Historia de sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akitsu Suzuki, 26 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akitsu Suzuki

    Akitsu Suzuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de sasusaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    207
    Historia de sasusaku

    era una mañana radiante en konoha. Una chica pelirosa de cabellos rosados y ojos color jades estaba caminando. En el camino se encuentra con el chico rubio ojos azules y cabello amarillo todo revoltoso e hiperactivo que estaba enamorado de la peli rosa

    -naruto que haces?-dijo la pelirosa
    -sakura-chan iba a casa de hinata porque?
    -mmm por nada... Me preguntaba si no has visto a sasuke-kun lo he estao buscando y no lo encuentro
    -lo lamento sakura-chan pero no e visto a sasuke quizas este en una mision
    -quizas tengas razon naruto:(
    -tranquila sakura-chan el estara bien
    los chicos caminaron y se encontraron con los hermanos de la arena
    -chicos
    -gaara , kankuro, temari que haceis?-pregunto el rubio con una sonrisa
    -vamos al despacho de tsunade nos vemos luego-dijo al chica de cuatro coletas
    -sakura estas bien?
    .he... Si naruto tranquilo....*creo que estoy decepcionada por sasuke*-penso la chica peli rosa
    en el camino se encontraron con una chica un poco timida, amale, y solitaria era hinata hyuga
    -naruto-kun-dijo la chica peliazul
    -hola hinata-chan justo iba a tu casa
    ( amento que el primer capitulo sea tan corto pero luego les escribo el siguiente capitulo cuidense besooo!!!!
     
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historia de sasusaku

    Mmm... No sé si este sea el lugar correcto para la publicación.

    ¿Quieres que la califiquen?

    A ver, vayamos por partes. Creo que lo correcto sería que nos dieras un poco más de información en cada capítulo, porque si leermos bien, en realidad no hay mucho que decir, lo único que podemos deducir es: Sakura busca a Sasuke, se pone triste porque no lo encuentra. NAruto va a ver a hinata, podremos deducir que anda con ella o tiene intenciones. Los hermanos de la arena están en Konoha...

    Vale, si lo vemos desde ese punto de vista entonces sí hay mucho al respecto, pero creo que quedaría mejor si hicieras más descripciones, por ejemplo, sabemos que Sakura esta triste porque le gusta a Sasuke y no lo encuentra, entonces lo quiere ¿pero que tal si no todos lo sabemos? Entonces, sería bueno que nos contaras cómo se siente Sakura, qué hacen los hermanos en el país de la arena, dónde está Sasuke; todo esto para hacer más sustancioso el caldo. Tienes todas las imágenes en tu mente, pero necesitamos que las compartas con nosotros de modo que las veamos como tú las concibes en la cabeza. Hablanos del clima, de lo que visten, de su cara risueña, de su cabello rosa, de sus sentimientos, de su edad. Todo lo que tu creas importante.

    digo, esta cara dice mucho

    Me mató el detalle xD, porque una cara dijo más que mil palabras, (a mi no me molesta en particular) pero pues igual no es muy bien visto. Entonces, en vez de eso podrías decir:

    —Quizás rengas razón— Y una nube de trsiteza apareció en sus ojos.

    [vale, se entiende xD]


    Otra cosa, cuida el color de la letra y el tamaño, porque con colores claros es más dificl de leer (y si a eso le sumas una letras pequeña, olvidalo), si te surgen problemas a la hora de publicar y la letra te queda pequeña,s iempre puedes usar la herramienta de "editar post". Para que no tengas problemas con el color, solo basta con separar con un espacio, justo como hiciste al principio:

    ^_^
    Y pues así está la cosa.

    Ahora mismo no puedo comentar mucho sobre la historia por las razones que dije arriba, así que espero los demás capítulos para ver como va la cosa. ¿Esto será una comedia romántica, o será de angustia? me gustaría saberlo :3, también quiero saber si los hermanos de la arena tendrán mucho papel en la historia... habrá que esperar :(.

    Entre otras cosas, para mejorar la historia, creo que sería conveniente que le pusieras un título a tu fic. Poner las parejas en el título ya sirve de buen gancho, pero el título en general siempre ayuda muchísimo. Como que le da más fuerza a la historia.

    En fin, espero seguir leyendo. Este comentario no fue para desanimar ni nada, palabra de Shigure, pero me agradó mucho tu iniciativa con esto de "espero que les guste y califiquen" porque se nota la pasión =).

    saludos ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso