Historias de Amaii.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amaii, 4 Enero 2009.

  1.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historias de Amaii.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    432
    Historias de Amaii.

    [​IMG]



    Emily observa satisfactoriamente su hurto del día.
    Cada mañana atraviesa la transitada calle frente al departamento para llegar a su destino, un viejo parque. Tararea inaudiblemente notas que salen por si sola observando aquellos desconocidos rostros que reflejan espontáneas emociones, sin que nadie lo note los enfoca en busca del ángulo perfecto y al encontrarlo... flash!
    Captura aquellos fluidos momentos, convirtiéndolos en eternos.
    Al fin y al cabo, era una ladrona de instantes.


    ~



    [​IMG]



    Emy deseó volver a la infancia...

    ...donde no existían los problemas, donde la inocencia e ingenuidad le hacían ignorar la realidad, donde pasaba el mayor tiempo del día, en aquel parque en frente de su casa.

    - ¿Por qué no se podrá retroceder el tiempo? -suspiró pesadamente, subiendo por el oxidado balancín.

    Quizás sea lo mejor, aprendes de los errores; aunque aún así, los vuelvas a cometer una y otra vez...

    ~



    [​IMG]



    Las palabras pronunciadas por Urian, sonaban monocorde, casi en silencio. Quizo interrumpirle, preguntarle el porqué decía aquello. Pero no podía, no le salía la voz...
    Quizo sonreír, pero no pudo.
    Todo aquello era una simple escusa, Emy sabía en el fondo, que tenía tanto miedo de saber la verdad como el miedo de perderle.
    Flexionó sus piernas, abrazándose a sí misma.

    -¿Estás seguro? -El la miró un instante, viéndose reflejado en esos ojos oscuros que contenían las lágrimas.
    -Es lo mejor -Murmuró entre dientes, mirando el suelo.

    Y ahí estaba, el tan atormentado silencio y vacío rodeándolos, descorsentándolos.

    -Emy, mírame.

    Trató, pero no pudo. Su pulso temblaba, su vista se nublaba.

    -Si quieres llorar, llora... -trató de coger su mano, pero ella la retiró- ...te sentirás mejor.

    ¿Y qué si quisiera llorar?, ¿y qué si le dolía?.
    Ella era una chica dura, ¿acaso ya lo había olvidado?


    ~~~~~

    Bueno aqui dejo 3 mini-historias (estan en mis albunes, de todas formas lo publico aqui para que me den su sincera opinión) espero de corazón que alla sido de su agrado.
    Carlita, muchas gracias por revisar la redaccion y por las modificaciones e ideas x'DD
    Muchas gracias por darse el tiempo de leer :}

    Adios & cuidense!
     
  2.  
    KurenaiAlice

    KurenaiAlice Guest

    Re: Historias de Amaii.

    Me encantaaan!!
    tu sabes que si :3
    excepto porque el nombre Urian te lo presente yo!!! Dx
    es una violacion a mis roles XDD!!
    *cof* bueno, nada mas que decir
    nos vemos!
     
Cargando...
Similar Threads - Historias
  1. Melody cleary
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    437

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso