Novela Twitter Historia de un perro y un gato

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Yugen, 9 Marzo 2020.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Historia de un perro y un gato
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    41
    La humana rara de la bata blanca puso una cara muy extraña. Parecía preocupada. Estuvo hablando con los suyos y luego me tomó en sus brazos. Me dejé. Extrañaba el calor humano.

    #Prrr #ExtrañoEsto #AcariciaMiTripaTeDejo
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Historia de un perro y un gato
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    150
    —Pobres animales… ¿crees que pueden ser de algún paciente?

    Elena acarició la cabeza de aquella gata blanca y esta ronroneó satisfecha. El perro grande y negro a su lado parecía confuso y ansioso. Sus orejas rectas y altas seguían cualquier sonido en las puertas del hospital.

    —He mirado la dirección de su placa. Creo que hace unos meses vino un señor muy enfermo con esa misma dirección. Asistía cada día a sus tratamientos de quimio.

    En el rostro de Elena se formó tristeza y desilusión. Ahora lo comprendía. Aquellos dos animales estaban solos en el mundo. Su dueño no volvería jamás.

    —Entonces...

    —Elena, ¿tú no estabas pensando adoptar un perro?

    —¿Eh? No, no… Pero a ver. Que no es tan fácil—pasó la mano entre las orejas de la gata blanca—. Igual el señor tiene familia y alguien los reclama. Lo mejor es llamar a una protectora.
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Historia de un perro y un gato
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    54
    Ha pasado mucho tiempo. Papá no volvió pero ahora vivimos con una humana muy amable. Mamá es muy tierna y le gusta rascarme la tripa. Me recuerda a papá. Aún lo extraño, pero estoy empezando a querer también a mamá.

    #GraciasMamá #MeGustaMiCamaNueva #YMisJuguetes #YElCachorroHumanoQueMeTiraDeLaCola #RocoEstáFeliz
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Historia de un perro y un gato
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    36
    Hoy dejé que la humana me rascara la tripa y le canté, satisfecha. Creo que la amo. Tengo una cama calentita y muchas latas de Purina.

    #TeExtrañoHumano #PeroMeSientoFeliz #SacoDePulgasEsUnPerroNuevo #AlgúnDíaNosVolveremosAver
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Historia de un perro y un gato
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    48
    Me gusta mirar las estrellas de noche y aullar alto. Freya se sienta a mi lado y canta su hermosa canción desde el fondo del hocico. Ambos sabemos que volveremos a ver algún día a papá.

    #Prrr #SomosFelices #GraciasPorTodoLoQueNosDiste
     
    Última edición: 9 Marzo 2020
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhsjsksjsh no sé cómo sentirme ahora mismo, de verdad. Se me quedó la sensación de angustia en el pecho desde que sentí que las cosas iban a terminar así y aunque el final fue bastante dulce, y me alivió un poquito, pues ;-------; Pobres bebés, ay.

    Me ha gustado mucho esta novela twitter, Jen. Creo que has logrado muy bien transmitir emociones con tan pocos caracteres. Me enamoré de esas mascotas, me reí con el tsunderismo de la gata, quise llorar durante la dura separación, la angustia de un regreso que se sabía que no iba a llegar... Y luego el alivio de ver que alguien se encargó de las mascotas. Esta situación por desgracia es habitual y así acaban muchas mascotas en la calle, descuidadas y abandonadas porque no tienen a nadie más en el mundo :( La lealtad de las mascotas es de lo más bonito que hay en esta vida, de verdad. Ojalá los humanos aprendiésemos algo de ellos.

    Me imaginé a Bolt y a Mittens durante la historia, solo que con los colores invertidos (?) Amo esa peli y amé esta historia too uwu <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira que mis ratings se dividen en tres etapas:

    Adorable-Gracioso-Adorable-Gracioso en tandas alternadas

    Sad-Sad-Sad-Sad

    ... y Sad-Sad-Sad-Sad

    Qué historia tan triste, jo :( Qué pena los animales, esa gatita tan tsundere que en el fondo quería a su dueño. Y el perrito, POR DIOS QUÉ MONO. El pobrecito sabía que papá estaba muy preocupado por algo. Ojalá hubieran podido despedirse, o saber qué le había ocurrido a su dueño. No sé cuántos días pasaron hasta que escaparon y encontraron el hospital, pero debe ser una situación desesperante esperar el regreso de alguien que nunca más volverá.

    Pero me quedo con el final de esta historia, sí. Todo fue mal, para el señor y para los pobres animalillos, pero... al menos encontraron un nuevo hogar, una persona que los quiso y les dio una segunda oportunidad. Seguro que su dueño hubiera querido eso, que alguien los cuidara por él. Y aún así, no lo olvidan.

    Me deja una sensación de tristeza, pero somehow bonita, no sé... Qué pena xD

    Bueno, Jen, de nuevo una buena historia <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 3
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay dios mío como amo los gatos (?)

    Well, but esta historia también ha sido muy linda, Noir~ Por supuesto, el momento angsty pues no gusta, sobre todo cuando tú sí te hueles que dueño no va a volver y ellos no lo saben, pero al final acaba bien y eso es lo importante. Es un poco triste, en realidad, pensar por qué el dueño no hizo algo para evitar que los animales se quedasen solos. ¿Esperaba recuperarse? ¿Fue su muerte repentina? ¿No tenía familiares a los que pedirles ayuda? Cualquiera de las respuestas sería bastante triste si lo piensas (?)

    Pero bueno, me ha gustado el contraste entre ambos animales y como acaban en el hospital donde ha estado su dueño y al final la señora los adopta, menos mal <3 El final es agridulce, pero yo me quedo con el lado bonito, han encontrado una casa y no van a olvidar a su antiguo dueño, así que es bonito somehow~
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay no, ya, este relato se me antojaba tan gracioso al principio y luego se fue tornando tan triste, que aunque tenga ese final feliz me deja un sabor amargo. Me sentí muy triste y ansiosa durante todo el tiempo en el que el humano no volvía, creo que pude entender cómo se sentiría el perrito y aunque no lo admitiese, también la gatita. Me pareció una historia super tierna y triste y me gustó la evolución de ambos animales, que el enfrentarse a la adversidad de haber perdido trágicamente a su humano, les juntó a ellos más que nunca. Aunque cuando fueron al hospital, un haz de esperanza me alumbró el corazón, pensando que podrían ver por última vez a su humano, pero veo que no fue para nada así. Muy triste, de verdad, se me hizo una historia muy triste. Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas a los ojos leyendo algo y en este caso, me pasó porque me revolviste totalmente por dentro.
    No tengo nada más que añadir, solamente dejar claro que me gustaría leerte más, porque escribes muy bien, todo lo que haces es altamente interesante. Espero poder leerte en alguna otra ocasión.
    Un saludo y nos leemos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso