Himitsu Oto…Himitsu y Oto

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por SecretSonido, 22 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SecretSonido

    SecretSonido Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Abril 2012
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Himitsu Oto…Himitsu y Oto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1215
    Me llamo Himitsu oto, tengo 15 años de edad, fui adoptada por unos familiares a los 6 años porque mis padres murieron…aún no sé cómo paso y solo sé que murieron.

    Me gusta un chico llamado Darkkrar pero él siempre está rodeado de lindas chicas y al parecer le gusta una, hoy mi tío murió, él fue quien me adopto y cuido…ahora…estoy sola y odio eso yo…quiero dejar de existir…hoy pienso ahogarme en el lago que está cerca de la casa y lo hare, bueno eso tenía planeado hasta que me avente y…una sensación extraña me llego…todo era color rojo sangre y sentía que flotaba que algo me iba a pasar, cuando me sumergí en el agua, ya no sentía nada pero vi que algo se desprendía de mí, como si me dividiera en 3 partes…cuando volvió el color a la normalidad yo…sentí miedo de morir y de pura suerte me salve… siento que no estoy completa…que algo me falta. Esa misma noche vi a 2 mujeres igual a mí, por excepción de que un ojo lo tenían verde igual que los míos y el otro rojo sangre, su ropa se parecía mucho a la mía pero en lugar de que solo fuera de color negro, tenía detalles rojos y parecía que se combinaban el color porque tenían diferencias en los colores, ellas al verme me dijeron que se llamaban Himitsu y Oto lo cual se me hacía demasiado extraño ya que ese era mi nombre completo, ellas me dijeron que eran parte de mí, un lado que no eh usado nunca pero no me dijeron que lado era ese.

    Al día siguiente vi a Darkkrar besando a larawel y yo solo Salí corriendo y llorando, cuando llegue a casa ahí me esperaban Himitsu y Oto, notaron que lloraba por el chico que me gusta, les platique lo que paso y ellas me dijeron que no me preocupara que todo se puede solucionar, más tarde vi a Himitsu y Oto con cuchillos, navajas, pistolas y todo tipo de armas, pregunte para que eran y ellas con una sonrisa dijeron que se iban a ir a cazar, me preguntaron si quería ir, yo les dije que no.

    Por la mañana volví a ver a Darkkrar pero…estaba llorando, era mi oportunidad de hablar con él, cuando le pregunte que le había pasado ¡¡me abrazo!! Me dijo que alguien mato a larawel de una manera muy cruel, al parecer la descuartizaron y al final le dieron un tiro de gracia para asegurar que estaba muerta, no sé por qué en ese momento pensé en Himitsu y Oto…ellas tenían armas y dijeron que iban a cazar, acaso…¿ellas son mi lado asesino? Sentí un escalofrió, una sensación helada, que alguien nos observaba a lo lejos, mire hacia atrás y ahí estaban Himitsu y Oto con una gran sonrisa pero su sonrisa parecía de satisfacción no sé si es porque estaba hablando con Darkkrar o porque sufria Darkkra.

    No sé qué hacer ¿Qué puedo hacer si ellas son asesinas? ¿Y si no son ellas? debo averiguar quién es la persona que asesino a Rin o…quienes…tengo miedo y por hoy debo convivir con mis otro yo supongo, debo actuar como si no supiera nada, me levante para pensar en algo que pueda hacer pero Darkkrar me tomo la mano y me pidió que me quedara junto a él, yo me sonroje y acepte quedarme, Darkkrar se quedó llorando todo el tiempo hasta que se quedó dormido, se veía tan lindo dormido, Himitsu se puso a mi lado izquierdo y Oto a mi lado derecho, me dijeron que era un chico muy lindo para llorar así, yo les conteste que alguien mato a la persona que él amaba y estaba destrozado, ellas pusieron una cara triste y dijeron que debió ser horrible haber encontrado a la persona que quería descuartizada, me sorprendí y les pregunte como sabían la muerte de ella y ellas con una sonrisa dijeron “pues es obvio, porque nosotras la matamos” yo me asuste y les dije que fue algo muy cruel y que no quería volver a verlas, ellas enojadas me dijeron que si yo hacía eso Darkkrar iba a morir y no podía permitir eso así que no tuve otra opción más que callar y hacer caso por el bien de Darkkrar ahora sabía que una parte de mi era asesina y era un lado tan grande que se dividía en 2 partes.

    En la noche vi a Yumi abrazando a Darkkrar y a punto de darle un beso pero yo entre preguntando si se le ofrecía algo a ella, sentí la mirada fría y llena de desprecio y coraje hacia mi de parte de ella pero no me importo ya que Darkkrar será solamente mío y de nadie mas… ¿desde cuándo tengo esa mentalidad?...yo no soy así…será mejor que duerma.

    A las 5 de la mañana desperté con una sensación extraña, decidí levantarme a dar una vuelta para despejar la mente y en lo que caminaba pase por donde estaba el cuarto de Darkkrar y vi a Yumi entrando al cuarto de Darkkrar…me dio coraje, ¿por qué entro en su cuarto? a mí querido Darkkrar nadie lo toca, me dirigí a el cuarto de Darkkrar y estaba apunto de entrar pero… ¿y si es lo incorrecto? Preferí regresar a mi cuarto ya que después observare el comportamiento de Darkkrar y Luka, decidí dormir un rato, cuando estaba dormida alguien me despierta, era Darkkrar con la cara muy sonrojada, me dijo que Luka lo andaba molestando y que no lo dejaba en paz, me abrazo y mientras me abrazaba pensaba en que hacer para separa a Yumi de Darkkrar, esa noche volvi a ver a Himitsu y Oto, tenían los dos ojos brillando de un color rojo sangre, me asuste, ellas me miraron y sonrieron, vi como sacaron un cuchillo y se fueron corriendo, después de un tiempo se escucho un grito horrible…era Yumi…estaba tirada llena de sangre apenas la reconocida…había un pequeño lago cerca, me acerque para lavarme la cara un poco y al mirar mi reflejo se acercaron Himitsu y Oto y se metieron en mi, después note que yo estaba cubierta de sangre y en cada una de mis manos estaba un cuchillo lleno de sangre y al fin entendí todo…Himitsu y Oto no existen, yo soy la asesina... solo mi tío me adopto porque los demás tenían miedo de mi, seguro yo mate a mis padres…y ahora solo me falta matar a una persona mas…volví a donde estaba Darkkrar, me miro asustado, le dije que no se debía preocupar que todo al fin iba a acabar ya que no dejaría que alguien mas estuviera con el, tome un cuchillo y se lo clave directamente en el corazón después de ver que murió, me dirigí al lago, al fin moriré…al fin estaré libre…después de estar bajo el agua y ver el aire salir de mi boca…después de que mis pulmones estaban llenos de aire cerré mis ojos…y poco tiempo después todo acabo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primer@ en comentar
    Hola, Secret-chan ¿cómo has estado?
    La verdad es que la historia me gusto mucho :3 pero tienes que convertirla en capitulo y no en comentario xD, bien como ya he dicho anteriormente la historia me gusto mucho ahora vi ciertos errores:
    Ese "salí" no debería ir con mayúscula.

    Veamos ¿Cómo se llama la chica "larawel o Rin" ? ¿Acaso es su nombre completo?


    Recuerda que después de los puntos suspensivos "..." hay un espació " ", también tendías que escribir la palabra "dos" y no ponerle en números se que es más fácil pero tienes que escribir la palabra -eso me han dicho a mi-.

    Aquí veo que también te has confundido de nombre o... ¿Es su nombre completo? ¿Yumi o Luka?.

    Ahora veo que repetiste lo del "cuarto de Darkkrar" no repitas lo mismo tan seguido me refiero a que deberías haberlo puesto más o menos así:


    Veamos como te dije tanto no repitas lo mismo tan seguido me refiero al "después" puedes poner un sinónimo como "luego", ahora con lo de "mis pulmones estaban llenos de aire" ¿De aire o de agua? o.o De ser aire... ¡Increíble ella tiene poderes! *-*

    En este caso ese "más" se tilda :3 recuerda que cuando es un más que se puede remplazar con un "pero" no se tilda pero cuando se habla de cantidad si se hace.
    Bueno Secret espero que te tomes a bien mi comentario =D y sin más que decir me despido.

    Bye-Bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso