historia sobre sakura, hinata ...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hime Mononoke, 16 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1418
    historia sobre sakura, hinata ...

    bueno, primero quiciera decir que soy nueva en este foro y en la comunidad así que porfavor no sean malos conmigo ...:llorar1:
    ammm
    suelo divagar un poco en mi pensamiento y me encanta leer de todo tipo de textos, al igual que me gusta escribir; pero esta es la primera vez que publico algo.
    me encantaria que leyeran mi primer fic (que bueno se trata de un tema muy conocido= sakura+sasuke y hinata+naruto) y que hicieran aportaciones para que mejorara :si: son muy bien recibidas, pero porfavor no sean muy muy duros conmigo plissssss soy un poquito sencible*verguenza*._.:llorar:

    bueno, sin mas rodeos gracias de antemano y un :beso: a todos :saltarin:


    Historia de Sakura Hinata y de los equipos 7 y 8

    CAPITULO 1.

    Todo empieza en la aldea de Konoha como un día normal en el cual todos los Ninjas se preparan para hacer sus respectivas misiones.

    En eso llega Sakura al despacho de la Hokage, para dar el informe de entradas y salidas del día anterior.
    Sakura iba muy sumida en sus pensamientos, cuando paso por el pasillo que presencio la despedida que había tenido años atrás con el pelinegro.
    Sakura—hoy ya se hace 4 años desde que sasuke-kun se marcho de la villa— se sienta en la banca donde el pelinegro la dejo inconciente—sasuke-kun espera… espera…. espérame por favor (ya no volveré a ser un estorbo)—se para de la banca y se pone en marcha hacía el despacho de la Hokage.

    Después de caminar por un rato sumida en sus pensamientos se hizo presente que no estaba en ese mundo ya que choca con Konohamaru y su equipo, haciéndola regresar al mundo real.
    Konohamaru-- haaaaaa…aaa que daño!!!!!!!!!
    Sakura-- haaauuu… gome gome (TORPE) —INERR: …pero si el se atravesó en mi camino torpe él— Sakura: gome konohamaru - chan
    Konohamaru-- ooo 0//0 sa.. sa.. sa-ku-ra (o que mala pata, me tenia que topar con la frentuda…¡¡¡¡que miedo!!!) no gome fue mi culpa … jajajajaja 0//0 ‘

    Ya incorporándose Sakura—Etoo … y tu equipo???
    Konohamaru—jajajajaja… hoy es mi primera misión de rango C fuera de la aldea, así que me pare muy temprano para prepararme bien y ser el primero en llegar a la puerta de salida ¡¡¡YA NO PUEDO ESPERAR!!! – y se pone en marcha en dirección contraria a la que se dirigía Sakura.
    Sakura—mjj... OYEEEE me saludas a Moegi y a Udou (Ese niñato, es tan parecido a Naruto) que recuerdos—se pone en marcha—jaja… de todas formas ahorita voy a ver a mi niñato *se refiere a Naruto*

    Ya estaba por entrar al despacho de la Hokage cuando la escucho hablar con Shizune sobre una eminente guerra entre el país del fuego y el país del rayo.
    Tsunade—Shizune necesito hablar con le jefe principal del país del rayo y con el Mizukage…
    Shizune—hay… 0//0’
    Tsunade—RAPIDOOOO – seguido por romper su escritorio de un golpe
    En eso sale corriendo Shizune por la puerta que minutos después fue destrozada por una silla que salio volando del salón donde se encontraba la propietaria de tremendo alboroto. Sakura ya no sabia si entrar o retirarse, ya que ella sabia como se pone su maestra cuando esta muy enojada; en eso opto por mejor retirarse y regresar cuando las cosas estuvieran más calmadas aunque tenia curiosidad porque su maestra estaba tan enfurruñada; ya se disponía a retirarse cuando escucho la vos de Tsunade- su maestra…
    Tsunade—donde rayos esta Sakura…. Ya se demoro
    Por su parte Sakura escucho el enorme grito y prefirió entrar antes de que le fuera a ir peor después.
    Sakura—hai …
    Tsunade—donde rayos estabas Sakura, te has demorado bastante

    Sakura que seguía fuera del despacho (por el desastre en el que se encontraba) pero ya era visible para su maestra que estaba muy molesta y Sakura que no sabia el motivo se apresuro a preguntar si pasaba algo malo y si podía ayudar
    Sakura—maestra perdón por mi atrevimiento pero pasa algo malo es sobre Akatsuki... o se trata d otra cosa—empezó a caminar entre los escombros para poder acercase más hacia su maestra para poder entregarle los informe—aquí esta el informe de la entrada que me pidió.

    Al ver que su maestra no le contestaba y que podría estallar nuevamente en cualquier momento prefirió retirarse, estaba saltando entre los escombros cuando escucho que la Hokage le hablaba
    Tsunade—Sakura. Que Naruto y Sai vengan enseguida, también llama a Nara Shikamaru pronto…
    Sakura—hai!!!!!!...—se retiro lo más rápido que pudo.

    En ese mismo momento, pero en el aldea de la cascada, se encontraba el equipo de Kurenai sensei terminando una misión que consistía en reforzar los lazos de amistad entre las dos aldeas ninjas.

    Kiba—hey Shino
    Shino—mm…
    Kiba—estaba pensando que cuando llegáramos a la aldea podríamos practicar juntos, para que akamaru mejore la ultima técnica para combate siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…
    Hinata—Kiba-kun pu...pu...edo ir con ustedes a… entre…nar?
    Kiba—claro Hinata así también te ayudamos a ti a mejorar con tu Biakugan para eliminar tu punto siego—se pasa a lado de ella para darle un fuerte abrazo—ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras verdad Shino
    Shino—si – voltea a ver a Hinata y le dedica una sonrisa—por eso somos amigos.
    Hinata—gracias Kiba-kun Shino-kun gracias—dice estas palabras toda sonrojada
    Kurenai—Ey los tres que tanto hace para que se retrasen tanto, APURENSE que debemos llegar a dar el informe de la misión a la Hokage lo más pronto posible, ya que se trata de un tratado muy importante entre aldeas, entendido APURENSE.
    Y todos emprendieron el viaje de regreso a la aldea de Konoha.
    Más tarde cuando llegaron a la aldea, y aunque aun no era de noche prefirieron dejar el entrenamiento para el día siguiente, y como ya no tenían misiones por el día de hoy cada uno se retiro a su casa.
    Shino—ya es tarde y estoy muy cansado, el entrenamiento será mañana; estas de acuerdo Kiba.
    Kiba— Ey Ey yo me marcho a dormir—bostezo—BYE—y se dirige rumbo a su casa dejando a Shino y a Hinata solos
    Hinata—adiós Kiba-kun que pases buena noche
    Kiba—Ey igual tu Hinata- chan
    Shino—pero que hiperactivo 0//oU nadie le creería que esta agotado
    Hinata—suelta una risita casi inaudible—así es Kiba –kun
    Shino—mjj si– voltea a ver a Hinata—quieres que te acompañe hasta tu casa Hinata???
    Hinata—gracias Shino-kun pero voy a buscar a Kurenai- sensei para que ella supervise mi entrenamiento por el día de hoy, para mañana ayudar a akamaru—intento explicar con una sonrisa muy fingida y empezando a sonrojarse como siempre, pero esta vez lo controlo mejor de lo que esperaba ya que Shino no le dedico mas que un CUIDATE.

    En ese momento Sakura ya había reunido a su equipo y a Shikamaru en el despacho (ya arreglado) de la Hokage, para darles su primer misión del día; aunque ya era medio día
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    23
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    el siguiente capitulo ya lo tengo preparado
    pero prefiero esperar a que me digan como voy
    bye
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    Holita!!!!
    Bienvenida al foro n.n me alegra que te hayas decidido a escribir un FF. Es bueno ver mas personas, que den a conoer su FF n.n
    La idea, me ha gustado, pero tienes algunos errores, no tan graves, pero que debo mencionarte. Sé que podras corregirlas, todo es cuestion de hábito.
    - Tienes buena ortografía, solo se te pasaron algunas tildes, que sé que podrás corrgir, con el word, o tan bien haciendo uso de la lógica. n.n
    - Recuerda: ¿? ¡! (debes abrirlos y cerrarlos)
    - Coloca el punto...hay algunos nombres que no los pusiste en mayúscula.
    - Ahora...me parece que tienes base, sobre lo que es formato de guiones, pero aun no los llevas bien, solo es una equivocación:

    Hinata—suelta una risita casi inaudible—así es Kiba –kun
    Así quedaría mejor n.n
    -Así es Kiba-kun- dijo Hinata soltando una risita casi inaludible.
    Seria todo. Sé que eres sencible, pero espero que estos consejos no te molesten, eres principiante, y es normal que tengas fallas, pero se que podras corregirlas, en CZ procuramos, que los escritores sean buenos n.n
    Y sobretodo, que esto no te desanime de escribir, porque tu historia tiene mucho que dar, y siguiendo los consejos, quedaria mejor. ¿No crees?
    Si tienes alguna duda , no dudes en consultarla. n.n
    Isabela
     
  4.  
    Haruno Saku

    Haruno Saku Guest

    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    Hola yo tambn soy nueva en el foro
    al igual q tu y tu fic me ah encantado
    esta muy bueno
    lo unico q te digo
    es q narres mas la historia
    estaria mejor y mas interesante
    fuera de todo
    esta muy bn, espero la sigas muy pronto.
    bye
    Atte.- Sakura Chan
     
  5.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    HOLITAAZZZ... buenooo.. ?¡¡¡la trama me ha gustadoo!!!
    calma, calma... es tu primer fic es normal ke cometas errores n.n
    ¡¡¡¡¡¿¿QUE LES DIRA TSUNADE¡¡!!
    ¿¿SERA SOBRE SASUKE??

    ¿¿KEEEEEEEEEEEE???
    ¿¿Y HINATA Y NARUTO??
    XDD


    ESPERO CONTI O SINO ¨¨*perverso* muajaja xD

    sayooooooooooooooo
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    Ok ya varias personas te han dado sus consejos y ahora yo te daré uno, Toma los consejos para que mejores las fallas técnicas, y como te dijo la usuaria Haruno Saku...trata de narrar un poco más no te enfoques sólo en el diálogo. En cuanto a los guiones [AQUÍ] Te dice como usar los guiones.

    Espero que sigas los consejos, sigue escribiendo. :)
     
  7.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    927
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    MUCHAS GRACIAS POR LO CONSEJOS QUE ME DIERON :llorar1:
    Y YA MODIFIQUE EL SIGUIENTE CAPITULO... :P:saltarin:
    espero que este ya este mejor, y conforme a la historia se ira desenvolviendo conforme transcurra la historia, el tema principal no va a cambiar pero necesito ordenar mejor las partes así que por eso hay mucho dialogo ( me explico )

    Gueno sin mas rodeos... aqui les dejo el siguiente capitulo :D:D

    CAPITULO 2.

    —el problema por el cual te mande llamara a ti también Shikamaru es porque quiero que analices si se puede evitar que estalle una guerra entre la nación del rayo y la nación del fuego—dijo Tsunade muy seria.

    --¡¡¡¡QUE!!! GUERRA—dijeron en unísono Sakura, Naruto, Sai y Shikamaru

    Mientras que Naruto, se pone a decir una sarta de tonterías, como que el solo iría a exigir que no hubiera guerra, entre otras; mientras que los presentes recuperaban la compostura.
    —abuela, ya se para que nos llamaste, quieres que vallamos y matemos al que tuvo la irrelevante idea de empezar una guerra SIIIIIIIII

    Sakura que se estaba dando cuenta de que su maestra se ponía más de malas, además de que a ella también le estaba hartando Naruto le propino un muy merecido porrazo en la cabeza, dejando a Naruto semi-inconciente; por su parte Shikamaru empezaba a perderse en su mundo nuevamente, se escucho como contestaba…
    —Con cara de pocos amigo y muy molesto por haberlo despertado de su sueño de mirar nubes—hai –con tono de fastidio
    —Bien, dímelo…--espeto la Hokage con cara que a cualquiera daría miedo
    -- ¡¡¡que ahorita!!! 0_o U que problemático, tengo que pensar, dame unos minutos—dijo Shikamaru muy asustado por la cara que se le dedicaba por parte de la Hokage
    Naruto ya empezaba a recuperar la conciencia
    —Sakura-Chan eso dolió y mucho, o_o# porque me pegaste???
    —Porque solo dices tonterías, y mejor CALLLATE –dijo Sakura acercándose a el, como para pegarle un nuevo porrazo, pero esta vez le dice en el oído—que yo soy blanda, que no vez que la Hokage esta de muy mal humor—ya se disponía a alejarse del rubio cuando se escucha la voz de la Hokage…
    —Shikamaru!!! Ya esta!!!—dijo muy impaciente
    — ¿ya mandaron el ultimátum?
    —Hai
    —¿ en el hay Puntos para evitar la guerra? ¿Peticiones?
    Tsunade— NO
    —ya más serio y concentrado en el asunto— (ya veo, que problemático) —bien, ya se… lo más recomendable seria enviar a un escuadrón como representantes de paz por parte del país del fuego y de Konoha, para tratar puntos de mutuo acuerdo para evitar la guerra, y si en dado caso no se llega a ningún acuerdo que este mismo escuadrón mande una señal y empiece con una nueva misión de infiltración y captura de el líder que tenga la idea de iniciar una guerra.; para esto ya estarán preparados los grupos de apoyo por si las dudas. Además hay que mandar un aviso a las naciones aliadas para si en pie de una guerra tengamos a su ayuda de nuestro lado. YA…
    —Bien, no hay otra opción—dijo la Hokage con cara de resignación
    —por el momento no Hokage-sama
    — bien, pero mandare a dos escuadrones y un tercero los seguirá de lejos a distancia de 4 días—dijo la Hokage, modificando la estrategia principal de Sikamaru
    —Hai, así servirían de ayuda por si las cosas no salen como se espera—respondió inmediatamente Shikamaru
    —Shizune, trae a los equipos de Kurenai y Gai PRONTO—ordeno la Hokage
    —Hai—se apresura a decir Shizune y sale muy angustiada.

    Para esto Sakura ya había controlado la insistencia de Naruto, mientras que Sai esperaba callado esperando si en algún momento le darían una instrucción, mientras que Shikamaru seguía sumido en sus pensamientos.

    Tsunade que seguía muy tensa se apresuro a decir—Sakura, Sai y Naruto su misión será ir al país del rayo y a la aldea de la nube a negociar los términos de paz Kakashi no podrá acompañarlos, partirán mañana a primera hora junto con el equipo de Kurenai. ENTENDIDO…
    —Hai—dijeron a unísono Sakura, Sai y Naruto
    —bien retírense, descansen y prepárense para mañana—continuo Tsunade un poco más tranquila.
    Ya se había marchado el equipo 7 y Shikamaru se disponía a retirarse de igual forma cuando…
    —Shikamaru tú te quedaras en la aldea para organizar diversas tácticas como refuerzo a la principal, serás quien ordene como serán los escuadrones así que te pediré que no te pierdas en tu mundo ENTENDIDO!!!—
    Shikamaru que estaba muy asustado y no quería trabajar pudo articular palabras—Hai (que problemático), Hokage, porque quieren guerra??? No se supone que había un tratado de paz entre las dos naciones, que paso???
    —no lo se—dijo Tsunade soltando un golpe brutal a la pared, la cual se rompió—pero ya me enterare de quien y porque rompió el tratado de paz y me las va a pagar—terminando por romper una ventana
    — (mierda, porque le pregunte eso, ahora si me va a cargar la gorda) Hokage-sama, será mejor que me retire— dijo Shikamaru muy espantado y sorprendido por la inmensa fuerza que mostró la Hokage así que desapareció en un instante.
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    ¡¡¡¡¡¡primeraaaaaaaaaaa!!!!!!1
    ¿¿¿guerra???! ¿¿como ke guerra mujer??!!!
    ¡¡CONTINUALO ME DEJAS CON INTRIGAAAA O SINO ¨*perverso* ñacañacañaca xD
    ¡¡¡¡¡¡seee iran con el ekipo de kurenaaaii. osea shino, kiba y hinataa!!!
    n.n
    ¡me encanta siguelo porfas!!

    sayoooooo
     
  9.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    740
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    jajajajajajajajajajajaja nunca pense que fuera muy inesperado que se presentara una guerra

    ya tengo el siguiente capitulo espero sea de su agrado ya que como no me tarde casí nada siento que esta un poco corto y parece más de relleno, me esforzare mas para el capitulo 4° que ya inicie

    graaciassss por pedirme la conti angelprinces.
    espero este también sea de tu agrado.
    Bye

    CAPITULO 3

    Eran las 9:00 de la noche y en un campo de entrenamiento se podía divisar a una chica de pelo largo negro-azulado con la ropa manchada; era notable que hubiera tenido una batalla; se le veía muy agotada casi no se podía mantener de pie, pero en sus ojos había una inmensa determinación; tal era la determinación que tenia que era evidente que era lo único que la mantenía de pie.
    De repente alguien le lanzo un par de Kunai por la espalda; ella sin tanto esfuerzo pudo bloquear el ataque, pero se percato demasiado tarde de otro ataque que ahora le apuntaba al centro de su espalda; no podía evadirlo y mucho menos bloquearlo a tiempo para no sufrir daño. En ese momento apareció una sombra y bloqueo el ataque.
    —bien… creo q el entrenamiento acaba aquí Hinata—dijo su sensei muy satisfecha por el desempeño que había presenciado
    —Hai Kurenai-sensei—pronuncia Hinata justo después de caer desmayada
    — (era de esperarse, has trabajado mucho y con tanta determinación) —pensaba Kurenai al momento de cargarla para después dirigirse hacia la casa de los Hyuga
    Para cuando llego Kurenai a la casa de Hinata ya se encontraba en la puerta su primo Neji esperando a Hinata, en su cara se podía observar una impaciencia que no era normal ver en el, la cual se intensifico cuando vio llegar a Kurenai con Hinata en brazos e inconciente

    — ¡¿que ha sucedido?! ¿No le fue bien en la misión? Pero si ya es muy tarde— decía Neji en el momento en el que se acercaba a Kurenai muy intrigado; para coger a Hinata
    — No paso nada, le fue bien en la misión pero se ha quedado después de la misión para entrenar—dijo la sensei muy tranquila

    Neji toma a Hinata y le agradece a Kurenai por haber traído a Hinata, sin antes recordarle que al padre de Hinata le desagradaba que Hinata se esforzara más de lo normal, ya que era la sucesora del clan y debía cuidarse más; a lo cual Kurenai no presto mucha atención ya que ella sabia que Hinata podía dar más de si, se despidió y en un segundo ya se había marchado.

    En ese momento pero en otra parte de la aldea se encontraba Sakura, estaba sentada en el balcón de su habitación, en posición fetal. Todo a causa del dolor que le propiciaba el hueco del su pecho. No era un dolor cualquiera que se pudiera curar con medicamentos
    — (debería estar descansando, NO QUIERO GUERRA, NO NO NO NO NO) —pensaba en el momento que una lágrima se le escapaba
    —¡¡¡Sakura tienes una llamada!!!—le grito su madre desde la sala
    —YA VOY—se limpio el rostro y bajo isofacta
    —Sakura al habla
    —HOLA Sakura-Chan—grito Naruto
    —NARUTO NO GRITES, NO ESTOY SORDA—grito Sakura aturdida por el grito de Naruto
    —gome gome (ella también esta gritando), Etoo… Sakura-Chan quería ver si me podías hacer un favor – decía Naruto—si!!!!
    —si Naruto
    —Etoo… bueno, quería ver si mañana me podías despertar para la misión—dijo rápidamente—es que mi despertador se descompuso—se escuso
    —si Naruto, no te preocupes
    —GRACIAS SAKURA-CHAN
    S—QUE NO GRITES, bueno Naruto será mejor que ya te duermas, mañana te despertare muy muy temprano, de acuerdo
    —Hai, asta mañana Sakura-Chan
    —si igual tu bye.

    Después de colgar Sakura ya estaba muy cansada y decido irse a dormir, aunque para ella eso era todavía más doloroso porque en sus sueños no podía controlar su dolor provocando que no descanse como debiera de ser. Pero aun así pudo conciliar el sueño, después de meditar que le gustaría mucho encontrar a alguien que la quisiera.


    pronto estara el siguiente capitulo
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    PRIMERAAAAAAA!!!!
    no me tienes ke agradecer.. n.n ¡¡es un placer!!
    ¡¡VAAYAAA hinata se esta esforzando mucho!! ¡¡SIGUE ASI HINATA!!
    pero no te desmayes xD ¡¡¡confio en ke se esforzara mucho mas!!
    y sakura... ¿porque sufre tanto? ¿es por sasuke? ¿y hablando de sasuke¿¿cuando llegaaa??!!
    ¡¡KKIERO SABER KE ONDA CON LA GUERRA...
    che.. naruto ha de comprar sus despertadores marca patito xD ajajaja
    ¡¡me encanto el capi!!¡
    ¡¡KIERO CONTI MUJER O SINO *perverso* muajajajaj!!
    ¡¡¡SAYOOOOOOOOOOO!!!!!!
     
  11.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1536
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    ME HE TARDADO MENOS
    (a lo mejor es porque me he pasado todo el día pegada a mi lap) jejejejeje
    así que esta el capitulo 4° es un poquito más largo (según yo)
    y creo q si tengo q agradecer (así soy yo)
    bueno sin más rodeos aquí dejo el siguiente espero y les intrige más...

    CAPITULO 4

    Al día siguiente en la puerta de entrada de la aldea se encontraba a Naruto muy impaciente (claro por partir), lejos de el estaba Sai dibujando en su cuaderno, a Kiba y a Shino (platicando sobre como se comportarían en la misión y de que Kiba no había podido terminar su desayuno); pero en ningún lado se podía divisar a las dos chicas de los equipos.
    N—haaaa!!! Sakura-Chan donde rayos estas (Sakura-Chan no es impuntual, le habrá pasado algo, NOOO, a de estar dormida) —espetaba el hiperactivo y desesperado Naruto para el cielo, ya que nadie le prestaba atención
    — (Naruto, demuestra mucho lo que piensa, estará bien, me empieza a preocupar su actitud) —pensaba Sai pero sin dejar de dibujar

    Mientras que Kiba y akamaru empezaban a impacientarse igual que Naruto, Shino intentaba calmar a Kiba al no iba a resultar en éxito pero de todas formas lo intento.
    Pasaron 2 horas y no había rastro de ninguna de las dos chicas así que decidieron irlas a buscar, Kiba iría por Hinata y Sai iría por Sakura ya que Naruto estaba tan loco que prefirieron dejarlo con Shino en la puerta de entrada por si se aparecían alguna de las dos, además de que a Naruto Shino le daba un poco de miedo y por esta razón se controlaba más.
    —que le habrá pasado a Hinata (no se pudo haber quedado dormida, NO ELLA) —decía Kiba muy agitado, mientras corría en dirección a la casa de los Hyuga, más preocupado por ella que por la misión que ya se había retrasado bastante.

    — (se me olvido preguntar a Naruto donde vive Sakura) no será problema buscare en donde la he visto más y si no (mmm… no tengo tiempo para hacer eso mmm… ya se) Ninpou chouju giga—enseguida aparecieron unos pajaritos hechos de tinta—búsqueda de Sakura Haruno—enseguida saca su cuaderno de dibujos y les enseña un retrato que tenia de Sakura, para después desaparecer junto con sus creaciones de tinta en busca de Sakura.
    Por su parte Kiba ya habia llegado a la casa de Hinata.
    —buenos días, disculpe se encuentra Hinata-sama—le dedico estas palabras al padre de Hinata
    —si pasa, se esta vistiendo en un momento sale—contesto el padre de Hinata, haciendo una seña a Kiba para que pasara y lo siguiera a la sala de espera de la casa, para después dejarlo solo
    En unos pocos minutos Hinata ya estaba lista, muy apenada le dice a Kiba—gome Kiba-kun, no era mi intención quedarme dormida, es solo que… que… bueno etoo, yo estaba muy cansada, pero vámonos, que los demás nos estarán esperando—seguido por salir corriendo por el pasillo de su casa, seguida por Kiba, cuando iban a dar vuelta para ya salir de la gran casa se topan con Neji; Hinata lo paso con gran facilidad, pero Kiba se estrello contra Neji.
    —que daño!
    —Kiba, Hinata… que hacen aquí, ya deberían haber salido desde hace ya como 3 horas!!!—Decía Neji al momento de ponerse de pie—¿¿¿ya van de salida o todavía se van a tardar más en partir???
    — No ya nos vamos, es que me quede dormida y retrase a los demás, pero estáis bien los dos—decía, una Hinata muy apresurada
    —Hai – respondieron en unísono Neji y Kiba
    — bueno eso de que ya nos vamos esta en veremos, ya que cuando vine a buscar a Hinata, Sai se disponía a buscar a Sakura, ya que tampoco ha llegado
    — (hay pero que equipos manda la Hokage para una misión tan importante, pero en fin era de esperarse fue alumna de Hatake Kakashi) mejor los acompaño para ver a que hora parten y a que hora nos toca partir a mi grupo
    — Hai—dijo Hinata ya puesta en marcha hacía la puerta, seguida por Kiba y Neji

    Sai estaba apunto de darse por vencido en su búsqueda, y ya iba de regreso, cuando su mirada se poso en una chica pelirosa que se encontraba sentada en una banca, que era por donde es el camino hacia las afueras de la aldea (en efecto era donde Sasuke la había abandonado años tras); Sai se acerco en silencio, cuando ya estaba lo suficientemente cerca de ella, le toco un hombro por la espalda (ya que había leído que si un amigo estaba triste, apoyara su mano en el hombro de dicha persona para servir de apoyo), Sakura que se encontraba perdida en sus recuerdos, se sorprendió tanto que la única reacción que pudo tener fue la de voltear para soltar un puñetazo a su invasor. En efecto el golpe acertó en el abdomen haciendo que Sai cayera al suelo
    —que rayos, que te pasa Sakura…-- dijo Sai, con el poco aire que le quedaba, ya que el golpe le había sacado la mayoría
    —SAI GOME GOME GOME—dijo Sakura muy sorprendida y apenada—en verdad lo lamento, no imagine que fueras tú—espeto en el momento en que ayudaba a Sai a ponerse de pie—espero que no te duela, hay veces en que se me pasa la fuerza—intento sin ningún éxito de excusarse
    s—e...res bru...tal…mente fuer…te (no me gustaría que me volviera a golpear, si no me mataría)
    —QUEEE
    — ¿qué? Solo intento hacerte un cumplido…-- dijo Sai alejándose un poco de Sakura como en defensa por si acaso le volvía a soltar un puñetazo poder esquivarlo—por cierto porque te demoras tanto en llegar a la puerta llevamos más de 2 horas esperándote para retirarnos hacia el país del rayo, ¿Qué paso?—continuo Sai para cambiar el rumbo de la platica
    — ¡QUEEE! Pero si son las 11:45 am., y quedamos a las 12:00 pm. todavía es temprano Sai—se defendía Sakura muy confundida
    —No Sakura, quedamos a las 9:00 de la mañana (ahora que le pasa a Sakura, esta muy rara) ¿no puede ser que se te haya olvidado?— continuaba Sai mas intrigado que preocupado por la reacción que tenia su compañera de equipo
    —a si… (Con razón en la mañana que le marque a Naruto ya nadie me contesto) gome, entonces ya vámonos que Naruto ha de estar que nadie lo soporta, y de seguro Kiba a de estar igual—se paro y se puso en marcha, como si fuera sola
    Sai que todavía no entendía muy bien la reacción de Sakura se puso en marcha detrás de ella, para después alcanzarla y decirle—Sakura, no tienes porque preocuparte, ya que no fuiste la única en no llegar; Hinata tampoco ha aparecido así que no tienes porque ir tan deprisa— decía Sai para poder tranquilizar a la ojijade
    — (estoy muy cansada, espero que Naruto no empiece a molestar, No podría con el—como no si el se acerca yo lo mato—no estoy como para soportar a nadie) —pensaba Sakura si poner la minima atención en lo que Sai le acababa de decir

    Para cuando llegaron a la puerta de entrada y salida de la aldea ya se encontraba Hinata y los demás susodichos. Así que cuando llegaron Sakura y Sai inmediatamente partieron, despidiéndose de Neji y Tenten que estaba apenas llegando; dejandolos solos, (a un Neji muy sonrojado y queriendo acrecentar más la distancia entre el y su compañera Tenten)...
     
  12.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    1707
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    el siguiente capitulo, según yo ya estoy metiendo mas polemica
    solo que jijijijiji
    soy un pokito larga en la trama así que disculpa de antemano si ya cansa el leerlo y si es así avisenme para mejorarlo ....
    bye
    y guenas noches (ya tengo mucho sueño)

    CAPITULO 5

    Estaban saltando por los árboles a gran velocidad, ya que llevaban un retraso de medio día, para lo cual Naruto era el que encabezaba al escuadrón al ser el más impaciente, pero Kiba que iba a lado no se dejaba ganar (el par de tíos estaba jugando a las carreritas). Mientras que por su parte Sakura seguía muy pensativa, algo que no era muy normal en ella dentro de misiones, pero esta vez era muy notable, tanto que hasta el mismo Naruto se dio cuenta, y tenia planeado acercársele para hablar con ella cuando Kiba se le adelanto y grito que era muchísimo mejor que el; a lo cual el ojiazul no lo pensó ni dos veces antes de ponerse otra vez en marcha a todo lo que daba; dando pie a que Hinata que iba muy cansada se acercara a Sakura para intentar hacer la platica.

    —Sakura… Sakura… (A lo mejor no quiere hablar)—dijo una Hinata muy contrariada para después retirarse
    —Hinata?
    Hinata que la había escuchado volteo para dedicarle una sonrisa muy calida para después acercársele e intentar nuevamente entablar una conversación que la distrajera de la escena que estaba realizando Naruto y Kiba que estaban a punto de pelearse cuando Shino los detuvo con una barrera de insectos; claro sin antes regañarles y espetarles que no quería gastar su Chakra en ellos dos y sus problemas así que lo dejaran de una buena vez.
    —Sakura Etoo… ummm… ¿estas enferma?—dijo sin tanto conflicto Hinata
    —No ¿por qué? Hinata-Chan
    —bueno es que estas un poco pálida y muy callada (y no has regañado a Naruto-Kun por el drama que esta haciendo) —decía y pensaba Hinata
    —Mj no te preocupes Hinata –Chan estoy bien, solo no dormí bien; es por eso que he llegado un poco tarde—se escuso una Sakura con una sonrisita forzada en su rostro—gome
    h—no… no… ti...e...enes porque disculparte… mmm… yo he llegado un segundo antes que tu y… bueno… me han tenido que ir a buscar, es que me he quedado dormida…-- dijo Hinata poniéndose roja roja como un tomate
    s—y eso Hinata, tu eres muy puntual ¿no?, la Hokage le ha dado muchas misiones? Lo entendería, yo también estaría muy cansada—decía la pelirosa
    h—no… es solo que… me he propuesto entrenar más… -- dijo, -- para ser una mejor persona, para ser útil a mi clan como la sucesora—casi inaudible, pero que Sakura escucho a la perfección
    —Hinata— dijo la pelirosa para poder hacer que la pelinegra le prestara atención— yo se que lo lograras,!!!—le dio ánimos—además tu eres una de las mejores y más destacadas kunoichi de la aldea, no por otra cosa te han asignado a esta misión de suma importancia, ¿no crees?—seguía diciendo la pelirosa
    —gracias Sakura-Chan tú eres la mejor amiga que tengo y además eres la más destacada Ninja-medico que conozco, casi igual a la Hokage—contesto Hinata, ya más relajada—además te admiro—dijo sonriendo
    —gracias Hina-Chan, pero porque me admiras si soy muy torpe y FRENTONA—decía ya en son de burla señalando su frente
    para después reírse a carcajadas junto a Hinata que después de que se le pasara la risa le dijera que no estaba frentona, solo que tenia mucho cerebro y por eso se hacia notar más, para después volverse a soltar en carcajadas (las dos juntas);
    —sabes te admiro, porque tu amas a alguien, me refiero a Sasuke-Kun ¿NO? y aun así no te dejas vencer, continuas adelante, te haces más y más fuerte cada día, te haces mejor persona para reconocerte a ti misma como alguien importante, además tienes un gran autoestima que hasta se contagia; sabias… por cosas como esas yo te admiro, además tu tuviste el valor de confesarle a Sasuke-Kun los sentimientos de amor que tenias o tienes hacia el; en cambio yo NUNCA sería capaz ni de entablar una conversación con la persona que me gusta—decía, como si se lo estuviera diciendo a ella misma y justamente mirando a Naruto (que seguía peleándose con Kiba y akamaru por ver quien era más rápido)
    —oye no es para tanto, además eres la única a la que le he contado lo que paso esa noche con Sasuke…— dijo entristeciéndose cada vez más—pero sabes no soy tan fuerte como crees, solo soy egoísta; además tu eres fuerte ya te dije—seguía diciendo Sakura intentando no deprimirse, cuando se percato que Hinata solo se fijaba en un punto en especifico, como si estuviera perdida; así que decidió seguir con la mirada la de Hinata, para toparse con su hiperactivo compañero, entendiendo poco así que pregunto—Hina-Chan, puede que este en un error, pero ¿a ti te gusta Naruto? No es así
    Hinata la volteo a ver rápidamente y toda sonrojada—s… s… si! Sakura-Chan; pe… pensé que ya lo sabías, po… por… e…so no t…t…e lo dije—dijo sonrojándose todavía más
    —tenia mis sospechas jajajajaja…
    —Sakura Hinata!!! Apresúrense que ya vamos muy atrasados—les grito Kiba que no paraba de saltar entre los árboles.

    Antes de apresurar el paso Sakura le dedico un consejo—Sabes Hina-Chan, deberías acercarte más a Naruto, el es el más grande idiota que conozco, pero sabes te tiene mucho afecto, y si tu no te acercas a el, él nunca se dará cuenta de tus sentimientos; como te digo es un completo he integral idiota jajajaja…
    —no le digas asía Naruto-Kun—defendió la pelinegra, pero fue demasiado tarde, ya que Sakura ya se había adelantado.

    Siguieron saltando de rama en rama hasta que anocheció.

    s—ya esta muy obscuro, será mejor que paremos por hoy, es hora de dormir—dijo Shino en forma de orden hacia Kiba y Naruto
    — QUEEE pero si aun es temprano y no estoy nada cansado—se quejo Naruto
    —heeee… Shino; hmp esta bien, yo preparo la tienda de los chicos; ven Sai ayúdame con la de las Chicas—decía Kiba muy molesto
    —Hai Kiba— decía mientras caminaba hacia Sakura, pero esta vez con más cuidado no llego y la toco, si no que le grito—Sakura dame su tienda!!! Yo les ayudo
    —que Sai? No gracias, nosotras podemos,-- le respondió Sakura, pero cuando se disponía a levantar su tienda Sai ya se había adelantado y ya estaba apunto de terminar de ponerla, a lo cual Sakura le regaño—SAI yo y Hinata podemos, no hace falta—pero cuando acabo de hablar Sai ya se había marchado dejando la tienda terminada y a ella hablando sola.

    Cuando Kiba acabo de poner la tienda de lo chicos, Naruto ya estaba poniendo su sleeping y en menos de 2 segundos ya estaba roncando
    Shino, Kiba y akamaru solo se le quedaron viendo con cara de odio—este tío nunca cambia y decía que no estaba cansado—decía shino de forma Irónica.

    Por su parte Sakura y Hinata que ya estaban en su tienda y recostadas una a lado de la otra
    —Hina-Chan te puedo contar un secreto—inició la platica la pelirosa
    —claro Sakura-Chan
    —mmmjjj… no no era nada (como poder decirlo, como decir que me siento sola aún en compañía de alguien, aún en su compañía) no nada, es solo que tu Naruto no me va a dejar dormir por sus ronquidos que se escuchan hasta el otro lado del mundo—pronuncio en forma de burla pero muy comprometedora que hizo que Hinata se sonrojara
    —buenas noches Sakura-Chan
    —buenas noches Hina-Chan sueña con NARUTITOS jajajajajajaja
    Hinata se sonrojara y su sonrojo fue aún más cuando Sai asomo la cabeza por el sierre de la tienda para desearle buenas noches a las dos kunoichi ‘s, aunque por suerte para Hinata Sai no escucho nada de lo que dijo Sakura.

    Y todos se durmieron en cuestión de minutos…
    Pero no se percataron de que alguien los estaba vigilando, en especial vigilaba la tienda de la pelirosa y la pelinegra…
     
  13.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    primeraaaaaaa!!!!!
    ¡¡GENIAL ME HE LEIDO LAS DOS CONTIS!!
    vaya ke hinata se kedo dormida por el cansancio
    y sakura.. pus por distraida xD
    ¡¡¡¡NARUHINAAA, SASUSAKU!!
    ¡¡¡VAMOS HINA Y SAKU!!! ¡¡USTEDES PUEDEN!!!
    ¡¡¡¿¿KE GUERRAAAAAAAAA???!!!!
    ¿¿KUANDO APARECE SASUKE!!???
    AAAAAAAHHHHH
    ¡¡espero conti mujer o sino *perverso*-sacando hacha- MUAJAJAJJAJ!!
    XD

    SAYOOOOOOO
     
  14.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2207
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    HOLA bueno espero que este capi este más interesante
    este tiene muchisima más acción y mas sobre ...
    jijijijijijijijijijijijijiji
    espero os guste me estoy esforzando

    CAPITULO 6

    La noche transcurría lentamente, y la niebla hacia lo suyo, era tan espesa que nadie podría ver con claridad más allá de su nariz, cuando….
    —Kiba, estas despierto—preguntaba en silencio Shino
    —Hai, te has dado cuenta—respondió isofacto en chico perro
    —Shino y Kiba os percataron, creo que tenemos visitas—dijo Sai al momento de que sostenía con fuerza su espada
    —Oye Shino, mmm creo que el baka de Naruto no se ha dado cuenta, sigue roncando (pero si que es torpe) —estaba apunto de despertarlo, cuando fue interrumpido por Sai
    —será mejor que lo dejes roncar un poco más, así no se darán cuenta de que ya nos percatamos de su presencia; además Naruto se pondría a hacer un escándalo y con esta niebla seria imposible atacar y en el peor de los casos defendernos.
    —oye Shino, crees que Hinata ya se haya dado cuenta—decía Kiba haciendo ademán como de salir de la tienda
    Shino lo alcanzo a pescar de la ropa, para decirle—es lo más seguro
    Sai que parecía no estar de acuerdo con Shino decidió mandar a unas ratitas de tinta a la tienda donde dormían Sakura y Hinata, para ver si todo estaba en orden; Shino por su parte, ordeno a sus insectos hembra que se distribuyeran entre los invasores, ya que no contaba con el ojo blanco de Hinata, en esos instantes.
    En la tienda de las chicas, tanto Hinata como Sakura ya se habían percatado de la presencia de los invasores y con el ojo blanco de Hinata tenían la ubicación precisa de cada uno de los contrincantes, que en total eran 10 así que las chicas optaron por dividirse y a cada una le tocaría 5 contrincantes, se disponían a salir, cuando aparecieron las ratas de Sai provocando que Hinata entrara en shock momentáneo hasta que Sakura le explico que eran de tinta y que eran mandadas por Sai avisándoles que los chicos ya se habían dado cuenta y que atacaran al mismo tiempo, (eso fue lo que ellas entendieron, pero a decir verdad Sai les pedía que no hicieran ningún movimiento); de esta forma Sakura se puso sus guantes, acumulo chakra en su puño derecho y se disponía a golpear el suelo cuando…
    En la otra tienda Naruto seguía durmiendo como una roca, y Kiba solo lo observaba con cara de pena al momento de que pensaba— (este crío si que da pena, podría pasar un terremoto y el no se daría cuenta, pobre) —se lamentaba hasta que el ojiazul se dio media vuelta, propinándole una patada en la cabeza a un Kiba muy desconcertado— (¿enserio esta dormido?) MALDITO NARUTO QUE COñOS TE PASA—grito el chico perro sobandose la cabeza, pero el dolor se incremento ya que tanto Shino como Sai le dedicaron un porrazo en la cabeza
    — Y dices que Naruto es baka, deberías verte a ti…
    —Eres peor…-- poniendo cara de decepción
    Pero no pudieron terminar de regañarlos cuando…
    … fueron atacados por una nube de kunais, que se dirigían en todas direcciones; Hinata bloqueo el ataque con gran facilidad con su barrera absoluta, que además fue mejorada ya que el ambiente era húmedo y Hinata utilizo esa humedad para reforzar su barrera. Mientras que Shino utilizo su barrera de insectos para cubrir a los chicos del grupo, y claro Naruto ni se enteraba de lo que ocurría hasta que akamaru lo orino para despertarlo, Naruto por su parte se levanto maldiciendo a akamaru hasta que tuvo un poco de conciencia conforme a lo que estaba ocurriendo en su alrededor;
    Hinata y Sakura que se encontraban listas para contraatacar se estaban acomodando, pero como Sakura no podía ver a causa de la niebla decidió dar un fuerte aplauso con sus dos manos, provocando que la niebla se dispersara lo suficiente como para que ella pudiera atacar sin necesidad de que Hinata le diera de anticipo la localización de los oponentes.
    —esto ayudara—dijo al momento en que acumulaba chakra en sus puños, con tal precisión que logro despejar la zona sin hacerse daño alguno
    Hinata muy sorprendida por la inmensa precisión del golpe de Sakura (ya que para no tener el Biakugan era muy precisa) solo pudo observarla sin articular palabra alguna porque siguió luchando; pudo acabar fácilmente con tres contrincantes a la vez, mientras que Sakura lanzaba varios Kunais con sellos explosivos hacia los árboles para que el campo de ataque se allanara y para obligar a que los agresores salieran de sus escondites, seguido por un fuerte golpe al suelo que deformo la tierra con 30 metros de diámetro del centro del ataque, (sin duda su fuerza iba en aumento y la precisión igual); por otra parte dicho golpe dado por Sakura había tomado muy distraídos a sus compañeros barones que también sufrieron las consecuencias, solo que esta vez sabían que las dos chicas ya estaban en plena pelea y decidieron entrar en acción, Naruto creo 9 Kage Bunshn (creo que así se escribe), 6 de ellos fueron en dirección al lugar de donde procedía el golpe creado por Sakura para servir como protección, mientras los otros tres empezaban el ataque, Kiba había creado al perro enorme al unirse con akamaru y pudieron acabar de un solo golpe con 6 sujetos agresores, Shino más tranquilo estaba en busca de las hembras que con anterioridad había mandado para que se hicieran cargo de localizar a los agresores para después atacarlos con insectos venenosos sin que el moviera ni un dedo ya que los mismos insectos lo protegían de los ataque, Sai estaba más tranquilo todavía ya que desde los aires atacaba con cuervos de tinta ya que desde arriba se podía ver mejor (porque la niebla era menor y divisaba las siluetas de sujetos, lo malo de los ataque de Sai era que podían acertar o fallar atacando a un camarada.
    La pelea fue muy dura ya que eran 6 de konoha y un numero indefinido de agresores, que todavía no se sabia si eran del país del rayo o no.

    Hinata ya había acabado con más de 2 docenas, y de igual forma su reserva de chakra estaba llegando al limite, estaba rodeada por 15 atacantes y no veía a Sakura por ningún lado; aún no había perfeccionado su técnica para anular su punto ciego que se localizaba en el cuello a diferencia del de Neji y uno de los contrincantes se percato de ello y al atacar todos a la vez, pudo enviarle un kunai con tal velocidad que seria imposible para la ojiblanca evadir, en ese momento … apareció Naruto, ya no era un clon (ya que en batalla fueron destruidos y ni se pudieron acercar a su objetivo que era Hinata y Sakura que para ahora ya se habían separado)

    —Hi… nata-Chan… estas bien?—cuestiono un Naruto muy lastimado por la batalla y que ahora sangraba por la boca—espero que no te haya pasado nada malo—termino su frase muy agotado.
    Hinata que se encontraba en shock por la escena que estaba presenciando no pudo articular palabra alguna, esto preocupo todavía más a Naruto y como el ataque seguía el no podía desmayarse,(aunque su cuerpo no estuviera de acuerdo, y como no si tenia incrustados en su espalda 4 kunais exactamente y uno en el cuello) siguió atacando hasta que Hinata recupero la conciencia
    — ¡Naruto-Kun! No tenias porque hacer eso—dijo y en ese preciso instante se acerco a Naruto para dedicarle un tierno abrazo,
    Hay que recordar que la batalla y los ataque en contra continuaban así que lo único que pudo hacer el rubio, (muy consternado y con el corazón que se le salía de su lugar) fue el llevarse a Hinata a un lugar despejado de la batalla; ya estando ahí más tranquilos los dos, Hinata se separo de Naruto a gran velocidad y muy muy roja; pero Naruto no quería que el abrazo finalizara así que jalo a Hinata semí-desmayada (porque no podía creer que había abrazado a su Naruto-Kun y mucho menos todo lo que antes había pasado)para volverla abrazar sin decir palabra alguna. Ya la parejita estaba muy tranquila, tanto que se les había pasado que estaban en medio de una batalla hasta que fueron interrumpidos por una tremenda explosión (creada por un sello explosivo que les habían lanzado en un kunai) haciendo que los dos salieran volando por un acantilado, Naruto se había quedado inconsciente ya que el volvió a recibir el impacto del sello y Hinata fue la única que pudo hacer algo……

    En ese mismo instante Shino estaba reuniendo al los equipos de konoha con sus insectos; fue fácil encontrar a Kiba y akamaru, tardo un poco más en hallar a Sai ya que el seguía sobre volando la zona y, bueno le daba miedo acercársele a Sakura así que prefirió que Sai lo hiciera
    —Sai ve por Sakura que se encuentra hacia ese lado—dijo señalando con su dedo hacia su izquierda y claro sonó a una orden
    —Y PORQUE YO!!! ME VA A MATAR!!!—dijo muy histérico, pero no pudo decir que no ya que a el le preocupaba que sus atacantes fueran a sufrir— esta bien (la atare con una soga de tinta por si las moscas) además me dan pena los sujetos con los que se esta enfrentando, se lo que les digo (además se esta quedando sin chakra)—dijo en el momento en el que desaparecía entre el humo que era creado por los ataques de Sakura
    Después de unos cuantos pasos encontró a Sakura muy agotada y opto por acercársele de frente y sin atarla como había planeado antes; Sakura solo pudo divisar una silueta y sin pensar nada fue hacia la silueta, dispuesta a acabar con la persona causante (de la silueta), pero cuando llego y a dos milímetros del impacto del golpe se dio cuenta de que era Sai y se contuvo, pero aun así soltó el chakra que tenia contenido en su puño, provocando una enorme ventisca que intimido a Sai, el cual dudo en moverse,
    —SAI gome gome estas bien, no te golpe verdad – grito Sakura muy nerviosa y sin moverse
    —No..no, estoy bien; Sakura vámonos, Donde esta Hinata
    —no lo se la perdí desde hace mucho tiempo; casi desde que iniciamos a pelear—contestaba la ojijade siguiendo a Sai que ya se encontraba en camino hacia donde se encontraba Shino y Kiba con akamaru.
    Cuando llegaron con ellos se fueron a toda prisa a refugiarse entre la espesa niebla que creaba el bosque. Cuando ya estaban a salvo y fuera de todo peligro Sakura se percato de que Naruto y Hinata no se encontraban con ellos
    —Shino, y Naruto y Hinata donde están??—dijo muy alarmada
    —no lo se, Naruto fue en su búsqueda y jamás regreso y creíamos que Hinata estaba contigo—dijo muy pensativo y mirando hacia todas partes

    jijijijijijijijiijjijijijijijijijijiçesto hasta aquí lo siento mucho por dejarlos en intriga pero siento que ya esta muy muy largo
    y repito espero os guste.
    bye
     
  15.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    PRIMERAAAAAAAAAAAAAA
    O.o ¡¡¡Aaahhh!!!
    xD
    ¡¡¡¡¡¡¡me ha encantado!!!!!!!!!
    ¡¡¡MUJER CONTINUALO PORFAS!!! o sino *perverso* muajaja xD
    jajaj me dio risa la parte en ke naruto desperto con la orina de akamaru xD
    y cuando pateo a kiba estando dormido xD jajajajaja
    ¡¡¿¿ke pasara con naruto y hinata??!!
    ¡¡¡naruto se ha kedado inconsciente y estan cayendo!!
    espero ke haya romance jijiiji
    ¡¡mala demasiada intrigaaaaa!1
    bueno mujer espero conti o sino ya sabez xD
    jaja
    sayooooooooooooooo
     
  16.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2896
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    muy tarde ya lo se pero a ki esta el siguente capi
    vale es mas largo pero espero guste
    este se lo dedico personalmente a angelprinces por leer el ff y todos los post que me alientan a seguirlo
    jijijijijijijijijiijijijijijijijiijjiji
    gueno aki ta:

    CAPITULO 7

    En otro lado junto a una imponente vista del océano se hallaba una pareja muy inusual; esta pareja yacía recostada; el chico estaba abajo del cuerpo de la chica, los dos se encontraban inconscientes; hasta que una linda y tierna voz hizo que ojiazul despertara de inmediato, muy alterado tanto que Hinata se cayo de lado; Naruto no entendía lo que había pasado y no sabia como explicarse como es que estaban en ese lugar y que una tierna niña de apenas 9 años los estuviera observando incrédulamente.
    — (que demonios ha pasado, donde estamos, quien es ella, que paso con los demás, HINATA) – no termino su pensamiento cuando grito muy asustado viendo a Hinata desmayada a su lado y con múltiples heridas en sus manos y rodillas—HINATA HINATA despierta por favor, (no puede ser que le paso, no recuerdo nada, solo el sello explosivo y que que me desmaye; NO PUDE PROTEGERLA SOY UN IDIOTA SOY UN INUTIL, y ahora ella paga mis torpezas…)—se lamentaba Naruto hasta que la niñita que los había encontrado lo saco de sus pensamientos
    —Etoo oye chico están bien?, que les paso?, necesitas ayuda?, porque tu amiga no despierta?, ella esta bien? – cuestionaba insistentemente la chiquilla
    —heee!!!—
    —si quieres pueden venir a mi casa, se que mi madre no se enojara, ya que están muy mal heridos—termino, para después ayudar a Naruto a ponerse de pie.

    Naruto todavía tenia incrustados los kunais de antes, así que la niña se los quito de inmediato, creándole un gran dolor en su espalda, pero este no le dedico mas que una sonrisa de agradecimiento al momento en que se inclinaba para cargar a Hinata que seguía desmayada

    Caminando por toda la playa Naruto se encontraba muy maravillado por la inmensa tranquilidad que ese lugar le provocaba; durante el camino el y la chiquilla que aun no se presentaba no cruzaron palabra alguna; no hasta que se divisaba una pequeña aldea y la niñita le menciono que ya estaban cerca,
    —Ahí es mi aldea, pronto llegaremos a mi casa, espera un momento—dijo, dedicándole una linda sonrisita
    —Hai, Etoo… gome no me he presentado soy Naruto Uzumaki…—se presento muy avergonzado pero fue interrumpido
    —de Konoha verdad…—termino la frase la chiquilla – yo soy Harada Sugimura—se presento la pequeña después de echar a correr gritando-- ¡MAMA! ¡MAMA! Ya estoy de regreso.
    —Etoo puedo pasar???—cuestiono el ojiazul con Hinata en brazos
    —HAI – respondió inmediatamente la chiquilla
    —Harada, ya esta el desayuno,-- grito la madre de la pequeña desde lo que parecía ser la cocina,
    —Hai Mamá, Etoo mami traje unos amigos—dijo entrando al mismo cuarto de donde provenía la voz de su madre
    —esta bien, diles que pasen—contesto la madre indiferente a lo que antes su hija le había dicho

    Naruto que seguía parado en la puerta de entrada, seguía meditabundo, de cómo era posible que estuvieran en ese poblado y que estuvieran vivos, también seguía preocupado de que Hinata no recobrara la conciencia, y de que se veía muy pálida; entro en la pequeña casa y pidió un lugar en donde pudiera recostar a su compañera.
    La madre de la pequeña que estaba por salir de la cocina con la comida se sorprendió al ver a la susodicha pareja, y notar que se trataba de ninjas de Konoha, (recordemos que se estaba iniciando una guerra entre dos naciones y los adversarios eran los ninjas de Konoha).
    La señora se había paralizado del miedo, ya que podrían acusar a su familia de ser traidores a su nación no pensó ni dos segundos más y de una forma muy sutil les pidió que se marcharan
    -- .......—suspenso de que se quedo paralizada—jóvenes, les pido que se retiren en este instante de mi hogar, por favor, no quiero crearles problemas, pero ustedes no deben estar aquí—dijo la señora a toda prisa, mostrándoles la salida
    —MAMA, pero... – no pudo acabar de defenderlos cuando su madre le dedico una mirada para callarla—pero mamá ellos están heridos, y además, su amiga esta inconsciente—insistió la niña
    —HARADA ve a tu habitación YA—le ordeno
    —si mamá—ya se retiraba la pequeña cuando le dijo a su mamá—Etoo, sabes no es justo lo que haces, tu siempre me decías que ayudara a las personas como ellos me ayudaron a mi, pero no me dejas—concluyo antes de despedirse de Naruto con una mirada de tristeza y echar a correr hacia lo que sería su habitación.
    La señora solo se quedo en silencio y Naruto comprendió que era mejor salir antes de crear más conflictos en aquel lugar cuando...
    —joven, se quiere pueden quedarse, pero por favor no asomen ni un pelo, ustedes son ninjas de Konoha; sabrá que ya se inicio un guerra contra su nación;.... y ..... bueno, -- dijo mirando hacia donde se había dirigido minutos antes su hija—Harada es muy inocente y siempre le ha gustado ayudar a las personas... – se quedo en silencio he hizo un ademán para que Naruto la siguiera
    —Gracias señora, no le causaremos problemas, no se preocupe...—dijo en el momento en el que se ponía en marcha a seguir a la susodicha señora—y sabe aun no estamos en guerra, mi equipo y yo venimos a su nación a crear un tratado de paz—concluyo el ojiazul aun siguiendo a la señora
    —valla, espero que de resultado... y a todo esto porque están aquí tu y tu camarada y muy mal heridos si vienen en son de paz????—cuestiono la señora—aquí podrán quedarse hasta que se sanen sus heridas, después por favor retírense
    —Hai, gracias por su ayuda; y por favor no regañe a la pequeña ella solo quería ayudar—concluyo Naruto; sin responder al cuestionamiento que antes le había planteado la señora. Recostó a Hinata en la única cama que se encontraba en aquel pequeño cuarto y se volteo a ver a la señora para poder preguntarle...
    —Disculpe las molestias, pero de casualidad no tendrá ningún fármaco para bajar la fiebre, pomada y vendas—pidió Naruto
    —Hai, en un segundo te las traigo, espero que tu compañera se recupere—contesto la señora antes de desaparecer del marco de la puerta

    Ya solos en el cuarto (Hinata y Naruto); Hinata por su parte ardía en calentura y no tenia muy buen semblante que digamos, y Naruto no paraba de cuestionarse e intentar recordar algo sobre lo que había acontecido en la pelea; pero si estaba seguro que lo más importante era que Hinata despertara para después buscar a sus camaradas; también se cuestionaba sobre que habría pasado con ellos, si Sakura estaría bien, y si el tarado de Sai la supiera proteger, por Shino y Kiba no se preocupaba tanto ya que sabia que se las podían arreglar bien más si Kiba estaba a lado de Shino que aunque no le cayera bien sabia que era muy bueno para proteger a todos, (eso lo tranquilizaba).

    Se escucha como llaman a la puerta y Naruto sale de sus pensamientos nuevamente
    —adelante
    —etoo, holaaaa!!! te he traído lo que le pediste a mi mamá,... mmm... aquí te lo dejo—dijo la pequeña Harada antes de dar media vuelta
    —Etoo Harada, ... bueno, ... creo que voy a necesitar que me ayudas, sabes...—dijo volteando a ver a Hinata;
    —Hai, solo deja voy por mi madre para que ella me ayude a mi, espérame un minutito—dijo saliendo rápido de la habitación
    —Hai

    A los 5 minutos de que Harada fue a buscar a su mamá, regresaron con una bandeja con agua tibia, para limpiar las heridas que tenían los dos Shinobis. Harada le enseño a Naruto donde es que se encontraba el cuarto de aseo para que mientras curaban y limpiaban a Hinata el se fuera a limpiar sus heridas.

    Ya al anochecer, acabando de curar a los dos Shinobis, la pequeña familia se disponía a cenar.
    —Naruto-Kun quieres algo de alimento, no comiste, así que has de tener mucha hambre, ven—dijo Harada, tirando del brazo del ojiazul
    —Hai gracias Harada-Chan

    La madre de Harada estaba terminando la comida cuando entraron dos intrusos a su cocina; era su pequeña hija y Naruto
    —Mami a que te ayudo
    —pon la mesa y empieza a meter la colada
    —Hai
    —señora etoo yo también puedo ayudar???
    —... Hai... mejor, joven usted meta la colada y el guisado por favor—dijo la señora un poco desconfiada
    —Hai
    La cena paso en silencio, no un silencio incomodo sino uno que todos los presentes disfrutaban. Después la señora se dispuso a lavar los platos pero Naruto ya se había adelantado
    —joven yo lo hago retírese a dormir—reclamo la señora muy apenada
    —NO SE PREOCUPE NO ESTOY CANSADO, ADEMÁS ME GUSTA AYUDAR!!!!!! Seria mejor que usted descansara, ya nos esta ayudando bastante ...—contesto muy efusivo Naruto
    —esta bien gracias—se retiro la señora
    —Naruto-Kun yo te ayudo siiiiiii—pidió la chiquilla igualita que la contestación de Naruto hace un momento
    —Hai tu secas yo lavo ok—sugirió Naruto sin dejar de fregar los platos
    —HAI
    No tardaron mucho en acabar, cuando la pequeña ya se había dormido sentada junto a la mesa; Naruto la llevo a donde parecía ser su cuarto y acertó era el cuarto de la pequeña Harada para depositarla en su cama y arroparla, después se retiro al cuarto que le habían prestado donde se encontraba Hinata dormida.
    Como solo había una sola cama Naruto opto por dormir en el suelo y como estaba muy cansado no tardo ni un minuto en quedarse dormido.

    A la mañana siguiente, Naruto despertó ya tarde, eran aproximadamente las 10:00 de la mañana; cuando ya estaba más conciente se percato de que estaba en una cama y estaba arropado, se paro de un salto y se dio cuenta de que era el cuarto que tenían por asignado, pero pero ... no estaba Hinata; se apresuro a salir de la habitación y gritando un poco desesperado se dirigió a la sala; para encontrarse con Hinata y la familia que estaban terminando de desayunar.
    s—HINATA—
    s—Buenos días Naruto-Kun—respondió al unísono Harada y Hinata que se encontraban con cara de sorpresa frente a el, sentadas y desayunando
    s—Etoo.,.. Naruto-Kun qui..qui...e...eres desayunar...—articulo la frase con mucha dificultad una Hinata sonrojada, en el momento en que se ponía de pie.
    Naruto solo hecho a correr hacia ella para después dedicarle un fuerte abrazo y después decirle al oído—me alegra que estés bien Hinata-Chan, disculpa por desmayarme—la soltó y la sentó en su asiento—desayuna, yo me sirvo no tienes de que preocuparte—dijo dirigiéndose a la cocina por un plato (como el lavo la noche anterior sabia donde se encontraban), regreso y se sirvió un poco de arroz, para después sentarse a lado del lugar de Harada y enfrente de Hinata; le dedico una sonrisa y se dispuso a devorar (como solo Naruto sabe).
    Después de desayunar se repitió la escena de la noche, solo que esta vez Hinata se disponía a lavar los trastes utilizados en el desayuno cuando Naruto, la cargo y la llevo a la habitación para pedirle de favor que descansara
    —(Naruto-Kun me esta cargando, estoy muy cerca de Naruto-Kun)—pensó, pero no pudo reaccionar ya que se encontraba en un estado de chock.

    Ya después de 4 días con la familia de la pequeña Harada, Hinata ya se encontraba completamente restablecida y Naruto muchísimo mejor (ya que el se había recuperado desde el segundo día). Se encontraban en la mesa después de la comida cuando Naruto interrumpió el silencio que en todas las comidas se creaba
    —Harada-Chan, GRACIAS MUCHAS GRACIAS por ayudarnos-volteo a ver a Hinata y luego su vista regreso a la pequeña—pero... sabes será mejor que ya nos retiremos, no queremos causar problemas y mucho menos ser una carga para tu familia—volteo a ver a la madre de la pequeña—GRACIAS SEÑORA LA QUEIRO MUCHO—dijo abrazando a la señora—gracias por curar a Hinata-Chan no sabe cuanto nos ayudo.
    Hinata que ya se encontraba de pie, se fue a despedir de Harada y le dedico un pequeño abrazo para después dar las gracias.
    —Gracias por todo—se retiro y se coloco justo enfrente de la madre de Harada, se inclino en forma de reverencia y le dijo—muchas gracias por todo señora le agradecemos enormemente su apoyo—se puso en su postura recta y como pudo retiro a Naruto del efusivo abrazo en el que tenia prisionera a la señora.—será mejor que nos marchemos
    —Etoo pero ya va anochecer mejor quédense y mañana en la mañana se van—pidió Harada
    s—NO gracias pero será mejor que salgamos de noche para que nadie nos vea y así no causemos problemas a tu mami y a ti—le contesto Naruto ya más serio
    —ok

    Naruto y Hinata salieron de la casa sigilosamente y entre la poca neblina que ya se había formado se perdieron de vista, caminaron hacia donde se divisaba un colosal he imponente castillo, que aun parecía estar a 2 días de camino para llegar
     
  17.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    67
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    ahora si el proximo capi estara mas rapido lo prometo, y espero que este gustando la verdad siento que lo estoy alargando muco pero ya inice el proximo
    y muy pero muy pronto aparecera Sasuke y estara un poco.... no puedo decir si no no tendria caso jijijijijijijijijijjjijijijijjijiji
    pero no me voy atardar nadita en editar el siguiente capi
    vale
    bye
     
  18.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    590
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    bueno esta es la continuacion del capitulo 7, propiamente es el capi 8 pero por ser demaciado corto ya depende de como lo quieran tomar como conti del 7 o capi 8 (q pleonasmo + grande el capi 8 por logica es conti del 7 q torpe soy)
    jijijijijijijijijijijiijijijijijiji...
    de todas formas aki eta
    espero y guste:
    ....
    CAPITULO 8

    Tanto Naruto como Hinata avanzaban a gran velocidad por la pequeña y despoblada playa; ya había obscurecido, además de que la niebla también hacía los suyo sin dejarlos ver, su única fuente de luz era la poca luminosidad que desprendía aquella noche la luna llena; Naruto decidió parar ya que se había desorientado.
    —Hinata-Chan que te parece si paramos por el momento hasta que se disipe un poco la niebla!!??—dijo un poco apenado, pero en el momento convenció a la chica acompañante
    —Hai Naruto-Kun—respondió— (como es posible que pueda hablar con Naruto-Kun ya sin desmayarme, me tranquiliza estar a su lado) —suspiro— (me encantaría que Naruto-Kun se fijara en mi, no como su compañera,… ja, pero creo que por eso también lo quiero) —pensaba mientras se sentaba y acomodaba para pasar mas cómoda el tiempo que fueran a esperar a que la niebla disipara un poco.
    —Hinata-Chan, bueno etoo… puedo preguntarte algo???—dijo Naruto al momento de que se sentaba a lado de Hinata; Hinata solo lo miro—Bueno, veras el otro día en la batalla sabes, creo que te diste cuenta que me desmaye… —risita nerviosa—pues veras, la pregunta es; ¿Qué paso después?
    —Nada malo Naruto-Kun—le dijo para tranquilizarlo, pero sin verlo a la cara, ya que estaba entrando en shock por tener tan cerca de Naruto
    —Hinata-Chan, tubo que haber pasado algo, sino no hubiéramos despertado después en la playa lejos de cualquier bosque; lo se te defraude y sabes lo lamento, no era mi intención
    —Naruto-Kun tu no defraudaste a nadie, y lo único que paso fue que después de que el sello explosivo te golpeara y te desmayaras, el impacto del sello nos saco volando y por si no te habías dado cuenta estábamos al borde de un precipicio así que…-- empezó a trabarse; después de su gran triunfo, no podía trabarse; así que se aclaro la garganta y prosiguió—(tu puedes Hinata, habla, habla; no te desmayes) pues … bueno… ummm... veras… la cosa es que … yo..o— se aclaro nuevamente la garganta—yo concentre todo mi chakra en mis manos y… y rodillas para parar la caída sin que sufrieras daño (pero no soy lo suficientemente fuerte como para soportar y caí de golpe unos 5 metros y me desmaye) y llegamos hasta abajo y me quede dormida de… de cansancio… peroo… Etoo...—no pudo acabar su discurso que tanto trabajo le estaba costando ya que paso lo que ella menos quería, se quedo en shock; pero fue por algo que ella deseaba con toda su ser y es que el chico güero la abrazo tiernamente para después dedicarle un enorme y apasionado beso; que duro tanto como sus pulmones se los permitieron
     
  19.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    Holaaaaaaaaaa...soy nueva en tu ff y dejame decirte que esta SUPER INCREIBLE!!!!!...tal parece finalmente Naruto y Hinata se estan acercando por no decir un poco DEMASIADO jajaja, que gusto me alegro estoy muy feliz por Hinata la pobre se lo merecia jajajaja;) ... pero cuando seguira a parecera Sasuke??...ya deseo ver que ocurrira cuando este aparesca y vea a sakura!...ya que parece que la pobre esta sufriendo...mucho yo creo que es tiempo de que ambos hablen!!!..asi tal vez sakura esta un poco mas tranquila sobre todo despues de ver a sasuke cualquiera lo estaria jajaja!!!...bueno espero lo siguas pronto!!!...besos y cuidate mucho sip?:D
     
  20.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    historia sobre sakura, hinata ...
    Total de capítulos:
    31
     
    Palabras:
    2087
    Re: historia sobre sakura, hinata ...

    el sigueinte capi, incisto espero sea d su agrado,
    y sobre Sasuke me disculpo si no lo he hecho aparecer, pero esq no puede aparecer de la nada, me lie un pokito conforme a como aparece Sasuke pero pronto lo veran y me disculpo por el suspenso en verdad no es mi intencion pero no falta mucho para que aparesca Sasuke solo tenganme un pokito d paciencia plisssssssssssss

    CAPITULO 9

    En otro lado, ya a las afueras del colosal castillo del señor feudal del país del rayo se encontraban los escuadrones 7 y 8 a excepción de Naruto y Hinata que seguían desaparecidos.
    —woooooo… (Que imponente lugar) INERR: me encantaría vivir aquí (espero que nos dejen entrar sin pelear) INERR: más les vale, que no vengo de humor (me preocupa mucho Hinata y bueno Naruto)
    —Sakura, Sakura— decía Sai moviendo a Sakura para que despertara de su transe
    —he???—solo parpadeo y lo miro de reojo
    —Entremos, Shino y Kiba ya se han adelantado—Dijo Sai al momento de alejarse de ella temiendo que le fuera a pegar
    —Hai, vamos
    Ya empezaba a amanecer y todos estaban exsaustos y su único alivio era que ya estaban en las afueras de su destino, querían descansar, dormir ya que habían caminado durante toda la noche para así no perder tiempo ni encontrarse con una nueva emboscada. Estaban cruzando el gigantesco portón principal, cuando vieron a Shino solo, con cara de pocos amigos. Tanto Sakura como Sai dudaron en acercarse a su compañero, pero no les quedaba de otra ya que no se divisaba por ningún lado a Kiba ni a akamaru; cuando porfin estaban a su lado
    —Shino ahora para donde andamos—dijo Sakura muy indiferente a la cara y el aura que tenia Shino
    —Para aya—contesto, señalando con su dedo unas escaleras sin fin
    —Shino y donde esta Kiba y akamaru???—pregunto Sai parado detrás de Sakura
    Shino soltó un suspiro que le dio más miedo a Sai para después contestar—el Idiota ya se adelanto creía que era una carrera, cuando le dije que era por este camino
    —Jajajajaja se nota que le hace falta Naruto—dijo Sai,

    Por su parte Sakura, que ya se había adelantado a subir las infinitas escaleras no podía sacarse de la cabeza la preocupación sobre el paradero de sus dos grandes amigos, si estarían bien, o necesitaran asistencia medica; eran tantas sus preocupaciones que rodeaban a la pareja y ella sabia de sobra que preocupándose no iba a conseguir nada, así que se esperanzo en que los dos estuvieran juntos y bien para que pronto los alcanzaran. Tan pérdida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya había llegado a una zona llana y que justo enfrente de ella había una persona hasta que….
    —Hhayyy…—solo pudo soltar la ojijade después de chocar con dicha persona para después caer al suelo de espalda—que daño!!!—continuo
    — ¡QUE LE PASA ES CIEGA! ¡NO SABE POR DONDE CAMINA! ¡NADIE PUEDE…!—empezaron los gritos hasta que una voz los silencio
    —estas bien Sakura—grito desde lo lejos Sai, quien había escuchado un grito y el sabia muy bien que era de su compañera
    Sakura seguía tirada en el suelo sobandoce la cabeza ya que no había prestado mucha atención a los reclamos ni al silencio que ahora reinaba, hasta que sintió unas manos que la estaban tomando por sus muñecas—Sai estoy bien, fue mi culpa, no te voy a golpear ahora suéltame—decía Sakura con los ojos todavía cerrados; tan absorta estaba en aquel momento: de donde estaba y que ella se había adelantado de su susodicho compañero, y menos con quien había chocado; pero eso no le pasó nunca por su cabeza hasta que se digno a abrir los ojos
    —Señorita esta usted bien—dijo un amable hombre en el momento en que la jalaba hacía el para poder ponerla de pie—se ha dado un buen golpe al chocar conmigo, tanto que los dos hemos rebotado al suelo—dijo el misterioso joven para después formar una pequeña risita. Fue espontánea, pero fue tan calida, tan sincera, que lleno a la Kunoichi de una inmensa paz que desde hace mucho no sentía
    —Ahí gome—dijo poniéndose toda colorada
    —no tiene de que disculparse, fui yo el que se interpuso en su camino—contesto el misterios
    En ese momento Sakura ya se encontraba de pie frente al joven; este le miraba directamente a los ojos, la calidez y la paz que esa mirada le transmitía era tal que no se dio cuenta cuando Sai se interpuso entre ella y el joven
    —Sakura-Chan, digo Sakura esta todo bien—dijo Sai apartándola del joven con extrema delicadeza, por temor a que lo golpeara
    —Si todo esta bien—contesto el joven sin apartar la mirada de la Kunoichi
    Dos segundos después ya estaba Shino a lado de Sai—Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, príncipe Seiji, si nos disculpa nos retiramos—Espeto Shino haciendo una pequeña reverencia
    —No ha sido ninguna molestia—contesto el joven retirando la mirada de los ojos de Sakura; iba a decir otra cosa pero fue interrumpido por uno de sus servidores
    —Perdone mi señor pero ya es tarde y necesitamos retirarnos—dijo el señor que estaba parado detrás de el
    —Hai Jun; con su permiso, espero verlos después—despidiose el príncipe
    —Hai—respondieron Shino, Sai y Sakura; esta ultima muy avergonzada por lo que había sucedido para después reanudar su paso.

    Ya habían adelantado un buen tramo de camino, el silencio reinaba solo se oía a los pájaros cantar al aura de la mañana; ninguno de los dos shinobis quería preguntarle a Sakura que era lo que había sucedido antes que ellos aparecieran por miedo a su reacción y más ahora que estaba tan rara, pero se morían de curiosidad; cuando Shino por fin se animo a preguntarle se encontraron a Kiba con akamaru sentados en el ultimo escalón.
    —Ey!!! Porque han tardado tanto, me he cansado más de esperarlos que de subir esta montaña de escalones—grito Kiba ya que todavía estaban un poco distanciados.
    Nadie le contesto así que Kiba se enfurruño y entro el primero seguido por akamaru.

    Todavía lejos del castillo se encontraba Naruto a lado de Hinata, la pareja se encontraba dormida en una cueva; ya que después de aquel apasionado beso los dos estaban muy confundidos y Hinata al borde de un paro cardiaco así que prefirieron refugiarse para pasar la noche; aquel beso no había sido premeditado por ninguno de los dos, pero fue el reflejo de todos los sentimientos que en ellos albergaban. Pero aunque ya estaba clareando el día no se veía señal de que alguno de los dos fuera a despertar. La pareja aun estaba muy cansada

    De regreso, ya dentro del castillo Sakura estaba muy avergonzada y su cabeza estaba a punto de estallar de tanto pensar—(como es posible, que soy imbécil o que, debo de dejar de pensar y concentrarme en la misión; no puedo seguir así; de seguro el cree que soy una torpe) INERR: ¡PERO ES TAN LINDO! (y el es el príncipe de la nación del rayo y yo ni por enterada de quien es el, he de haber quedado como torpe delante de Shino y Sai) INERR: que bueno que no estaba el idiota de Naruto (es verdad debería estar más concentrada en la misión ya que falta Naruto y Hinata, espero que estén bien; además ahorita que lo pienso si están juntos) INERR: y espero que SI (eso puede ser una buena oportunidad de Hinata para acercarse más al Idiota de Naruto; y Naruto debe de pillar rápido las cosas) INERR: o si no se las vera conmigo (ya que le va a costar mucho trabajo a Hinata-Chan acercarse a el) INERR: caso perdido, como es el Idiota de Naruto, es más probable que ya hayan muerto a que el se de cuenta de los sentimientos de Hinata, más aun de sus propios sentimientos (no no no, no puedo pensar así, hay que ser positivos; Naruto es Idiota pero seguro lo pilla, n como yo que en verdad quede como idiota frente al príncipe) INERR: pero el sonrío (si de seguro le cause gracia, he de ser su chiste) INERR: NO que ni se atreva a tomarme de chiste porque me lo cargo (ja, vengo ha hacer la paz y me preocupo por como me ve el, en serio Sakura si que estas mal) INERR: mas le vale que no (Hina-Chan cuídate mucho donde quiera que estés y cuida de Naruto. Ahora mi prioridad debe ser la misión). Ella sola salio de sus pensamientos y cuando se encontró con el mundo exterior a ella se sorprendió al encontrarse con akamaru en brazos y sin vista de sus compañeros, eso la molesto en exceso pero tuvo una idea
    —Akamaru, llévame donde Kiba-Kun por favor—le pido la Kunoichi al perro
    El salto de sus brazos y hecho a andar hacia la derecha de la chica, no caminaron mucho hasta que llegaron donde Kiba, Shino y Sai que se encontraban en una espaciosa sala.
    —Sakura, que bueno que nos alcanzas—espeto Sai, mostrándole con la mano el lugar donde ella se podía sentar
    —Porque no me esperaron?
    —Estabas como dormida—contesto Kiba cargando a akamaru—pero no te preocupes, le dije a akamaru que te hiciera compañía y por si querías saber nuestra posición también
    —arigato Kiba-Kun—sonrío la ojijade— y arigato también a ti akamaru—guau guau contesto el cachorro
    —bueno, y que esperamos
    —Sakura, en serio estas bien?—cuestiono Sai muy intrigado
    —Si porque?
    —Porque esperamos al señor feudal y a sus consejeros—contesto Shino con tono de sarcasmo
    —ha es verdad—río apenada la ojijade sobandose con una mano la cabeza y cara de niña traviesa
    —En breves instantes nuestro señor les atenderá—dijo un mensajero
    Y efectivamente, no pasaron ni 10 minutos y las negociaciones iniciaron

    emmm bueno fue algo largo pero espero guste
    y repito Sasuke pronto hara su gran aparicion esperad parfavor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso