Drabble de Naruto - Histeria. (NejiTen

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Erzabeth, 26 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Histeria. (NejiTen
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    370
    Histeria.
    NejiTen.

    Todo el ambiente estaba pesado, uno no lo sabía, pero la otra si…

    —Tenten…-Mencionó el primer mencionado, Neji, que se encontraba sentado a un lado de su compañera Tenten, mientras esperaban a su sensei y su casi hijo Lee.
    — ¿Qué?-Menciono esta con los nervios de punta… no quería que su amigo se enterara de lo que había hecho.
    —No te dijeron si iban a salir por que…-No aguantaba más, nuestra chica quería sacar la verdad que llevaba consigo.
    —¡Calla Hyuga!, ¡Pareces detective!, ¿Qué?, ¿¡Quieres saber la verdad!? ¡Pues son niño bonito!
    Su compañero nada más la observo con mirada rara, ¿Qué tenia esa chica?, sinceramente algo le faltaba en la cabecita.
    Todo el ambiente se volvió demasiado pesado, más que en la otra ocasión.
    Ella no lo quería decir, pero la ansiedad no la dejaba, no estaba impuesta a mentir. La verdad, se escapaba, su boca no aguantaba…

    —Si… ¡Si!, ¡Yo lo hice!-Su compañero volteo repentinamente, su corazón se exalto con el grito de la chica- ¡Yo te copie en el examen!
    ¿¡Que!?, por Dios, no creo que copiar un examen al chico más listo, le haga daño…
    —Ha… ok…
    —¿Qué?, si, se lo que planeas, ¡Quieres que me confíe para atacarme! ¿Verdad?... no lo hare…-Histérica, se puso histérica.
    —Am… no…-Su compañero no entendía por que tanta histeria en ella…
    —Oh… ¡Confusión!, eso es lo que quieres ¿¡cierto!?

    La muchacha no paraba de hablar, era tan ¡molesto!, por Dios, no quería oírla más. Hasta que se cansó de tanta histeria… la calló…
    Un beso sonó en todo el bosque… bueno, al menos en donde estaban ellos.
    —Basta…-Menciono al dejarla de besar por falta de aire…-No importa que me hayas copiado…
    Por Dios… la beso… ¡La beso!, ella solo se quedo sin aliento… la beso…
    Gracias, querida histeria.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    BlackKiss

    BlackKiss Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Esta muy bueno, me gusta bastante el NejiTen y el shot está genial... solo hay unos pequeños errores al comienzo hay algunas palabras confusas e ideas que no termine de entender. Escribes bien.

    Saludos, Black.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso