Long-fic Historia de una Leyenda

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Trafalgar D Ace, 13 Mayo 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa :DDDD

    Estamos de vuelta y ¿Sabes algo? Me esta gustando el rumbo que esta llevando el fic, al principio fueron puras batallas y más batallas.

    Ahora te estas concentrando en contar las historias de cada personaje (o partes de cada uno) me agrada, encima les pones tu toque. Me explicó, no son tal cual las historias del juego o del manga.

    Por ejemplo... La muerte del Raticate de Azul, muuuuuchas teorías apuntan a que Rojo lo mato por accidente, aquí cambias eso, y la verdad me dolió su muerte.

    No espere que pusieras esa mini trama, lo admito, no tecordaba a la pobre pokemon de Azul. Al menos murió protegiendo a su entrenador, eso demuestra que ellos son super leales.

    Azul es un entrenador muy cuidadoso, creí que seria algo rudo y engreído pero de verdad quiere a los Pokemon. CASI como rojo pero no tanto xD.

    Y en general es todo de momento, repito, me agrada que cuentes las historias a tu manera o punto de vista imaginativo. Sigue así :D

    Salu2!!!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de una Leyenda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1366
    Asael Martinez Me alegra que te vaya gustando mi historia, me gustar hacer saber al lector al menos la motivación que hay para que cada uno de los participantes este ahí y la verdad es que me cuesta un poco ya algunos personajes tienen su historia muy marcada y es difícil meter mano pero por ahora lo estoy consiguiendo (¿Tu que crees?). En cuanto a la muerte de Raticate siempre pienso que aun chico tan joven le tuvo que marcar de alguna manera y en este capitulo intentare mostrarlo lo mejor que pueda.



    Este es el ultimo capitulo del flashback de Azul, eso quiere decir que en el proximo capitulo empieza el combate Azul vs Karen

    Capitulo 13 -> Solo deseo una cosa

    Torre Pokemon

    —¿Azul...?— Mientras Azul observaba la tumba de su Raticate, Rojo apareció.

    —Hey Rojo ¿Alguno de tus pokemon murió?— Preguntó Azul todavía traumatizado, intentando disimular.

    —¿Eres tonto? Todos están vivos- Rojo respondió sin darse cuenta del estado de Azul.

    —Azul... esa tumba...— Rojo se percataba de la tumba que estaba justo frente Azul.

    —Si vas a hablar de eso ¡Al menos déjame debilitar a tus pokemon!— Del interior de Azul salio una inmensa ira y rabia.

    El combate había empezado, Azul y Eeve vs Rojo y Pikachu, el combate pasaba a una gran velocidad pero ocurría una cosa muy extraña Pikachu nunca recibía daño de parte de Eeve y Azul no daba ninguna orden estaba totalmente en silencio y mirando al suelo, algo que extraño mucho a Rojo.


    —¡Pikachu, detente!— Ordenó Rojo al percatarse de algo.

    —¡Eeve y Azul, no estaban en condiciones de pelear!— Rojo observo que Eeve estaba llorando desconsoladamente y Azul estaba mirando al suelo con una gran tristeza.

    Varios días mas tarde

    Ruta 8

    Azul había contactado con Hoja para hacerle una proposición.

    —¡¿Quieres intercambiar a Eeve?! ¡¿Por que?!— Hoja estaba muy sorprendida.

    —Ella era la primera que reconoció a Raticate y además era la que mejor se llevaba con el, como Raticate murió ella no puede luchar.— Azul observaba la Pokeball de Eeve.

    —Pero... ¡¡Expulsarla de esa manera es...!!— Hoja protestaba muy enérgicamente.

    —Mi meta es convertirme en el mejor entrenador del mundo, no tengo ningún uso para un pokemon que no puede luchar.— Azul cortaba la protesta de Hoja.

    Al escuchar eso, Hoja empezó a llorar y abofeteo a Azul en todo la cara.


    —Aun si eso era tus verdaderos sentimientos... ¡¡No digas esas cosas delante de los pokemon!!— Gritó enojada Hoja con aun lagrimas en la cara.

    Azul sonrío de una forma muy triste que corto todo el enfado de Hoja y acepto a Eeve, después de una triste despedida de sus pokemon con Eeve Azul siguió su viaje.


    Ciudad Azafrán.
    Silph S.A


    —Yo me repetía que mi sueño era ser el mas poderoso... Raticate agoto sus fuerzas por ese ''yo''... y murió... superar a mi abuelo... ¿vencer a Rojo?... esas cosas... ya no me importan...— Pensaba Azul justo antes de irrumpir en la oficinas de Silph S.A

    —¿Qu-quien diablos eres tu, desgraciado?— Preguntaba uno de los reclutas de Team Rocket enfadado

    —¡Es amigo del mocoso de Rojo!— Gritaba otro del Team Rocket.

    —¿Mocoso de rojo? Así que Rojo esta aquí... Bueno me da igual.— Azul sacaba a sus pokemon.

    —No me interesan las maldades que hayas estado haciendo pero... los aplastare a todos.— Azul y sus pokemon mostraban grandes rostros de furia.

    Penúltimo piso.

    Rojo estaba saliendo del ascensor con Charmeleon.

    —Bien ya casi llegamos al ultimo piso, allí nos esta esperando el líder del Team Rocket.— Rojo animaba a su pokemon.

    De pronto una sombra a gran velocidad se acerco a Rojo, pero fue detenido por Charmeleon, la sombra era el Blastoise de Azul.

    —¡¿Azul?! ¿Por que estas en este lugar?— Pregunto Rojo sorprendido.

    —¿Acaso te has vuelto un poco mas fuerte? ¡¡Debe de ser una broma!!— Azul molestaba a Rojo y Blastoise apuntaba a ambos.

    Blastoise ataco, tanto Rojo como Charmeleon se cubrieron, pero el ataque no iba dirigido hacia ellos sino hacia un Golbat que estaba sobre sus cabezas.


    —Has caído, solo estaba bromeando.— Azul había fingido que atacaba a Rojo para derrotar a ese Golbat.

    —¡Maldición...! ¡Jefe están aquí!— El recluta del Golbat estaba frustrado.

    —Parece que no has echo bien tu trabajo, te están siguiendo.— Azul se mofaba de Rojo.

    —Maldición...— Rojo estaba molesto.

    —Tu eres el mocoso del Túnel Roca ¿Acaso es tu amigo?— Había llegado el comandante que Azul derroto en el Túnel Roca y había envenenado mortalmente a Raticate.

    —Rojo ¿Por que estas aquí?— Pregunto Azul.

    —¿Que...?— Contestó Rojo.

    —Responde.— Azul se estaba impacientando.

    —En el Pueblo Lavanda me encontré un Cubone al que habían asesinado a su madre ¡Ellos asesinaron a Marowak, vendieron su cráneo y la usaron para conseguir dinero!— Explico Rojo muy enfadado.

    —Ha... Pretendes retar al jefe de la mafia por un pokemon que no llevas contigo, como siempre eres un tipo que lleva a sus pokemon mas allá de su capacidad.— Azul se quejaba de la actitud de Rojo.

    —¿Y tu por que estas aquí?— Pregunto Rojo interesado.

    —No es de tu incumbencia.— Azul sacaba a todos sus pokemon.

    —Vete Rojo, tu enemigo es el tipo que esta arriba, estos tipos...¡¡¡Son míos!!!— Azul y sus pokemon mostraban miradas muy intimidantes.

    —¡No lo entiendo nada pero gracias!— Rojo seguía su camino y dejaba atrás a Azul.

    —¿Crees que te voy a dejar ir niño?— Un miembro del Team Rocket enviaba a su Golbat a detener a Rojo.

    Con un ágil y rápido movimiento el Growlithe de Azul mordió a Golbat del ala y se lo lanzó del vuelta a su entrenador.


    —¿Que no lo dejaran ir...? ¡Sois basura!— Azul molestaba a sus oponentes.

    —¡Increíble! La velocidad de ese Growlithe...— Uno de los miembros del Team Rocket estaba impresionado.

    —¡¡No importa, todos los miembros prepárense!!— El comandante ordenaba a todos los miembros del team rocket.

    —¡Blastoise, distráelos con Hidropulso! ¡Kadabra y Pidgeot Atacad a cada enemigo que se le escape a Growlithe!— Azul daba ordenes con precisión.

    —Después de la muerte de Raticate... empezamos de nuevo desde cero, la motivación del grupo era alta, un ataque que Growlithe no suele aprender... Velocidad Extrema, logro aprenderlo... Aquellos que tenían vínculos con Raticate... Su muerte... los estimulo y los hizo mucho mas fuertes.— Azul recordaba el entrenamiento después de la muerte de Raticate.

    —Sin embargo esta es mi conclusión... Pokemon y humanos... Pokemon y Pokemon, juntan sus sentimientos para ayudarse mutuamente, hay quienes utilizan esa fortaleza, gente como Rojo o Pokemon como mi Growlithe, pero cuando esos sentimientos tristes como Eeve hacen que pongas ese tipo de expresión... Esta bien no poseer esa fuerza, de los sentimientos nace la distancia y la debilidad, los entrenadores y los pokemon... realmente no deberían de tener ninguna conexión sentimental.— Eso pensaba Azul mientras derrotaba a todos los pokemon del team Rocket.

    —No te emociones jovencito, lo que cuenta es el resultado ¡Ve Weezing!— el comandante Rocket era ya el ultimo en quedar en pie.

    —Es hora de acabar con eso ¡¡¡Blastoise Hidrobomba!!!— Gritó Azul furioso.

    El ataque fue tan potente que causo un gran temblor en el edificio.


    —Rojo... el ''mas fuerte'' al que tu aspiras... el completamente distinto al ''mas fuerte'' que yo busco.— Pensaba Azul mientras subía a la ultima planta.

    —Parece ser que de alguna forma ganaste, pero... ¿Cual es el resultado de aquellos que buscabas?— Azul observaba la secuelas del combate entre Rojo y Giovanni, tanto su rival como sus pokemon estaban bastantes heridos.

    —Te aventuraste sin pensar en las consecuencias, es obvio que al hacer eso algo te tendría que detener.— Azul sermoneaba a Rojo.

    —Yo soy distinto a ti— Azul le daba la espalda a Rojo.

    —Solo deseo una cosa... sin ser influenciado por los sentimientos de los pokemon... ganar siempre controlando la situación, quiero una fuerza que nunca pierda.— Azul tomaba su nueva resolución.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2018
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Leído hasta el cap 5 y aunque hasta el momento han sido solo los preeliminares de la liga ya han empezado a despuntar los combates.

    Jajaja, parece que Red es medio cortito de mente y tiene mucho de Ash en cuanto a ser impulsivo fuera de los combates, aunque este tiene un poquito más de disciplina en la arena. Combates reñidos y ajustados vs los combates casi perfectos y limpios de Blue y aunque de el gatazo de que el azulito le lleva años de ventaja entre la rivalidad y la forma en la que se ven parece que ambos están conscientes de que andan casi a la par aunque Blue lo disimula bien xD

    Pobre Lectro, con esa derrota va a quedar más emo (?)
    Oh... mención a pueblo lavanda... presiento que se vienen escenas sad
    sgahsajsgas cuando leí que Ratticate le había "pasado" la velocidad a Arcanine me quedé de WTF... así que hice una consulta y... pasa que, en efecto, los Ratticate pueden criar con Arcanine... aunque no se si a eso era lo que se refería la historia.

    Presiento que la batalla contra el alto mando va a estar buena asi que sigo leyendo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, pensaba que Red nada más era medio impulsivo pero lol no, aviéntenle una pokédex en la cara porfa xD
    Y así es como te preguntas como rechunches logró pasar la liga xD

    Uff bastante ajustado el encuentro con Misty, me gustó que aunque se tomara algo de tiempo para llegar a la batalla se desarrollara el por qué Misty quiere ganar el encuentro en vez de ser más un mero obstáculo para el prota así mismo con el flashback de Lapras para hacer sentir que no fue tan power up (onda, si lo es pero al menos justificado xD)

    Uff este Azul nos salio bastante Paul y me dieron ganas de darle un buen zape y sinceramente me daría gusto ver que Bruno le diera un buen sweep pero a ver que pasa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de una Leyenda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1369
    Plushy Berry Vaya Plushi me alegra que no te hayas olvidado de este fic (llegas en el momento perfecto xd) Cierto parece que Azul es mas fuerte por sus grandes estrategias, pero Rojo lo compensa con su gran improvisación, asi que estan a la par (de hecho van tres a tres)

    ¿Raticate puede criar con Arcanine? no lo sabia xd, el aumento de velocidad de Arcanine viene mas por los lazos y sentimientos que tenia con Raticate, (asi que le paso su velocidad de forma espiritual por asi decirlo)

    Sobre desarrollar a los personajes me alegra que te gustase la idea, en principio no iba a hacerlo ya que no sabia como iba a quedar (pero que diablosme gusta desarrollar a los personajes aunque sea un poco xd)


    Capitulo 14 -> ¿Puedes manejarlo?

    El combate ya había empezado y Arcanine estaba enfrentándose a Honchkrow, el pokemon de fuego acabo con el pokemon siniestros con una extraña facilidad.

    —No cantes victoria, estas emocionado por que estamos ganando pero ¿Quien sabe que sucederá con esta ventaja? ¿Quien ganara al final?— Azul avisaba a Arcanine por que le pareció extraño que cállese tan fácilmente.

    —¡El participante Azul ha derrotado al primer pokemon de Karen con suma facilidad!— El comentarista estaba emocionado.

    —¿Quien será el ganador de esta batalla cuando todo termine?— El comentarista avisaba de que cualquier cosa podía suceder.

    —¡Debemos animar a Karen en esta batalla! Ella es la esperanza de Jotho.— La madre de Oro animaba muy emocionada.

    —¿En serio? No entiendo como pueden estar tan emocionados, simplemente trata de verse genial maltratando los pokemon de otros.— Oro intentaba analizar a Azul.

    —Es increíble ¿verdad?— Hoja que estaba viendo el combate junto a su Espeon Rojo y Pikachu estaba sorprendida.

    —Consiguió atrapar tan fácilmente a un tipo volador, es gracias a velocidad extrema ahora es absurdamente veloz.— Explico Rojo que ya había sufrido eso en varias ocasiones.

    En ese momento Arcanine realizo una mirada intimidante hacia ellos, que puso tanto a Pikachu como a Espeon en guardia, mientras Azul observaba a Honchkrow atentamente.


    —Que raro... se debilito con una sonrisa.— Pensó Azul extrañado

    —Como se esperaba de Azul, quien se coloco primero en las preliminares ¡Esta presionando a su oponente hasta el limite! Además es el nieto de profesor Oak ¿Fueron enseñados a Azul los secretos de batalla del primer campeón de la liga?— Pregunto el comentarista mientras observaba a su invitado especial para ese combate que era nada mas y nada menos que Oak.

    —No le enseñe como luchar, simplemente lo envíe a completar la pokedex y le di un pokemon para que lo ayudase durante el viaje.— Explico el bueno del profesor.

    —Entiendo... pero ese ataque previo realmente hizo que mi corazón se acelerara.— Replico el comentarista.

    —¿Verdad? Tal poder solo se puede sacar de los genes de los pokemon mas fuertes.— Concluyo Oak.

    En palco del Alto.

    En esta ocasión los cuatro alto mandos estaban viendo el combate de Azul, pero de todos ellos una era la que estaba molesta, era Agatha.

    —¿Que es tan gracioso? ¿no estas nervioso anciano?— Agatha estaba molesta con Oak.

    —¿Tienes que entrenar mientras observamos el combate?— Pregunto molesta Lorelei a Bruno.

    —Esto me ayuda a concentrarme.— Replico Bruno.

    —Como pensé... el es totalmente diferente a su nieto.— Lance analizaba a Oak.

    —Es cierto.— Afirmaba Agatha.

    —Su cara afilada es diferente a la de su abuelo, sin embargo... se parecen entre si en la parte mas molesta, ojos llenos de confianza, no me gustan esos ojos muéstrale a través de la derrota que este lugar el demasiado cruel para un niño.— Agatha analizaba a Azul y a la vez animaba a Karen.

    —Te agradezco por tu trabajo, descansa.— Karen regresaba a su pokemon a la pokeball.

    —Hey ¿Eso es todo? La verdadera fuerza de un Alto Mando es patética.— Azul se mofaba de Karen.

    —Esos comentarios provocativos... aunque debo admitir que tiene potencial, el nieto del profesor Oak el rival de mi maestra Agatha.— Pensaba Karen mientras sacaba su segunda pokeball.

    —Vamos Arcanine acabemos con el segundo.— Azul se mostraba muy confiado.

    Arcanine noto que algo extraño le pasaba a su cuerpo.

    —¡El segundo pokemon de Karen es... del tipo siniestro Umbreon!— El comentarista presentaba el pokemon al publico.

    —Umbreon el pokemon luz lunar, cuando se siente amenazado este pokemon se protege lanzando sudor venenoso por sus poros.— Hoja leía en la pokedex la información de Umbreon.

    —Umbreon, Maldición.— Ordeno Karen.

    —Endureciendo sus músculos encargados de su velocidad ¡Aumenta ataque y defensa! Umbreon de por si ya tiene una defensa sólida... su plan es cansar a mi pokemon mientras resiste todos mis ataques.— Azul estaba intentando predecir la estrategia de Karen.

    —Arcanine utiliza lanzallamas ¡Atrápalo en el fuego!— Ordeno rápidamente Azul.

    Arcanine empezó a rodear desde cierta distancia a Umbreon y comenzó a lanza varios lanzallamas.


    —¡Azul hace uso de la gran velocidad de Arcanine atacando mientras se mueve en círculos, atacando a distancia evitando que Umbreon use su ataque mejorado!— Explico el comentarista.

    —No... la razón por la que Arcanine esta acorralando a Umbreon es... para acabar esto desde cerca.— Después de tantos combates con Azul, Rojo ya era capaz de predecir de vez en cuando la estrategias de su rival.

    —¡A bocajarro!— Ordeno Azul.

    Arcanine se acerco a gran velocidad, pero algo detuvo su avance un poderoso ataque de Umbreon impacto en el rostro del pokemon de fuego causándole daños críticos, dejando a Azul y todo el mundo sorprendidos.


    —Vendetta.— Karen se reía de forma algo burlona de Azul.

    El Arcanine salio despedido hacia las rocas cercanas, creando así aun mas daño y el Umbreon de Karen también se estaba riendo de Azul y Arcanine.

    —Wow, se esta riendo de Azul.— Oro estaba sorprendido.

    —No te preocupes, Velocidad Extrema.— Ordeno sereno Azul.

    Arcanine a una velocidad anormal atrapo a Umbreon utilizando sus mandíbulas sobre el cuello de Umbreon.


    —¡Oh mi...! ¡Que increíble fuerza!— Umbreon utilizo sus dos piernas delanteras y a base de pura fuerza consiguió que Arcanine abriese la boca y así poder escapar.

    —Arcanine retrocede.— Ordeno Azul

    —Ve tras el Umbreon.— Ordeno Karen.

    Arcanine intentaba detener a Umbreon pero todo lo que hacia era inútil no podía detener su avance, solo podía retroceder.


    —Sus tácticas han cambiado totalmente desde la preliminares, pero eso no es todo... la defensa de Umbreon no es la única razón para que resista mis ataque...— Azul estaba intentando encontrar una explicación a la superioridad de Umbreon.

    —Con que Legado... Honchkrow lo utilizo antes de debilitarse.— Azul lanzaba su hipótesis.

    —Ah, por fin te diste cuenta.— Karen afirmaba la hipótesis de Azul

    —¿De que están hablando?— Rojo estaba confuso.

    —Hmm... Legado es un movimiento que drena toda la energía del usuario, a cambio reduce muchísimo la fuerza del oponente.— Explico el profesor Oak a publico.

    —¡Arcanine ha tenido sus estadísticas bajadas considerablemente! ¡Por otro lado Umbreon disfruta de un aumento de ataque y defensa!— El comentarista resumió la situación actual.

    —Este efecto es distinto que una quemadura... debe desaparecer si dejo a Arcanine de nuevo en su pokeball.— Pensó Azul en ese instante.

    —Arcanine Regresa.— Ordeno Azul.

    —Persecución.— Ordeno Karen.

    —¡Umbreon golpeo a Arcanine justo antes de entrar en la pokeball!— Rojo estaba sorprendido.

    —Esta es la primera vez, casi... no pudo hacer nada con Arcanine...— Pensó Rojo asombrado por la impotencia mostrada por Azul.

    —Persecución, Vendetta, Legado ¡Karen muestra el potencial total de los movimientos de tipo siniestro!— El comentarista estaba muy emocionado.

    —Supongo que Umbreon se ríe de la idea de luchar limpiamente... Aunque, se dice que un pokemon representa a su entrenador... tu también eres una chica mala.— Azul admitía que Karen iba a ser todo un problema.

    —Estoy honrada de recibir tus cumplidos, esto es simplemente el camino del tipo siniestro ¿Quizá es muy temprano para que puedas manejarlo? Niño.— Karen lanzaba un desafío a Azul




    Pd: Intentare escribir dos capitulos a la semana
     
    Última edición: 6 Octubre 2018
  6.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de una Leyenda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1135
    Capitulo 15 -> Lucha contra el mundo

    —Umbreon esta riéndose tratando de provocar a Azul ¡La miembro del Alto Mando Karen esta mostrando sus colmillos! ¿Que hará Azul contra esta fuerza?— el comentarista esta impactado por la demostración de poder de Karen.

    —Algo en esta mujer me molesta...— Pensaba Azul mientras guardaba la pokeball de Arcanine.

    —Como estaba del tipo siniestro, su lado malvado esta empezando a mostrarse, dijiste en tu entrevista que querías mostrar el resplandor del tipo siniestro ¿Con este tipo de estrategias sucias lo intentas conseguir?— Azul se mofaba de la forma de luchar de Karen

    Un día antes del comienzo del combate

    —Justo este año fue oficialmente reconocida como miembro del alto mando de Jotho, además es una entrenadora que ha entrado en la liga con solo pokemon de tipo siniestro.— La reportera Alexa hacia la presentación de su invitada.

    —Se dice que los pokemon de tipo siniestro son difíciles de entrenar ya que son ''feroces'', ''violentos'' y crueles''— La reportera explicaba la características de ese tipo de pokemon.

    —Es ta entrenadora es ¡La miembro del alto mando...!— Alexa se preparaba para hacer la introducción de su invitada.

    De pronto un Honchkrow interrumpió a la reportera haciendo que esta se asustase.

    —Esta bien, Honchkrow— Llamaba la atención Karen.

    —Mis disculpas, a este pequeño le gusta mucho las travesuras.— se disculpó Karen.

    La reportera vio como Karen estaba rodeada de sus pokemon mientras ella cepillaba a umbreon, la reportera se acercó hacia ella.


    —Entonces ¿Que te motivo a crear un equipo solamente de pokemon de tipo siniestro? Después de todo son difíciles de entrenar y sin embargo demuestras gran determinación— La reportera empezaba la entrevista.

    —Bueno hace unos años cuando este Huondoom eran un Houndour.— Karen empezaba a contarles su historia.

    Flasback

    —Todo comenzó cuando mi padre capturo a un raro pokemon.— Karen observaba como su padre tenía un pokemon en una jaula.

    —Mi padre estaba involucrado en u proyecto de reurbanización que fue detenido por un grupo de pokemon marginados que llamaba a esa área su hogar... eran dirigidos por un Houndour muy particular, los pokemon interrumpieron el negocio de mi padre... y el quería hacer que ese pokemon se rindiese.— Karen observaba como su padre se paraba paraba en frente de la jaula para ver que hacer con ese indomable pokemon.

    —Sin embargo, el Houndour se neo a ser domado por nadie.— El padre de Karen se fue algo molesto por el pokemon.

    —Una vez, escuche a mi padre... que entre todos los pokemon los tipos siniestro son lo que tienen el instinto de lucha mas fuerte...— Karen se acercaba a la jaula.

    —Así como caminamos por la tierra y los pájaros vuelan en el cielo, esta es una criatura nacida para pelear.— Cuando Karen se acerco lo suficiente, Houndour la ataco creando una herida en el brazo.

    —Tu hogar ya no existe, pero podemos escapar de aquí y encontrar un nuevo lugar en el que vivir.— Karen quería ayudar a ese pokemon.

    —No vacilare ni me asustare incluso si pierdo mi hogar...— Eso decía la firme mirada de Houndour.

    —Viendo esos ojos nobles... incluso olvide el dolor de mi heridas.— Karen había tomado una decisión.

    Karen había logrado liberar a houndour y ambos escaparon de la mansión de su padre y empezaron a correr tras varias horas Karen finalmente colapso.


    —Yo... no se... donde... estamos... lo... siento...— Karen estaba extremadamente cansada y perdió la conciencia.

    De pronto Karen despertó en un sofá, cubierta por una manta que le hacia entrar en calor
    .

    —Ah, finalmente despertaste.— Una anciana estaba tomando un te, esa anciana era Agatha.

    —Ella es ruda pero confiable.— Agatha le servia un vaso de te, dejando algo confundida a Karen.

    —¿No es tu pokemon?— Agatha señalaba hacia su derecha.

    —Ella llamo mi atención y me llevo al lugar donde colapsaste, probamente hubieras muerto si ella no me hubiese llevado allí.— Explicaba Agatha mientras ambas observaban a Houndour comer tranquilamente.


    —Pasamos a través de Jotho y Kanto... Montañas y bosques... pero Houndour no se alejo de mi lado, nos enfrascamos en batallas diarias... su naturaleza y la experiencia de perder su casa la llevaron ha hacerse mas fuerte... con un rugido de victoria ella evoluciono y fue entonces cuando me di cuenta.—Karen explicaba su experiencia en sus viajes

    Fin del flasback.

    —Feroz... Violento... Cruel... las personas las definen por ser siniestros cuan ciegos... para mi que fui rescatada por un pokemon de tipo siniestro... eso me mostró la verdad... buenos pokemon, malos pokemon, pokemon débiles, pokemon fuertes... esa es la opinión egoísta de la gente.—Karen explicaba su punto de vista.

    —Si realmente eres un entrenador capaz, deberías poder ganar con los pokemon que mas te gusten, haré lo necesario para que mis pokemon brillen.— Con esa frase Karen finalizaba la entrevista.

    Desde el centro pokemon de la Meseta Añil, Azul estaba viendo la entrevista de Karen.


    —Heh, que opinión mas tonta... tratar de ganar con tus pokemon favoritos es una perdida de tiempo.—Azul se mofaba de la ideología de Karen.

    —Pero ustedes son diferentes, aunque hubo algún cambio... ustedes son el equipo mas fuerte que planee desde antes de salir de Pueblo Paleta, para ganar esta liga... Aun si es uno de los altos mandos de otras regiones nuestros oponentes son nuestras presa.— Azul daba su charla a su equipo pokemon.

    De vuelta al presente

    —''Feroz'', ''violento'' y ''cruel'' la palabra siniestro es una palabra con un significado impuesto por humanos, cada ser vivo en este mundo tiene su propia percepción aun que... pokemon simplemente viven en su propio mundo con sus principios... Fueron odiados y rechazados.— Karen explicaba su opinión acerca del tipo siniestro

    —¿Eso significa que nuestro prejuicios están perjudicando a los pokemon? A pesar de tu edad piensas de forma muy inmadura.— Azul seguía con hablando con arrogancia.

    —Es un pena pero... volverse insensible es parte de volverse un adulto, la palabras no llegan a aquellos que no abren los ojos al mundo, así que es necesario hacer que mis pokemon brillen en este lugar... seguiré luchando mientras estos pokemon se sigan viendo como ''siniestros'' y ''malos'', quiero capturar el brillo desde la cima de los entrenadores... el tipo siniestro... debería tener el significado de un guerrero fuerte que esta orgulloso de si mismo.— Karen explicaba su determinación.

    —Ella esta tratando de cambiar el significado de la palabra... es decir... en nombre de su pokemon ella va contra el mundo, entiendo lo que me molesta de ella, de cierta manera... ella es similar a Rojo y por eso no me agradas.— Azul sacaba su segunda pokeball
     
  7.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de una Leyenda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1496
    El siguiente capitulo es el ultimo de la primera temporada


    Capitulo 16 -> Pronto lo entenderás

    Azul sacaba de pokeball a su segundo pokemon Alakazam.

    —¿Oh que es esto? En este momento crucial el siguiente pokemon enviado es Alakazam de tipo psíquico... pero este tiene una desventaja abrumadora sobre los pokemon siniestros.— Todo el estadio estaba sorprendido por la decisión de Azul.

    —Jejejeje, que mocoso tan descarado.— Agatha se reía de Azul.

    —Los movimientos de tipo psíquico son anulados por una sustancia química que expulsa la piel de los pokemon siniestros... por otro lado las ondas emitidas por los pokemon siniestros son súper efectivas contra los pokemon psíquicos.— Explicaba Oak al publico

    —Oh ¿no te estas aprovechando de la ventaja de tipos? Hmm... los puntos fuertes de Alakazam son la velocidad y el ataque especial ¡Umbreon persecución!— Karen se mostraba algo confiada.

    —¡Alakazam, psicocorte!— Ordenó Azul.

    El ataque golpeó a Umbreon, pero fue desvanecido al tomar contacto con el pokemon siniestro.

    —¡Ese ataque no le hizo daño, los ataque psíquicos no afectan a Umbreon!— Gritó el comentarista mientras Umbreon se acercaba a Alakazam.

    A escasos milímetros Umbreon fue detenida... por un movimiento psíquico.

    —¿Esto es? ¿Como es posible que los ataques psíquicos afecten a Umbreon?— El comentarista no podía creer lo que estaba viendo.

    —Alakazam tiene el mayor I.Q entre los pokemon, es cierto que los tipos siniestros pueden neutralizar los movimientos psíquicos a través de las sustancias de su piel... pero Alakazam simplemente puede analizar esa sustancia y producir ondas psíquicas que no puedan ser neutralizadas.— Explicó Azul a todo el mundo.

    —Ya veo... este es el movimiento que permite atacar a los pokemon tipo psíquico ¡Gran Ojo!— Karen había descubierto el motivo por el que Umbreon estaba atrapado.

    —¡Arrójalo!— Gritó Azul.

    En ese momento Alakazam empezó a lanzar a Umbreon contra las rocas varias veces.


    —Sin sus brazos Alakazam ha tomado el control de la batalla, este es el terror de los pokemon psíquicos ¡La sonrisa ha sido totalmente borrada del rostro de Umbreon!— Gritó el comentarista mientras veía chocar a Umbreon una y otra vez.

    —¡Terminemos con esto! Lánzalo contra el suelo.— Ordenaba Azul con una sonrisa de confianza.

    En ese momento Umbreon sonrío y consiguió salir del ataque.

    —¡Finta!— Ordenó Karen

    El ataque rompió una cuchara de Alakazam, fallando el ataque por milímetros. Este retrocedió volando con sus poderes psíquicos


    —Woow, eso estuvo muy cerca ¡Alakazam evita el daño por muy poco!— El comentarista estaba muy sorprendido.

    —Que demostración de fuerza y habilidad... ese Umbreon es muy peligroso.— Rojo estaba sorprendido por lo mostrado por Umbreon.

    —Cuando Umbreon venga por nosotros mientras estamos en el aire ¡Usaré esa oportunidad!— Azul empezaba su estrategia.

    —Alakazam plan B.— Ordenó Azul.

    —¡Parece que Azul cree que esta en desventaja en el combate cuerpo a cuerpo! Así que ¡Alakazam ha usado telepatía para escapar al aire!— el comentarista narraba los sucesos.

    —¡Umbreon, Bola Sombra!— Ordenó Karen.

    —Alakazam Pantalla Luz— Respondía Azul.

    El ataque de Umbreon impacto en la pantalla luz de Alakazam siendo neutralizado.


    —La Bolas Sombra... ha sido anulada por el ataque de Alakazam.— El comentarista estaba asombrado.

    —¡Golpe Bajo!— Ordenó Karen.

    De la nada apareció Umbreon quien rompió la barrera de Alakazam y golpeó a este en el estomago


    —¡Una exhibición de salto insano! ¡Umbreon estaba escondido detrás del Bola Sombra! ¡Rompió la barrera y lo lanzo contra el suelo!— El comentarista estaba sorprendido con Umbreon.

    —Tiempo del plan A ¡Reflejo!— Ordenó Azul.

    Alakazam todavía en el aire realizo el movimiento y Umbreon fue atrapado en una jaula.

    —Una jaula echa por el movimiento reflejo.— Pensó Karen algo sorprendida.

    Alakazam al final callo al suelo derrotado.

    —¡Alakazam no puede continuar!— Gritó el arbitro.

    —¡Vuelve Alakazam! Tu eres el siguiente.— Azul cambiaba rápidamente de Pokemon.

    —El participante Azul ha sacado a Rhydon como su siguiente pokemon.— el comentarista estaba emocionado.

    —¡Umbreon destruye la jaula!— Ordenó Karen.

    —Rhydon como planeamos ¡Trampa Rocas!— Respondía Azul

    —Umbreon a echo añicos el reflejo ¡Pero ahora no puede evitar caer sobre el Trampa Rocas en el aire!— El comentarista quería ver como terminaba eso.

    —Rhydon Perforador— Ordenó Azul

    —Umbreon Maldición— Respondió Karen.

    —Esto es... Umbreon esta rompiendo las rocas gracias al endurecimientos de su cuerpo gracias a Maldición pero... Rhydon esta justo debajo para acabar con el.— el comentarista estaba muy emocionado.

    —Perforador tiene un poder tremendo pero una tasa de aciertos muy baja y es fácil de esquivar, pero si estas cayendo por el aire no puedes esquivarlo... debido al Trampa Rocas estas obligada a defenderte y no puedes contraatacar... cuanto has endurecido tu cuerpo con Maldición no importa ¡Ya que este movimiento es un golpe de gracia garantizado!— Pensaba Azul mientras Umbreon caía hacia Rhydon.

    —¿Crees que has ganado? ¡Estábamos esperando este momento!— Karen y Umbreon sonrieron de forma malvada.

    —En tal situación ¡No tienes mas remedio que mantener los ojos bien abiertos.— Pensaba Karen mientras Umbreon lanzaba una sustancia por su cuerpo.

    La sustancia golpeó en el ojo de Rhydon sorprendiendo a Azul.


    —Eso es... ¡El veneno que menciono la pokedex!— Rojo y Hoja estaban sorprendidos.

    —Eso es una habilidad del pokemon en lugar de un movimiento... que tan hábil es para poder usarlo libremente de esa manera.— Pensó Oak asombrado.

    —Fuerza aumentada por Maldición mas aceleración gravitacional ¡¡Golpe Bajo al máxima potencia!!— Gritó Karen para acabar con Rhydon de un ataque.

    A escasos milímetros de Rhydon un ataque de la nada golpeó a Umbreon deteniendo su ataque.


    —¿Un ataque de la nada?— Karen estaba sorprendida.

    —Y yo estaba esperando... por este momentos.— Azul observaba como el perforador golpeaba directamente en Umbreon.

    —-¡Increíble! ¡Un golpe definitivo acaba de conectar! Es una maravilla de un solo golpe!— El comentarista estaba asombrado por el poder de Perforador.

    —Umbreon ya no pu- Un momento... Umbreon se ha puesto de pie.— El arbitro no podía creerlo lo que estaba viendo.

    Umbreon se puso en pie con muchísimo esfuerzo.


    —Umbreon... lo hiciste bien.— Karen vio como Umbreon caía poco a poco derrotado.

    —Umbreon ya no puede continuar.— El arbitro daba por concluido la participación de Umbreon en el combate.

    —Después de forzar a Arcanine a regresar, derrotar a Alakazam y llevar hasta el limite a Rhydon... Umbreon finalmente ha caído.— El comentarista estaba asombrado por el poder mostrado por Umbreon.

    —Hiciste un gran trabajo ... gracias.— Karen regresaba a su pokeball a Umbreon.

    —Eso que acaba de pasar fue un descuido de Karen, el ataque que lo golpeó antes... fue debido a que se cumplió el tiempo del movimiento... ya había sido activada, una técnica que puede atacar en el futuro... Premonición.- Explicó Agatha.

    —Alakazam no pudo derrotar solo a Umbreon sin ayuda, por lo que se sacrifico para ayudar.— Comentó Lorelei.

    —Además, ella tenia una ventaja considerable contra los pokemon psíquicos pero ahora ella esta en desventaja... su objetivo era infligir presión psicológica , eso seria significativo.— Bruno observaba el combate.

    —Supongo que es así... es casi como si tratara de presumir.— Lance analizaba la personalidad de Azul.

    —Rhydon es la evolución de Rhyhorn, se dice que su inteligencia es tan baja que solo puede recordar una cosa a la vez... los Rhyhorn que me encontré en la zona safari mostraron inteligencia desarrollada al aprender a caminar sobre dos patas para alcanzar la fruta de los árboles, Alakazam me ayudo a seleccionar a Rhyhorn mas fuerte e inteligente de todos los que capture.— Azul explicaba la historia de como capturó a Rhydon.

    —¿Que esta tratando de decir?— Karen estaba algo confundida.

    —No hay una historia conmovedora o una razón sentimental por la que estoy usando estos pokemon, fueron elegidos debido a su destreza y fuerza de combate.— Empezó a contar Azul

    —Eso es simplemente diferentes a tus pokemon que no pueden hacer nada a pesar de que les ''diste tu mejor esfuerzo'' ¿Aun no lo entiendes? ¡Quieres cambiar el significado de la palabra ''siniestro'' y revelarle al mundo el brillo de estos despreciados pokemon! ¡Pero eso es imposible por que son débiles! ¡ Estas perdida en tus propios cuentos de sollozos sin sentido!— Azul se burlaba y intentaba provocar a Karen.

    Karen saco a su ultimo pokemon Houndoom.


    —¡Karen ha enviado a su ultimo pokemon! ¡Su pokemon as Houndoom!— El comentarista daba la presentación del ultimo pokemon de Karen.

    Houndoom vio un poco de sangre de Umbreon y una pluma de Hochkrow en el suelo luego realizo un aullido ensordecedor que sonó por todo el estadio.


    —En cuanto a si mi historia tiene sentido o no ¡¡¡Pronto lo entenderás!!!— Gritó Karen furiosa.

    Azul había conseguido provocar a Karen y tanto ellas como Houndoom estaban mirando furiosos a su enemigo
     
    Última edición: 20 Octubre 2018
  8.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de una Leyenda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2967
    Capitulo 17 -> Maldición


    Flasback

    Karen junto a Houndoom habían encontrado a dos pokemon muy heridos, un Murkrow y un Umbreon.

    —Estas heridas... ¿Fueron echas por humanos?— Karen observaba preocupada a los pokemon heridos

    Después en la noche Karen los llevó a un hospital pokemon pero...


    —¿Qué quieres decir con que no puedes tratarlos?— Se sorprendió Karen.

    —¿No es esto un hospital para pokemon? Por favor, no hay autobuses a estas horas ¡Así que no puedo llevarlos a un centro pokemon! A este ritmo estos dos morirán...— Karen pedía ayuda de forma desesperada

    —Estos dos... fueron heridos intencionalmente por aventurarse en áreas residenciales y atacar a personas, es apropiado que su tipo sea llamado siniestro ya que literalmente son malvados... si ellos desaparecieran el mundo estaría mucho mejor.— Contestó cruelmente el doctor del hospital.

    Houndoom se sorprendió de la respuesta del doctor y entro en cólera , luego se dispuso a atacarlo pero fue detenida por Karen quien recibió una herida en su brazo, sorprendiendo al pokemon.


    —¡Esa es una bestia malvada! Es una criatura horrible que solo existe para hacer daño.— El doctor estaba asustado de Houndoom.

    —Entiendo, iré a otro lugar asi que... ¡Cierra tu maldita boca! No quiero escuchar lo que dices sobre estos pokemon.— Karen estaba furiosa con el doctor.

    Luego de eso ella y Houndoom decidieron ir a pie al centro pokemon.


    —Mi maestra usa un Gengar... aparentemente en el pasado, los pokemon fantasmas eran despreciados por todo el mundo.. la gente los odiaba y despreciaba pero mi maestra luchó en nombre de esos pokemon... ella los investigó en al universidad e incluso presentó unos documentos que detallaba sus atributos únicos, finalmente ganó la liga pokemon muchísimas veces usando los pokemos tipo fantasma y obligó a la gente a reconocerlos... yo haré lo mismo.— Karen contaba la experiencia de su maestra Aghata a Houndoom.

    —No te pediré que perdones a los humanos Houndoom, se que son despreciables... pero por favor préstame tu fuerza— Karen pedía la ayuda de su fiel pokemon.

    Fin del Flasback

    —¡El combate se esta acercando a su clímax! ¡Y el entrenador contra la pared es Karen la miembro del Alto Mando de Johto! ¡Su último pokemon es Houndoom de tipo fuego y siniestro! ¡Mientras su oponente utiliza a Rhydon de tipo Roca y Tierra que es resistente al fuego!— El comentarista resumía asi la situación actual del combate.

    —Esto no es suficiente para arrinconarme.— Karen iba con todo y Houndoom se iba a por su enemigo

    —Aplástalo Rhydon ¡Trampa Rocas!— Ordenó Azul intentando detener el avance de Houndoom.

    —Eliminalo todo... ¡Pulso Umbrio!— Respondió Karen.

    El ataque de Houndoom convirtió en polvo el ataque de Rhydon.


    —Ese poder es de locos en comparación con las preliminares, esos ojos... ¡Ella debió de utilizar Maquinación para aumentar el poder especial de Houndoom!— Azul pensaba en la razón de ese poder anormal.

    Houndoom se detuvo frente a Rhydon cuando este se lanzó a atacarlo, el pokemon siniestro lo esquivó y le dejó una fuerte quemadura en el hombro

    —¡¡Avalancha!!— Ordenó Azul.

    Rhydon durante un segundo se detuvo, cosa que Azul detectó.


    —La Avalancha... es mucho mas débil de lo normal.— Rojo también detecto la falta de potencia de Rhydon.

    —Quemado ¿verdad? Entonces has usado... Fuego Fatuo.— Azul se daba cuenta del ataque utilizado por Karen.

    —Correcto, una quemadura grave te dejara un dolor intenso... tus movimientos se ralentizan y tu fuerza fisica disminuye... Eso es en lo que Rhydon destaca, con eso eliminado... se vera obligado a confiar en sus ataques de larga distancia.— Pensaba Karen con una sonrisa.

    —¡Bien Rhydon regresa!— Ordenó Azul.

    —¡Persecución!— Respondió Karen.

    —Tch, de nuevo el mayor problema aqui es su movilidad.— Pensaba Azul molesto.

    —¿Pensabas que Houndoom no tendría también Persecución?— Preguntaba Karen con una sonrisa.

    —¿Eso importa? Ese truco no es nada ¡Veamos que haces ahora!— Azul estaba molesto con Karen.

    —¡Arcanine regresa al campo de batalla! Pero después de recibir un daño considerable por culpa de Umbreon ¿Podrá alcanzar la victoria?— El comentarista estaba muy emocionado.

    —Su hombro... parece que se las arregló para redirigir la Persecución de Umbreon para minimizar el daño, su velocidad y reflejos son increíbles.— Pensaba Karen mientras observaba la herida en el hombro de Arcanine.

    —¡Pulso Umbrío!— Ordenó Karen

    —¡Lanzallamas!— Respondía Azul.

    Ambos ataques colisionaron en centro del campo de batalla, ambos salieron de choque de poderes ilesos y Arcanine comenzó a subir a la cima de una gran piedra.


    —¡Sol matinal!— Ordenó Azul.

    —¿Que es eso?— Preguntó Rojo confundido.

    —Eso es un movimiento en el utiliza los rayos de sol para recuperarse.— Contestó Hoja que sabia de sus efectos ya que Espeon también lo tenia.

    —¿Esperas que juguemos bien y te dejemos recuperarte? Detenlo Houndoom.— Karen no estaba dispuesta a dejar que su poderoso oponente se recuperase.

    De pronto varios ataque psíquicos salieron de nada golpeando a Houndoom haciéndolo ganar tiempo.

    —¡Eso fue Premonición! ¿En que momento Alakazam utilizó ese movimiento? Debe de haber enviados un par de ellos a un futuro mucho mas lejano.— Karen intentaba encontrar una explicación.

    Houndoom lanzó su ataque sobre Arcanine.


    —¡Envite ígneo!— Ordenó Azul.

    —¡Maldita sea se recuperó demasiado rápido! Cubriéndose en llamas ¡También disminuye el daño recibido por el ataque de Houndoom!— Karen estaba sorprendida por la velocidad de recuperación de Arcanine.

    El ataque de Arcanine impactó en Houndoom sin hacerle casi ningún daño.


    —¿Crees que si cierras la distancia puedes derrotar a Houndoom?— Preguntó Karen confiada.

    —Bueno el combate cuerpo a cuerpo es en donde Arcanine destaca ¡Vamos con todo Arcanine!— Ordenó Azul confiado.

    —Bien comencemos... esta batalla de bestias— Karen entraba en el juego de Azul.

    Ambos pokemon eran cuadrúpedos y del tipo de bestia carnívora, sus garras y colmillos se han desarrollado para permitirles cazar presas... enfrentados uno con el otro su instinto de lucha se intensifica.


    El combate paso a ser un combate físico en los que predominaban los zarpazos y los mordiscos, hasta que Houndoom saco una baya, cosa que Azul detecto.

    —¿Piensas curarte? ¡Inténtalo! ¡¡Velocidad Extrema!!— Azul intentaba evitar que Houndoom se comiese la baya.

    —Aprovechando la incapacidad del oponente de seguir sus movimientos ¡Esta es una técnica especial que hace que el usuario alcance su máxima velocidad en un instante! ¡Nadie puede reaccionar a tal velocidad!— Pensaba Azul confiado.

    Houndoom consiguió reaccionar a ataque haciendo que Arcanine mordiese una de sus patas sacrificándola en el proceso, pero detuvo a Arcanine.


    —Leyó el tiempo... de Velocidad Extrema ¿Como? Incluso si detecta la posición de Arcanine a través del olfato, la velocidad de reacción es irreal... espera, esa baya... ¡Era baya Aslac! ¡Aumenta la velocidad y reflejos temporalmente!— Azul estaba sorprendido.

    —Este Arcanine sigue en pie después de recibir los ataques de Umbreon y Houndoom ¡No es un oponente al que pueda derrotar sin un sacrificio! Asi que llévate esa pierna... a cambio de tu cuello.— Pensaba Karen mientras Houndoom realizaba un golpe bajo sobre el cuello de Arcanine.

    —¡Wow! ¡¡Houndoom lanza inesperadamente un Golpe Bajo aplastante usando todo el peso de cuerpo!!— El comentarista estaba muy sorprendido por la fuerza del ataque de Houndoom.

    —Asombroso...— Oro estaba muy impactado.

    —No puede ser... ¡¡Arcanine!!— Hoja estaba muy preocupada.

    Houndoom se observaba la pierna herida por Arcanine.


    —Su pata delantera... probablemente sea inútil por el resto del combate, Sin embargo con la fuerza de Rhydon... confiar en los ataques de larga distancia de aqui al final sera suficiente.— Pensaba Karen.

    —No eres tan débil ¿verdad?— Sonrió Azul.

    —Se... ¡Se ha levantado de nuevo!— Todo el mundo estaba sorprendido.

    —Aguante... giró su cuello en la misma dirección del ataque para minimizar el daño recibido.— Karen descubrió como Arcanine había sobrevivido.

    Desde que perfeccionó Velocidad Extrema , Arcanine nunca fue llevado hasta este punto antes... Nunca ha encontrado un oponente tan digno, el enfrentamiento final... entre quienes han reconocido la fuerza del otro ¡Comienza! Todos estaban emocionados... viendo esta salvaje pelea del mas fuerte, todos menos... Azul.

    —¿Regresó a Arcanine justo antes de que chocaran? No tuve tiempo para mandar a Houndoom a hacer Persecución.— Karen estaba muy sorprendida

    —Bueno la pelea fue un poco loca, pero he sellado tu movilidad como planee, ahora ve... Rhydon.— Azul sacaba a su pokemon muy confiado.

    Justo cuando salio Rojo detecto que Rhydon llevaba una baya.

    —¡Pulso Umbrío!— Ordenó Karen.

    El ataque de Houndoom fue destruido por una gran cantidad de gigantescas rocas.


    —¿Avalancha? Pero este poder es...— Karen estaba confundida.

    —¿Qué es esto? Rhydon tiene una quemadura grave y como tal debería tener su potencia de ataque reducida pero... este movimiento es... — El comentarista estaba igual de confundido que Karen.

    —Un movimiento que te calma los nervios y aumenta tu fuerza ¡Danza Espada! Y eso no es todo... su quemadura se ha curado...— Karen observaba detenidamente a Rhydon.

    Flasback

    —En esta batalla, solo podemos utilizar una baya... esta vez seras tu, la baya Safre puede curar quemaduras pero no te la comas hasta que yo te lo diga... sera tu trabajo dar los golpes finales a Umbreon y Houndoom.— Azul le daba la baya a Rhydon.

    —Alakazam y Arcanine prepararan el campo de batalla.— Azul explicaba a Rhydon la estrategia.

    —En la primera mitad del combate, hazla como de costumbre... pero a mitad del combate te vuelves loco y regresas en el alboroto.— Esta vez Azul daba los detalles a Arcanine.

    —Aprovecharemos la importancia que Karen pone a los sentimientos de sus pokemon... una vez que estén enojados, entonces retrocederemos y creamos espacio.— Azul daba los últimos detalles a sus tres pokemon.

    Fin del flasback.

    —Lo he visto todo este tiempo, Arcanine... mientras te entrenas para ser el as de Azul,la única vez que eras feliz... es cuando estas mejorando contra enemigos poderosos y Azul utiliza eso... para hacerte aun mas fuerte, seguimos ordenes... y realizamos nuestro papel dado incluso si nos matan, a pesar de que es difícil y doloroso... es nuestra felicidad, como la pieza clave de esta victoria ¡Tengo que sacrificarme! ¡¡Tengo que responder!!— Eso pensaba Rhydon mientras se preparaba par luchar.

    Houndoom con muchísimo esfuerzo destruye los ataque de rocas que le lanzaba Rhydon.


    —Parece que se le ha vuelto difícil para Houndoom continuar parando lo movimiento de Rhydon.— El comentarista observaba la dificultad que tenia Houndoom.

    —Permitió la diferencia de poder de la quemadura... ¿Fue todo para establecer este momento?— Karen estaba sorprendida con la estrategia de Azul.

    —Tiempo para el golpe final ¡Roca Afilada!— Ordenó Azul.

    —Casi estas en tu limite... pero lo haremos de todos modos ¿verdad Houndoom?— Pensaba Karen.

    —¡¡¡Llamarada!!!— Ordenó Karen

    —Los seres humanos son muy ruidosos... asco, desprecio, miedo su olor es uno de hostilidad y las batallas pokemon son solo una competencia donde seguimos ordenes para el entretenimiento de los humanos, que broma y este mundo gira alrededor de eso, sin embargo... hay momentos en los que el aroma de de los humanos cambia de la hostilidad al respeto... Karen es solo una niña solitaria, a través de algunas acciones pequeñas esta tratando el mundo poco a poco para convencer a la humanidad que los pokemon siniestros no son malos, pero... para proteger su territorio necesita poder, si esa es la regla... tanto en mi ciudad como en el mundo, asi que esta bien ¿verdad? Si sigo esa regla... esta vez seguro...— Pensaba Houndoom mientras preparaba el ataque.

    El potente llamarada de Houndoom fue dirigido al suelo para que este se elevase en el aire esquivando el ataque de Rhydon, mientras el pokemon de fuego se acercaba a Rhydon, Azul observó a Karen.

    —Esos ojos... ¡Esos malditos ojos! Es como... ¡Si vieran a través de todo!— La mirada de Karen, hacia que Azul recordase la mirada de Rojo.

    —¡¡¡Esos ojos que son capaces de entender a los pokemon!!! ¡¡¡¡Aplástalos Rhydon!!!! ¡¡¡Machada!!!— Azul sufrió un poderoso arranque de ira

    —Y... la próxima... vez... ganare, me mantendré fuerte y en ese momento... tendré una vez mas... una familia.— Eso pensaba Houndoom en ese momento critico

    Aunque Houndoom recibió el ataque de lleno no se detuvo, si no que mordió en el cuello a Rhydon y lanzó un Pulso Umbrío a quemarropa con su máxima potencia creando un potentisima explosión.


    —El humo esta empezando a desaparecer.— Todo el estadio contenía el aliento.

    —Esplendido trabajo Houndoom.— Karen cruzaba sus brazos y mostraba un serio rostro.

    Houndoom estaba de pie sobre Rhydon que estaba fuera de combate... pero había algo raro en Houndoom, el había perdido el brillo de los ojos.


    —Fuiste noble hasta el final.— Karen cerró los ojos.

    La gente del estadio no sabía que estaba ocurriendo.


    —Todavía esta de pie pero... perdió la consciencia.— Dijo Rojo mientras observaba detenidamente a Houndoom.

    —¡Tanto Rhydon como Houndoom no puede continuar! Como el competidor Azul todavía tiene a Arcanine que puede luchar... El ganador es... ¡Azul de Pueblo Paleta!— El arbitro daba por terminado el combate.

    Todos el estadio estalló en aplausos por tan apasionante combate.


    —Fue un gran encuentro... pero fue difícil de ver.— Hoja estaba cabizbaja.

    —Entiendo lo que quieres decir.— Contestó Rojo.

    —Desafortunadamente la miembro del Alto mando de Jotho Karen ha sido eliminada del torneo.— Anunciaba el comentarista.

    —Eso... estuvo bastante cerca.— Pensaba Azul mientras volvía a Rhydon a su pokeball.

    —Debes de estar satisfecho Lance... tu favorito salio victorioso.— Lorelei volteaba a ver a Lance.

    —Eso no es... dije que iba a ser un problema.— Aclaraba Lance.

    —Lo siento por tu alumna...— Lorelei intentaba animar a Aghata.

    —Karen confía demasiado en las emociones de sus pokemon, esta vez ese rasgo fue en su contra... pero aun asi, que mocoso tan impertinente, el nieto de Oak... estoy empezando a detestarlo aun mas.— Aghata estaba bastante molesta con Azul.

    —Luchaste duro, lo siento... yo no era lo suficientemente fuerte.— Karen se disculpaba con Houndoom.

    —¿No te lo dije? Historia trágicas y sentimentalismo no sirven en una batalla.—Azul se acercaba a su contrincante.

    —Quizás... en cualquier caso lo hiciste maravillosamente, particularmente teniendo en cuenta que has entrenado por solo un año.— Karen elogiaba a Azul.

    —Pero tu liderazgo es bastante frió, debe de haber habido algún sacrificio para que te hayas vuelto de esa manera ¿verdad?— Karen empezaba a tocar temas de los que Azul no quería hablar.

    —No quiero escuchar esa basura de perdedor, la razón es muy simple soy un genio.— Azul hablaba arrogantemente.

    —Respondí a tu pregunta durante la batalla ¿No es justo que pueda obtener mi respuesta?— Preguntaba Karen.

    —Hace algún tiempo, uno de mis pokemon quería rescatar a unos pokemon prisioneros... lo permití por capricho, pero finalmente... lo condujo a su muerte.— Explicaba Azul.

    —Emociones, sentimientos, movimientos, habilidades, tácticas cada uno es una pieza que tienen el mismo valor para obtener la victoria... pero una persona que se deja influenciar por un solo sentimiento no puede avanzar, igual que tu.— Azul señalaba duramente a Karen.

    —Lo dice tan naturalmente, como si se forzara a si mismo... como una maldición.— Eso pensaba Karen del discurso de Azul.

    —Solo un consejo... si continuas ignorando las voces de tus pokemon, eventualmente perderás la capacidad de escucharlos.— Karen aconsejaba a Azul.

    —Bueno... gracias por esa preciosa advertencia.— Azul le ofrecía la mano.

    —Gracias por escucharme... te observare para ver que tan lejos llegas.— Karen estrechaba la mano de Azul y se iba.

    De pronto los pokemon de Karen salieron de sus pokeballs


    —¿Que pasa? No deberían de presionarse tanto después del combate.—Karen se preocupaba por sus pokemon.

    De pronto el Honchkrow empezó a poner caras muy graciosas, provocando las risas de todo el estadio.

    —En realidad en un pokemon bastante divertido.— los espectadores empezaron a divertirse

    Luego Umbreon realizo una sonrisa muy atemorizante
    .

    —¡Ese pokemon es lindo y atemorizante!— el publico seguía muy emocionado.

    Y por ultimo Houndoom lanzó un poderoso aullido


    —Houndoom eres genial, me he convertido en tu fan.— El publico estaba muy emocionado.

    Tras eso Karen y sus tres pokemon realizaron una reverencia y el publico estallo en aplausos agradeciendo el espectáculo realizado


    —No importa lo que diga Karen, hoy perdiste pero... en tu desafió contra el mundo, esta es tu victoria.— Aghata sonreía.

    Mientras Azul ya había entrado al estadio y solo escuchó los aplausos


    —Gane... y aunque hubo que ajustar algunos puntos, la mayoría de las cosas fueron según lo planeado, también probé que mi camino no esta mal y aun asi... ¿Por que me siento tan irritado?— Azul golpeaba la pared con su puño molesto.

    —La maldición que te has puesto sobre ti mismo, es difícil de levantar por tu propia cuenta... al menos puedo esperar que a través de un evento o combate seras liberado.— Pensaba Karen mientras Azul se encontraba con Rojo y Hoja al final del pasillo.

    CONTINUARA...




    Bueno queridos lectores con este capitulo (como era el que cerraba la temporada lo hice mas largo de lo normal) se cierra la primera temporada, espero que les haya gustado.

    A continuación os haré algunas preguntas sobre el fic para mejorar en el futuro.

    — ¿Cuál es tu opinión de este fic en general? ¿Algunas cosas en las que deba mejorar?
    — ¿Que opinas de Rojo? ¿Y de Azul?
    — ¿Que combate de los dos te gusto mas?
    — ¿Como puntuarías de cero a diez el combate de Rojo? ¿Y el de Azul?
    — ¿Algún comentario que quieras añadir?
     
    Última edición: 27 Noviembre 2018
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaa estoy de vuelta.

    Vengo a comentar varios capítulos :3

    Capitulo 13: Por fin tenemos detalles de lo que ocurrió en el cementerio pokemon, la verdad tras el egocentrismo de Azul, se siente muy dolido por la pérdida de su amigo Raticate, ve a Rojo y lo único que lo invade es la ira y demostrar que la idea que tienen muchos de que los Pokemon se pueden hacer fuertes si entrenan es FALSA. El ya perdió esa esperanza y ahora sólo entrena Pokemon fuertes. Pobre Azul.

    Capítulo 14: Empieza el combate contra Karen (de ella no me acordaba xD) Vemos que Azul en el fondo sigue siendo ese entrenador presumido jaja. Ahora intenta manipular mentalmente a su oponente. Hay dos cosas... o esta haciéndolo nada más para entretenerse o sabe que es la unica forma en que podrá venderla...

    Votó por la primera!!!

    Al principio creí que seria fácil pero Karen saco su garra y está demostrando lo fuerte que es, ella no es poca cosa.

    Capítulo 15 y 16:
    Ok los junto porque en si, están demasiado relacionados por el combate.

    Vemos a Oro.... SIIIIIIII. Esta vez es él el que tiene esa faceta de chico serio (le pertenece a Rojo D:) en fin veamos que es lo que trama, sería interesante ver su estilo de combate que espero sea de inteligencia tipo Azul pero sin ser presumido y que tampoco improvise como Rojo.

    Siempre tengo esa maña de hacer pelear a los rivales del protagonista. Sería épico un Azul vs Oro en un torneo y no en un gimnasio (referencia de los juegos :3)

    Ahora bien hablemos del combate. Ok ok ok Karen es exageradamente más difícil de lo que creí... creo que todos pierden a su primer pokemon y de repente los demás son difíciles de vencer, paso con Karen, misty, Rojo... es algo repetitivo ten cuidado ahi.

    Baia baia Azul aún tiene uno que otro plan bajo la manga, siempre que parece que ya perdió saca sus mañas.

    Oh no... lo hizo, provocó a Karen y ya sabes lo que dicen... el que se enoja pierde. Azul tendrá todo bajo control de ahora en adelante D:

    Hoja siente algo de rencor con Azul por las decisiones tan radicales que hizo, esto puede tanto perjudicarle como persona y como entrenador, detalles así son lo que lo separan de ser un gran entrenador.

    Ahora bien... por favor, el comentarista me tiene hasta la coronilla, parece que no sabe nada xD. Es como si fuera la primera vez que ve un combate, se emociona por todo, eso le quita lo "profesional" que el debe ser, si se vale que se emocione pero lo pones con cada movimiento que hacen los Pokemon.

    Metapod uso fortaleza... —Ohhhhh impresionante.

    No es algo malo amigo, sólo que si se me hizo pesado estar leyendo a un comentarista con problemas mentales.

    Al menos con Oak estuvo bien :3

    Y en fin eso a sido todo de momento, el torneo sigue avanzando, poco a poco irán las batallas élite, las chidaaaaas.

    PD: Subiste capitulo 17 e.e a leerlo después xD

    Salu2!!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Llegué hasta... El capítulo seis. Joder, ya desde el principio llamaba mi atención, pero a este punto el fanfic ha superado todas mis expectativas.

    Me encanta la caracterización de Green, que es mi líder favorito para empezar, y la forma en que vinculaste su Velocidad Extrema con el pasado de Ratticate fue genial.

    Pese a que Misty, Red y Oja no acaban de convencerme como personajes, creo que los estás llevando bien, y la trama de la Liga pinta muy interesante hasta ahora, con los enfrentamientos que van a darse para las semifinales.

    Me sorprende lo rápido que leí esto, sentí la historia bastante fluida y antes de darme cuenta había atravesado siete caps.

    Sigue así, estaré pendiente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Asael Martinez

    Azul al principio era un entrenador que no aunque no les importaba los sentimientos de los pokemon, no los desechaba por completo los sentimientos de los pokemon, pero tras los sucesos de Raticate decidió evitarlos por todos los medios, para asi intentar compensar su error garafal y no volver a pasar por lo mismo

    Sobre si Azul esta provocando por que si o es una estrategia... eso lo veras en el siguiente capitulo xd

    Estamos hablando de una Alto Mando si o si tiene que ser difícil.

    Siento decirte que Oro esta de mero espectador.

    Kiwi

    Oh saludos nueva lector/a me alegra y te agradezco que le hayas dado una oportunidad a mi fanfic.

    Me alegra que te haya gustado Azul, el es uno de mis personajes favoritos junto a Maximo Peñas por cierto.
    tranquilidad con el pasar de los capítulos les cogerás cariño a Rojo (creo xd)

    oh vaya gracias eres la primera persona que me dice que mi historia es fluida, creo que es por que los capitulos son mas cortos (no me gusta hacer capitulo muy extensos) ¿tu que opinas?

    Gracias por vuestros comentarios y saludos
     
    Última edición: 27 Noviembre 2018
  12.  
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Final de temporada, vamos a la mitad del camino, perfecto!!!

    Bueno ya termine de leer el capítulo 17, tarde un poco perdón pero aquí estamos.

    Hablando del capítulo, estuvo mejor que el anterior, eres muy bueno acabando las batallas, el final de cada una de las que has hecho te han salido muy bien.

    Cada una a sido memorable, sigue así amigo!

    Ahora bien, Karen es un personaje que siempre la e visto como novata y aquí se refleja un poco eso, esta aprendiendo y lo está haciendo bien, pero lástima que se enfrenta a un prodigio de las batallas como lo es Azul, este último ya comenzó con sus consecuencias de ser ese tipo de entrenador arrogante y presumido.

    Oro es espectador... aún así es bueno verlo ahí, hace que el ambiente sea más serio.

    Ahora respondiendo tus preguntas:

    1:Mi opinión en general... pues es buen fic de combates, te entretienes y si eres fan de los juegos te va a encantar, usas muy bien a los personajes, y el hecho de hacerlo exclusivamente de batallas hace que tenga ese toque único de fic de lucha de animales escupe fuego xD.

    Lo único que puedes mejorar tal vez sea, lo brusco que eres a último minuto, por ejemplo cuando agregaste a Hoja. Fue brusco y se sintió algo innecesario. Tal vez agregar cosas sólo porque de repente recordaste o quisiste poner. Debes tener cuidado en eso y pues en lo demás fuiste evolucionando.

    Poco a poco aumentabas tus detalles con los personajes, creí que este fic trataría de sólo Rojo y nada mas. Pero expandiste el universo y lo llevaste muy bien y sin cliché que es en lo que más falla la gente, tu no.

    Profundisaste en todos los personajes, eso te da un gran punto, por lo que como mencioné no tienes gran cosa por mejorar. Todo lo demás como la escritura, narración y ortografia, será mejorada por el tiempo, te lo digo por experiencia :D

    2: Cual me gusto más... pues si nos ponemos estrictos, la pregunta sólo menciona a Rojo y Azul y pues... me voy por Azul, aunque con rojo el papel se lo robó misty, pero bueno o pregunta fue con los de pueblo paleta así que me quedo con el nieto de Oak.

    Misty me agradó más como oponente que Karen aunque esta última me dejo conmovido por su determinación.

    3: Puntuajes...

    Rojo: 7.8 - 8.3 Promedio: 8.0 le doy un 8, estuvo bien, me agradó como fue mejorando tu forma de narrar y agregarle flashbacks fue buen detalle, ese combate me gusto mucho. El poder de rojo lo siento tipo goku, power Up y poder de protagonista, aún así tiene algo de sentido, el como quiera es un gran entrenador.

    Azul: 9.2 - 9.4 Promedio: 9.3 le doy un 9 a nuestro azul, fue un combate casi perfecto, lleno de emocionantes momentos y lo que le da la ventaja es que por un momento pensé que perdería, algo que con rojo no sentí, es por eso y mucho más que Azul se lució más. Casi llega al 10 D: Pero en fin esa es mi opinión. No me mates por mi opinión aaaaaaaahA!!!!

    Y nada mas que agregar, eres alguien que he visto crecer, sigue así!!!

    Salu2!!!
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Asael Martinez

    Vaya me alegra que estés por aquí, cierto ya hemos pasado una temporada.

    Me alegra un montón que te haya gustado el combate que cierra la temporada.

    1-Me apunto eso de la brusquedad, al principio solo pensé en centrarme solamente en Rojo, pero luego se me ocurrio que eso seria muy aburrido y decidi dar a cada personajes una motivacion, pasado... y parece que acerte de lleno.

    2- ¿Se nota que Azul es uno de mis personajes preferidos?

    ¿Misty o Karen? hmm... difícil elección para mi, para mi personalmente me gusto mas Karen por su motivación de cambiar el mundo por sus amigos en este caso sus Pokémon

    3- Un 8 y un 9,3 o_o vaya notas mas altas. No se que pensaras cuando llegue al Alto Mando o al combate destinado...
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  14.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, soy un hombre de palabra, así que cumpliré con mi parte del intercambio:
    Leí el prólogo, así que seguramente hay muchas cosas que se resuelven en capítulos posteriores.
    De principio se nota que la historia está inspirada o basada en Pokémon Amarillo, considerando que Blue solo tiene a Eevee en ese juego. De momento el combate quedó bien, aunque pienso que finalizó de una forma algo abrupta. Igual, tiene sentido en contexto. En cuanto a la redacción, veo varios problemas, pero no es nada que arruine la lectura, no sé si quieras corregirlos (yo sí tengo el hábito de editar cualquier oversight que tenga sobre mis escritos). Y un detalle más:
    No sé, pero esto parece más la descripción de una chica que un chico. Tal vez deba fijarme en los demás capítulos y encontrar la respuesta en éstos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso