HISTORIA DE UN RARO AMOR

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sharykag, 31 Agosto 2012.

?

TE GUSTO EL FIC

  1. SI SIGUE ADELANTE

    3 voto(s)
    75.0%
  2. COMO QUE ESTO NO ES LO TUYO

    0 voto(s)
    0.0%
  3. SUIGUE INTENTANDO

    1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    HISTORIA DE UN RARO AMOR
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3714
    :)hola porfavor no sean muy duros conmigo soy nueva en esto y la verdad sus comentarios me ayudaran bastante para inspirarme mas.;)

    žhabía una un chico llamado inuyasha taisho de 18 años de edad que era un millonario solo tenia un gran problema que no era feliz a causa de un antiguo amor , ya que descubrió que días anteriores a su boda ella se había enredado con su hermano sesshomaru taisho de 21 años quien era el 2° empresario mas importante de la bellísima ciudad de parís, su ex prometida llevaba el nombre de kikio yaskara, inuyasha había decidido no volver a enamorarse NUNCA de nadie mas ya que las chicas que lo pretendían solo era por interes al pasar el tiempo su hermano decide irse a la ciudad de Ámsterdam para hacer unos negocios de su empresa de publicidad y el se quedaría en el despacho de su padre inu no taisho y su madre izayoi aizawa habían decidido retirarse temporalmente de la empresa dejando a cargo a sus dos hijos .
    žUn amigo sumamente cercano a inuyasha lo había convencido de poner el departamento a nombre suyo ya que no confiaba en la chica (kikio)
    žLo cual tiempo después agradeció a su amigo miroku
    žPasaron 2 años mas e inuyasha seguía soltero, un día hermoso y soleado iba caminando por la gran explanada de la ciudad, hasta que una chica muy guapa a su parecer tropezó chocando con su fuerte y bien formado torso, logrando que aquella chiquilla de unos 18 años de edad callera dentro de la fuente detrás suya mojando su uniforme escolar se quedaron un momento asi viéndose a los ojos hasta que el observo como las delicadas piernas de ella comenzaron a erizarse levemente ella al sentir esa mirada se puso roja.
    žEl chico irrumpió en sus pensamientos y dijo:
    žHola mucho gusto mi nombre es inuyasha taisho y tu como te llamas? Ella respondió: aaa hola mi nombre es shary kagome higurashi mucho gusto.
    žHay NO mi uniforme no puedo llegar asi a casa o se enfadara nani(la sra.kaede su cuidadora desde pequeña)
    žEl rio por como la llamo y ella se levanto curiosa preguntando de que se reía y el solo movió su cabeza en señal de no.
    žOye puedo ayudarte en algo?(pregunto el muy amablemente) no puedo dejar que te vallas asi (señalándola y riéndose nuevamente)
    žella le dice: a a a…(conteniendo un estornudo) a si como?
    žInuyasha: asi empapada anda vamos a mi departamento si no vas a resfriarte.
    žkagome: no para que?
    žInuyasha: Tranquila pequeña no voy a hacerte nada es solo que lo menos que puedo hacer por ti es ayudarte después de todo fue mi culpa que hayas caído allí (señalando la fuente)
    žkagome: esta bien (contesto resignada) de todas formas no alcanzare a llegar a clases oye tu sabes donde queda este instituto(mostrándole una foto)
    žinuyasha: oye se nota que eres nueva por aquí en serio te encerraras en ese horrible convento?
    žkagome: que? es un convento de haberlo sabido no me metía a estudiar allí .
    inuyasha: no te creas (dijo entre risitas y ganándose un codazo de parte de ella)
    žkagome: me habías espantado .oye y a todo esto (la interrumpen sus tripas) que pasa si vamos a comer.
    žinuyasha: esta bien pero yo pago no dejare que una chica tan linda como tu, en su primer día aquí se valla con una mala impresión de parís.
    žkagome: (se sonroja) y asiente con la cabeza regalándole una pequeña sonrisa.

    žOye que crees que se me quedo mi bolsa junto al puente y hay tenia todas mis cosas incluso unos boletos de regreso a Tokio mis tíos me están esperando haya (dijo algo triste)
    žinuyasha: oye te recordé algo que no querías lo siento mucho pero si no es mucha indiscreción eres de Tokio?.
    žkagome: si bueno nací allí pero me mude hace una semana para acá y decidí estudiar administración de empresas por eso queria meterme en ese «convento "por cierto mira (saco su billetera mostrándole una foto de su lugar de origen.)
    žinuyasha: entonces sabes hablar japonés muy bien no? Me ayudarías bastante en mi materia.
    žkagome: Claro pero te enseñan japonés aquí?
    žInuyasha: Claro mi padre y mi hermano son los que se encargan de todo acerca de la publicidad no solo de aquí si no también de haya de donde tu vivías.
    žkagome:: en cerio? Oye pues entonces me podrías llevar a mi casa porfabor la verdad es que me da miedo perderme esto es enorme.
    žinuyasha: claro pero cuídate ya que no pudimos ir a que te arreglaras un poco .Puedo invitarte un helado mañana?
    žkagome: claro solo dame la dirección donde nos vemos y ya.
    inuyasha: que te parece si mejor te llevo a tu casa y sirve de que paso por ti mañana para segur mostrándote el lugar.
    žkagome: me parece bien pero y tu trabajo no quiero que te despidan por mi culpa.
    žinuyasha: no yo no trabajo estudio en el «convento»
    Estudio para llegar a ser un gran empresario como mi padre y mi hermano.(le platicaba mientras conducía a donde ella le dijo se encontraba su casa)
    kagome: listo gira a la derecha y hemos llegado oye que pasa?
    inuyasha: enserio? oye parece una coincidencia no solo vamos a ir al mismo colegio si no que somos vecinos
    kagome: me da mucho gusto (en eso estaban cuando los interrumpe xuxa la hermana pequeña de kagome)
    žXuxa: Huy hermanita y ese chico guapo donde lo conociste.
    žSouta: ya xuxa deja de molestar perdón hermanita ya sabes como es y apropósito buenas noches joven.
    žinuyasha: buenas noches (dijo estirando su brazo) mi nombre es inuyasha taisho mucho gusto. Bueno me voy (se despide dándole un beso en la mejilla)
    žNaomi: chicos a cenar y dejen empaz a su hermana anda hija siéntate ( le dice con una sonrisa picara).
    žXuxa: y bien hermanita cual es su nombre
    žKagome: esta bien si asi me dejan cenar empaz se llama inuyasha taisho
    žTodos: Que?
    žSouta: es el famoso INUYASHA hijo de la familia mas rica de la ciudad?
    žKagome: si porque?
    žTodos: no por nada. La cena se enfría.
    Al día siguiente.​
    žHola inuyasha se escucho una voz femenina desde el balcón.(mientras el se encontraba con sus amigos incluyendo a miroku).
    žinuyasha: hola kagome que bueno precisamente hablábamos de ti chicos ella es una excelente amiga asi que trátenla bien escucharon.
    žTodos: si inuyasha. Pero habernos dicho que era tan linda y no hubiéramos prometido no decirle si quisiera ser novia de alguno de nosotros e.
    žinuyasha: (echando una mirada de enojo a sus amigos)chicos no empiecen .
    žmiroku: perdón amigo pero la chica se ha ido (señalo a donde ella estaba).notando que había cerrado su balcón.
    žDe repente sintió como unos brazos suaves lo abrazaban por detrás cuando estuvo a punto de reprender al pobre de miroku
    žmiroku:vamonos chicos dejemos a este par de tortolitos que disfruten de este vello sábado.
    žKagome: hay chicos no se preocupen pueden quedarse yo me iba voy con nani al centro comercial y necesitamos mucha ayuda acabamos de llegar hace poco y necesitamos a alguien fuerte para poder desempacar siiiiiiiiiiiiiii.(diciendo esto en un tono juguetón).
    žinuyasha: chicos vamos súbanse (invitándolos a su auto).
    žNani: oye hija lo siento por tardarme es solo que tu padre no encontraba sus zapatos y tuvimos que desempacar varias cosas veo que no perdiste tiempo buenos días chicos.
    žTodos: buenos días señora….
    žNani: mucho gusto soy kaede y tu muchachito debes ser inuyasha nos a hablado tanto de ti que parece si te conociera desde su infancia.
    žKagome: nani (sonrojándose un poco).
    žLlegaron de hacer sus compras matutinas y los chicos rápidamente ayudaron a desempacar todo lo que pudieron ya estaban por terminar cuando de pronto llega la madre de kagome.
    žNaomi: chicos a comer han de tener mucha hambre asi que les prepare bocadillos y un poco de limonada.
    žY asi pasaron toda la tarde hasta que llego la hora de irse todos se despiden y kagome y su familia se van a dormir.
    Día domingo​
    Todos van al templo de la ciudad a dar gracias a dios todo poderoso por todas las bendiciones de esos días anteriores.
    Cuando llegan del templo los chicos deciden pasar la tarde juntos viendo películas en casa de ella esta vez en compañía del hermano de inuyasha. sesshomaru que había llegado el día anterior de su gran viaje acompañado de su novia rin chikamatzu.
    Ese día habían decidido hacer una reunión ambas familias para presentar a las futuras «novias» de ambos chicos.
    žPues descubren que kagome y rin son hermanas solo que rin se había mudado ya hace varios años cuando kagome tenia 13 años y rin 18.
    žsesshomaru: valla coincidencia haber quedado en familia no crees amor.
    žRin: claro pero cuéntame kagome como empezaron su relación.
    žKagome: bueno pues el y yo….(iba a continuar pero en eso llego la familia Taisho)
    žY todos pasan a cenar al comedor de la casa de los higurashi .el primero en presentar a su ahora prometida fue sesshomaru y después el mas pequeño de los hermanos inuyasha.
    žDando una sorpresa a hasta su ahora novia.
    žTodos terminaron de cenar y las chicas se fueron rápidamente a su habitación ya que tenían una sorpresa para ambas familias.
    žIncluso a sus respectivas parejas ambas chicas habían decidido estudiar en el mismo colegio .
    žY kagome a petición de inuyasha había decidido entrar como modelo a la empresa de el ya que su padre se la dejo como regalo para cuando el decidiera centrar cabeza y su hermano se encargaría de la segunda empresa en amsterdam.Igualmente otro de los regalos de su padre. Al día siguiente
    žPrimer día de clase para kagome y rin llevaban un short corto color blanco, con un listón en la cadera color dorado, una blusa color negra con una torerita amarilla hasta la cadera sin tapar el pequeño listón, y unas botas del mismo tono de la blusa y la torerita ademas de unos guante del mismo tono.
    žya que ese era el uniforme para las chicas y el de ellos era un pantalón hasta los tobillos de color negro una camisa blanca y los zapatos del mismo tono del pantalón con unos guantes o protectores en las​
    manos.​
    žInuyasha ya iba a terminar la
    žuniversidad faltaban 2 años
    žmientras que ella
    ž había comenzado
    žel primer año
    žpero el la alentaba cuando
    ž decía que no podía mas
    žY ademas la ayudaba
    ža estudiar las materias
    žque se le complicaban.
    žinuyasha: hola amor como estas (le dijo cuando la vio en la entrada con su hermana saludando a ambas y mostrándoles el campus) bueno chicas aquí las dejo yo no puedo entrar con ustedes a su recepción.​
    žKagome: porque ?me dijeron que era una escuela estricta pero no tanto.​
    žinuyasha: no amor lo que pasa es que tengo clases cuando te desocupes búscame saldré temprano y estaré en las canchas con los chicos bay ( le da un pequeño beso y se despide de su hermana)​
    žrin: oye a cambiado mucho su hermano me conto que el no solía hacer esas cosas que no le habían conocido pareja desde la preparatoria y hasta pensaban que era tu sabes GAY.​
    žKagome: no juegues con eso rin claro que el no es gay y si no tuvo novia el tubo sus motivos (dijo en tono serio para después reír).​
    žrin: tranquila hermanita yo solo dije lo que escuche ademas se nota que se quieren mucho y hasta eres la envidia de toda la escuela todas habían intentado estar con el pero solo tiene ojos para ti que afortunada e.​
    žKagome: ya vámonos que se hace tarde y nos echaran de aquí.​
    Mas tarde en la practica de inuyasha.​
    žEstaban practicando muy duro cuando comenzó a escuchar muchos murmullos en las gradas ya que se había sentado a recobrar energías.
    žhakaku,gintha y kouga: vieron a la chica nueva que al parecer andaba con el si pero será por puro interes.​
    žAl principio no creía pero le habían lastimado antes asi que decidió ir a jugar nuevamente cuando le taparon los ojos por detrás y le dieron un beso en el cuello cuando supo quien era se le fueron todos sus miedos e inseguridades.​
    žKagome: hola amor te paso algo por que no estas jugando(le da otro beso)​
    žQue el no duda en corresponder​
    žinuyasha: no amor estoy bien no te preocupes y a que se debe eso?​
    žKagome: pues que te extrañe mucho y el profesor me regaño.​
    žinuyasha: pues que hiciste pequeña?​
    Kagome: nada es solo que no deje de pensar en ti y cuando me paso al frente a resolver un problema de trigonometría me fallo a pesar de que si supe hacer el procedimiento el resultado me fallo por un tonto signo.​
    žPasaron 2 años mas y el finalmente se graduó con honores y ella estaba hay para acompañarlo aunque estaba triste por que ya no estaría mas con el en el campus sabia que el no dudaría en ir por ella cuando se lo pidiera.​
    žPasaron otros 3 años mas y finalmente ella se graduó también con honores pero hubo una persona que no lo logró y esa fue su hermana ya que había abandonado la escuela a la mitad de la carrera para casarse con sesshomaru aunque el insistió en que terminara su carrera ella le decía que los estudios no eran para ella ya que no era muy buena en ellos. Y asi pasaron 3 meses y se dio cuenta de que estaba embarazada asi que le conto todo a la familia en una reunión familiar que organizaron por que se había llegado el 10 de mayo y les informarían que serian abuelos y tíos para víspera de navidad.​
    žLlego noche buena y la pasaron en el hospital ya que decían los doctores ya iba a nacer el bebe.​
    žJunto a la familia se encontraban los amigos de los chicos apoyándolos en todo momento junto con ellos miroku con su ahora esposa sango los entrañables amigos de paolo y kagome.​
    žSouta ya tenia 6 años con su novia y decidieron casarse a los 24 años y xuxa la mas pequeña ya no era una niña asi que atraía miradas de algunos que otros chicos.​
    žXuxa: vez kagome te dije que te superaría hermanita ahora llamo mas la atención que tu​
    žDiciendo todo eso todos se soltaron a reír menos kagome quien estaba roja de vergüenza y acurrucada en el pecho de su amado.​
    žinuyasha: xuxa esta bien que atraigas miradas pero cuidado de no terminar aquí si no tu serás la próxima en dar a luz en lugar de kagome ee.​
    žKagome: oye que tonto eres pero eres mi tonto.​
    žEn eso estaban cuando sale el doctor jaken y su enfermera sakura hachiro para informarles que podían pasar a visitar a rin y sus 2 pequeñines que llevaban por nombre:​
    žKana y hakudoshi.​
    Pasaron 3 mese desde aquello y finalmente kagome e inuyasha decidieron casarse, fueron de luna de miel a la ciudad natal de ella y sus tíos la felicitaron ya que no la habían visto desde que partió a estudiar y al poco tiempo ella quedo embarazada dando la noticia a sus tíos y al resto de su gran familia viajaron de regreso a parís y todos le dieron la bienvenida junto con sus tíos que decidieron irse a vivir con ellos. Cuando nació en marzo mes de la primavera una hermosa niña llamada asuka (Francia de mañana el significado de su nombre​
    žY en cuanto a kikio tiempo después se enteraron que se había casado con una persona que la trata realmente mal y cuando ella regreso para reconquistar el amor de inuyasha nuevamente se dio cuenta que lo había perdido ahora el era sumamente feliz​
    žCasado y con su pequeña asuka de tres años, su esposa kagome y su pequeña shiori que venia en camino.​
    žEn cuanto a sango y miroku les fue bien ellos trabajaban en la empresa de sus queridos amigos inuyasha y kagome, quien trabajaba como modelo pero como estaba embarazada, por ahora modelaba junto con sango ropa de embarazo y sus esposos pasaban por el estudio fotográfico para verlas de vez en cuando.​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Cariño, lamento decirte que no puedes poner imágenes en tus historias aquí, a menos que se trate de una portada.
    Si quieres involucrar imágenes en tus textos, deberás postearlas en el el foro de historias ilustradas.

    Saludos. <3
     
  3.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tus recomendaciones las seguire y
    estare mas al pendiente de esto y no cometere
    los mismos errores gracias.
     
  4.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    HISTORIA DE UN RARO AMOR
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1190
    ž:Džperdón por la tardanza mis queridos lectores es solo que el colegio me absorbía bastante sin mas preámbulos aquí les dejo la continuación de esta bella historia
    žque la disfruten:D
    —inu…inu…inuyasha ,inuyasha, inuyasha, inuyashaaaa…
    ž—comenzó a gritar kagome como loca debo decir
    ž—calma kagome no es bueno para ti ni para la pequeña ,porfabor tranquilízate ya, que me alteras a mi también
    ž —exclamo sango.
    ž —lo siento mucho sango pero creo que ya no puedo mas creo que la pequeña ya viene en camino.
    ž —¿queeeeeeee?
    ž—se escucho la voz de miroku e inuyasha que en ese momento venían entrando
    ž—como que nuestra hija ya nacerá, pero aun faltaba un mes, kagome, no te preocupes ahorita mismo nos vamos rumbo al hospital —exclamo inuyasha muy nervioso.
    ž —no te preocupes, inuyasha toma llévate mi auto esta en la entrada —gracias miroku —contesta kagome con su voz quebrada por el dolor que aun sentía por las contracciones.

    ž15 minutos después en el hospital………………………………………………………….. —inuyasha, ¿y kagome? ¿como esta? —muy bien chicos gracias por preguntar la acaban de meter a quirófano faltan unas dos horas para que la bebe nazca y ella esta dormida
    ž-¿Podemos verla?-pregunto Sango ansiosa mientras contenía la respiración.
    -Espera Sango, no seas tan impaciente, ya escuchaste a Inuyasha, mejor vamos a la cafetería para que comas algo, cuando de a luz entramos en la sala-Miroku dirigió su mirada a Inuyasha-Por cierto ¡¡felicidades amigo!!
    ž—muchas gracias miroku —en eso estaban cuando a sango le comenzaron a dar contracciones también —hay no sango tu también, bueno inuyasha creo que será un nacimiento doble —exclamo miroku —ya lo creo, permíteme deja llamar a una enfermera, señorita disculpe podría traer una camilla para la señora porfabor
    ž —claro que si joven permítame —la enfermera llama a una enfermera en turno ya que ella iba de salida
    ž—en un momento trasladan a la joven madre al quirófano para que diera a luz.
    ž —mientras en el quirófano donde se encontraba kagome —puje señora porfabor ya viene —contesto el doctor kouga hideki —ya mero sale una mas, respire profundo 1,2,3, puje, puje una vez mas, una mas, 1,2,3, listo señora es una hermosa niña —shiori mi shiori
    žYa nació es tan…tan… —pequeña y hermosa, amor perdón es solo que no me dejaban entrar —no te preocupes amor, inuyasha acércate —claro pequeña —en eso el doctor le dio a inuyasha los utensilios para que cortara el cordón umbilical de la pequeña shiori y el gustosamente lo hizo siguiendo las indicaciones del doctor —señor porfabor, la señora kagome será trasladada a cuarto y la pequeña será llevada a los cuneros para ser bañada y vestida en un momento mas podrá verlas —claro doctor —refunfuño inuyasha, no le gustaba dejar a kagome sola con el doctor kouga.
    žEn casa de lo higurashi………………………………………………………..
    ž(suena el teléfono)—bueno la familia higurashi ¿con quien tengo el gusto?—señora Naomi —ya habían pasado 3 años e inuyasha aun la llamaba por su nombre—hijo buenas noches ¿que pasa? ¿necesitan algo?
    ž —no gracias señora porfabor vengan al hospital Hau Sheng, kagome ya dio a luz, perdón por no avisar antes es solo que no lo teníamos previsto —no te preocupes hijo en seguida estamos por haya —familia vamos al hospital —¿al hospital, quien se murió? —xuxa—exclamaron todos en unísono —perdón —dijo la aludida muy apenada y con la cabeza gacha—no importa al parecer ya tenemos un miembro mas en la familia, van a ser tíos, bisabuelo y yo abuela estoy contenta mi pequeña dio a luz.
    ž—¿Qué? —contestaron todos en unísono
    ž—como lo oyen familia, kagome ya dio a luz, acaba de llamar inuyasha ¡vámonos ya!,
    ya quiero ver a mi nieta.

    žž— En el hospital se reunieron todas las familias la de sango, miroku, inuyashay kagome, ya que inuyasha se encargo de hablarle a todos ellos incluso llegó sesshomaru con su esposa e hijos a felicitar al futuro padre—felicidades hermanito ya era hora ¿Qué fue?—gracias sesshomaru una niña
    žIgual de hermosa que su mama—eso dices por que si no te pegan—dijo sesshomaru en tono burlón — khe —replico inuyasha en su defensa —chicos no puedo creerlo a estas alturas de su vida con esposa e hijos y aun siguen comportándose como niños de 5 años—exclamo inu no taisho —seguido de un abrazo para ambos al mismo tiempo y decirles estoy orgulloso de ambos mis muchachos —dándoles un beso a cada uno—a lo que ellos replicaron y pusieron una cara de fuchi cuando su padre se volteo a ver a la madre de sus hijos — madre ya quiero ver a kagome—ten paciencia hijo, pareces padre primerizo —contesto esto ultimo con una sonrisilla—a lo que inuyasha responde con unos pucheros como niño pequeño—ven amor aunque tengas 21 años ya seguirás siendo mi pequeño—mama porfabor —que anda vamos a comer algo de seguro que no has comido nada—es..es..te no, esta bien vamos.
    ž—si no quieres ser tratado como niño pequeño, deja de comportarte como unohermanito—exclamo sesshomaru—tranquilo hijo no seas celoso también tu eres mi pequeño grandote aunque tengas 24 años—exclamo Izayoi asiendo reír a todos los presentes, pero al ver la cara de su esposo con mirada de perrito triste—tu también eres mi niño grande anda vamos a la cafetería con nuestros niños—madre—dicen inuyasha y sesshomaru en unísono —y asi la familia Taisho se retira a la cafetería.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sumire

    Sumire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Parece ser que has mejorado algo entre el capitulo uno y dos, pero aun le falta mucho por pulir...esta todo tan desordenado que no me apetece nada leerlo, ¡porque es imposible!.

    Por favor, pon en mayúscula los nombres propios: Miroku, Inuyasha etc etc.

    Separa las frases, no las hagas todas seguidas, yo me pierdo con la dinámica que llevas muchacha.

    -¿Podemos verla?-pregunto Sango ansiosa mientras contenía la respiración.
    -Espera Sango, no seas tan impaciente, ya escuchaste a Inuyasha, mejor vamos a la cafetería para que comas algo, cuando de a luz entramos en la sala-Miroku dirigió su mirada a Inuyasha-Por cierto ¡¡felicidades amigo!!
    Acuérdate de tildar las palabras convenientemente Chrome/Word es tu amigo.
    Al menos parece que utilizas los signos bilaterales correctamente.
    Lo poco que he intentado leer, me he dado cuenta de que apenas hay descripción, por favor, hazlo más interesante, no te pido que hagas descripciones kilométricas dignas de "El Hobbit" pero no esta mal describir un poco la atmósfera, el lugar, las acciones de los personajes y como se sienten.

    Eso es todo.

    Salud ~
     
  6.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias por tus consejos los tendre en cuenta....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso