Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Blood Dupre, 18 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, eso fue algo...complicado, estoy viendo la serie, creo que pronto lo entenderé bien! :D Pero, gracias por tomarte la molestia de explicármelo! Por eso te adoro, siempre tan atenta!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, bueno te diré que los pensamientos de MOEtrice son aquellos inocentes y puros, que aspiraban a convertirse en un poderoso y misterioso poder, lastima que el arco seis sea un arco lleno de ilusiones y finales felices falsos, así que lamentablemente el destino de Beatito se quedó sellado en el arco 7.

    Es una lastima, pobre moetrice jamás logró lo que debía, ¿o acaso será feliz una fantasía que opaca la realidad?

    Muy corto pero genial el escrito, gracias por invitarme n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    337
    Título: Inferioridad
    Personaje: Dlanor A. Knox
    Número de palabras: 337

    Ahora que Lady Erika había sido derrotada yo tenía que regresar al departamento de la Eiserne Jungfrau, probablemente debía tener miles de casos pendientes, después de todo tardé un buen tiempo en aquel fragmento del tablero de juego, finalmente llegué y todas las chicas me recibieron con una cálida bienvenida, todo estaba tal y como lo dejé, pero cuando entré a la oficina para reportarme encontré al jefe inquisidor de la SSVD pidiendo los datos sobre el juego que se desarrolló en Rokkenjima.

    —¿Por qué estas aquí? —cuestioné con un poco de enfado.

    —No es algo que te incumba, así que no me hagas preguntas —respondió de manera neutral.

    —Pensé o al menos tenía entendido que te habías retirado “Cazador de brujas Wright” —mencioné mientras me servía algo de el té que me habían traído.

    —Este es mi último caso y en realidad sólo voy a ver los datos del misterio —dijo tomando los papeles.

    —Ya veo, así que Lady Bernkastel decidió dar a conocer su versión de los hechos, espero que tengas suerte Wright —declaré observando como se acercaba a la salida.

    —La suerte no es más que una ilusión creada por los hombres para no perder la esperanza, no digo que es malo, sin embargo la suerte nunca es confiable, si todos nos fiáramos de ella para encontrar la verdad no existiríamos los detectives ya que la suerte se encargaría de todo ¿no lo crees? —pronunció cerrando la puerta detrás de mí.

    Sus palabras me dejaron pensando un rato y obviamente el tenía la razón, me vi algo tonta por haber dicho esa palabra, a pesar de todo siempre me sentí algo inferior a él, se que es estúpido compararme con Wright, ya que todas las personas somos diferentes unas de otras, es lógico pero no puede evitar sentirme así, después de todo no pude cumplir con mi misión de proteger a Lady Erika, bueno sólo debo esperar a ver como actúa Wright en mi lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Adsk, querida. Gracias por esperar a esta mujer que lo que más hace es retrasar su lectura.

    Hola y muchisímas gracias, nuevamente, por invitarme a leer la continuación.

    Técnico:
    Si no es mi equivocación, al leerlo en voz alta no me concuerda mucho; sería mejor que colocaras la "L" con la "A"
    Acentuaciones~

    Fuera de eso me gustó. Realmente fue intrigante y algo reflexivo, a mi parecer, este capítulo.

    Esperaré seguir leyendo más de ti, cariño.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Listo errores técnicos corregidos, me alegra que te haya gustado y no te preocupes por lo tarde se que también tienes trabajo por hacer. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente muy bueno como siempre Saori-san!
    Me encantó su reflexión final, pue sla apoyo, todos somos diferentes <recuerda que eres único, exactamente como todos los demás>
    Comparándote con otros sólo logras minimizarte tu mismo!
    Bueno, espero la continuación, cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    301
    Título: Felicidad
    Personaje: Frederika Bernkastel
    Género: tragedia
    Número de palabras: 300

    ¿Qué es la felicidad?, simplemente es un concepto que no logró entender, pero como saberlo si yo soy la bruja más cruel de el universo por lo tanto no puedo entender algo tan vano y simple como ese sentimiento, es más porque debía de hacerlo, me levanto de aquella silla y me vuelvo a dirigir a aquel mar de fragmentos en los que normalmente me aburro demasiado, motivo por el cual busco un nuevo lugar o algo que logré captar mi atención.

    Sigo viendo cada uno de aquellos pedazos a los cuales normalmente les otorgo un nombre y al mirarlo no pude evitar sentir despreció y odio, en aquel trozo se encontraban dos jóvenes peleando contra todo por ser felices o lo que normalmente le llaman un final feliz, después de todo los humanos se conforman con cosas tan simples como el amor sabiendo que este no durara mucho o que si alguno de los dos muere el otro no sobrevivirá si él.

    Así que me dije: “Porque no ayudar a esas bestias a cumplir su cometido”, por ende comencé a controlar aquel fragmento a mi voluntad y el resultado fue la muerte de uno de ellos y la desesperación del otro por perderlo.

    —Vaya, pero que tenemos aquí —dijo mi maestra.

    —Sólo eliminaba aquel factor que me molesta tanto no tiene nada que ver contigo —mencioné con típico tono de voz.

    —Mi pequeña Bernkastel todo lo que hagas tiene que ver conmigo —pronunció acercándose.

    —Como sea, ahora que lo pienso porque no estas en tu biblioteca —mencioné mientras salíamos del fragmento.

    —Sólo quería saber que estabas haciendo, por cierto si no lo entiendes no te rompas la cabeza tratando de comprenderlo.

    —Si tú lo dices —dije desapareciendo de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WOW! Ok, me dejaste de piedra cariño, este capítulo me impactó, recuerda que no he terminado de ver Umeneko, y, wow, pobre chica. ¡Que malvada es esa mujer! No puedo creer, un minuto de silencio, no puedo comentar bien en este cap, porque realmente no sé que decir, me parece pobre niña, pero, creo que nadie la obligó. Supongo debo ver la serie para entender. xD Un beso, ¡cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Bueno otra ves yo, y lastima que no eh visto la serie, ya que presumo que estos drabbles están basado en la serie, y de ser así, debo confesar que se ve bastante interesante la serie n.n
    En si no soy de leer tragedias ya que es el único genero que no me gusta ya que siempre muere uno de los personajes, pero como no conozco a estos no es que me moleste mucho >.<(no te enojes jeje)
    Los capítulos se ven interesantes, los que mas me gustaron fue el que trataba sobre el fantasma, el de las simples armas y el de Maria...puede que quede un poco sádico de mi parte, pero bueno fueron los que mas llamaron mi atención :3
    Avísame cuando lo actualices, saludos! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    310
    Título: Siempre unidas
    Personaje: Rosa Ushiromiya y María Ushiromiya
    Género: Suspenso
    Advertencias: spoiler del episodio 2 “Alliance of the golden witch”
    Número de palabras: 313

    Me encontraba en la capilla observando su interior en la cual se podían apreciar los cadáveres de algunos de los integrantes de la familia, me acerque junto con María y introduje mi mano en la boca de la calabaza que se localizaba en el centro de la mesa para poder sacar una barra de oro, la coloqué en la bolsa que María traía consigo e inmediatamente nos pusimos a correr hasta que unas bestias comenzaron a perseguirnos.

    —Vamos María, tenemos que salir de aquí —pronuncié con una respiración exhausta.

    —Sí, sólo que vamos demasiado rápid…. —Mencionó mientras se resbalaba.
    —¡María, vamos levántate! —Exclamé angustiada.

    —¡Aaaaahhhhh! —Gritó ya que uno de esos monstruos la había capturado.

    —¡Aléjate de ella! —Dije acompañado de un disparo en la cabeza de esa cabra.

    Ayude a María a ponerse de pie para seguir con lo antes interrumpido, sin embargo cada vez eran más, por consiguiente le di la pistola a María y agarré la bolsa para iniciar una extensa lucha con esas cosas, no importaba cuantos eran lo único que en ese instante valía para mí era proteger a mi pequeña hija que nada tenía que ver con esta situación, los golpeaba uno a uno con todas mis fuerzas y aún así seguían apareciendo miles de ellos, a consecuencia aferré a María junto a mí y de nuevo adjunte la pistola en mis manos para apuntar a un punto medio de todos esos demonios.

    —Lograremos salir de esto, te lo aseguro —agregué sabiendo la triste realidad.

    —Aunque no lo logremos, estaremos siempre unidas —inquirió usando un tono tranquilo pero a la vez lleno de miedo.

    —Sí, no hay obstáculos que nos separen, ¡ahora, vamos juntas! —declaré arrojándonos a esa bola de demonios.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Aquí si puedo comentar, retrastaste de gran forma la manera en que la pobre Rosa luchó hasta el final, contra una horda de Goats salvajes y despiadados, armada sólo con un rifle antiguo y una bolsa llena de oro, Maria y Rosa ciertamente tuvieron muchas diferencias, pero en ese arco Rosa se dio cuenta de que jamás necesitó el oro, sino solamente sostener la mano de su amada hija.

    Al menos tuvieron una buena muerte y los goats fueron owneados por una bolsa xDDD el poder de las mujeres con mediana edad, jajaja.

    Gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Wow que capitulo, me dio impresión eso de las cabras, ya que dicen que son representantes del demonio, y bueno al final aclaraste que esas criaturas eran esos seres...
    Bueno al no ver visto la serie me limito a decir lo que me pareció el capitulo, ya que no puedo opinar la relación que mantenían las dos mujeres, mas sea cual fuere a lo ultimo permanecieron juntas apesar de las adversidades, y eso es lo importante ¿no?
    En si no se que hacían en la capilla, si estaban ahí por un funeral o solo para robar dicho oro...pero esto otra ves interfiere con el hecho del poco o casi nada conocimiento que tengo acerca de eso...
    En todo caso los escritos son buenos y llaman mi atención :3 avísame de la conti, saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Que horror! ¡Todos esos asesinatos! Al menos sirvió para unirlas a pesar de su diferencias. Pero, hermanita, noté dos detalles:
    Repites la misma palabra, creo que quedaría mejor al eliminar la primera "capilla".
    Debería ir el minúscula.
    Fuera de eso, un capítulo impecable, cariño. Tu forma de narrar sabes que me encanta (y no lo digo porque seas mi radiante hermana mayor). Fue tan conmovedor, como ella decide que lo único que importa es la vida de su hija, se da cuenta que el oro no lo es todo. Hermosa reflexión la que está inmersa en el escrito. ^^
    Espero la continuación, :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por las correcciones, ya las he hecho y me alegra que te haya gustado el capítulo. Adiós.
     
  15.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    315
    Título: Espejo
    Personajes: Yasu y Lion
    Género: suspenso
    Número de palabras:

    Ambas iguales, pero a la vez tan distintas, las dos tenían el mismo origen y forma, sin embargo poseían un destino completamente disparejo, mientras que Yasu fue humillada y degradada a la posición de una simple sirvienta; Lion obtuvo una vida en cierto sentido más cómoda; Yasu no tuvo el cariño de ninguno de los integrantes de la familia Ushiromiya más bien todo lo contrario; Lion era querida y apreciada por todos y aún así muy en el fondo de su ser guardaba un pequeño dolor en su alma; en eso se parecían Yasu y Lion se podría decir que cargaban con un dolor de la misma magnitud, pero diferentes razones.

    Si se pusieran frente a un espejo se apreciarían dos mundos completamente desiguales, incluso la persona que viene a salvarlas es alguien opuesto; Yasu esperaba con paciencia a Battler para que cumpliera una promesa olvidada; Lion nunca pensó que se vería inmiscuida con un hombre metódico, brusco y con un carácter frío; Battler y Willard dos hombres que no tienen las mismas características; Battler es impulsivo, decidido y algunas veces tonto; Willard es más calmado, expresa lo que siente sin importarle las circunstancias y es un poco bruto; la única cosa que comparten es el deseo de ayudar a ambas.

    De repente en cierto mundo paralelo Yasu y Lion se encuentran tal y como si fuera un reflejo, se observan por un lapso de tiempo quedándose perplejas por lo que ven, tocan el espejo y es como si este fuera agua distorsionando la imagen, se toman las manos para luego cerrar sus ojos.

    —Tú eres mi otro yo, me alegra conocerte —pronunció Lion.

    —Cierto, sabes me he preguntado si tú en verdad eres feliz —mencionó Yasu con una pequeña sonrisa.

    —No puedo responder a ello, pero por ahora lo soy.

    —Es bueno saberlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    347
    Título: Protección
    Personajes: Juuza Amakusa y Ange Ushiromiya
    Género: Romance
    Número de palabras: 321

    Notas de la autora: Está es la primera parte después traigo el otro.

    Narrado por Ange:

    En aquel momento jamás me imaginé que aquel hombre que me salvó en su momento de aquellos guardias iba a involucrarse tanto en mi vida, recuerdo que en aquella ocasión sólo me contestó: le debía una, justo entonces pensé que lo hacía por simple conveniencia, pero con el tiempo me di cuenta de que eso era falso, porque alguien querría pasársela detrás de una joven con carácter frío en busca de una verdad escondida en la oscuridad de un abismo, incomprensible, sin embargo cierto, volteó mi mirada y lo observo tan tranquilo manejando el coche, como si no hubiera ningún peligro alrededor de nosotros, de repente nos detuvimos cerca de un bello paisaje, al parecer era un pequeño parque lleno de árboles, aves y niños jugando, subí mi mirada y pude contemplar el bello atardecer a pocos rasgos empezaba a presentarse.

    —¿Qué ves? —Preguntó Amakuza.

    —Sólo apreció lo que está es nuestro entorno —respondí con neutralidad.

    —Ya veo, ¿puedo acompañarte en tú observación? —Cuestionó con una enorme sonrisa en su rostro.

    —Como quieras —pronuncié dándole la menos importancia.

    Nos mantuvimos en esa posición un buen rato, hasta que llegó el momento de marcharnos, volvimos al coche y esté empezó a moverse, pasaron unos cinco minutos y pude percatarme de la mirada de Amakuza sobre mí en una que otra ocasión, no es que estuviese nerviosa, pero me molestaba que alguien hiciera eso, decidí esperar unos cinco minutos para ver si dejaba de hacer esa acción, sin embargo no ocurrió tal cosa.

    —¿Puedes decirme la causa de tus ojos fijos hacía mí? —curioseé enfadada.

    —No lo sé, es que no me explico como una joven como tú se entierra en el pasado, siendo que podrías hacer todo lo que las chicas de tu edad hacen —expuso volviendo a su labor de conducir.

    —No lo entenderías —repuse mientras agachaba mi cabeza.

    —Créeme lo comprendo más de lo que tú piensas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Primer escrito.

    Me ha encantado como reflejas las dos caras de una misma verdad irreconocible, Yasu siempre fue degradada, odiada y maltratada por las sirvientas y los miembros de la mansión, su única ilusión era esperar a un hombre que jamás volvió, Battler Ushiromiya fue el causante de toda la tragedia ocurrida en Rokkenjima y Willard el detective que vino a resolver las cosas para bien.
    Ambas enamoradas de una pieza distinta en un tablero desconocido llamado: realidad.
    Finalmente debo decirte que me dio curiosidad ver la conversación entre ambas...¿Algún día existirá la realidad perfecta para las dos chicas?

    Segundo escrito.

    Lo técnico.

    que me salvo
    que me salvó

    Ahora bien Ange es fría y calculadora, hiciste bien al hacerla mirar el paísaje como si no le importara nada, para alguien cuya vida estuvo llena de miseria y misterio un acompañante como Amakusa es lo mejor. Aunque Amakusa creo que era un traidor, sino mal recuerdo, pero aún no he leído el chapter 8, por lo tanto no sabría decirte, de todas maneras el fic va por buen camino, algo de felicidad para Ange no le vendría mal, la pobre ya sufrió bastante y merece su final feliz.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por recalcar mi error hermano te lo agradezco mucho, ahora bien el primer escrito no me gusto mucho, porque pensé que lo escribí mal, pero al parecer no fue así, ahora bien el segundo fue una petición y tienes razón Juuza es un traidor en el episodio ocho si Ange elige la puerta de truco, pero esa es otra historia
     
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola nuevamente mi bella hermana! TT__TT sabes que no he visto la serie, pero sin duda el capítulo de Lion y su otro yo me conmovió, ¡y cómo supieron que era su otro yo? Es tan triste su historia, ¿cómo pueden vivir vidas tan disparejas siendo la misma persona prácticamente? ¿Y cómo aman a dos personas tan distintas? Eso dice mucho, el hecho de que hayan sido creadas de la misma forma no significa que son idénticas, pues cada una tiene su propia forma de pernsar y sus gustos.

    Y el segundo, la verdad, me pareció muy gracioso, ella intentado aparentar indiferencia, pero por dentro se está muriendo. Encontré estos dedazos:
    El acento está de más, xD
    Sería: la menor importancia.

    Jojojo, bueno, espero con ansias la continuación, espero leerte pronto hermanita. Un besote, y cuídate. <3<3<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    382
    Título: Cacería
    Género: Tragedía
    Personaje: Willard H. Wright
    Número de palabras:383

    Notas de la autora: Después de mucho tiempo actualizo mi pequeña colección de drabbles de Umineko, por ahora escribí esté ya que se me ocurrió de repente, en fin los dejo leer.

    En un pueblo ardiendo en llamas se podía apreciar el olor de la sangre mezclado con la muerte así como miles de cadáveres en el suelo y dos siluetas peleando una contra otra, una de ellas arrojaba lo que parecían hechizos y palabras en un bello texto rojo mientras que la otra figura rompía lo que su contrincante le lanzaba con una espada negra.

    —Ríndete de una vez al fin y al cabo tu destino es el mismo que el de tus compañeras, vamos facilítame el hecho de matarte y niega de una vez tu existencia —exigió lo que a cercana vista era un hombre.

    —De verdad crees que voy a dejarme vencer, después de todo no has terminado de negarme inquisidor de la herejía —respondió una bruja desangrándose por profundas heridas que tenía en todo su cuerpo.
    —Entonces terminemos con esto de una buena vez, veamos ahora que te he comprobado que el culpable de los asesinatos era un simple humano puedo acabar contigo sólo con esto —dijo atacando con su espada el pecho de la bruja.

    Inmediatamente la sangre de aquella desdichada alma comenzó a brotar sin parar por consiguiente empapó a el hombre que estaba enfrente de ella pero tal fue la reacción de el mismo cuando apreció que la bruja se había convertido en la persona que hasta ahora estaba protegiendo, aquella con la que había logrado escapar de un cruel destino.

    —Vamos Cazador de brujas Wright sabes que no puedes abandonar tu título como el más sanguinario asesino de seres mágicos —declaraba una voz en medio de el escenario.

    —Sí recordemos que también eres Will el de las veinte cuñas, admite que la sangre fresca en tu espada es lo mejor que puedes tener —comentaba otra voz.

    Justo entonces el antiguo detective se despertó de lo que se le podría considerar una pesadilla. Se levantó y fue a la cocina por algo de agua, la tomó y a paso lento regresó a su habitación sólo para atormentarse en silencio por aquellos días de cacería.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso