría, metódica y principal opositora a la existencia de ese sentimiento.
    —Lady Erika, ¿en qué está pensando? —Cuestionó Dlanor acercándose a ella.

    —Nada sólo estaba recordando cosas sin importancia —respondió Erika desganada.

    —Ya veo, así que estaba recordando los aspectos de su vida antes de ser pieza ¿verdad? —Comentó Dlanor con tristeza.

    —Por ello dije que eran asuntos insignificantes —pronunció Erika abandonando su posición anterior. —Vamos tenemos mucho que hacer.

    —No es malo recordar Lady Erika —dijo Dlanor acompañada de un suspiro.

    —Cierto, pero de que sirve traer de nuevo a la vida lo que ya ocurrió si puedes dejarlo atrás y seguir como si nada hubiera ocurrido —mencionó Erika con un además de manos.

    —Verdaderamente nadie puede vivir sin su pasado aun cuando logré eliminarlo de su mente esté le seguirá a todas partes —comento Dlanor siguiendo a su compañera.

    —Precisamente por ello odio recordar, sin embargo hay ocasiones en las que ello te puede hacer más fuerte, bien ahora si me lo permites debo encontrar la manera de destruir esté estorbo del camino de mi maestra.
     
  4.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Muy buen escrito, Erika Furudo tenía una vida rara antes de ser pieza, si la memoria no me falla ella estaba enamorada de su mejor amiga, un amor no correspondido que le trajo sólo dolor y sufrimiento. Aunque debo decir que la tipa tenía un mal así estilo Light Yagami, muy buena forma de dejar un mensaje claro, el pasado ya pasó y sólo se debe ver hacia delante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    308
    Título: Libros
    Personaje: Bernkastel.

    Notas de la autora: bueno después de mis largas vacaciones, mi disco duro muerto y otras cosas vuelvo a escribir, perdonen si tengo faltas, como saben todavía conservo errores.

    En un mar de fragmentos la bruja de los milagros se encontraba caminando, apreciando cada pedazo de lo que ella consideraba libros que contenían miles de historias sobre diversos personajes en diferentes situaciones, de repente la bruja de la certeza apareció sólo para perturbar la paz de su ahora acompañante.

    —¿Qué haces aquí Lambda? —cuestionó Bernkastel sin mirarla y con voz neutral.

    —Nada, estaba aburrida y como sabrás, el aburrimiento es el peor veneno para una bruja, así que me dije: ¿por qué no ir a ver que esta haciendo Bern? —Respondió Lambda mientras abrazaba a Bernkastel.

    —Ya veo, como ves no hay nada interesante, ni digno de mi atención, pero tal vez a ti te apetezca mirar en alguno de los trozos —dijo Bernkastel mientras tomaba un fragmento y lo veía con desinterés.

    —Vaya, vaya, a la gran Bernkastel nunca se le complace en nada ¿verdad?, bueno quédate aquí con tus libros en lo que yo me entretengo Bern —comentó Lambdadelta yéndose.

    —Eres tan molesta Lambda, sin embargo tienes razón, es muy difícil complacerme, pero mientras que tú buscas una diversión barata y simple, yo siempre trato de obtener algo más fino y majestuoso, esa es la gran diferencia entre nosotras —declaró Bernkastel con una pequeña risa.

    —Bien, ¿qué piensan ofrecerme mis libros como diversión? —Preguntó la bruja mientras desaparecía.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso