Historia de una infidelidad (Act:07/10)

Tema en 'Relatos' iniciado por Cut My Neck, 7 Octubre 2010.

  1.  
    Cut My Neck

    Cut My Neck Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Agosto 2010
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de una infidelidad (Act:07/10)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    712
    Historia de una infidelidad (Act:07/10)

    [​IMG]

    Sinopsis: La historia que voy a contar, trata sobre las relaciones esporádicas que he tenido y sigo teniendo con mi médico.
    Advertencias: Lemon, Orgías, Parafilias, Sadomasoquismo.
    Temática: Yaoi.
    Aviso: El tema que trata es muy delicado pero es en un tono de humor que ha alguien le parecerá un poco de burla así que no os lo tomeis mal, es solo un fic.

    [​IMG]

    --> Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, clikea en el link de abajo:

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/

    ¡No al plagio de fics!

    [​IMG]


    [​IMG]

    Habitación 601, quinta planta. Hospital de Ciudad Central.

    Mi nombre no tiene importancia pero igualmente me presentaré, mi nombre es Tolya Sóbolev. Soy el único del planeta que tiene ese nombre tan curioso, parece sacado de algún videojuego basado en el medievo. ¿En que estaría pensando mi padre cuando me lo puso? Eso me pregunto yo noche tras noche.

    Hace unos meses cumplí veintiún años, ahora procederé a describirme físicamente para que vayáis haciéndoos una idea de cómo soy. Mi pelo ahora ausente es o era de color marrón claro, ojos azules claro que casi parecen grises y nariz “aguileña”.

    ¿El cuerpo? Espectacular para unos y repulsivo según otros mido dos metros con nueve y peso ochenta kilos. Tengo varias cicatrices y unas medidas perfectas: sesenta, sesenta, sesenta.

    El estilo de mi ropa es gótico medieval, capas de terciopelo, camisas del mismo género, botas y pantalones vaqueros siempre negros. Cabe destacar que me hacen la ropa a medida culpa de mi altura, uso una cuarenta especial.

    Una vez más, en mi lucha diaria he vuelto a recaer. No voy a hablar de lo que me sucede pero voy a dar pistas… empieza por C y acaba por R, además hace referencia a un signo zodiacal. ¿Lo habéis adivinado? Me imagino que si.

    Hace una semana tuve un accidente con el coche y me rompí el brazo que todavía lo tengo en cabestrillo y con un molesto yeso, también me partí la nariz y casi me abro la cabeza contra el volante.

    Vamos a dejar el pasado y vamos a hablar del presente, ahora mismo estoy lleno de cables como si fuera un robot de una peli de ciencia ficción, el oxígeno, la máquina del pulso y una para el corazón.

    La gente me conoce por la calle por ser el único tío que fuma cigarrillo tras cigarrillo sin sacarlo de la boca. En un día puedo fumarme casi dos cajetillas, nunca me he parado a pensar en las consecuencias que podía tener sobre mi salud pero ahora me arrepiento.

    Tengo una enfermedad que según me ha dicho mi médico es para gente de cincuenta para arriba. Como he dicho, no voy a hablar de ella porque en el primer capítulo lo explicaré todo.

    La historia que voy a contar también trata sobre las relaciones esporádicas que he tenido y sigo teniendo con mi médico.

    Cabe destacar que tengo pareja estable pero evitaré que salga en esta historia así que le pondremos un nombre, de hoy en adelante le llamaremos Black. Él es una persona muy buena y responsable, estudia segundo de bachillerato y tiene diecisiete años. Es lo que se conoce como blacker, un chiflado de la música black metal que sueña con quemar todas las iglesias de la ciudad.

    Bueno, esto último me lo he inventado.

    Mejor empiezo con la historia, por cierto, la narraré en primera persona ya que no se me da nada bien escribir y menos publicar algo en internet. Hasta hoy no sabía lo que era un blog… maldito Microsoft.

    Aquí empieza: Historia de una infidelidad.

     
Cargando...
Similar Threads - Historia infidelidad
  1. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    531
  2. The Condesce
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    622
  3. RedAndYellow
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    438
  4. IMilok
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    926
  5. Pluma Rota
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    806

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso