Hioooo

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Chappy-sama, 1 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chappy-sama

Chappy-sama Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pyon.... Como se encuentran ??? Espero que muy bien, pues vengo a llenarles de historias, espero ser lo suficientemente buena aun que no se ewé haber si les gustan, el 100% serán Ichiruki !!!
    Amo esta pareja.... Espero llevarme bien con todos ustedes, espero podamos ser amigos y llevarnos a la perfección ewe

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida. :) me da gusto ver que quieres iniciar con muchas historias ¡qué mejor lugar para hacerlo! No debemos dejar de escribir si es nuestro deseo, y por lo de ser buena, vamos, siempre se puede superar a uno mismo y cualquier cosa, tienes a los Beta Readers que ayudan con el tema de las historias y a mejorar,

Cualquier duda, de ello, o del foro en general puedes decirme :3 pásalo bien, espero que te sea agradable permanecer aquí.

3.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Chappy-sama, bienvenida, espero que tus historias sean muy leídas aquí y concuerdo con Tsuruga Ren, siempre es posible superarnos a nosotros mismos xD, además, sobre el esfuerzo existe el éxito :3

Pásala bonito en el foro y que tengas lindos días.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso