Historia de amor de pikachu y buneary capitulo 1

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Rufus Wilde, 16 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rufus Wilde

    Rufus Wilde Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de amor de pikachu y buneary capitulo 1
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    521
    Hola, soy cody un pikachu que tiene una interesante de amor tuve desvios, problemas, etc..

    Weno les dejo con la historia........

    Narracion de primera persona:

    Me levanto de la cama y me tengo que alistar para el trabajo fui para el baño para darme una ducha y desayunar yo trabajaba en un callcenter ya que tengo suficiente dinero para pagar mi apartamento, también tengo otro trabajo que es ingeniera electrónica pero es en la tarde porque no hay muchos trabajadores ahy en la compañia, despues de bañarme me seque y baje a desayunar fueron unos churros con chocolate ya que no tengo nada mas que desayunar me lo comi fui a ver al cartero staraptor lo salude y le dije

    acabo aqui

    llegaron cuentas - dijo asi pikachu

    no pero le llego una carta de una amada - dijo el cartero staraptor

    amada? - pregunte

    el me entrego una carta de jess diciendo (jess es la buneary)

    -Hola, cody regresare a ciudad malki por el trabajo mi amor ya que estudie para ser una juez en esa ciudad había cupo para ser juez ok regresare ahy en 3 dias

    att: Jess buny

    me sorprendi asi que me prepare para ir al callcenter saludo a todos sus amigos

    En su trabajo habia: una snivy llamada laura, un azumarill llamado jhon,una emolga llamada gabriela y una sylveon llamada brenda y su jefe un oshawott llamado stanly.

    pikachu saludo a todos y les conto lo sucedido gabriela se puso celosa junto con laura entonces empezo una charla entre sus amigas y amigos

    pikachu sigue siendo asi en tu trabajo si sigues asi te promovere - afirmo stanly

    que bien - dijeron gabriela y laura celosas

    despues que yo trabajara hasta la ora que me fuera a mi casa a descansar ya que mi otro trabajo estaba cerrado por los disturbios que habian despues de una fiesta cerca de una discoteca

    pasaron los 3 dias y yo esperaba a jess en el aeropuerto era sabado a las 10:30 de la mañana ahy aparecio ella muy bonita con su maleta verde con corazones

    le dije hola amor como te fue en el avion - dijo jess feliz

    fue todo bien - dijo jessy feliz

    nosotros fuimos a mi casa a descansar i nos propusimos invitar en un bar con mis amigos

    quieres ir a unos amigos a tomar algo en el bar - dijo cody

    para celebrar mi llegada - dijo jess sorprendida

    si - afirmo cody

    yo llame a todos y les dije que los invitaria al bar por la llegada de mi novia y todo eso

    fuimos un bar que era tranquilo

    nos tomamos unos cocteles de ballas naranja muy ricos nos embriagamos y no me acuerdo que paso

    y derrepente de un momento a otro aparesco en un MOTEL en una cama durmiendo junto con emolga

    que paso - dijo cody algo mareado

    se levanto emolga diciendo

    mi sueño se iso realidad dormir con tigo a tu lado - dijo feliz y sorprendida a la vez

    que rayos paso - dijo cody
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    weno aqui termino mi fanfic saludos y hasta la proxima

    att: toki
     
    Última edición: 16 Marzo 2014
  2.  
    Rufus Wilde

    Rufus Wilde Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2014
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Historia de amor de pikachu y buneary capitulo 1
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    212
    hola a todos sigo aquí con mi fanfic pensé mucho y se que hacer weno aquí les dejo con la fanfic

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el capitulo anterior hubo una fiesta que todos quedaron con una resaca impresionante cody se situó en un motel y se olvido de eso pero se entero que envés de dormir con jess durmió con gabriela

    que ago aqui — dijo cody con una migraña increíble

    tomate esto — gabriela le dio unas pastillas contra la resaca

    ok me voy a mi casa jess me deve estar esperando ahy — dijo cody muy apresurado

    se fue cody y gabriela quedo sonrojada al maximo y gabriela pensaba — porfin mi cody duerme conmigo pero eso fue por resaca tengo que deshacerme de jess

    mientras tanto cerca el apartamento de cody

    hola cody como estas — dijo bunea con un tono de sueño

    estoy bien — dijo cody

    que paso, porque no regresaste a casa — pregunto buneary

    estaba bien ebrio — y me dormi en u motel cerca de mi trabajo

    ah ok — dijo buneary

    sale gabriela de un taxi y saluda a jess

    hola jess — dice la emolga algo burlona

    como sabes mi nombre — pregunto jess

    continuara....

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    fue corta la fanfic porque la hice en la noche y no tenia tiempo ok que les vaya bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso