HISTORIA DE UN RARO AMOR

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sharykag, 31 Agosto 2012.

?

TE GUSTO EL FIC

  1. SI SIGUE ADELANTE

    3 voto(s)
    75.0%
  2. COMO QUE ESTO NO ES LO TUYO

    0 voto(s)
    0.0%
  3. SUIGUE INTENTANDO

    1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    HISTORIA DE UN RARO AMOR
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3714
    :)hola porfavor no sean muy duros conmigo soy nueva en esto y la verdad sus comentarios me ayudaran bastante para inspirarme mas.;)

    žhabía una un chico llamado inuyasha taisho de 18 años de edad que era un millonario solo tenia un gran problema que no era feliz a causa de un antiguo amor , ya que descubrió que días anteriores a su boda ella se había enredado con su hermano sesshomaru taisho de 21 años quien era el 2° empresario mas importante de la bellísima ciudad de parís, su ex prometida llevaba el nombre de kikio yaskara, inuyasha había decidido no volver a enamorarse NUNCA de nadie mas ya que las chicas que lo pretendían solo era por interes al pasar el tiempo su hermano decide irse a la ciudad de Ámsterdam para hacer unos negocios de su empresa de publicidad y el se quedaría en el despacho de su padre inu no taisho y su madre izayoi aizawa habían decidido retirarse temporalmente de la empresa dejando a cargo a sus dos hijos .
    žUn amigo sumamente cercano a inuyasha lo había convencido de poner el departamento a nombre suyo ya que no confiaba en la chica (kikio)
    žLo cual tiempo después agradeció a su amigo miroku