Historias con enlaces

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 17 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Historias con enlaces: ¡ahora en todos los foros!
    Para empezar ¿Qué son las historias con enlaces? A continuación les dejo una pequeña explicación:

    En el foro Literatura experimental/Ciberliteratura hay un sub foro llamado Enlaces encantados. Toda historia con enlaces tiene un tema con el mismo nombre en este sub foro. Antes, este tipo de escritos, solo podía publicarse en el foro antes mencionado (Literatura experimental), pero ahora podrán publicarlas en cualquiera de los foros de fanfics, en Originales, Poesía, Historias Multimedia y Colectivos.

    Si quieres mostrarles imágenes de los personajes a los lectores, si deseas que lean tu historia escuchando determinada canción, si quieres publicar la biografía de uno o más personajes, poner imágenes de los escenarios donde transcurren las escenas...tan solo tienes que publicar un tema aquí, con el mismo nombre de tu historia, y dentro de él dejar mensajes con lo que sea que quieras complementar tu historia.

    Una vez hecho esto, vuelves al escrito y colocas el link del mensaje a alguna palabra clave. Así tendremos historias más prolijas y completas.

    Este es un ejemplo de historia con enlace Eres mi sueño. Y aquí tienen más información sobre las mismas Sub foro Enlaces Encantados. Si tienen dudas me preguntan, aquí o en mi perfil :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Holas... ¿Cómo se unen los enlaces a las palabras? Jamás e podido lograr eso y el texto se vuelve molesto con los enlaces comunes.
    Gracias.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para eso debes seleccionar la palabra en la que quieres insertar el link y luego hacer clic en el cuadrito (ese que a la izquierda tiene las letras "aq" y a la derecha un eslabón con una pequeña equis) que tiene un eslabón. Te saldrá un cuadro con una barra en la cual debes pegar el link. Por último le das clic a "Insertar" y listo :)
     

    Archivos adjuntos:

  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, una ultima cosita.

    ¿Crees que este bien que primero haga todo lo del enlace y luego entre las proximas dos semanas publique el fic con sus repectivo enlace en las palabras correspondientes? Es que en el fic que lo quiero usar es hay mucha investigación: mitologia griega, angeles caidos y uno que otro mito secundario, si no voy ordenando mis ideas me volveria un enredo.

    Gracias por responderme bella.
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está bien, siempre y cuando publiques la historia y no solo las fichas en el sub foro Enlaces Encantados.
     
  6.  
    mitzuki hino

    mitzuki hino chica fria y tranquila.

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva y te queria preguntar si no sabes como puedo crear un fanfic porfas me ayudas
     
  7.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
  8.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    @Kreuz Soleil esto es sobre lo que te comentaba cuando hablábamos de tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso