Historia de un Kamikaze

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Fernanda Barboza, 21 Agosto 2012.

  1.  
    Fernanda Barboza

    Fernanda Barboza Guest

    Título:
    Historia de un Kamikaze
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    Debo ser muy Kamikaze y aun espero que vuelvas...



    Mi nombre es Ayumu, hace años me toco partir de casa para cumplir con el deber. He tenido que dejar atras mi vida, esa hermosa mujer y mi pequeño Akira..
    Pasado ya 5 años aun no aprendo a caminar sin ellos, van en aumento las preguntas y son muy pocas las respuestas.
    Escribi ya sientos de cartas las cuales fueron enviadas pero jamas recibidas, han sido tantas las cosas que los recuerdos hoy me parecen de otras vidas. ¿Como explicarle tanto al corazon? cierto, no hay manera! En mi ha de vivir siempre el deseo de mañana volver a verlos, llevarlos al monte Fuji en esa epoca del año cuando los arboles de cerezos (Sakuras) florecen, porque he deseado con todas mis fuerzas respirar junto a ellos ese aire antes de morir, mirar la luna desde ese punto del mundo, y ver la cara de la inmensidad..

    Mientras voy como mi nombre lo dice soñando, anhelando..



    romanceamor.jpg




    "El valor de la vida frente al cumplimiento del deber tiene el peso de una pluma"
    Archivos adjuntos:
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso