Explícito de Naruto - Hipócrita.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 27 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hipócrita.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Hipócrita.
    Tipo: One-shot.
    Género: Drama +16, no hay engaño.

    Hipócrita
    [​IMG]

    Los orbes azules mostraron un deje de cólera al verla subida en aquellas gradas, esperando la bendición del padre al lado de su mejor amigo. Maldita sea, hace unas cuantas horas estaba en su cama jurándole que dejaría a aquel hombre y se iría con él, y ahora, estaba presenciando el intercambio de sortijas cómo si fuese la octava maravilla del mundo. Frunció levemente el entre cejo manteniéndose erguido en el asiento. Los orbes esmeralda chocaron con los suyos y notó la culpa en ellos. Sus labios viriles temblaron al escuchar las palabras de "Hable ahora o calle para siempre" Sintiendo las silenciosas expresiones que mendigaban piedad por parte de ella.

    .
    .
    .

    —¿Estás bien? —cuestionó Shikamaru al notarlo un poco ido.

    —¿De qué hablas? —sonrió levemente—. Todo está en orden.

    En la fiesta probó los tragos más amargos de su vida, intercambiando palabras con el recién casado sobre ser la primera opción cómo padrino de los hijos que tendrían en el futuro.

    —Hay que ver si tienen primero, Sasuke —comentó y el Uchiha sonrió ladino, creyendo en la broma de su mejor amigo.

    —Tendremos muchos, Naruto.

    Notó cómo Kiba e Ino se acercaron y felicitaron a Sasuke por el matrimonio, distrayéndose él al ver salir a la recién casada. Tomó otra copa de alcohol y se alejó de la multitud, siguiéndola.

    Sakura se detuvo al sentir los tacones hundirse en el césped, agachándose para dejar la copa que traía en las manos y quitarse los zapatos. Cuando estaba terminando de desajustar el broche sintió cómo la jalaron hasta la pared. El iris verde de sus ojos vibró en pánico ante el colérico azul.

    —Naruto, yo... —los labios viriles callaron sus palabras de un golpe. Ella trató de poner resistencia por un instante, pero cuándo él logró ingresar su lengua en la cavidad de su boca se sintió desfallecer, aferrándose fuertemente a sus hombros.

    Naruto observó cómo el carmín empezaba a invadir aquellos pómulos de porcelana.

    —¿En verdad Sakura? —susurró contra sus carnosos labios, pegando su frente a la de ella—. ¿En verdad es mejor que yo?

    La Haruno respiraba con frenesí, esquivando su pregunta.

    El Uzumaki sonrió con desprecio, deslizando su mano derecha por debajo del vestido. Sakura se curvó hacia atrás mientras negaba con su rostro.

    —Aquí n-no.

    —Aquí sí —sentenció y deslizó dos de sus dedos por su botón.

    Un gemido fue acallado antes de salir de su garganta. Naruto palpó en diferentes ritmos mientras la sujetaba con su otro brazo de la cintura para evitar que cayera ante el temblar de sus piernas. Firme la obligó a voltear su rostro y se perdió en la carne tierna de su cuello. Sakura mordió su labio inferior al sentir el mordisco en la sensibilidad de su piel, sintiendo que moría al él penetrarla con sus dedos de manera fuerte.

    —Dile que se joda Sakura —murmuró celoso al verla con los ojos nublados.

    Al distanciarse el vestido blanco se deslizó hacia abajo. El maquillaje estaba un poco regado y su cabello desorganizado. Naruto le dio la espalda y notó rápidamente el cómo eran observados por Shikamaru, el cual soltaba una maldición por presenciar aquello. El Nara hizo un gesto que el Uzumaki entendió perfectamente, pues él no diría ni una palabra sobre aquello.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! Y ¡wow! Naruto reclamando a Sakura y llevando su reclamos a ligas mayores es algo que no me esperaba ver aquí, casi por un momento, creí que iba a tratarse de Ino y Shikamaru ¡menuda sorpresa! Ahora, le toca explicar a Sakura cómo se desarregló el vestido, el maquilaje y el cabello (y se quedó con las ganas encimas) (??)
    ¡Un abrazo!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O
    :aniblush:

    Sakura siempre es la manzana de la discordia. ¿Realmente es mejor que yo? UFFFFFFFFFFFFFF, subiste el calor del momento con esa frase, pero, las acciones hablan más que las palabras, ella puede decir misa en el altar, pero si se entrega con esa facilidad cuando aún tiene puesto el vestido de novia... creo que se casó con el equivocado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso