Historias de amor y sangre

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por kamuss_sama, 16 Septiembre 2008.

  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de amor y sangre
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1676
    Historias de amor y sangre

    Bueno el titulo lo dice todo , hostoria de amor manchadas con gotas de sangre , bueno no todas , muchas seran historias muy lindas , otras algo tristres .
    bueno espero que les guste , aqui pongo la primera historia nn .
    ESPERO SUS OPINIONES *o*




    Historia n°1



    amor eterno .


    1880Inglaterra-Londres .

    Es difícil pertenecer a la aristocracia , pero nací en una familia aristócrata de gran poderío económico , mi padre tiene el titulo de lord , tuve todo lo que quise pero menos algo...el amor verdadero .

    A los 16 años me comprometieron con el hijo de otra familia aristócrata , yo ni si quiera lo conocía a el , era un chico guapo , alto , inteligente , todo un caballero pero no sentí nada solo sentía que era un gran amigo nada mas .
    Un día quise dar un paseo a solas , costó pero lo logré , era un día frío y nublado así que decidí sacar mi paraguas y mientras caminaba tropecé con el ángel de mis pesadillas ; alto , delgado , piel muy blanca , ojos grises muy claros y su cabello largo y negro , parecía uno de esos oscuros personajes de algunos libros que había leído ; un vampiro .

    - lo siento...- dijo un poco avergonzado

    - no , fue mi culpa – le sonreí y me miro con sus ojos como el cielo que había ese día

    - me gustaría remediar esto -

    - porque lo dices , solo fue un accidente y nadie salió herido no hay porque – le dije

    - mi nombre es Joshua Miller – me beso la mano

    - un gusto , mi nombre es Rose Stephan -

    Así nació otra gran amistad , pero ambos no sentíamos eso , sentíamos otra cosa y yo sabia que ambos estábamos enamorados pero nos gustaba engañarnos .

    Una tarde salimos a dar un paseo juntos , estuvimos en silencio todo el rato que estuvimos juntos , el me invitó a tomar el té , vivía solo pero tenía mucha servidumbre , se notaba ...era un burgués .

    - ¿eres burgués no ? - le pregunté

    - así es , estoy estudiando ingeniería y mi padre fue abogado , murió hace poco ...-le interrumpí con lagrimas

    - Joshua ... yo...yo...te quiero decir algo , algo que he querido decirte todo este tiempo pero no lo sé hay algo que no me lo permite -

    - anda dímelo – me sonrió haciendo que mágicamente me calmara y dejase de llorar

    - yo...yo...te amo Joshua , te amo , te amo , te amo –

    Lo único que hice fue abrasarlo y refugiarme entre sus brazos .
    Nunca ame tanto a nadie como ame a Joshua , a lo mejor era porque esa ves aprendí que es lo que era el verdadero amor y ese era el .

    - rose ...-

    se acercó lentamente a mi y me beso apasionadamente , yo le respondí al gesto , sabía que esto no estaba bien pero a mi dieciséis años de edad fue lo mas hermoso de mi vida .
    Nos separamos y desvié la mirada.

    - Joshua...debemos dejar de vernos , mi padre y mi prometido están sospechando -

    - sospechando que -

    - tu ya sabes de que sospechan -

    - cierto...- miró pensativamente a la ventana de junto yo solo miraba a una de mis manos que el no soltaba -vayámonos...-

    - ¿ ah ? -

    - vayámonos de Inglaterra , vayámonos a Francia allí nadie nos va a encontrar – volvió la mirada hacia ami

    - no Joshua , mi padre...- le dije un poco triste al negarme a la hermosa oportunidad que me estaba dando

    - que importa tu padre , el cree que te está haciendo feliz pero no es así ... o estoy mintiendo ...Rose -

    Me quedé callada , no pude evitarlo , era verdad todo lo que me decía estoy fingiendo ser feliz pero en realidad no lo soy , no soy feliz aunque tenga todo el oro , los mejores vestidos , todo...no lo seré ¿y por que? Porque estoy haciendo feliz a otros y no a mi misma .

    - no , no lo estas – le dije – Joshua ...ya lo decidí....me iré contigo -

    - créeme no te arrepentirás – me abrazó

    Transcurrió una semana y Joshua consiguió todo lo necesario para irse a Francia , esa misma semana me envió una carta que decía que partiríamos el día viernes en la noche en barco y luego partiríamos a Francia en tren .
    Llegó el viernes , estaba nerviosa salí lo mas silenciosa posible , en mi maleta solo llevaba unos 4 vestidos y otras cosas , no quise dejar nada escrito porque mi padre me buscaría hasta el último rincón del mundo y mataría a Joshua , me detuve un momento y miré por última vez la casa donde crecí y partí , pero afuera me esperaba mi ''prometido''

    - ¡¡James !! - grite del susto que me dio

    - a donde cees que vas Rose -

    - no te incumbe – le respondí secamente y sin mirarlo a la cara

    - valla que cambio , ayer eras lo mas dulce del mundo y ahora eres la flor mas venenosa de todo el jardín – me dijo con una sonrisa

    - bueno me alegro por ti , con permiso -

    - no pensaras dejarme plantado o¿ si ?-

    - y que si lo hago ¿ eh ? , entiende James no seremos felices – me detuve y le dije mas suavemente , además , de un poco mas tranquila

    - claro que seras feliz conmigo -

    - bueno cree lo que quieras , pero yo sé que este matrimonio no terminaría bien , imaginate nos venimos conociendo dos meses y un mes mas nos vamos a casar -

    No quise decir mas y seguí caminando con rumbo al muelle pero sentí me tomaban del brazo , era el , me miro con tanto odio , resentimiento y me dio una cachetada .

    - ¡¡Tu no te mueves de acá !! - trate de escapar pero me fue imposible – apuesto que te ibas con ese imvesil -

    - ¡su nombre es Joshua Miller y es todo lo que tu no eres ! -

    Logré escapar y corrí lo mas rápido que pude hasta que logre divisar el puerto y allí mismo , delatnte , mi gran y único amor pero detrás mi verdugo , me aferre a Joshua no lo quise soltar y entre mi agitada respiración y las lagrimas de desesperación que derrame durante esos desesperantes minutos, sentí el sonido que hacia una bala al salir del arma , miré a Joshua , sus ojos estaban fijos en la luna de esa noche despejada , se fue desvaneciendo poco a poco , yo clamaba ayuda pero no reciví nada , de su boca se asomo un hilo rojo .

    - Rose...tranquilizate ... no...no...llores ¿ si ? - me acarició el rostro y secó nuevas lagrimas que empezaron a caer de mis ojos

    - pero...-

    - mira saldremos de esta y nos iremos a francia , juntos y viviremos felices y disfrutando de cada momento juntos – no podía dejar de llorar

    Más allá estaba el , mirándonos con el arma aun en sus manos .

    - Joshua resiste un poco mas -

    - no te preocupes Rose ...-cerró sus ojos – estoy ...perfectamente bien...solo deja de llorar ...-

    - ¡¡Joshua !!

    - calma ... pronto...pronto ...mas pronto de lo que te imagines estaremos juntos...- hecho su último y agónico suspiro – mi amor -

    Mientras que caían mis lagrimas y abrazaba el aun tibio cuerpo de mi amado sentí el mismo maldito sonido de hace un rato , sentí algo que que corria por mi espalda y luego una extraña sensación , me sentí llena de dolor y caí sobre Joshua , no podia respirar bien , decidí cerrar mis ojos y esperar a en calma a que llegase la muerte hasta que lo hizo y pude reunirme contigo , mas pronto de lo que pensamos , pero ahora nadie interferiría entre nosotros ...nadie , ahora nuestro amor seria ...ETERNO .
     
  2.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de amor y sangre

    Me gustó mucho tu historia....
    creo que hasta me conmovió, tienes una forma de narrar muy buena.
    Los personajes para mí eran muy realistas.. creo que el final me impresionó,
    parece que para ellos deseaba un final más alentador, pero el amor eterno,
    es igual de hermoso!!
    Quiero leer más historias escritas por ti, es muy agradable leer tus historias.
    xauuu
     
  3.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de amor y sangre
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1195
    Re: Historias de amor y sangre

    muchas gracias por tu post renpika , aqui dejo la 2° historia espero que les guste nn



    Historia n°2


    Querida mecena .



    Antiguamente en la época moderna , las familias mas adineradas albergaban o protegían a los artistas a los cuales les daban alojamiento y , además , pagaban para que hicieran un hermosa pintura o escultura .


    En una hermosa mansión , en la cual se encontraba un chico de unos 25 años no mas , alto y delgado , de piel pálida , ojos azules y debajo de estos un par de ojeras que no lo hacían ver mal para algunas mujeres lo hacían ver misterioso , además , de unas finas facciones , y finalmente una larga cabellera negra caía sobre sus hombros que estaban cubiertos por una capa negra .

    - siento haberle hecho esperar – bajo un hombre vestido de la mas alta alcurnia de la época

    - no se preocupe mi señor , no espere mucho -

    - muy bien , bueno te presentare a mi hija – dice el hombre entrando a una enorme sala

    En ella se encontraba una hermosa chica , de largos cabellos rojizos como el atardecer , el joven artista solo se quedo parado mirándola .

    - que haces piensas quedarte parado allí – el hombre lo despierta de sus sueños

    - eh... no no , dígame lo que tengo que hacer -

    - quiero que la retratas de una manera sencilla ... bueno tu ya sabes , te dejo – entra una criada y se queda junto a la puerta

    El joven se instaló y comenzó a realizar el bosquejo de la chica , luego pensaría e el fondo pero ella no necesitaba fondo , de todas formas sería una hermosa pintura .

    - sueltese el cabello señorita...-

    - maría ... joven y ¿ cual es el suyo ? - le peliroja

    - mi nombre es milo judor – responde mientras instalaba el lienzo en donde iba a hacer el retrato

    - que nombre mas interesante y ¿ qué edad tiene ? , yo tengo 19 recién cumplidos – le pregunta la chica siempre con una dulce sonrisa

    - tengo 25 , señorita -

    Milo tomó a la chica de la mano delicadamente y la sentó en una elegante silla junto a una enorme ventana y le desarmó la trenza que llevaba peinada , le pidió que se quitara el chal que cubría su largo cuello y dejaba ver '' algo '' de su blanco pecho y para finalizar le colocó un hermoso collar de oro en su cuello .

    - es...realmente hermosa ...¡ ja ! Deja de soñar Milo , quizás ya está comprometida – se decía en su mente y se alejo un poco de ella – mira hacia la ventana por favor -

    - usted...me...parece muy interesante – le dijo mientras miraba a la ventana y era bañada por la luz solar

    - ¿ interesante ? , solo soy un simple pintor señorita que tengo de interesante -

    - no lo sé...supongo que tiene mucho de interesante joven Milo -

    El joven pintor comenzó a hacer un bosquejo de la chica , no podía dejar de mirarla , había visto mujeres realmente hermosas pero ella tenía una belleza misteriosa , era...como una ninfa o cualquier hermosa criatura mitológica . Lo que le sucedía era como un hechizo que lanzo María sobre Milo , con tan solo verla una sola vez se enamoró , pero eso se podía llamar amor a primera vista pero este no se concretaría a menos de que ella también hubiera sentido lo mismo al verlo a él .

    Pasó ya un mes , se veían semana por medio para seguir y Milo creía que Maria se hacia mas bella cada semana .

    - que tal si me cuenta uno de sus fascinantes viajes – pidió muy animosa la joven

    - lo que sucede es que ya no me quedan historias de mis viajes , señorita Maria – respondió mientras pintaba los ojos

    - ah ya veo ...- responde un poco desanimada

    - ¿ señorita María ? -

    - dígame – el se levanta dejando a un lado su pincel y le dice al oído -

    - me gustaría retratar su belleza natural , su hermoso cuerpo de virgen ... -

    -¿ mi cuerpo ? - repite la palabra en su mente haciendo que se sonrojara

    - si no lo desea entenderé ... -

    - ...pero ese dibujo...quiero que sea solo para usted...- le dijo mirándolo a sus ojos azules – estaré aquí en la noche , cuando el lugar este bajo sueños -

    - gracias -

    Nada se movía en la mansión esa noche , solo se podía ver correr una delgada silueta por un pasillo hasta un salón en donde entro sigilosamente como si de un ratón se tratara .

    - la estaba esperando -

    La joven se quito la capa que llegaba y dejó ver su cuerpo , Milo solo la tomo de la mano delicadamente e hizo que se parara junto a la ventana y que cubriera uno de sus pechos con una pequeña parte de la cortina , comenzó a dibujar en su diario . Pasó una hora y media y ya estaba casi por terminarla , memorizo cada detalle , ella se colocó la capa y tapo su cuerpo y se sentó a mirar la noche italiana .

    - no le parece que todos estamos locos – dijo mirando aun por la ventana

    - por que lo dice – pregunto sin quitar la mirada del dibujo

    - mmmm...no lo sé ... nunca pensé que me iba a enamorar tan rápido de una persona – hecho una pequeña risa

    - ah que se refiere...señorita – dijo Milo quien ya había terminado

    - me refiero ah que ...estoy enamorada...de usted – dijo un poco avergonzada

    - entonces yo también estoy loco – se levanta y para junto a ella a mirar la noche

    - porque lo dice ... -

    - porque nunca pensé enamorarme de la hija de un mecenas – dijo con una sonrisa

    La tomó de la mano y la jaló hacia el , quedando muy juntos , el colocó su mano que estaba libre en la fina cintura de la chica y besó los rosados labios de la pelirroja . Ella no mostró resistencia alguna , sólo se dejó amar esa noche ya que esa podía ser la última vez que lo vería o que sintiera sus caricias . Así fue , Milo termino la pintura y se fue fuera de Italia , pero 5 años después...

    - sigues siendo la hermosa mujer de quien me enamoré –

    El pintor apareció en el mismo salón en que 5 años atrás se conocieron , los años no habían pasado sobre ella y el no había cambiado nada , seguía igual de pálido , guapo y con una cabellera mas larga pero el tiempo no paso tampoco sobre el .


    - ¡¡ Milo !! - lo abraza y acariciá sus cabellos – creía que nunca más te iba a volver a ver -

    - pero estoy aquí Maria , para poder seguirte amando pasión -

    Dejó caer el diario , el cual se abrió justo en la hoja en que estaba dibujada ella .
     
  4.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historias de amor y sangre

    hola!!!
    vine a leer la siguiente historia!!!
    está me gustó mucho, pero termina así???
    creí que pasaría algo distinto...
    pero por lo demás estoy sumamente conforme!!!
    ya sabes que en mi tienes una incondicional fan de tus historias!!
    espero la proxima!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso