Historias de las gaviotas de Rokkenjima

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Blood Dupre, 18 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Lo he leído, sólo diré algo........
    ¡Ange no!

    La adoro T-T, es una lástima que haya sufrido un terrible destino por culpa de Trollkastel, espero que ya le den una lección en el arco ocho y que deje de manipular las vidas de toda la familia Ushiromiya, reflejaste a la perfección la tristeza y la crueldad con la que Ange vivió todos esos años, todo para que un ciego e inútil como Battler siguiera con las ganas de pelear. Quiero ver un one shot tuyo que sea feliz <3, ok ya saqué mi lado fanboy ahora vamos a lo técnico.

    Aqui tuviste una confusión.
    Se te olvidó poner la coma o ponerle mayúscula al " Por qué", es sólo una observación casi nada relevante y creo que ese "el", quedaría mejor sin ese elemento.

    Enfermé también llevaba una tilde, nada de que preocuparse, tienes una muy buena ortografía, gracias por la invitación n-n
     
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora


    Muchas gracias por las observaciones, a lo mejor realizo uno escrito que contenga felicidad, en cuanto a que Bernkastel, bueno se podría decir que si recibió su merecido en el arco ocho, pero obviamente no puedo mencionarte nada porque aún no lo has visto, en fin te reitero el agradecimiento. Adiós.
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación ='33

    George se me adelantó x`D pero aún así sólo diré: cuidado con las acentaciones. ^^

    Me gustó la continuación, tienes una muy buena imaginación. ¡Felicidades!,
    me dejó hinoptizada esta parte :0

    Esperaré el próximo~

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por leerlo, te agradezco las otras correcciones, en fin hasta la próxima. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Affff! Que fastidiosa y cruel! Pobre chica, de verdad. No doy un comentario muy extenso, porque, como ya te he dicho no conozco la serie fuera de tus escritos. :P Pero sabes que me encantan, y me atraen mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!!waaa hace tiempo que no me paso por aqui(problemas tecnicos...y aun los tengo)
    Solo tengo algo que decir....*me pongo muy seria*
    ¡¡¡Me encantooo!!!
    Te quedo increible.Pobre Ange,todo por culpa de Bernkastel.Pero tambien siento que Battler tuvo un poco de culpa...¿no era mejor que aceptara la existencia de las brujas...?XD pero bueno haya el XD

    Espero que lo continues n___n,nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    291
    Título: Bruja negra.
    Género: familia.
    Personajes: María Ushiromiya
    Advertencias: spoiler del episodio 4 “Alliance of the golden witch”
    Número de palabras: 293

    Yo siempre he querido a mi mamá, a pesar de que tenía miles de cosas antes de mí, eso no me importaba siempre que pudiera verla ese era mi único anhelo, que ella tuviera más tiempo para pasar conmigo aunque sólo fuera para decir: María te quiero mucho, pero aquellas palabras no eran tan frecuentes, a veces pienso que ella se transforma en una especie de bruja negra, la cual sólo ha venido a hacerme sufrir con golpes y maltratos.

    —Mamá vas a llegar tarde del trabajo —dije con una inmensa sonrisa en mi rostro.

    —Sí, puede que no llegue a la casa, pero hay comida en el refrigerador y recuerda que no debes abrirle a nadie —mencionó mamá mientras se iba.

    —No te preocupes, bueno de nuevo solos Sakutaro —pronuncié observando al pequeño peluche que tenía en mis brazos.

    —No estés triste María, sabes que mamá debe ir a trabajar, así que realizamos una fiesta con todos nuestros amigos —dijo Sakutaro dándome ánimos.

    Fue uno de esos tantos días en los cuales salí y se me perdió mi llave para poder entrar a la casa por lo cual empecé a divagar por la calle hasta que llegue con los policías y le hablaron a mi mamá, como me duele recordar ese momento ya que cuando llegó esa persona estaba totalmente enojada tanto que me arrebato a Sakutaro y lo partió a la mitad, justo entonces me di cuenta de que esa no era mi madre si no más bien la bruja negra así que decidí destruirla de una vez por todas y en realidad no me causo ningún dolor hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación cariño.

    x`D me encantan las actitudes que tienen los personajes y la manera en que desarrollas una idea tan efectivamente linda :')

    Esperaré el próximo.

    Adiós y buen día querida.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por inivtarme.

    Este tambien te ha quedado estupendo n__n pobre Maria,no es su culpa tener a una madre con sindrome "Yandere" x'D
    Bueno espero el sig n_n.

    Besos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    254
    Título: Mala madre
    Personaje: Rosa Ushiromiya
    Número de palabras: 254

    Durante todos los años de mi vida le recrimine a mi padre el no poner tanta atención en nosotros, para él siempre estuvo antes su amante Beatrice después sus negocios y por último nosotros que irónica es la vida lo que tanto odio de él yo lo repito con María, verdaderamente debo tener el título de la peor madre de todas y los primeros lugares en maltratos y descuidos hacía un hijo.

    —¿En qué piensas mamá? —preguntó María con su misma inocencia.

    —No es nada y ¿qué quieres para tu cumpleaños? —respondí acariciando su cabello.

    —Sólo quiero estar contigo —mencionó abrazándome.

    —Está bien —contesté correspondiendo ese afecto.

    Aún no lo entiendo ¿cómo es posible que María me quiera?, esa pregunta siempre ronda por mi cabeza y todavía no encuentro la respuesta, simplemente es incomprensible que alguien no guarde rencor por la persona que la hace sufrir tanto o acaso ella en lo profundo de su corazón me odia y si es así bien merecido lo tengo.

    —Perdóname por todo el dolor que te ocasiono —pronuncié con lágrimas en mis ojos.

    —¿De qué debo perdonar a mamá? —cuestionó tomando mis manos.

    Su respuesta me dejó impactada quizá ella no se daba cuenta o más bien se negaba a creer que yo la maltrataba, pero como no notarlo si los golpes que ha recibido son inolvidables, verdaderamente jamás entenderé a mi propia hija, ni siquiera me comprendo a mi misma, sólo intentaré detener el sufrimiento ya causado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación =')

    Te faltaron algunas comas, nada "importante" (o grave).

    Fuera de eso me gustó. Tal vez tenga razón y su hija se niegue creer en maltrato, eso indica un severo transtor :'( pero me alegra saber que ella tratará de cambiar por su bien y el de su hija ^^

    Esperaré el siguiente.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ya lo leí.

    Si, como dijo Fer-chan te faltaron algunas comas, más que nada en la enumeración de pecados que la misma Rosa se hizo a si misma.

    Pues que debo decir, Rosa es una persona con una carga psicologica terrible, es una lástima que no hayan tenido un final feliz, sin embargo en algunos arcos ellas dos demuestran estar unidas en los momentos más difíciles, como olvidarnos de la escena badass de Rosa en el arco dos, dónde a punta de escopetazos y bolzasos derrotó a unos cuantos goats.

    Me ha gustado esa reflexión, detonando la violencia intrafamiliar como un descencadenador de trágedias...

    Gracias por invitarme n-n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    TsuraraOikawa

    TsuraraOikawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Wahhh,Saori esta vez si te has pasadoo *W* XD me ha encantadooo Maria y Rosa son unos de mis personajes favoritos.Estoy igual que Rosa...no comprendo a Maria *0* XD.Bueno te ha quedado muy bien te felicito n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    303
    Título: fantasma
    Personaje: Clair Vaux Bernardus
    Advertencias: spoiler del episodio 7 “Requiem of the golden witch”
    Número de palabras: 304

    Antes de Beatrice existía yo una bruja que no tenía sentimientos, en el mundo que cree yo era lo más bello e importante, pero no tenía las características de predecesora es más se podría decir que yo era simple a comparación de Beatrice, sólo fui creada para satisfacer los deseos de una niña que me boto cuando vio un juguete nuevo fue así como quede en el olvido.

    —Otro día más y ella no vuelve —susurré mientras me sentaba cerca de un árbol.

    No se si me negaba a la idea de que ya no volvería a jugar conmigo o simplemente no quería creerlo, ahora que veía mi alrededor no pude evitar sentirme tan simple y aburrida ya que todo estaba lleno de colores mientras que yo me encontraba vestida de distintos tonos de blanco, pero de todos modos seguía siendo el mismo color.

    —¿Es cierto que existe un fantasma en Rokkenjima? —preguntó una joven a lo lejos.

    —Por supuesto que existe tonta —respondió su acompañante.

    Esas palabras resonaron en mi cabeza por mucho tiempo, eso es lo que me consideraban los habitantes de la isla, yo siendo una bruja fui degradada al rango de un simple espíritu y a pesar de que lo sabía o tan siquiera lo sospechaba tenía un sentimiento de indignación, ahora me convertí en el fantasma de aquella isla que vagaba sin rumbo fijo hasta que ella se cansará de ser Beatrice y regresara a ser yo, sin embargo creo que ese deseo de mi corazón es imposible, mientras tanto seguiré esperando como aquellas muñecas en el estante cubriéndome de polvo y quedándose cada vez más atrás, volviéndose vieja y finalmente desechada de todo recuerdo que hayan tenido de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Ups, leí tus fics pero me equivoqué xD ahi va...

    Pues si, es triste ver como la ilusión hermosa dentro de la isla se desvanece con la cruda realidad, Beatrice fue un buen ejemplo y en este escrito pudimos ver la existencia o no, de una realidad infinita, a la que fue atada nuestra bruja interminable. Clarie, Beatrice, Shannon, al final no importa quien tomé ese papel, en si ya ni siquiera sé distinguir entre tantas identidades, pues al final sólo un corazón quedó vivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Madame, me encantó. No encontré errores, y eso es muy bueno.

    Buen desarrollo de sentimientos y trama, esperaré el próximo.

    Adiós y buen día.

    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de las gaviotas de Rokkenjima
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    318
    Título: Diferente
    Personaje: Beatrice (Moetrice)
    Número de palabras: 319

    Advertencias: spoiler del episodio 6 “Dawn of the golden witch.”

    Aún rondaba por mi cabeza la siguiente pregunta ¿por qué padre no me aceptaba tal y como era?, es cierto que yo nací para complacer su deseo de traer a Beatrice de vuelta, pero en realidad yo no era la bruja que el tanto esperaba más bien soy una copia física de aquella bruja ya que en la personalidad somos totalmente distintas; en primer lugar, mientras ella hacia sufrir a padre yo quiero hacerlo feliz; en segundo lugar, ella es cruel y despiadada mientras que mi personalidad es más dulce y tranquila; aunque si padre desea que yo me convierta en esa Beatrice así lo hare para complacer sus deseos.

    —Kumasawa-san, ¿cómo podría convertirme en la bruja que padre quiere? —cuestioné con curiosidad.

    —Creo haberte mencionado que para eso debes esperar mil años —respondió con su mismo tono de tranquilidad.

    —¡Pero padre no puede esperar mil años, debo convertirme en esa persona justo ahora! —exclamé con desesperación.

    —Todavía eres una niña pequeña, recuerda que antes de caminar debes aprender a gatear, acaso crees que Beatrice alcanzo en un instante la posición que tenía, si es así entonces estas muy equivocada —mencionó mientras tomaba asiento.

    —Entonces ¿qué se supone que debo hacer? —pregunté con unas pequeñas lágrimas saliendo de mis ojos.

    —Y si investigas un poco sobre ella, tal vez puedas entenderla ¿no lo crees? —sugirió levantándose y dirigiéndose a la salida.

    Al final me volví a quedar sola en esa mansión y sin ninguna respuesta concreta sobre lo que debía hacer, se supone que soy Beatrice “La bruja dorada”, entonces que clase de bruja no sabe usar magia, pues yo soy una bruja que no sabe utilizar la magia y bueno ese puede ser otro factor en mi contra, sin embargo se que algún día seré la persona que padre desea.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.
    Hola, querida.

    Pobre Beatrice; sola en una mansión tan grande, con dudas rodando por su cabeza y no poder utilizar la magia. Me gusta la determinación que tiene por ser la persona que su padre desea, sólo que a veces esa no es la mejor opción porque en su mayoría, nadie en la vide pude complacer a otra personas en su totalidad si primero no es la persona que ella/él misma/o desea. x'3

    Esperaré el próximo capítulo.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Perdón, perdón, perdón mil veces por haber durado tanto enleer desde que me invitaste, de verdad que no tenía tiempo amiga, espero puedas disculparme.
    Este capítulo fue de los más melancólico, porbre niña, en esa soledad aterradora en una casa tan grande. Me gustaron mucho los anteriores también, pero, me centraré en este. Me encantó esta frase:

    Quizás es, porqueme siento identificada, en un momento me he llegado a sentir así.
    Espero el próximo con ansias! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, antes que nada y después de dos comentarios, se que debí haber colocado antes este dato para no confundir a las personas que no conozcan la serie, pero bueno ahora mismo lo hago, en la historia de Umineko existen varias Beatrice en este caso estoy centrándome en Moetrice que es la Beatrice que creo Battler, se puede decir que él revivió a Beatrice pero sólo fue su cuerpo no su alma, por lo cual Moetrice no es la Beatrice que Battler quiere y por ello ella busca convertirse en esa Beatrice y por haberla creado Moetrice lo nombro "padre" y bueno eso es algo que a Battler no le gusta, en fin espero hayan entendido mi explicación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso