historia sobre sakura, hinata ...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hime Mononoke, 16 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hime Mononoke

Hime Mononoke Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1285
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

gueno aki la conti,
    ¡¡¡¡LO LAMENTO MUCHISIMO!!!! Sasuke pronto aparecera, lo las defraudare pero me falta un pokito para ese momento y les juro que les va a encantar..
    Bueno x el momento me tardare un pokito con la conti por eso de las fechas (eso si puedo escaparme d mi madre un rato para pasar el capi 11, si es así lo tendran pronto si no sperenme y no cierren mi ff pliiissss)
    AAAA ESPERO Q SE LA PASEN D MARAVILLA CON KIEN USTEDES KIERAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FELIZ nAVIDAD Y fELIZ FIN dE AñO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BYE

CAPITULO 10

—En breves instantes nuestro señor les atenderá—dijo un mensajero
    Y efectivamente, no pasaron ni 10minutos y las negociaciones iniciaron

En eso entro el señor feudal a la sala, se trataba de un señor de edad avanzada, pero recto firme y fuerte para la edad que daba a ver; tomo asiento delante de los ninjas de Konoha; los cuales saludaron haciendo una pequeña reverencia
    —Buenos días jóvenes—saludo el señor feudal
    —Buenos días señor—respondieron a unísono todos
    —Me disculpo por la tardanza, ustedes deben ser los embajadores enviados por la nación del fuego y Konoha—prosiguió el Señor Feudal
    —Hai—unísono nuevamente
    —Bueno y en que puedo ayudarles
    —Con todo respeto señor, hemos venido asta usted con motivo de disipar malos entendidos y poder acabar con lo que parece ser una guerra—contesto Shino, y como era de esperarse sin ningún rodeo
    El señor feudal se limito a asentir con la cabeza
    —Señor nuestra nación no quiere que los tiempos de paz acaben
    —Nadie quiere—concluyo el señor feudal
    —entonces, perdone mi atrevimiento, ¿porque el ultimátum hacia nuestra nación y nuestra aldea ninja?—cuestiono Sakura
    —vaya vaya, que pregunta tan más inapropiada—dijo el señor feudal ahora mirando firmemente a Sakura
    — ¿Como no entendemos?—pregunto Kiba muy confundido
    —si, hace poco menos de dos semanas, una de las aldeas de la frontera fue atacada brutalmente y sin razón alguna, por shinobis de la nación del fuego—reclamo sutilmente el feudal, haciendo énfasis en la ultima frase
    —no es verdad señor, nuestra aldea tiene un registro de todas las misiones realizadas por sus ninjas; además un monitoreo de las entradas y salidas de miembros ninjas de la aldea—dijo Sai (que hasta ahora se había mantenido al margen de la platica) —y con el debido respeto, ¿tiene pruebas de ello?
    —Hai, mis súbditos son la prueba más clara—defendiose el señor feudal
    —Pero señor, existe un acuerdo de paz entre las dos naciones, no hay razón para atacar, y menos a una aldea de la frontera—prosiguió Shino
    —Nuestra nación no propicio nunca un enfrentamiento, y aun así atacaron a una de nuestras aldeas y ahora dicen que no es verdad y que no importa lo suficiente como para dar una respuesta—empezó a reclamar el señor.
    Sakura que se dio cuenta de que las negociaciones habían tomado un mal rumbo y que no se divisaba un acuerdo opto por—Señor, nuestra nación nos ha enviado aquí para fortalecer los lazos de paz con su nación y su aldea ninja, y es por eso que no venimos a cuestionar su ultimátum; es verdad que una prueba muy clara son sus súbditos; y es por ellos que lo mejor sería llegar a un acuerdo, para no dañar a los pueblos de las naciones, que viven en paz. En la antigüedad las guerras eran motivo para crear temor y rencor en las personas; no llevaron a nada bueno solo a la destrucción de hogares, separación de familias y a la disolución de amistades. La nación del fuego y su aldea ninja no quieren ser participes en ninguna guerra y menos ser los iniciadores de una. Por eso le pedimos que por su pueblo cree un acuerdo que evite futuras riñas—Dijo Sakura, con una enorme tranquilidad que su poder de convencimiento fue tal que el señor feudal termino accediendo
    —Tiene usted toda la razón jovencita—sonrío el señor feudal—es usted una buena negociante, se nota que la hoja a mejorado bastante—le dijo de forma muy cordial dedicándole una sonrisa de aprobación al comentario que había hecho la ojijade con anterioridad; pero antes de que pudiera continuar uno de sus consejeros le dijo algo en el oído, algo que fue inaudible para los ninjas—Bien—dijo dando las gracias a su consejero—y que proponen que se haga para reforzar el tratado de paz?
    Ninguno de los shinobis presentes habían pensado antes en ese punto así que se creo un silencio momentáneo pero algo incomodo
    El señor feudal, al ver que no había respuesta alguna por parte de los ninjas dijo—Muy bien
    Todos se espantaron
    — (Demonios se ha echado todo al traste) —pensaba Sakura
    — (rayos, no ha funcionado, y eso que el idiota de Naruto no esta presente para regar la situación como siempre) —pensaba Kiba
    — (Rayos) —pensaron tanto Shino como Sai, este ultimo pensó de más—(donde esta Naruto cuando se necesita, para que diga cualquier tontería para salir del apuro, o Hinata para intervenir con su aura de tranquilidad, rayos)
    —Bien, lo mejor será…-- decía el señor feudal, pero fue interrumpido
    —Señor, gome, pero usted puede poner sus condiciones—intervino Sakura muy tensa
    El señor Feudal se percato de la tensión que habitaba en los shinobis y solo pudo tranquilizarlos diciendo—Bien, no se preocupen, no necesitan responder ahorita; pero gracias señorita, yo me encargare de pensar los puntos para fortalecer el acuerdo—hizo una pausa—Por el momento les enseñaran sus habitaciones. Me disculpo me tengo que retirar, los veré de nuevo dentro de 2 días. Que tengan una buena estancia, con su permiso
    —Hai—a unísono
    .....

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

muy buen fic amiga sabes me gusto mucho espero sigas mejorando pero una recomendacion que te doy as la letra un poco mas grande ya q asi de pequeña es dificil leer bien el fic ya que molesta la vista bueno espero anciosa ojala no haya guerra y que sakura quede con el principe es tan lindo jejje yo si me quedaria con el bueno besos chao...

3.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Wiiii!!!...muchas gracias por avisarme;)...el capi te quedo super genial :D wuau con que sakura se fijo en el lindo principe y no solo eso sino que su mente esta en otro lado (no solo en el principe) sino tambien en una parejita muy especial jejeje;) NARUHINA!!!!!....aunque solo una minima consultita!!!...¡cuando aparecera sasuke??!!!....besosss y siguele pronto sip??;)

4.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1065

holis emmm bueno, creo q no me he tardado nadita para redactar el capi 11
    gueno, aki se los dejo
    bye
    y espero guste....

CAPITULO 11

En este momento en la cueva un chico de ojos color azul empezó a despertar; y por un breve instante se asusto
    —HEEEEEEEEE…--puso cara de espanto y se paro eufóricamente—HIANTA!!!—sale de la cueva en busca de la susodicha muy asustado— (porque me tuve que dormir, y si le paso algo, y si volvieron a atacar, hay Naruto serás….)—pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la imagen de una chica que estaba aproximándose a el
    —Naruto-Kun—le saludo la chica, acompañado de una sonrisa de inmensa felicidad
    —HINATA!!!—le respondió el saludo, y echo andar hacia ella a gran velocidad que en un santiamén ya estaba abrazándola
    —Naruto-Kun? Qué pasa?
    — ¿Hinata, a donde te habías metido?
    —Hem Etoo, fui a bañarme, aquí cerca hay una laguna; y de camino me entretuve con un campo de flores con el que me tope—le explico su desaparición y le enseño un par de tulipanes amarillos a Naruto
    —Jajajajajaa… (Que pena)—se rascaba con una mano el cuello
    —Naruto-Kun—intento llamar al chico—Etoo…-- se empezaba a poner nerviosa—Naruto-Kun, te traje a ti un tulipán…—termino la frase para después acercarse los pocos centímetros que los separaban y darle el tulipán en su mano, y con todo el valor que consiguió le planto un beso
    El beso fue rápido y esporádico, pero dejo al ojiazul sin aliento por unos minutos
    —…—Naruto no recobraba la compostura—Hi… na… ta—pudo con extrema dificultad decir. No pudo decir nada más porque sus impulsos lo llevaron abrazar y dar un apasionado beso a Hinata.
    Este beso fue mil veces más apasionado que el primero; disipo cualquier duda;

Cuando se separaron por capricho de sus pulmones…
    —Hinata, sabes, te amo—susurro el oijijade al oído de su acompañante, ya que la tenia abrazada—te amo, más que a mi vida
    Hinata no podía responder, estaba tan aturdida no sabia si lo que acababa de ocurrir había sido real o solo un sueño; su corazón latía descontroladamente, estaba completamente tensa, sonrojada al máximo.
    Naruto empezaba a preocuparse por Hinata ya que parecía que en unos instantes iba a desfallecer y como el chico no es nada delicado empezó a sacudirla de un lado a otro; por su parte Hinata tenia una guerra mental ya que después de darse cuenta que no era un sueño lo ocurrido se debatía para no desmayarse y reunir todas sus fuerzas para decirle a su Naruto-Kun cuanto lo amaba.
    —HINATA HINATA HINATA HINATA…—gritaba sin cesar le ojiazul, cada vez más preocupado
    Hasta que Hinata pudo reaccionar—Na…Na… ruto…-Kun estoy bi…bien—soltó después de tomar una gran bocanada de aire
    —Hinata, ¿estas segura de que te encuentras bien?—le cuestiono, con cara de tonto y tocando con una mano la frente de la chica (que al parecer seguía en shock)
    —Hai Na…Na… ruto-Kun
    —Pues yo no te creo mucho—dijo en el momento en que la tomaba en brazos para llevarla dentro de su refugio (una cueva) por si se desmayaba o entraba en un ataque
    — (Naruto-Kun esta cargándome, me dijo que me amaba, que me amaba, QUE ME AMABA MÁS QUE A SU VIDA, esto no puede ser un sueño, no quiero que sea un sueño.)—pensaba la chica—( Hinata Hyuga tienes que reaccionar, tienes que decirle cuanto lo amas YA YA YA, HINATA HYUGA RESPONDE)—se presionaba ella misma, pero su cuerpo no hacia caso a sus pensamientos.
    Naruto por otro lado no pensaba en nada, su mente estaba en blanco, con solo la imagen de Hinata plantándole un beso y ahora en estado de shock, el creía que era su culpa por ser torpe, y se culpaba más diciendo que ella era muy delicada y que lo más seguro era que su efusivo abrazo la hubiera dejado sin nada de aire en sus pulmones; entre otros pensamientos que solo divagaban en la mente del güero, que no prestaba mucha atención a ninguna, ya que estaba muy ocupado contemplando el rostro de su amada (la cual se encontraba como un tomate y los ojos como platos).
    Y al parecer a Hinata le llevaría un rato retomar su compostura y explicarle a Naruto que todo estaba bien y sobre sus sentimientos, le esperaba un muy largo día.
    .............................................................

em creo q esta un pokitin corto (pedon)
    ( y contestando a la interrogatoria de staracua : mil disculpas x no hacer aparecer aún a Sasuke, no te impacientes plisssss, falta un pokitin).
    ADIOSITO
    Y ESPERO Q PASEN UN FELIZ AÑO

5.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

WoWWWW AMIGA TE QUEDó LINDA LA CONTI!!! Y MAS PORQUE NARUTIN YA SE DIO CUENTA DE QUE AMA A LA TIERNA HINA!!!! QUE HERMOSO BESO!!!!!! HERMOSO BESO!!!!! (AHH, EL AMOR, EL AMOR,,,,, )... ESPERO CONTI PRONTO Y SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK UN SALUDO Y TE CUIDAS...

EL AMOR, EL AMOR... (CANTANDO)....AHHHH!!!! BYE BYE CONTI PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

6.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1869

emmmm claro, ia las lei (pero es dificil leer lo q escriben alreves, entiendes)
    y ia tengo el siguiente capi

CAPITULO 12

Siguiendo con el relato, ya en su estancia Sakura se encontraba tumbada en su cama, la cual era muy espaciosa y eso a ella le fascinaba; ella solo quería tener un poco de paz después de la tensión que había fluido por su cuerpo momentos atrás en las negociaciones
    s—Hay que genial, ya me hacía falta—grito para después echarse de un brinco a la enorme cama—esto es genial, ¡¡¡¡¿¿¿pero que es lo que estoy tocando???!!!! HEEEE…. ALGODÓN EGIPCIO!!!!!!—gritaba mientras se ponía como loca a sobar las mantas que cubrían la cama, y después ponerse a dar de brincos como niña pequeña sobre su (ya muy renombrada) cama; hasta que fue interrumpida por una extraña presencia que sintió del otro lado de su balcón, podía sentir como la veían fijamente; no era la primera vez que sentía esa presencia y cada vez la incomodaba más; muy decidida fue hacia el balcón, con el puño bien cerrado y con una enorme cantidad de chakra acumulado en el; abrió los ventanales, dio un paso en el balcón y una persona la hizo echarse hacia atrás y perder el equilibrio
    —HOLA SAKURA-CHAN!!!!—grito eufóricamente un chico,
    Sakura se puso de pie de un brinco y fue directamente a darle un golpe en la cabeza
    —HAYYYY ESO DUELE—se quejo Kiba—(como es que Naruto la soporta, con razón es que es un completo idiota, de tantos porrazos no me sorprendería)—SAKURA PORQUE ME PEGAS, YO NO TE HECHO NADA
    —ESO TE PASA POR ASUSTARME ASI, QUE NO SABES PARA QUE SIRBEN LAS PUERTAS—gritaba muy molesta Sakura y con el puño levantado
    —SAI AYUDAME ME VAN A MATAR—gritaba desesperadamente Kiba que salio dando un enorme salto por el balcón y akamaru que se encontraba parado a su lado prefirió no seguirle por miedo a lo que la ojijade podría hacer—SAI AYUDA….
    —VEN AQUÍ, (este tío es parecidísimo a Naruto)—pensaba en el momento en que seguía a Kiba
    —Sakura, calma si—decía Sai, sin ningún apuro y siguiéndola de lejos
    —SAI APRESURATE, DESPUES DE TODO FUE TU IDEA VENIR A VER A SAKURA—seguía corriendo entre las partes del castillo—AYUDAME O YA VERAS DESPUES—presiono Kiba al ver que Sakura se le acercaba
    —SAI ESTO FUE IDEA TUYA—espeto muy molesta Sakura y volteando a ver a Sai
    —Hai Sakura-San, solo quería ver como te encontrabas, ya que hace unos momentos estabas con muy mala cara, pero veo que ahora tienes una peor, será mejor que regreses a tu alcoba, y que dejes vivo a Kiba creo que lo necesitaremos para terminar la misión—dijo, aunque seguía muy distanciado de la ojijade, y no presto al enojo que le causo el comentario a Kiba y que ahora se tendría que cuidar también de el
    Kiba dejo de huir de Sakura (ya que esta se había quedado inmóvil ante el comentario de Sai) para perseguir a Sai, por el comentario insensible que acababa de decir. Kiba ya tenía a Sai sujetado por su camisa y a unos milímetros de propinarle un buen porrazo cuando
    —Gracias Sai-Kun, Kiba-Kun; gracias por preocuparse—dijo Sakura un poco cabizbaja, ya que estaba recordando sus pensamientos en torno a Sasuke, el Príncipe Seiji, Naruto y Hinata (esos últimos su paradero)
    Kiba que se quedo inmóvil por el agradecimiento muy inesperado, no pudo golpear a Sai ya que este en cuando vio la oportunidad se retiro a escudarse tras Sakura
    —pero saben, estoy muy preocupada por Hinata y Naruto
    —No te preocupes, Shino ya envío a varios de sus insectos rastreadores para localizar el rastro de Hinata y de Naruto—la consoló Kiba, cuando le cayo el veinte de que faltaba akamaru—emmm… Etoo saben donde esta akamaru?
    —Si, se quedo en el balcón—le contesto Sai
    —ya veo, y no han regresado ninguno de los insectos que mandaron—cuestiono Sakura, que hizo caso omiso a la pregunta de Kiba
    —Heee… a no, no han regresado; pero ten calma Hinata sabe cuidarse muy bien, y por Naruto; bueno si esta con ella por muy idiota que sea sobrevivirá—respondió Kiba
    —Ya veo—contesto Sakura, que tenia una cara de extrema preocupación, y algo demacrada; y es que no había podido dormir ninguna noche de las anteriores por estar esperando a que Naruto apareciese, como siempre muy eufórico y animado. Sus fuerzas estaban al límite y al parecer solo su espíritu la mantenía despierta en estos instantes
    —Pero no te preocupes Sakura-San ya veras que Naruto aparecerá en cualquier momento, junto a Hinata—le alentó Sai
    —Hai
    —ya veras que todo ira bien, no tienes de que preocuparte, Naruto será idiota, pero es un shinobi hecho y derecho—continuo Kiba
    —ahora solo tienes que descansar, sino quien le reñirá a Naruto cuando llegue, por haberse separado del grupo en el momento de la batalla… heeeee….—quería subirle el animo Sai junto a un abrazo, el cual Sakura correspondió junto con una risita sarcástica; para después caer desmayada en los brazos de su compañero—HAAAAA.. Kiba ayúdame, creo que se desmayo—dijo Sai sujetando fuertemente a Sakura
    —mmmmm… Hai; solo que no se desmayo, solo esta dormida dobe—le comento Kiba en el momento en que se acercaba y Sakura soltó un enorme ronquido.
    —heee, a de ser por el cansancio; ayúdame a llevarla a su cuarto antes de que despierte—le dijo Sai
    —emmm Hai…. Mmmm y porque antes que despierte—le cuestiono Kiba
    —créeme, no quieres estar cuando despierte; no tiene muy buen carácter—le contesto Sai, echando andar hacia el cuarto de la chica
    — (y el ¿como sabe como es su humor cuando despierta?)—pensó Kiba, pero prefirió no preguntar
    Ya cuando se retiraban Sai se percato que alguien los estaba vigilando desde el bosque, era un aura acecina— (No me extraña que Sakura se sintiera muy nerviosa, lo más seguro es que ella se haya percatado antes) —pensó Sai mirando fijamente hacia el bosque, luego giro su vista hacia Kiba—(al parecer Kiba-San no se a dado cuenta de la presencia, lo mejor será no decirle nada, para que no se alarme y así poder vigilar sus movimientos)
    …..
    Después de dejar a Sakura recostada en su cama, Sai la cubrió con una toalla que estaba en su buró, pero cuando la movió se callo un retrato que estaba ahí; era del equipo 7, cuando eran pequeños; de solo ver la cara que en ese momento tenia Sakura, sintió una rara sensación en su pecho (como si se lo oprimieran hasta dejarlo sin aliento); dejo la foto de donde se cayo— (esa pequeña era Sakura-San sin duda, al parecer en esos tiempos era muy feliz, yo nunca la he visto con tanta; ¿Cómo le dicen? Ha si con tanta felicidad) —pensaba Sai en cuanto salía de la habitación de la ojijade que se encontraba profundamente dormida.

Cuando Sai salio del cuarto de Sakura un poco extrañado por la sensación de hace unos momentos vio a Kiba haciendo un berrinche enorme
    — Hem Kiba, ¿que es lo que te pasa?—pregunto, pero con un desden que resaltaba que no le importaba la respuesta
    —NO ES JUSTO, NO LO ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!—berrinchaba Kiba,
    — ¿Qué?
    —QUE SAKURA TENGA UN CUARTO PARA ELLA SOLA; Y PARA REMATAR UNA GIGANTESCA CAMA, Y NOSOTROS NOOOOOO—reclamaba Kiba, pero Sai ya se había marchado
    —SAI ESPERAME, QUE ESTO ES SERIO—grito mientras se ponía de pie para alcanzarle
    —Hai Hai… como tú digas—le contesto Sai entrando a su alcoba; ya que quería dibujar
    Kiba le siguió y entro a su misma alcoba, donde se encontraba Shino; para cuando lo vio, se puso nuevamente a reclamar—SHINO YA VISTE EL CUARTO DE SAKURA, NO ES JUSTO PORQUE A NOSOTROS JUNTOS Y ELLA—tomo una bocanada de aire—EN UNA ENORME CAMA—tomo más aire—SE SUPONE QUE ES UN CASTILLO
    —Hai, tienes razón
    —Entonces me acompañas a reclamar—se emociono Kiba al ver que su compañero si le hacia caso
    —No
    —Pero tu dijiste que tenia razón Shino
    —Si, pero no me importa
    —HAY AQUÍ NADIE ME HACE CASO
    —Kiba
    —Hai
    —Porque, mejor no vas con akamaru a entrenar—sugirió Shino, (ya que el sabia que solo así se le bajaba la adrenalina y dejaría de gritar)
    —HAI, nos acompañas Shino
    —No
    Pero su respuesta no fue escuchada ya que Kiba ya se había retirado

..................................................................................................
    espero guste y ......
    bye.

7.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

amiga!! es una conti muy linda!!!! jeje, me dio risa al imaginar el ronquido que echó Sakura jejejje... creo que no me gana a roncar!! xD ... bueno amix espero continuacion... quiero saber que pasa con Hina y Naruto!! ToT .... BUENO, BYEBYEBYE QUE ESTES BIEN!!!!!!!! ;) :)

8.  
    Megurine Luka

Megurine Luka Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2008
    Pluma de
    Escritor

me comportare como dueña del sub-foro de fanfics, pero solo quiero dejar claro esto...
    ESTAN HACIENDO SPAM, ESO NO ESTA PERMITIDO

...y si siguen asi, el fic tendra que cerrar injustamente por su comportamiento...

¿y no quieren eso, verdad?

entonces pongan criticas constructivas, algo que sirva...

hablando del fic, exageras con los signos de exclamacion (¡!) e interrogacion (¿?)

y no te olvides de cerrar los signos de exclamacion e interrogacion:

vendria a ser correctamente

y

vendria a ser

estos solo son consejos para que mejores, no te lo tomes a mal (por si sone muy dura) esos errores tambien los cometi yo al comenzar escribiendo fics, ojala me hagas caso y sigas estos consejos!
    ¡Sayonara!

9.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1413

bueno, aki la conti; espero les guste; la pongo antes del año nuevito
    emmm este capi esta dedicado a: yazminzithaa (tu sabes porq...)
    vale, sin mas q decir ...

CAPITULO 13

Kiba, que se encontraba ya en el interior del bosque, estaba en busca de una llanura para poder entrenar con mayor libertad.
    —akamaru, por aquí vamos—dijo Kiba aun dando brincos por todo el bosque; cuando escucho que akamaru lo llamaba—heee… que pasa akamaru, ¿que? has encontrado un lugar donde poder entrenar—pero cual fue su sorpresa cuando al ver a akamaru venir este le entrega un protector de Konoha y al olfatearlo se percato de que pertenece a Naruto—AKAMARU DONDE HAS ENCONTRADO ESTO—el cachorro le ladro e hizo señas de donde el venia. Kiba no lo pensó dos veces y fue en busca de su compañero con la esperanza de que no se encontrase muy lejos—AKAMARU INTENTA RASTREAR A NARUTO—de inmediato agudizo su olfato y se sorprendió que el rastro de Naruto no estaba muy lejos y que aparte también estaba mezclado con el olor de su compañera Hinata; esto logro que el chico perro se acelerara cada vez más y pasara por alto el avisarle a sus compañeros—APRESUREMONOS AKAMARU—ordeno a su peculiar acompañante mientras se ponía en dirección hacia su objetivo—esto nos puede servir de entrenamiento (jaja… Hinata espero que te encuentres bien)
    Pasada ya una hora de camino Kiba había llegado al poblado, y como el se estaba guiando por el olor de Hinata se desespero en demasía al llegar al océano y perder el rastro de su compañera; lo que no había tomado en cuenta era que su cachorrito no había perdido el rastro de Naruto. Kiba y su frustración no prestaron atención al cachorro hasta que este le mordió el pie para ocupar un poco de su atención; después de que el chico perro se tranquilizara entendió lo que su peculiar acompañante le quería decir; así que retomaron su ritmo pero ahora de nuevo hacía el bosque.
    Mientras que en el castillo, Shino y Sai permanecían en su cuarto los dos en completo silencio que al parecer a ninguno de los dos les incomodaba, hasta que Shino rompió el silencio—Sai, ¿has notado algo raro?
    Sai de inmediato pensó que Shino ya se había dado cuenta de la presencia de hace unos instantes, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa Shino retomo la palabra—Es raro que no tenga ningún rastro de Hinata-San y Naruto; y pienso que hay que estar más alertas—Espeto Shino mientras mandaba unos insectos en dirección al bosque
    —Hai Shino-San, estaré alerta de cualquier cosa—contesto si despegar la mirada de su bloc de dibujos
    Volvió el silencio; pero esta vez fue interrumpido por un grito proveniente del cuarto de junto; el cuarto de Sakura (era un grito que de solo escucharlo se te erizan la piel). Tanto Shino como Sai se alarmaron
    —Ese grito fue de… (Sakura)—lo ultimo lo pensó ya que su cuerpo se movió instintivamente hacia el lugar del grito
    —Esa fue Sakura-San—comento en el momento en que seguía a Sai a toda prisa
    Como no había mucha distancia entre cuarto y cuarto no tardaron en llegar con ella; Sai sin pensar abrió la puerta—¡¡SAKURA-SAN!!—pero no pudo decir nada más porque al entrar en la estancia Sakura, esta le regalo un fuerte puñetazo; esta vez Sai pudo cubrirse de el ya que estaba muy alerta pero aun así el dolor parecía ser el mismo—(que le pasa a Sakura-San; al parecer aunque me cubra los golpes de esa mujer siguen doliendo igual)—Sai que se encontraba clavado en la pared (gracias al puñetazo) solo pudo ver como Sakura estaba muy exaltada y con los ojos desorbitados—¿Sa…Sa…kura que es lo… que … te… pasa?—decía mientras intentaba ponerse de pie.
    Shino que por su parte prefirió quedarse parado justo en la entrada para no salir herido solo pudo presenciar la escena. Sakura no contesto a la interrogaría de Sai; seguía en la misma posición y sin cambiar ninguna facción de su rostro, seguía igual de tensa, en la misma posición y con los puños bien cerrados.
    Sai que ya estando de pie intento acercarse a Sakura desde otro ángulo, opto por ir por detrás de ella; Shino al ver que Sakura no seguía con la mirada a Sai le dijo—Sai, al parecer sigue dormida, no hagas movimientos bruscos…-- fue interrumpido
    —ya lo se Shino-San—contesto Sai mientras se le acercaba por la espalda
    —entonces deberíamos irnos
    —no, esta muy tensa… puedes irte tu Shino-San para ver si Kiba ya regreso
    —Esta bien cuídate, aunque esta dormida te puede matar de un puñetazo si te lo atina bien
    —créeme ya lo se
    —Bueno—fue la única respuesta que dio Shino mientras se retiraba

Sai estaba a unos cuantos centímetros de la ojijade, cuando esta soltó otro puñetazo cargado de chakra haciendo que este se retirase de golpe. Sakura lloraba a mares y Sai no entendía lo que le pasaba a su compañera— (Naruto donde estas cuando se te necesita)—pensaba mientras intentaba de nueva cuenta acercarse a su compañera—(Sakura-San como quisiera que estuvieras despierta, me das más miedo dormida…)—pensó en el momento en que se armo de valor y la tomo por la espalda sujetándola con toda la fuerza que pudo; pero para su sorpresa el cuerpo de Sakura ya estaba relajado y como el estaba en el borde de la cama provoco que estos dos se cayeran al suelo (quedando Sai abajo y Sakura sobre el)—Hay Sakura como pesas—dijo en voz baja mientras intentaba pararse sin tirarla, ya que ella seguía dormida; y seguía llorando. En eso estaba cuando, de la nada aparece un kunai que según su trayectoria iba dirigido hacía Sakura y con una potencia y rapidez que Sai tuvo que crear un escudo de tinta para poder evadir el ataque; enseguida creo unos clones de el y de Sakura muertos (dignos de un anbu raíz) para que pudieran servir de sebo, luego junto un poco de su chakra en su cuerpo, en especial en los pies; para salir de un brinco de aquella situación con Sakura en brazos; después de salir de ahí el escudo de tinta que había creado se deshizo dejando a la vista del atacante los clones muertos… El atacante se acerco a los clones con una risa de victoria hasta que se percato de que eran clones y que los reales ya se le habían escapado; no podía seguirlos, ya que su misión era estar de incógnito así que prefirió irse antes de que alguien lo viera.
    —será en otro momento… no hay prisa—dijo el misterioso atacantes antes de desaparecer en una nube de humo…

jajajajajaja espero les guste
    y
    FELIZ AÑO NUEVO FELIZ 2009 A TODOS

10.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

bueno amiga ...ME GUSTó MUCHO!!!!! sabes eres experta en los fics de acción... quién será el atacante ????????

Ayyy creo que ya se lo que se siente estar en duda!! ToT... PERO EN FIN ... esta muy bien tu fic!! espero continuacion pronto amiga!!!... pero donde estaran Hinata y Naruto?????? espero y que se encuentran bien!!! bueno bye me despido esperando que estes bien ;) besos

11.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola ami como te dije!!!...eres una escritora excelente!!!...sabes sorprender a tus lectores!!...te juro siento la tension, la alegria, la tirsteza, etc es como que soy parte y estoy dentro de la historia eres increible!!!...ahora: ¿quien sera el atacante misterios?; ¿por que a lña pobre sakura? ; ¿que lindo sai al preocuparse por su compañera?; wuau sakura es una amenaza despierta y peor aun dormida!...pobre sai debera estar en tratamiento luego de esta mision jajaja desde que empezo esta ligando trompadas jajaja...pobre!...bueno espero lo sigas pronto tqm;)

feliz año 2009

12.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!
    me gusto la conti
    igual que la parte de sakura
    cuando esta dormida xD
    y ¿quien sera el misterio
    que los ataco? mmm
    continualo! ^^

13.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

¡¡¡Hola amiga!!! Ya lei tu fic y m gusto muxo la verdad no sabia q eskribias tan bien eres exelent escritora y tu fic m llama muxo la atncion chistosa la part en q Sai recibe tremendo golpe de Sakura y eso q estaba dormida bn pues espero la conti pronto y por lo que más quieras no m dejes con la intriga ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGA!!!!!!

14.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1442

Hem HOLA HOLA,
    1°: ESPERO QUE TODOS HAYAN PASADO UN FELIZ FIN 2008 Y UN MEJOR INICIO 2009
    2°: MUCHISIMAS GRACIAS A:
    *AINEKLOVE
    *StarAcua
    *Tamaoya
    *Yasminzithaa
    En especial; pero no soy una buena escritora, tengo fallas pero gracias nuevamente porque me alientan a seguir escribiendo; También gracias a las personas que me han dado sus consejos para mejorar y los he tomado a la mejor medida
    Y gracias a todos los que han leído mi ff; (por prestar a mi ff un poquito de su tiempo)

Nota: Sasuke saldra pronto, no se desesperen por favor y de antemano gracias nuevamente……………

Bueno sin más rodeos aquí dejo el siguiente capi:

CAPITULO 14

Al salir de la habitación de Sakura, Sai creo otro par de clones; para que estos se dirigieran en sentido contrario al que el se dirigía, para que así no los siguieran. Estaba en busca de Shino, para que fuera su apoyo (ya que el estaba un poco cansado por estar cargando a Sakura la cual parecía nunca despertar); se dirigió a su cuarto, pero al no ver a Shino creo unas ratitas de tinta para ir en su búsqueda y otras para seguir al sospechoso; después se retiro hacia la guardia real para ver si el agresor era o no aliado de esta nación. Para su sorpresa Shino estaba con la guardia real así que se apresuro para llegar con ellos.
    —¡¡Shino-San!!—Grito, ya que aun estaba lejos, lo suficiente para no ser visible por Shino—¡¡Shino-San!!—siguió gritando asta que llego con su compañero
    — ¿Que sucede Sai?—le preguntó, en el momento en el que este se le acercaba
    —Shino-San estate alerta…-- no termino su frase por la falta de aire; puso a Sakura en el suelo; y en ese momento que iba a retomar la palabra fue interrumpido por el general de la guardia real
    —Señor… Señor; que es lo que tiene su compañera en el cuello—dijo señalando el cuello de la ojijade
    Sai de inmediato volteo a ver donde le señalaban el general— (no puede ser, ¿cuando paso?, ¿en que momento?)—Pensaba en el momento en el que sacaba del cuello de su compañera una aguja de combate— (fue un ataque muy preciso) – volvió a pensar, después empezó a recrear todo lo que aconteció en el ataque

---- Flash Back----
    De la nada aparece un kunai que según su trayectoria iba dirigido hacía Sakura y con una potencia y rapidez que Sai tuvo que crear un escudo de tinta para poder evadir el ataque; enseguida creo unos clones de el y de Sakura muertos (dignos de un anbu raíz) para que pudieran servir de sebo…
    ---- Fin del Flash Back----

— (en ese momento fue… NO, no pudo ser; piensa Sai ¿Cuándo?)—seguía sumido en sus pensamientos pero ahora se fue más atrás del ataque. En especifico cuando se escucho el atronador grito de Sakura

---- Flash Back----
    Volvió el silencio; pero esta vez fue interrumpido por un grito proveniente del cuarto de junto; el cuarto de Sakura (era un grito que de solo escucharlo se te erizan la piel). Tanto Shino como Sai se alarmaron…
    ----Fin del Flash Back----

— (fue en ese momento, por eso Sakura-San estaba muy alterada… no era un sueño suyo) fue por eso del grito, alguien quiere acabar con Sakura-San—pensó; pero no se dio cuenta de que lo ultimo lo pensó en voz alta; creando confusión entre los presentes
    —Sai, ¿te refieres al grito que pego Sakura-San esta tarde?... no puede ser, en ese momento no note nada raro en ella
    —Fue porque estaba de frente a nosotros y la aguja estaba clavada en la parte de atrás del cuello, donde se conecta la medula espinal con el cerebelo…-- no termino la explicación
    —Donde se hace la ultima sinapsis para que el cerebelo procese la información, para así crear una respuesta y esta de un impulso hacia el cuerpo…-- agrego Shino
    —Hai, dar una respuesta; eso quiere decir que…
    —Que Sakura-San se percato del ataque
    —Pero demasiado tarde; y ella mejor que nadie sabía lo letal que podía ser este ataque
    —Pero porque solo se desmayo; si es como dices Sai y el ataque es tan letal ¿como es posible que Sakura sobreviviera?—pregunto Shino
    —No lo se

La guardia real estaba a su alrededor sin entender ni una sola palabra de los que los shinobis decían; pero era notable que la chica ojijade que yacía al lado de los otros dos jóvenes estaba muy pálida y a cada minuto se ponía peor; y uno de los guardias que se dio cuenta ofreció la ayuda para su mejora—Jóvenes, su compañera tiene mala pinta; si quieren pueden llevarla con el medico real; esta dentro del castillo
    —Hai—fue la única respuesta a unísono por parte de los shinobis

Mientras; dentro del bosque se encontraba una extraña persona que solo veía la escena desde lejos, para no ser descubierto.
    —Haruno Sakura; pronto cumpliré misión…—dijo mientras caminaba en dirección al bosque—tu muerte es una pieza clave para la derrota de Konoha y para… para mi…

En otra parte del mismo bosque se encontraba Naruto y Hinata dentro de su refugio; después de una larga tarde Hinata recupero la conciencia y con todo el valor que pudo juntar se decidió por decirle sus sentimientos a su amado; pero para protección suya prefirió no abrir los ojos—NARUTO-KUN … YO TE AMO… TE AMO…--se le acabo el aire; no obtuvo respuesta alguna así que opto por abrir los ojos; y para su sorpresa; sus ojos vieron a su Naruto-Kun a su lado, tal y como ella siempre lo soñó (abrazándola); pero con una pequeña falla; su Naruto-Kun estaba profundamente dormido, así que no pudo escuchar la confesión de Hinata—Naruto-Kun por esto también me gustas—dijo pero ahora en susurro.
    La conmovedora situación en la que Hinata se encontraba fue abruptamente interrumpida por una voz —HAY QUE HERMOSA CONFECION; ME VAS A HACER LLORAR— dijo alguien muy emocionado…

jjejejejejejejejejejejejej intriga nuevamente.
    espero no tardar mucho en colocar el siguiente capi
    bye

15.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    1307

Hem HOLA HOLA,

subo de una vez el siguiete capi porque el C14 se repitio y además porque tuve ayuda en este i por eso esta muy rapido ....
    Nota: Sasuke saldra pronto, no se desesperen por favor y de antemano gracias nuevamente……………

Bueno sin más rodeos aquí dejo el siguiente capi:

CAPITULO 15

—HAY QUE HERMOSA CONFECION; ME VAS A HACER LLORAR— dijo muy emocionado Kiba con una intensa risita.
    Esta risita fue la causante de que Naruto despertara y de un enorme brinco tirara a Hinata
    —Quien esta ahí—dijo Naruto muy exaltado
    —Tarado, ten más cuidado animal—le replicaba Kiba que se disponía a poner de pie a Hinata; para después darle un muy merecido sape—Dobe
    —Que te crees Kiba—le reclamo Naruto que ahora entendía menos; sobándose la nuca
    —Kiba-Kun; estas bien—dijo Hinata al momento de que le abrazaba
    —Hai Hinata-Chan
    —Y tu akamaru, que bueno que te encuentras bien, gracias por cuidar de Kiba-Kun—seguía diciendo pero ahora esta abrazaba a akamaru; y es que ella los quería como si fueran parte de su familia.
    Naruto que apenas y pillaba que Kiba estaba con ellos; no hizo más que nada
    —Dobe—le dirigí a Naruto— Hinata-Chan será mejor que vallamos con los demás; nosotros ya hemos llegamos al castillo del señor feudal—dijo mientras se dirigía a la salida de aquel refugio
    —Hai—Dijo Hinata, seguido por una sonrisa que le fue dedicada a Naruto al momento en que esta le extendía la mano para que los siguiera
    —Ummm...… Hai Vamos Hinata-Chan—le devolvió la sonrisa y la tomo de la mano para arrastrarla con toda su hiperactividad característica de el
    —Idiota, suelta a Hinata-Chan, ella puede caminar sola—le reprocho Kiba al hiperactivo chico al momento en que le daba un segundo sape
    —Serás… -- no pudo reclamar por el golpe de Kiba ya que fue interrumpido
    —Kiba-Kun, eso no esta bien, Naruto-Kun solo me… —no pudo terminar porque se puso muy colorada
    —Yo la ayudo, torpe…-- termino la frase Naruto
    —Como sea vámonos, que Shino ha de estar como loco buscándote; sabias que te ha estado buscando desde que se separaron del grupo Hinata—comento mientras empezaba a correr en dirección al castillo
    —lo lamento.
    —No tienes de que lamentarte, es normal—hizo una pausa ya que brinco a la rama de un árbol—eres parte de nuestro equipo, y eres nuestra mejor amiga.
    —Y como es que Shino no nos hallará y tu si Kiba—cuestiono Naruto muy aparte de la platica que mantenían Hinata y Kiba
    —jajajaja… es que yo vine a entrenar y akamaru encontró su rastro; verdad akamaru—el cachorro solo ladro como respuesta
    —mmm... ya veo
    — dejen que lleguemos, vera Shino como soy mejor en rastreo que el jajajajajaja
    —Hai Kiba-Kun—le animo Hinata; esta apresuro su paso para alcanzar a dicho chico y poder decirle en voz baja—Etoo… Kiba-Kun Hem lo que escuchaste Hem—no acabo
    —No te preocupes Hinata-Chan yo seré una tumba—le respondió—Ey tú Naruto apresúrate que ya tengo hambre—le grito a su compañero que al parecer estaba con la vista perdida en el cielo
    —Cállate Kiba (que no vez, yo me muero de hambre) —pensaba el ojiazul
    —A SI, ENTONCES NO TE DIRE QUE…
    — ¿Qué?
    —NADA NARUTO
    —HAY—el ojijade empezó a hacer berrinche
    —Kiba-Kun por favor…-- le pidió Hinata
    —Esta bien Hinata-Chan—le dedico una sonrisita—YA VAMOS A LLEGAR NARUTO
    Pero el chico ojijade nuevamente estaba perdido con la vista en el cielo—Hinata míralo, no me hace caso—pero al voltear a ver a la chica, se dio cuenta de que ella ya no le prestaba atención ya que su mirada estaba perdida en su chico ojiazul—AKAMARU NADIE ME HACE CASO—pero el perro no estaba con el, estaba dos metros delate de el y no le presto atención—¡¡HAY NADIE AQUÍ ME HACE CASO!!—empezó a reclamarle al viento.

Mientras; en el castillo del rayo.
    —Señor, me puede prestar el servicio de 5 de sus guardias por favor—pedía Shino
    —Hai
    —Disculpe General ¿donde se encuentra el señor feudal?—pregunto Sai
    — ¿Disculpe?—fue la contestación que obtuvo; acompañada con una cara de suma seriedad
    —Si, ¿quisiera hablar con el señor feudal? Si es tan amable de decirme donde es que se encuentra—repitió Sai, con un tono más amable que el anterior pero igual de serio
    —Me temo que no podrá hablar con mi señor; ya que en estos momentos no se encuentra en el castillo—le contesto el General
    —mmm…
    —pero yo le are llegar su petición de audiencia con el—le ofreció, ya que tenia una leve idea del motivo por el cual Sai quería hablar con el Señor Feudal
    —Gracias—contesto Shino; ya que Sai se había retirado para empezar a buscar al agresor de su compañera.
    Empezaba el atardecer y una persona de ojos azabaches lo contemplaba mientras, que por su espalda aparecía una sombra
    s—hola…-- dijo el sospechoso; pero no obtuvo respuesta— (pronto completare mi misión)

Mientras tanto Hinata, Naruto, Kiba y akamaru ya estaban por llegar; de lejos se podía ver la punta del castillo; ya salía la luna; al parecer esta noche seria una muy calmada y llena de paz.

ahora si espero les guste.
    .....bye.....

16.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    98

EMMM DE NUEVO AQUI; Y CREO Q YA SUBI LOS DOS CAPIS UN POCO JUNTOS, PERO ESQUE SE ME OLVIDO DECIR QUE ME VOY A AUSENTAR UNOS DIAS ASI QUE ESPERO LES GUSTE; SEGUN YO NO ESTOY DEJANDO EN INTRIGA Y ESO ME TRANQUILIZA; PERO ESPERO LES GUSTEN LOS CAPIS...
    BYE
    Y DISFRUTEN LOS PRIMEROS DIAS DEL 2009 Y HAGAN PRONTO SU CARTA A LOS REYES MAGOS (solo si se portaron bien)...
    BYE

17.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

wiii!!!! está muy interesante las 2 contis!!! jejeje Nadie le hace caso a Kiba!!! jejeje........ quién será ese misterioso Joven que quiere acabar con Haruno Sakura?????? bueno esta muy bueno tu fic, y espero que no te demores porque te extrañaré ToT... bueno bye y si!!! haré mi carta a los reyes magos, aunque creo que no me traeran nada :( están igual de pobres que yo... pero bueno cuidate muchisimo.. bye :D

18.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooola ami muchas gracias por avisarme lo de las contis dejame decirte que me han ENCANTADOOO!!!...me gustaron mucho los dos capis jejeje!!...pobre Sakura ojala y se recupere!!..por lo visto para el enemigo sakura es una potencial amenaza y creo saber por que jejeje!!!...pobresito Kiba nadie le da ni la hora jajaja cada uno en su mundo incluso akamaru jajajaja:D y Hinata que se le declaro al tontis de Naruto y este dormido jajaja..no se tu ff me atrapo 110% esta realmente buenisimo!!

Ojala y vuelvas pronto para seguir el capi que esta realmente BUENO jejeje!!!...mmm...bueno no EXCELENTE!!!!

19.  
    tamaoya

tamaoya Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!!
    jaja me dio risa que naruto
    se quedara dormido y fue
    justamente cuando hinata
    se armo de valor y le dijo sus sentimientos jaja
    yo pensaba que el de la risa el sasuke
    pero era kiba (que tonta soy jaja)
    graxx!!!! por avisar espero que vengas
    pronto bye

20.  
    Hime Mononoke

Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    31

Palabras:
    2974

emmmm holis
    bueno, creo que no me he tardado mucho en volver a aparecer,
    pero por el tiempo perdido este capi les prometo les va a gustar, me he dedicado en mis ratos libres en escribirlo....
    bueno, sin más rodeos espero os guste
    aquí dejo el capi...

CAPITULO 16

Ya era de noche y Sakura permanecía en su espacioso cuarto, con una vigilancia de 5 guardias; por su parte Shino y Sai se encontraban en los alrededores del castillo colocando trampas y técnicas de reconocimiento de personas para así localizar con mayor rapidez y precisión al sospechoso que apenas aquella tarde había atacado a un miembro de su escuadrón. Cada uno en un ala diferente; Sai se encontraba en la parte norte del castillo.
    Ninpou chouju giga—creo los sellos correspondientes— (esto puede servirme de ventaja) —pensó sacando de su porta kunais la aguja del ataque a Sakura. Después creo más animales de tinta y les dio a reconocer el olor para así poder tener un rastro que seguir.

Por su parte Shino se encontraba en el ala sur; su técnica fue más simple ya que mando a sus insectos rastreadores en busca de personas sospechosas en un radio de 45 Km.

Al término de sus técnicas regresaron al cuarto de Sakura para servir de guardia. Pero pasaron por alto, que Kiba no había regresado de su entrenamiento y por consiguiente no estaba enterado del ataque acontecido aquella tarde.
    —¡¡Kyaaa!!—grito Naruto al ver el enorme portón de la entrada—POR FIN LLEGAMOS—seguía emocionado y cada vez se notaba más
    Kiba lo miro con ojos de compasión ya que faltaba explicarle sobre el enorme sendero que les faltaba por recorrer—Ey Naruto…Ey Na…-- pero fue imposible, no le pudo decir nada, ya que Naruto no paraba de hablar
    —¡¡¡Mira que ya es tarde y tengo hambre Hinata-Chan y yo creo que tu también!!!...¿¡Tenemos que tocar o nos van a abrir!?—repetía Naruto; al parecer gritaba tan fuerte que al instante se abrió el enorme portón para dejar ver el sendero sin fin que aun les faltaba por recorrer; a lo cual Naruto se quedo sin palabras por unos milisegundos—……WOOOO…-- tomo de la mano a Hinata la cual se encontraba en silencio viendo a su querido Naruto-Kun—VAMOS HINATA, KIBA HABER QUIEN LLEGA PRIMERO HASTA LA SIMA—le grito a Kiba en el momento en que se ponía a correr con su característica iniciativa (arrastrando a Hinata)
    —JAJAJAJA… TE GANARE YA VERAS; VAMOS AKAMARU—le contesto el chico perro poniéndose en marcha a toda velocidad y que en instantes alcanzo a la parejita.

Hinata estaba muy feliz, tanto que ya no podía desmayarse o ponerse nerviosa; solo estaba enfocada en disfrutar todos y cada unos de los minutos que pasará junto a la persona que más amaba esto la llenaba de energía e irradiaba alegría y al parecer Naruto se dio cuenta de ello y mientras subían las escaleras a toda velocidad la espiaba de reojo, ya que no la quería perder ni por un momento de vista; el chico Kiuby se había dado cuenta que estaba enamorado, pero no podía hacer nada con respecto a su amor hasta saber que era correspondido por su Hinata.

La peculiar competencia no duro demasiado, ya que unos metros antes de llegar se podían ver el balcón del cuarto de Sakura.
    —MIRA NARUTO ESE ES EL BALCON DEL CUARTO DE SAKURA, DEBERIAS DE VER QUE ENORME CUARTO LE DIERON A ELLA Y LOS LUJOS QUE ESTE TIENE—le grito a su compañero ojiazul
    —WOOOO—se sorprendió nuevamente ya que estaba muy alto—VAMOS A VER A SAKURA-CHAN… NO PUEDO ESPERAR—grito emocionado—VAMOS HINATA, vienes Kiba; o es que no puedes saltar tan alto—dijo Naruto, mientras observaba a su compañero Kiba con ojos de picardía
    —CLARO QUE PUEDO, PERO NO QUIERO—le contesto el chico perro
    Para este momento ya habían dejado de avanzar y se quedaron parados justo debajo del balcón del cuarto de su compañera
    —JAJAJA SI CLARO, LO QUE PASA ES QUE TIENES MIEDO A LAS ALTURAS—se burlo Naruto de Kiba; este fue un intento para provocar que se animara
    —PUES SI TENGO MIEDO, PERO NO A LAS ALTURAS SI NO SAKURA-SAN DOBE—dijo mientras se ponía rojo por el coraje que le causaba el miedo a los puños de Sakura
    —JAJAJAJAJAJA…
    —Naruto-Kun no te burles de Kiba-Kun—le reclamo Hinata, que hasta el momento solo había sido espectadora
    —EEE… gome Hinata-Chan—dijo mirando a Hinata con ojos de perrito mimado—y ¿creen que este Sakura-Chan en su alcoba ahorita?—pregunto mientras posaba su vista en el balcón
    —MMMM como ya es tarde… yo diría que si, es probable—le contesto Hinata
    —No, ahorita es hora de la cena; deben de estar cenando (por cierto ME MUERO DE HAMBRE) —le respondió Kiba
    —mmm... HAY NO IMPORTA, TE RETO KIBA
    —HEEE???
    —HABER SI PUEDES LLEGAR HASTA EL BALCON—termino diciendo mientras el daba un enorme salto hacia su objetivo
    —NO GRACIAS QUEIRO SEGUIR VIVO—le respondió Kiba parándose junto a Hinata, la cual solo se reía muy bajo.
    Pero en cuanto Naruto rozo con su pie el balcón fue atacado, al menos por 20 kunais que se dirigían a el en todas direcciones, Hinata al ver esto no dudo ni un instante y acumulo de golpe chakra en sus pies para salir disparada en la ayuda de su Naruto-Kun seguida por Kiba y akamaru, mientras subía moldeo chakra en la palma de sus manos y en menos de medio segundo ya había bloqueado el ataque que ponía en peligro la vida de Naruto; pero antes de que pudieran aterrizar en el susodicho balcón una enorme boa salio a su encuentro con el motivo de estrangularlos, Naruto se dio cuenta y creo dos clones suyos que se posaron frente a Hinata y Naruto siendo las victimas de la boa. Aun en el aire fueron atacados por una ráfaga de insectos con un veneno que adormila el cuerpo mandados por Shino, seguido por más kunais y agujas de tinta lanzadas por Sai; en ese instante Kiba junto con akamaru crearon un enorme remolino que atrapo a todos los insectos los cuales fueron enviados muy lejos— (este es un ataque de Shino) —pensó el chico perro y Hinata a la vez—SHINO-KUN—grito Hinata muy furiosa y activando su Biakugan para crear su remolino divino y protegerse de los kunais y agujas; Naruto ya había desaparecido
    — (Esa voz es de Hinata-San) —pensó Shino, anulando los nuevos sellos que había creado para el siguiente ataque—SAI ALTO—le grito a su compañero, pero ya era demasiado tarde Sai ya había lanzado su ataque y había salido para atacar. Naruto creo tres clones más y formo dos rasengan. Sai que ya estaba afuera no noto a Naruto que se le acercaba por la espalda y que estaba a unos instantes de clavar su ataque. Pero fue desviado por la misma Hinata que en el momento de activar su Biakugan se percato de que se trataba de su compañero Sai y en un intento desesperado por salvarlo mando a Naruto a estrellarse con el suelo del balcón y a Sai a estrellarse con el barandal del mismo; se disperso el humo creado por los ataques… fue asta ese momento cuando Sai se percato de que eran sus compañeros
    — ¿Hinata-Chan, que sucede?—le pregunto Naruto todavía en el suelo y medio inconciente
    —Naruto-Kun no pasa nada, solo es Sai-Kun—le contesto Hinata
    —YA VEN, POR ESO YO NO QUERIA SUBIR AL BALCON DE SAKURA—les reclamo Kiba que estaba entrando al cuarto de Sakura—PERO NADIE ME ESCUCHA
    —ENTONCES TU SABIAS DE ESTO KIBA—le reclamo Naruto aun en el suelo
    —NO, PERO NO QUERIA SALIR GOLPEADO POR TU COMPAÑERA
    —MIEDOSO
    —TORPE
    Empezaron a pelearse…
    —Sai-Kun ¿estas bien?—le pregunto Hinata cuando lo ayudaba a ponerse de pie
    —Hai Hinata-Sama (que todas las kunoichi tienen una fuerza descomunal) —pensaba Sai para dedicar una falsa sonrisa a Hinata y ponerse a vigilar nuevamente
    —SAKURA-CHAN SAKURA-CHAN DESPIERTA, MIRA YA REGRESE…-- le grito Naruto cuando se canso de pelearse a palabras con Kiba y este se ponía a hablar con Shino. Pero no obtuvo respuesta; así que empezó mover a Sakura, para que esta despertara; pero un guardia le dijo que no lo hiciera más; Naruto como es su costumbre no le presto atención y siguió intentando despertarla—vamos Sakura-Chan… -- dijo, pero ahora con menos ánimos
    —Shino, porque rayos nos atacaron—le reclamaba Kiba a Shino mientras este muy tranquilo solo acariciaba a akamaru
    —Porque no creíamos que se tratase de ustedes—fue la respuesta que le dio mientras con la mirada buscaba a su compañera Hinata; la encontró—Hinata-San estas bien, me doy cuenta que perfeccionaste tu remolino sagrado—le decía mientras la abrazaba
    —Hai Shino-Kun; todo fue gracias a entrenar con ustedes y a Kurenai-sensei—respondió mientras correspondía el abrazo; para cuando se separaron esta le pregunto— ¿Pero a que viene tanta tensión, y el ataque? ¿Es que las negociaciones no van bien?
    —No es por eso, de hecho las negociaciones van bien—hizo una pausa— es solo que Sakura-San fue herida de gravedad y no sabemos por quien ni porque…
    Naruto que se encontraba al lado de Sakura escucho todo y se quedo paralizado; tardo unos minutos en entender la información, para después sin decir ni una palabra salir al balcón en busca de Sai
    —SAI—le grito y este bajo del techo
    —que quieres Naruto—le dijo muy serio
    —Quiero saber que le paso a Sakura-Chan—le reclamo Naruto
    — ¿Donde estuviste?—fue la respuesta que obtuvo
    —En el bosque, desde que nos separamos hasta que nos encontró Kiba, pero ¿QUE LE PASO A SAKURA CHAN? CONTESTAME—le dijo Naruto tomando a Sai por la camisa de forma amenazadora
    —Fue atacada—dijo muy tranquilo Sai
    — ¿Cuándo?—le cuestiono mientras lo soltaba
    —Hoy en la tarde, además de que el ataque fue sumamente preciso y solo vinieron por ella— hizo una pausa—la querían matar—le contesto Sai cada vez más serio, su mirada reflejaba por primera vez un intenso enojo mezclado con odio y rabia
    —…-- Naruto no tubo palabras, sus emociones lo traicionaban y solo pudo soltar unas lágrimas— ¿se… pondrá… bien…?—pregunto débilmente Naruto
    —No lo se, el medico del castillo ya la reviso, pero no puede hacer que Sakura-San recobre la conciencia—hizo una pausa—no sabe que es lo que tiene
    —Mierda—fue lo único que la impotencia de Naruto le dejo decir, pero eso no le impidió pensar en como ayudar a su mejor amiga. Mientras Sai se dispuso nuevamente a vigilar

Hinata que se encontraba a un lado de la cama donde reposaba Sakura no paraba de sollozar. La ojiperla se encontraba envuelta en un mar de confusiones— (¿porque atacar a Sakurita?, ¿Por qué?, ¿Qué ganarían con eso?)—su mente estaba hecha un caos, pero la única cosa que en ese preciso instante importaba era…—Shino-Kun, ¿Sakura-San sen pondrá bien?
    —No se sabe Hinata-San—le contesto muy serio su compañero
    — ¡¿Cómo?! ¡¿Es que no la ha visto un medico?!—interrogaron a unísono tanto Hinata, Kiba y al parecer también akamaru.
    —Si, ya la reviso el medico del castillo—breve pausa acompañada por un suspiro—le curo la herida del cuello y le inyecto un tranquilizante para que descansara—otra pausa—pero… no sabe…-- nuevamente pausa
    —HABLA RAPIDO SHINO… ME DESESPERAS… ¿NO SABE QUE?—le grito Kiba, muy tenso y con un tic en el ojo
    Shino volvió a suspirar—no sabe porque Sakura-San no despierta, ni porque hace unas horas no paraba de llorar
    —Es por eso que le dieron el tranquilizante Shino-Kun—pregunto Hinata
    —Hai, dice que necesita reposar y no hacer movimientos bruscos; además dice que cuando su organismo se restablezca despertara…—breve pausa nuevamente—pero que por ningún motivo puede tener emociones fuertes ni tensiones o podría empeorar—termino de hablar Shino, con tal seriedad que después de la impactante noticia nadie pudo articular ninguna palabra.

Se creo el silencio nuevamente; pero un silencio incomodo y tenso, tan lúgubre que no se podía respirar bien en aquel cuarto por la opresión del pecho, dificultando el palpitar del corazón. Hinata estaba muy desconsolada, ella quería mucho a Sakura; se habían hecho buenas amigas tras la huida de Sasuke y tanto Hinata era para Sakura su confidente como esta lo era para Hinata.
    — (¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo puedo ayudar a Sakurita?)—Pensaba Hinata, al borde de la histeria— (Sakura confió en mí, y yo…yo no la puedo ayudar) —seguía sumida en sus pensamientos.
    Naruto, después de superar su frustración (lo suficiente para que nadie la notara) entro al cuarto, pero el simple hecho de ver a su mejor amiga inconciente en aquella cama lo dejaba sin aliento y su único resplandor de luz era su amada Hinata que se encontraba enfrente de el; se acerco a Hinata y la tomo por el hombro para que le sirviera de apoyo, pero al ver como su amor se desmoronaba en angustia prefirió dedicarle una sonrisa y ser el su apoyo.
    ………..
    Hinata seguía sumida en sus pensamientos y no presto atención al chico ojiazul. En ese momento lo único que ocupaba su mente era ¿Cómo ayudar a su amiga Sakura?
    Y nada más.
    La noche transcurrió lentamente, todos los shinobis de Konoha pasaron cada minuto en vela por su compañera y amiga Sakura; estos, ya habían sido informados de la llegada del señor feudal y este a su vez estaba al tanto del ataque a su castillo aquella tarde, diose una audiencia para el día siguiente para tratar el tema y las condiciones que el daría para reforzar el tratado de paz.
    Solo había que esperar a que el amanecer se presentara.

Bueno espero les guste y me disculpo si esta un pokitin largo pero esq me voy a volver a ausentar por un periodo de examenes....
    espero siga siendo de suagrado y mil disculpas nuevamente por tan largo capi
    bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso