Hipócrita [Kaname&Yuuki] [Drabble]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Tomoee, 10 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hipócrita [Kaname&Yuuki] [Drabble]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    285
    Este Fic me salió de cierto fangirlismo y tantas cosas que veo en la pareja.

    Dedicado a Pollux que ama esta pareja cómo yo <3!

    Título: Hipócrita
    Resumen: Quiere sólo su bien, pero sabe que hay algo más.
    Tipo: Drabble
    Pareja: Kaname&Yuuki
    Clasificación: K+
    Advertencias: Ninguna. Bueno si ven algo de OoC me dicen que es la primera vez que le escribo al personaje xD
    Género: Drama, Romance.
    No. de palabras: 204

    ----

    ¿Por qué esconderse? ¿Por qué ocultar tantas cosas? Es difícil cuando tu mente está hecha un asco por todas las cosas que sientes te faltan manos para poderlas manejar. Tantos sentimientos.

    Sobre todo, más allá de esos ojos tristes.

    Por qué eres tan hipócrita… y quieres explotar, más lo ocultas pues no puedes derrumbarte. ¿Qué sería ella sin tu soporte? Es tan importante para ti, es lo único que verdaderamente te importa; te han visto cómo un ser incomprendido, mantienes distancia con muchos del mundo. Un pasado
    que es difícil de cargar, más lo que implica tu destino.

    Entre las sombras sólo permanece la frialdad, no hay luz del día que caliente la existencia.

    ¿Quién necesita la luz del día cuando la tienes a ella?

    Es lo único en lo que jamás has tenido duda; más le ocultas cosas por su bien… es lo único que deseas.

    Hipócrita, no finjas que no tienes sentimientos egoístas dentro de ti. Lo sabes, aunque trates de no mostrar tantas cosas… está ligado, cómo tú y ella.

    Observas cómo te mira, y sientes el suave tacto de su mano reposando sobre tu rostro; te sonríe y la abrazas. Lo sabes… todo vale con tal de permanecer junto a ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Kaname es un mentiroso, hipócrita. Prefiere mantener la postura segura y despreocupada ante Yuuki para protegerla. Por eso mismo adoro la pareja tanto como lo estás haciendo ahora, SesshitA. *-*

    ¡Me encantó el Drabble!, ese es Kurán de todas maneras; siempre ocultando cosas que realmente siente y ella, tan dulce y cálida. Dispuesta a acompañarlo en la soledad de su vida. ¡Simplemente genial el escrito!; capté el sentimiento que quisiste transmitir porque lo hiciste excepcional.

    Gracias por la dedicación amorA. Me haces feliz. *--*, ya yo pensaré en algo pronto... hay que llenar este Foro de Kaname&Yuuki (L
    Te querú, sigue así.

    Beshos :K
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Hipócrita [Kaname&Yuuki] [Drabble]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    931
  2. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    788
  3. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    831
  4. Tomoee
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    931
  5. Tomoee
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,431
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso