Historia de 2 hadas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por cvlr, 25 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vicky_95

    vicky_95 Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    93
    Re: Historia de 2 hadas

    Camy:
    Lei la conti, me gusto mucho, y me doy cuenta de cuanto odio a Tea, ojala no les aga nada a las hadas, si se lo hace, puedes dar por seguro que la matare.
    Atem celoso, aunque, megusta mas Alejandro para Romina, es decir, ellos saben de Europa, Ale tiene algo con Romina, en fin, quien sabe.....
    T deseo toda la suerte del mundo con tu fic.
     
  2.  
    violet_95

    violet_95 Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    59
    Re: Historia de 2 hadas

    La conti fue genial!!!!!!!!!!!!!, me gustaria conocer un Alejandro, o x lo menos un Drake............
    Tea mala, es increible, me agrada la idea, ojala la descubran cuando intente hacerles tomar esa horrible pocion a las chicas, y q la maten, por mala!!!!.
     
  3.  
    cvlr

    cvlr Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    635
    Re: Historia de 2 hadas

    Les traigo la conti:

    Cuando Tea llego a su habitacion:
    Tea: mmm, la botella tiene una etiqueta -la recogio- ''si sospechan de ti, solo debes poner, 4 gotas en cuatro copas, y diluirlo en agua, ellas perderan sus vidas al dia siguiente, y nadie sospechara de ti'' - dejo la botella a un lado- gracias maestro, penso en todo -penso: ''Atem, eres mio, ya veras'', y se fue a dormir, pensando como le iba a dar el veneno a las hadas-.

    A la mañana siguiente, las chicas se levantaron temprano, bajaron y se fueron al comedor, desayunaron, y se fueron a donde residian Alejandro, y sus amigos, al ir alli:
    Atem: Romina, ¿puedo hablar contigo un segundo?.
    Euge: (pensando: ''mas vale que vayas, o ya veras'')
    Romy: bien, pero solo 5 minutos, saldremos con Iby.
    Atem: si, no importa -la llevo a un jardin, ese dia hacia bastante calor- estuve pensando en todo lo sucedido el dia anterior-.
    Romy: ni me lo recuerdes, fue un da muy loco, aunque por lo menos conoci a los chicos.
    Atem: ¿olvidaste lo del rio?.
    Romy: ¿que cosa? -se esforso por recordar, entoces se sonrojo bastante, debido a lo que sucedio alli, y por averlo ovidado- oh, si.
    Atem: (decepcionado) si, claro.
    Romy: lo recuerdo.
    Atem: olvidalo.
    Romy: no en serio.

    Mientras tanto, donde estaban las chicas:

    Jenny: tardan bastante.
    Euge: voy a ver.
    Vale: yo tambien voy.
    Jenny: vamos todas.
    Se dirigieron a donde estaban Atem y Romy, obviamente escucharon todo:
    Euge: ¿que fue lo que paso en el rio? -susurro ella- mas vale que me cuente, o lo lamentara.
    Jenny: yo quiero saber.

    En otra parte del jardin:

    Atem: no entiendo.
    Romy: por favor, terminala, yo se lo que paso, fue algo magico y especial.
    Atem: si, lo se -dijo friamente-.
    Romy: ¿hay alguna forma de probartelo?.
    Atem: (pensando: ''¿debo aprovecharme, mmm no, mejor si) hay una cosa -y la beso- espero que lo recuerdes-.
    Romy: (un poco estupidisada por el beso) no, te preocupes.

    En otro rincon del jardin, donde estaban, ciertas espias:

    Euge: mas vale que me digas lo que sucedio en el rio, si no lo ases, te mato.
    Jenny: (haciendole señas son una mano) hey, nosotras tambien queremos saber.
    Vale: si, o ¿acaso estamos pintadas?.
    Euge: (sin darle atencion) si, no se peocupen.

    En otro lugar:

    Atem: ¿quieres recorrer dar una vuelta conmigo? -penso: ''si logro que te retrases, evitare que vaya con ese chico''-.
    Romy: (tomando conciencia de los verdaderos pensamientos de Atem) no, voy a ir con las chicas.
    Atem: bien, como quieras -dijo friamente, y se fue-.
    Romy: (Atem ya se habia ido) ¿que son esos ruidos? -y se dirigio a ver-

     
  4.  
    cvlr

    cvlr Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    547
    Re: Historia de 2 hadas

    Aprete mal un boton, y la conti aparecio incompleta:

    Se fue a ver, y descubrio, a ciertas 3 chicas, que balbuceaban una buena escusa, hasta que la de mas caracter dijo:
    Euge: escuchamos todo, tienes 5 segundos para explicar lo del lago, o veras.
    Romy: como quieran -les conto todo-.
    Jenny: que romantico.
    Vale: si, pero ten cuidado.
    Romy: ¿de que?:
    Vale: tus dos ''pretendientes'' son capas de matarse... -se quedo en silencio un minuto- bueno, en realidad, no estoy segura de eso, al parecer, los dos estan muertos.
    Romy: ¿a que te refieres?
    Euge: (dandose cuenta de todo) ¿no te diste cuenta?, retrocedimos como 10.000 años en el tiempo, estan muertos.
    Romy: (llorando tipo anime) ¡no puedo creer que mi primer beso fuera un muerto!.
    Euge: no te preocupes, lo superaras..... con un buen psiquiatra, jajajajaja -todos rieron con la broma, menos Romy, que la mirana enojada como anime).
    Romy: eres muy mala -otra vez lagrimas anime-.
    Jenny: no importa, es decir, no hay edad para el amor.
    Euge: si tienes en cuenta que es una momia.
    Romy: tambien hay que tener en cuenta que quieres la revancha por la discucion del bar.
    Vale y Jenny: ¿que bar?.
    Romy y Euge les contaron todo.
    Vale: eso explica todo.
    Jenny: mejor vamos, se ase tarde.
    Todas: si.
    Y se dirigieron a la mancion, Romy dejo de mirar a Alejandro, el tambien, en realidad, no le quitaba los ojos de ensima a Euge, y ella hacia lo mismo con el.Lo mismo sucedia con Martin y Jenny, ni hablar de Brian y Vale, que se habian dado las manos.Al parecer, los unicos solos eran Iby, Romy, y Nick, ¡¡quien lo diria!!, ase un solo dia que se conocian.
    Despues, las chicas supieron a que se referian Iby con ''recorrer'' entre todos rrecorrerian la mancion, ya que, segun Iby, solo se instalaron ase 2 dias, y habia escuchado ruidos raros, las chicas habian aceptado entusiasmadas, un poco de aventura era lo que les faltaba:
    Iby: bien, solo pude ver esta parte de la mansion, o sea, este lugar y una parte del piso de arriba.
    Euge: bien, por lo que pude ver, hay bastantes cosas, para ver.
    Romy: si, es cierto.
    Vale: ¿que esperamos?, vamos.
    Y se fueron, a subieron la escaleras, que chirriaban, pero se encontraron con un paisaje un poco raro......
    Esa fue la conti, romantica, ¿no?.
     
  5.  
    violet_95

    violet_95 Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    28
    Re: Historia de 2 hadas

    Lei la conti, me gusto, romanticismo, aventura, e incognitas, todo en la medida correcta, esta muy buena, jeje.
     
  6.  
    vicky_95

    vicky_95 Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    50
    Re: Historia de 2 hadas

    Estuvo muy buena, Atem celoso, jejeje, algo bueno, te confirmo:

    SI TEA LE HACE ALGO A LAS HADAS, LA ASESINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mas le vale tener cuidado, jeje.
     
  7.  
    cvlr

    cvlr Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    33
  8.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historia de 2 hadas

    bien bien bien algo magico? dijiste acaso? para mi no hubo tanto romance pero es tu decision xika... te digo tu fic esta mas o menos nu es x decirte que esta pesimo ni nada sino esta hay espero que continues pronto no soy nada para decirte si esta bien o mal pero esa es mi opinion espero que sepas aceptarla y si puedes te das un saltito a mi fic y posteas con toda sinceridad
    SaNdRaX
     
  9.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    156
    Re: Historia de 2 hadas

    a ver a ver ....

    mira niña CVLR ....
    parece que no entendiste nada de lo que te dije ....
    porque no aceptas mi ayuda??? solo quiero , que tu fic no sea malo ...
    porque ahora esta PESIMO
    la redacción pesima , la narrativa pesima , las descripciones pesima y no hay nada de romanticismo .
    dios mio .... que le han hecho a Tea , Atem ... yugi ... dios mio ...

    Y Si son asquerosamente mary sue ...

    Violet_95
    vicky_95
    Cvlr

    son las 3 marys sue de la historia " de dos hadas" :dormir2: .


    Niña , por que no mejor discutimos esto en el messenger??
    seria mejor para todos , porque se , que tienes muchas ganas de insultarme ... bla bla bla ....
    Al menos ... de que no quieras mejorar ... pues si ese es el caso ... lo llamare MEDIOCRIDAD

    suerte con la proxima conti niña , y no os te molesteis ...

    p.d: ademas de mediocridad .... plagio ... o crees que no nos hemos dado cuenta???
     
  10.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Historia de 2 hadas

    Digamos que con sus propios post diciendo "Cambiare eso por la advertencia que me han dado" suena a que acepta que ha estado plagiando.
     
  11.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    27
    Re: Historia de 2 hadas

    ella sola se delata xD

    fuera plagiadores!!!!!!!!! :smiliemarine:

    p.d: leere los fics de las chicas , para buscar los plagios n_n
     
  12.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    27
    Re: Historia de 2 hadas

    que paso aqui :( como esque no hay conti todavia :eek: no es normal en ti cvrl que actualizas muy rapido :( bueno bye
     
  13.  
    Azul Paola

    Azul Paola Guest

    Título:
    Historia de 2 hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    34
    Re: Historia de 2 hadas

    tu??? pídiendo continuacion , cuando eres una de las persona que me dice que ella ha plagiado de tu fic??? dios mio , que mundo , que mundo ... que decepción .
     
  14.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Historia de 2 hadas

    azul es verdad que he visto cosas de mi fic y de otros en este :mad: :( pero no quiere decir que no lo vaya a dejar de hacer :mad: hay que tener confianza con las personas a veces no?? :mad: por ejemplo las cosas que he visto de otros fics:


    historia de 2 hadas:

    al angel maligno

    un angel que vino del cielo:

    la rosa negra maligna

    patri: esa es una de las cosas que mas me ha llamado la atencion ¬¬

    -------------------------------------------------------------------------

    historia de 2 hadas:

    es eso, tu poder viene de la luna y las estrellas....

    un angel que vino del cielo:

    todavia no lo he publicado pero creo que se haze bastante obvio que en mi fic el poder de la protagonista viene de la luna ¬¬ tambien hay otro fic de lo de la protagonista y la luna en esta seccion, pero en ese fic la protagonista es una princesa de la luna asi que no tiene nada que ver.

    -------------------------------------------------------------------------
    hola cvrl, 4 hadas elementales :cool: esto...quizas deberias pasarte por los demas fanfics en cemzoo ¬¬ lo digo por el fanfic los jinetes de la sombra y los espiritus elementales *verguenza* pueden pensar que lo estas copiando ToT *miedo*

    historia de 2 hadas:

    es son las hadas de los 4 elementos, y el aire, agua,fuego,y tierra, son cosas elementales, no podriamos vivir sin ellos, por eso las llamo hadas elementales.

    los jinetes de la sombra y los espiritus elementales:

    azula:es el espiritu legendario del agua

    fery...es el espiritu legendario de el fuego

    earty:ella es el espiritu legendario de la tierra

    windy:es el espiritu legendario de el aire

    los espiritus elementales.

    patri: le adverti claramente que podian pensar que estaba copiando :mad: pero no me hizo caso ¬¬ al principio pense que quizas lo habia hecho sin leer los demas fics, pero luego empeze a ver mas cosas de otros fics y me resulto sospechoso ¬¬ y no solo yo las demas tambien vieron eso no era ninguna imaginacion mia :mad: no es solo un fic si no varios, ademas salta a la vista que el nombre de los espiritus elementales y las hadas elementales es casi igual :mad:

    -------------------------------------------------------------------------

    eso es lo que he visto no nombro mas cosas porque necesito a mai_la super que me indique lo que ha visto de su fic, yo he visto tambien algunas cosas pero necesito su ayuda porque ella sabra encontrar las cosas de su fic mejor que yo :cool: al fin y al cabo ella es la autora, y he puesto lo de los jinetes de la sombra y los espiritus elementales porque lo de los elementos es lo mas obvio que he encontrado en este fic :mad: pero tambien necesito su ayuda para encontrar las demas cosas ;) bueno adios :hacha:

    posdata: espero que aunque haya pasado todo esto deje de hacer lo que ha hecho, me he pasado las noches en vela planteando bien el fic y tratando de tener inspiracion y no solo yo las demas igual, por eso nos enfadamos por esto porque despues de lo que he pasado para que mi fic quede mas o menos bien ( las demas tambien ) ahora nos roban las ideas es algo que nos sienta muy mal, espero que lo comprendas cvrl.

    posdata2: pido conti para saber si va a dejar de hacer lo que ha hecho, si deja de hacerlo no hay ningun problema, al menos por mi no hay problema.
     
  15.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Historia de 2 hadas

    hola cvrl!!! como veras soy nueva en este lugar(bue no tan nueva) me encanta tu historia y como dice patri puede que crean que estas copiando el fic: los jinetes de la sombra y los espiritus elementales, la autora es kalhisto a una amiga le gusto tanto este fic que te mando un PM pero no podia postear porque se tenia que ir
    nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso