Historia (nalu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 21 Diciembre 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Historia (nalu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1047
    Historia.

    Una tarde tranquila, Natsu y Lucy -quienes se habían encontrado de camino- llegaron a Fairy Tail. No tardaron mucho en notar que, sorprendentemente, el Gremio estaba totalmente calmado. En una de las mesas de este, se encontraban todos -y cuando digo todos es todos- reunidos, concentrados en lo que Gray hacía, que a simple vista parecía estar garabateando algo en unos cuantos papeles. Natsu y Lucy se miraron, asintieron, y caminaron hacia la multitud.

    -Buenos días, chicos -Saludó Lucy, quien no obtuvo siquiera una mirada.

    -¡Buenos días! -Gritó Natsu, con los mismos resultados. Ambos volvieron a mirarse.

    -¿Qué están haciendo? -Preguntó Lucy con la esperanza de obtener alguna respuesta.

    -Oye cubito de hielo... hey-Insistió Natsu, sin que nadie se dignara a mirarlos.

    Ambos se miraron por tercera vez, totalmente confundidos ¿habían hecho algo malo? Comenzaron a hablar al respecto entre ellos dos, y diez minutos despues... aún nadie parecía reparar en su presencia.

    -¡Demonios, contesten! -Gritó desesperado el Dragón Slayer mandando una inocente silla a volar de una patada.

    -Oh, Natsu, Lucy, buenos días. -Saludó Mirajane con una sonrisa.

    -¡¿Qué “buenos días” ni que nada?! ¡estamos aquí plantados hace 10 minutos! -Se quejó la rubia tan molesta como su acompañante.

    Todos (menos Gray) los miraron sorprendidos y dijeron al mismo tiempo “Oh” comos si fuese lo más normal del maldito mundo. Natsu estaba por incendiar algo, y Lucy no parecía querer hacer mucho por detenerlo.

    -Lo siento, estamos preparando algo para una misión de Gray y Juvia. -Se excusó Erza comiendo un pastel, y llamando la atención de ambos.

    -¿Qué cosa? -Preguntó interesada Lucy.

    -Gray-sama y Juvia aceptaron una misión de un político muy importante y adinerado, al parecer la hija de este señor es muy aficionada a la literatura, y como se acerca su cumpleaños, quiere que le lean un libro original y nunca antes visto -Explicó la maga de agua, quien estaba sentada junto al concentrado mago.

    -Dime Juvia, ¿Qué opinas de esta parte? -pregunto Gray a la chica junto a él.

    -Mhh, Juvia cree que sería mejor incluír en esa escena a su madre -Comentó Juvia, y a Lucy casi le da un infarto ¿Juvia dándole a Gray una critica constructiva? Según Lucy “Para Juvia todo lo que Gray haga es perfecto”.

    -Ah cierto, buen punto -Dijo Gray al tiempo que volvía a garabatear sobre la hoja.

    -¿Y sobre que es la historia? -Preguntó Natsu mientras comía fuego salido de quién sabe donde.

    -Es la historia de una chica llamada Natsume, que es miembro de Fairy Tail y va aprendiendo con sus amigos y sus padres.

    -Transcurre algunos años en el futuro-Comentó Levy.

    -Oh... ¿Y qué está haciendo Reedus? -Preguntó Lucy señalando a su compañero, que se hallaba pintando como de costumbre.

    -Oui, estoy pintando a la protagonista. -Explicó mostrando su lienzo, en el cual se veía a una sonriente niña de ojos marrones y cabello rosa, el cual se hallaba atado en dos pequeñas coletas. Traía también una peculiar bufanda, pero ninguno pareció notarlo.

    -Aye, Natsume es muy linda ¿verdad? -Comentó Happy que volaba de aquí para allá -yo la diseñe.

    Natsu y Lucy seguían parados mirando como todos estaban tan concentrados ¿por qué a todos les importaba tanto? Lucy tenía un mal presentimiento.

    -Si es unos años en el futuro... ¿nosotros aún estamos? -Preguntó la rubia.

    -¡Si! De echo, Natsu y tú tienen papeles muy importantes.

    -La idea se me ocurrió a mí -Comentó Mirajane con una sonrisa.

    Gray balbuceó algo parecido a “Yo la redacto”. Juvia argumentó que ella corregía. Gajeel dijo que el se encargaba de los antagonistas, con un aporte de (¿quién lo diría?) Laxus. El maestro los ayudaba en cuanto a ubicarse correctamente en la linea cronológica y las edades de cada uno. Reedus ilustraba. Elfman se encargaba de muchos personajes masculinos. Erza y Levy se encargaban de elegir los nombres. En fin, todos hacían algo.

    -¿Y cuál es su apellido? -Preguntó Lucy, que cada vez estaba más curiosa sobre el desarrollo de la historia.

    Todos se miraron unos segundos con duda en su expresión, hasta que finalmente fue Laxus quién dijo tranquilamente y como quién no quiere la cosa...

    -Dragneel.

    -¿Yo? -Preguntó ladeando la cabeza el chico de pelo rosa.

    -oh, Natsume es hija de Natsu ¿no? Por eso el pelo rosa. ¿inventaron un personaje para que sea su madre? ¿como se llama? -Cuestionó sonriente la rubia.

    Nuevamente todos se miraron con una increíble cara de “¿qué digo?”

    -Oh, no es un personaje inventado... -Respondió Lissana, quién había ayudado a su hermana en la planificación de la historia. -Es....amh...

    -Su segundo apellido es Heartphilia- añadió Gray, que por primera vez en la tarde les ponía atención.

    -Oh -Dijo Natsu.

    -¡¿Qué?!-Gritó Lucy.

    -A todos nos pareció buena idea – Exclamaron todos sonrientes y al unisono.

    Decir que Lucy estaba molesta, avergonzada, desesperada, confundida, y con intenciones asesinas, era realmente muy poco. La cabeza de la rubia estaba al 100% tratando de procesar todas las ridiculeces que le dijeron de un momento a otro.

    -¡Eso es ridículo! -Gritó finalmente -¡Imposible! ¡Estúpido! ¡Absurdo! es... es...

    -¡Cierto! -Defendió Natsu, y todos se quedaron en shock, que la rubia protestara era una cosa, pero nadie, ni en un millón de años, hubiera esperado que Natsu se molestara.
    Lucy se sintió mal de repente, como sí acabaran de informarle que le quedaban tres minutos de vida. Estaba totalmente inmóvil, el Gremio entero se quedó callado, y todos la miraron de repente, y voltearon a Natsu que los miraba con expresión molesta.

    -Nat...-Susurró la rubia.

    -¡Nashi! ¿me entienden? ¡Debería llamarse Nashi! ¿qué clase de nombre ridículo es Natsume? Nashi, repitan conmigo NA-SHI -Exclamó indignado el Dragón Slayer de fuego.

    -¿Qué? -Preguntó Gray.

    -Ya saben “Na” es por Natsu y “Shi” es... -Comenzó a explicar el chico haciendo un puchero.

    -Jajajajjajajaja -Comenzó a reír Lucy como un desquiciada.

    -¡Oh no! ¡La rival del amor de Juvia enloqueció! -Chilló horrorizada la maga de agua.

    -¿Lucy? -Preguntó asustado Natsu.

    -Nashi ¿verdad? -Confirmó ella mientras se secaba una lagrima e intentaba respirar normal nuevamente. Natsu sonrió y asintió.

    -Si, Nashi.


    Fin
    N/a: Lo subo apurada, cualquier problema, comenten y lo arreglaré :3 espero les guste.
     
    Última edición: 14 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Likinmaster Dragneel

    Likinmaster Dragneel Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Junio 2015
    Mensajes:
    4
    Se Gussssssstan :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso