One-shot Historia de ganondorf, legenda de zelda

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Dash Rendar, 25 Abril 2020.

  1.  
    Dash Rendar

    Dash Rendar JApan.

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Historia de ganondorf, legenda de zelda
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1341
    Videojuego: ocarina of time


    hace mucho tiempo en la fortaleza gerudos, es una fortaleza que el 99% de sexo es femenino a pesar de que es una zona para las mujeres, los hombres no son permitido, por las regla y la constitución del reino, ellas no eran chicas ordinarias, tenia capacidad y sobrevivencia como las amazonas el reino esta totalmente alejado del terreno del hyrule, era una tierra independiente de la región.

    en una noche una gerudo estaba sufriendo un dolor del parto fue atendida inmediatamente en clínica local de dicho pueblo, el dolor era tan agonizante que podía soportan , las demás le ayudaba hacia la embarazada, fue minutos del dolor y dolor, hasta llegar a parir un gerudo, pero el nacimiento del gerudo no era de sexo femenino sino de sexo masculino,
    - Es un varón - dijo una gerudo asombrada como si encontrara un objeto valioso.
    - tenemos a un futuro rey, los 100 años se ha cumplido. - debemos cuidarlo y protegerlo incluyendo por nuestras propias vidas.

    -por que protegerlo, el no es una hijo de aristocracia-
    parece que no has vivido los suficiente - dijo la anciana gerudo- hace muchos tiempo, la batalla de los hilianos contra los gerudos fue tan tenaz que el 99 por ciento de nuestros guerreros fue exterminado por soldados hialino, el 1 por cierto huyo, tuvo una descendencia secretamente fuera del la tierra.

    - por cierto donde esta tu esposo- dijo una guerrera gerrudo
    - volvió a su tierra de origen, -
    -entonces decidiste tener hijos-
    -si- dijo ella con un deseo profundo- se que es una actitud egoísta de mi parte pero tengo derecho tener un hijo o una hija, ninguna regla social no puede interrumpir si queremos tener hijos o no .

    - esta en lo cierto, dijo una gerudo acompañada a la parturienta,- que parece si llamamos ganondorf.
    - buena idea, dijo una gerudo- HEY A DONDE ME LO LLEVAS-
    -a un lugar seguro, en el palacio, no te preocupes, puedes visitar alla cuando desee, nosotras le vamos a tratar con mucho cuidado.


    3 años mas tarde, en el palacio guerrudo, ganondorf tenia apenas 3 años de edad, a pesar de tener su corta edad, le trataba como si fuera un rey, vino su madre para ver como estaba su hijo por el aspecto que se veía estaba saludable y vigoroso, giro a las guardianas se acercaba hacia ellas - muchas gracias por cuidar a mi hijo- pero una de las guardianas movía la cabeza con gesto de no, - no me lo agradezca, solo cumplo con mi trabajo y el futuro del nuestro reino.

    en un lugar de la misma tierra , los sheikavs estaba asechando al pequeño guerudo, tenia una misión de espionaje por parte del rey del hyrule, son asesinos contratado por el rey de hyrule para hacer el trabajo sucio.

    - un niño gerudo, eso no es buena noticias, tengo que informar al rey- dijo un soldado sheikav despareciendo de la nada,

    ganondorf a pesar de ser un niño se sintió mimado y poco asustado, ya que en su alrededor solo veía mujeres, no veía a alguien igual de su mismo sexo. en el fondo sintió un poco de vacio existencial ya que en su vida jamas conoció a su padre, a pesar de su corta edad era muy amable, aprendía cosas nuevas y estaba con su madre muy seguido.


    Días después el pueblo guerrudo se torno en llamas por la batalla entre los soldados y los guerudos muchas fueron asesinada al igual como los soldados, su madre corrió al palacio para ver como estaba su hijo, estaba muy preocupaba con lo que pasaba, a pesar de las batalla que se esta dando esta muy bien pero esta muy protegido por las guardianas elite.

    - me alegro que esta bien. dijo ella-
    - pasa, no podemos permitir que los soldado entre a nuestro palacio-
    - no entiendo por que nos atacan, dijo una de ellas, no se supones que hicimos un tratado de paz-
    - eso parece, pero me doy cuenta de que es mas una falsedad que otra cosas-
    -hey tu, quiero que lleves a ganondorf lejos de esta tierra y vuelva cuando sea grande- dijo la reina gerudo hacia la madre del niño- se que eres la única que puedes protegerla, usa el caballo y vayan lejos de aquí

    la madre acepto lo que dijo la reina gerudo, tomó a su hijo u fue cabalgado lejos del reino, a pesar de que muchas fueron muertas, y la ciudad esta destruida, ella no quería mirar atrás, el hijo estaba adelante de ella montado en un caballo. uno de los guardia disparó el arco hacia ella, impactando en el mismo pecho de ella y el segundo tiro impactaron al la cabeza del caballo cayendo desplomadamente hacia el suelo, la madre y el caballo estaba muerto por la flecha impactada, el niño fue levantado sin saber como veía a su madre sin vida y lloraba, gritaba diciendo -MAMA, MAMA, pasando la mano una y otra vez, el soldado sobre la roca usaba su arco de nuevo apuntando hacia el niño ganondorf, sonrió malevoladamente - MUERE-.

    pero antes de dar el tiro de gracia la cabeza fue cortada y rodaba por las tierras arridas por una gerudo. estaba herida de la batalla, su nombre era naboru, apenas tenia 12 años a pesar de ser pre-adolescente estaba muy bien entrenada, fue hacia el niño , le tomo en su brazo y fue huyendo, el niño ganondorf gritaba y hasta lloraba como su madre permanecía muerta en el suelo. junto con el caballo. pataleaba con mucha fuerza para liberar el agarre de naboru pero su esfuerzo fue en vano, ella resistía mas para no dejar caer
    - cálmate, cálmate, soy una gerudo, tranquilo-
    - al ver el rostro de ella, el niño se calmó un poco , dejo de resistir y permaneció junto con ella-

    10 años después en una tierra lejana, ganondorf tenia 13 años y naboru 22 años, a pesar de perder a su madre, y su reino vivía en un sitio desconocido, un pueblo donde no estaba debajo del dominio del hyrule a pesar de que ambos sobrevivieron, naboru fue tratada como si fuera su hermano menor, ambos etrenaban con espada de madera, pero ella se limitaba a lastimar a el, ya que a pesar de que ella es adulta y el siendo un adolescene, la capacidad de pelea es distinta.

    - terminamos por hoy, dijo naboru-
    -Gracias, fue divertido, dijo el adolescente ganondorf, me sorprende que eres demasiada hablidosa, no te he dado a llegar a dar ni un solo golpe, por que no podría pero tu , si quisiera me daría un buen golpe.

    naboru se acerco, le dio un abrazo, dijo en susurro- no puedo lastimar a mi futuro rey, el reino hyrule siempre a oprimido, destruido y saqueado a nuestra tierra, pero pronto, surgiremos un reino que pueda destruir el hyrule de una vez por todas.-

    ganonorf se quedo callado no dijo ni una palabra, pero en el fondo , aunque no recordaba bien sintió que u su reino y su madre biológica fue destruido, en el fondo del corazón dijo, me voy a vengar, pero no dijo en voz alta para que ella no fue escuchado.

    años Después, Impa y zelda huía del palacio después del asesinato del rey del hyrule, ganondorf le perseguía con su caballo negro, le ha llegado perder la vista, pero veía un niño pequeño que estaba cerca de el, vestía de color verde y tenia una hada.

    - SABES DONDE ESTA ZELDA Y IMPA, SI LO SABE CONTÉSTAME.-
    el chico de la túnica verde saca su espada kokiri ganondorf le miro con una carcajada. y le dijo, - ahora me quiere desafiar- uso su poder en la mano apuntando hacia link, impactandolo, pero no hizo ningún daño letal, ya que el no tenia intenciones de matar al chico de túnica verde, si el quería lo podría matarlo en ese momento.

    -llámame ganondorf y pronto gobernare hyrule, - se fue con el caballo negro en búsqueda de zelda y impa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Comentario-crítica para el concurso «El corazón del villano».

    Me gustó mucho la historia, Nel. Fue muy interesante porque contaste lo que ocurre desde que nace Ganondorf hasta que se encuentra con Link. Pasaron muchas cosas y te mantiene intrigado, es un fic entretenido.

    Personalmente mi parte favorita fue cuando Naboru salva a Ganondorf, siento que narraste la escena muy bien, realmente pude imaginarme todo.

    Me hubiera gustado que escribieras un poquito más de la etapa en la que Ganondorf tiene trece años y es entrenado por Naboru hasta que se encuentra con Link. Para que veamos cómo es su crecimiento como persona y de paso aproveches a explotar la temática del concurso, dejándonos conocer ese lado diferente que tiene el villano. Se logra ver en la escena del abrazo, pero como comentario te digo eso, que quede claro que es una opinión personal, pero podrías haberlo desarrollado un poquito más.

    Nada más para agregar, Nel. Nuevamente te felicito, me gustó mucho tu fic. Y gracias por haber participado en el concurso, ayuda mucho. Espero encontrarme más historias tuyas dando vueltas por el foro.

    ¡Saludos!
     
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Un fic muy diferente a lo que he leído, me gustó mucho como te enfocaste en Ganondorf y la historia de su nacimiento, el ver a su madre muerta y su pueblo destruido es algo que justifica su existencia y hasta puedes empatizar con él.

    Me gustó mucho los saltos que hiciste en su historia de una manera que permite al lector conocer brevemente su vida hasta la actualidad y el encuentro con Link. El primer momento donde narras su nacimiento y niñez fue mi parte favorita, creo que esto es lo más importante porque marca un antes y un después en su destino. Como comenta Rhisis, me hubiera encantado leer un poco más de su vida a los trece y como Naboru lo preparó para convertirse en lo que es. El final con el encuentro de Link me parece perfecto, que se termine con el final de la historia que todos conocemos es algo genial.

    Muy buen fic, saludos c:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso