Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 8 Diciembre 2006.

1.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    46
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

hola!!!!!!!!! hola!!!!!!!!!!!!!!!! y mas hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no c ke desir solo espero ke regreses pronto y ke esta semana ke keda se me pase rapido

2.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

jhojhojho
    ke bello lugar xD
    o es ke soy amante de la naturaleza !! ^^
    (kotono tirando floresitas y corazones cantando una cancion pegajosa)
    cha la la la la xD
    bueno se me cuidan chikas bellas y motzas!!
    besikoos floreados( no pregunten de donde sake esoxD)
    sayoo*

3.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

jaja

q lindo muchas flores jaja

cuidate

ha ojala abramos otra pagina hasta q llegue...

4. Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    45

hola hola!
    aqui pasandome para posetar
    no queremos que este fic se
    quede en el olvido
    que yo se que no pasara ^-^
    pero almenos aqui toi reportandome
    jeje saludillos! se cuidan musho!

5.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    57

hello!!!!!!!!! comoe stan?????? ya estoy aki en el dia martes 23 de enero jejejejeje..... saben ahora si no se ke decir pero todo sea por postear :) ;) :P hay ojala ke regrese pronto:( ke ya la extrañamos!!!!!!!!!

6.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

una vez maas ha llegado kotonin ^^
    sii yase ke me extrañabanxD ( y si no ni modo¬¬)
    ya estoy akii por ke ustedes lo pidieron !
    y ahora yo kero ke kru este aki !!!
    jhojhojho
    chikas motzas cuidense ^^
    besikos!!

7.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

wiii!! ESTAMOS AKI TODOS REUNIDOS

Para... seguir posteando

hasta q llege K_ru_

jeje

8.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    68

sigamos ya casi acompletamos otra pagina vamos chikas sigan postendo!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje.... ke ya se ke si lo hacen, kreo ke _k_ru_ se va aponer super felis cuando vea esto no creen chikas, ya kero ke venga pronto :( t extrañamos amiga!!!!!!!!!!!!! vamos ke falta muy poco!!!!;)

9.  
    _KanaË

_KanaË Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritora

holas!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove

10.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

SI ES VERDAD!!

ha me gusta tu avatar jeje

vamos K_ru_

q viva el oleo jeje ya me volvi loca

cuidesen!

11.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

llegueeeeee!!!!!
    siii yo akiii ( y todas aplaudenxD)
    ami tambien me da alegria verlas ^^
    bueno yo ayudando a ke se forme otra pagina
    ya le falta menos xD
    kru se te extrañaaaa ToT ( musica de violiin de fondo)
    veras k cuando regreses abra muchos posts!
    y alguno muy lokos ke son los miosxD
    besikoos!! chikass motzas de mi jardiin
    se me cuidaaan!!!
    sayoo*

12.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    53

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amiga ke bueno si hay ke seguir posteando vamos chikas animo ke ya falta poco yo lo se jajajajajajaja...... bueno es para nuestra amiga _k_ru_ echenle ganas a ete asunto;)

13.  
    Rei_Ayanami II

Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005

jajaja me gusto lo del violin jaja

Te esperamos K_ru_

cuidesen!

14.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

Holaa!!!!
    ( kotono salta y cae al pisoxD) (en pie ¬¬)
    ya se me extrañaban!!!xD
    ah kru chikaa te sigo esperando !!
    espero ke regreses prontoo!!
    aver se me cuidan todass!!!
    besotees!!!!

15.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    58

hola!!!!!!!!!! ke tal pues ahora me paso un pokitinmas tarde por ke mi hermano no soltava la compu ¬¬ huyyyyyy pero bueno jejejejeje...... no me olvide de pasarme por aki amiga ke bueno no?????? espero y regreses pronto ;)

16.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    1907

Las habitaciones y pasillos le ofrecían un oscurecido escenario producto de las tenues luces. Retumbaba en sus tímpanos una música fuerte y para nada clásica, le pareció inclusive unos segundos que estaba en una prestigiosa discoteca juvenil
    Su cuerpo sintió escalofríos pequeños recorrer su espalda, cerró los castaños y fríos ojos con firmeza y trató de relajarse. La gente bailaba de manera alocada, les percibió a su lado y las diversas esencias mecían su largo cabello azabache muy levemente
    Aquellos no podían ser antiguos dioses. Miró en muchos de ellos deseo masculino, su corazón palpitó con fuerza en señal de fuga y observó los alrededores tratando de buscar una salida. Dio un respingo cuando una mano grande y cálida sujetó la suya. Se dio vuelta bruscamente para recibir un desconocido observándola fija y pasivamente
    Perdió el aliento unos segundos y casi -casi- su típica postura gélida. Ante ella estaba un hombre muy alto (de un metro noventa por lo menos) de largos cabellos oscuros y de piel clara. Un rostro de apariencia bondadosa y joven y unos, ¿para que negarlo? Hermosos ojos y...labios sensuales y carnosos
    -suélteme- logró pronunciar al tiempo que libraba sus dedos del suave agarre
    -creo que estás en problemas- sonrió él y estuvo a punto de romper nuevamente las defensas de la joven- perdona si te asusté, mi nombre es Onigumo
    -¿asustarme?- recalcó ella en un tono algo sarcástico para defenderse, aunque en su menta solo rondaba su nombre- no se ofenda, pero no necesito ayuda de nadie aquí y puedo valerme perfectamente por mi misma
    Él soltó una suave y fresca risa que le quitaron las ganas de continuar defendiéndose, ¿qué estaba pasando? ella nunca había caído así ante un chico
    ¡Y nunca caería!
    -ven, déjame…- Se acercó y sus dedos se rozaron nuevamente, pero esta vez le invadió una sensación de calor que arreboló sus mejillas y quemó su piel de extraño gusto-…mostrarte el camino
    Asintió confundida e inclinó la cabeza, el candor se expandía y le ayudaba a quitarse esa sensación maligna que expedían los demás seres y que empezaban a marearla
    Por primera vez en su vida se dejó llevar por un desconocido, sus hombros de vez en cuando rozaban algunas de las extrañas ropas de la gente o chocaba con ellas y sentía un furioso escalofrío, pero el tal Onigumo continuaba impasible.
    De pronto las luces se hicieron más claras y, segundos después, estaban frente a una magnífica puerta de una madera de calidad que no supo reconocer.
    Él abrió la puerta tranquilamente, mostrando un elegante despacho y la incitó a pasar
    Notó como se quedaba en el umbral y no entraba con ella
    -Solo hasta esta fina línea- su sonrisa la estaba hipnotizando, el calor de su mano todavía no la abandonaba por completo- cuanta hasta tres minutos y sale tranquilamente, dirígete a tu habitación y no hables de nuestro encuentro
    Normalmente habría dicho un sarcástico comentario y se hubiese negado a obedecer, pero asintió
    Observó que vestía un terno negro, una camisa ocre y una refinada corbata grisácea. Como todo un hombre de buen mundo, de esos que no había en su pueblo además de los magnates viejos y gastados
    -¿cuál es tu nombre?
    Aquello la tomó por sorpresa, logró que su voz no temblara al responder
    -Kikyou
    -delicada como una flor, estaba en lo correcto
    Hizo una reverencia y se fue cerrando la puerta, dejándola completamente perpleja, nunca había escuchado halago semejante (y se podía presumir de haber escuchado muchos) y, de haber pasado, no había provenido nunca de una voz más educada, masculina e hipnotizante
    Suspiró y comenzó a recorrer con la vista el lugar, estaba repleto de libros y figurillas de porcelana finísima, retratos, papeles delicadísimos con una letra preciosa, alargada y que no pudo interpretar al principio
    Decidió recorrer los títulos de la estantería, grabados antiguos y misteriosos, aquel enorme y hermoso retrato sobre la platinada chimenea resplandecía ante el crepitar del fuego.
    Aquel era el despacho de Tsuki, su imagen mostrando su hermoso rostro y cuerpo no dejaban espacio a la duda por su magnificencia y estilo, sonrió levemente y negó con la cabeza. Aquella mujer estaba loca, todos aquí estaban locos
    La luz del fuego iluminaba hasta sus pies. No faltaría mucho para que ella enloqueciera también. De igual modo, tampoco estaba del todo segura si lograrían escapar de aquel extraño y desesperante encierro.
    Acarició la cubierta de un libro azulado y lo miró atentamente. Quiso sacarlo, pero algo le dijo que ya debía marcharse, había pasado mucho tiempo y no quería que la descubriesen donde no debía.
    Si aquellas bestias sobrenaturales comían humanos no iba a darles en el gusto ofreciéndose de aperitivo
    Salió silenciosamente y la puerta se cerró tras sí, lo primero que sus ojos encontraron fueron los de esa rara mujer Sango, que parecía molesta…y algo triste, pero poco le importó
    -volveré a mi habitación- respondió la pelinegra educadamente
    -oh, tranquila, yo te escoltaré con mucho gusto- sonrió la mujer formalmente y emprendieron camino. Kikyou se sorprendió al notar que no estaba tan lejos como había pensando. Solo tardaron unos cuantos minutos de caminata rápida en llegar a la lujosa habitación
    Al entrar encontró a Kagome durmiendo plácidamente aun con el vestido puesto. Suspiró y tomó una de las camisolas que estaban sobre una de las aterciopeladas sillas
    Ya con la blanca y suave prenda se lavó el rostro y trató de sacarse el maquillaje solo con el agua, pues no tenía una crema a mano, cuando descubrió, para su sorpresa, muchas en un cajón del baño. Parpadeó dos veces, eran de todas clases, de todo tipo, de todas las marcas habidas por haber. Todas carísimas
    Se aplicó una y su rostro quedó perfecto, ni rastros del maquillaje que tanto le estaba causando problemas
    La cama era enorme, se tendió en el lado contrario al de su hermana y sobró espacio. Sonrió y decidió dejar sus preocupaciones de lado, al menos cinco minutos, para disfrutar de esta maravilla
    -los locos disfrutan del paraíso- susurró mientras abrazaba una blanda y cómoda almohada color perla. Observó los haces de luz platinada filtrándose por la grande ventana que daba al balcón, parecía una segunda luna, una segunda luz familiar-…pero no sé si quiera enloquecer aun
    Sus ojos se cerraron lentamente…y durmió con tranquilidad

Mis padres me vinieron a ver por el fin de semana y trajeron el computador
    Estoy en mi casa por el dos de febrero, ¡solo una semana mas!
    Gracias a todas por su incondicional apoyo y a las que se van integrando a la discusion mis alegrías tambien
    Besos!!!
    las kero demasiado!!!
    Kru
    (ahora esta conti es mas larga, voy cumpliendo lentamente mi promesa xD)
    ^^

17.  
    Kotono

Kotono Fanático

Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006

woww ! regresastee!!
    y con una conti bastante buenaa!!
    al fin kikyo no sera tan amargada
    o talvez se aga mas amargada! xD
    en fin ke bueno ke te echas una vueltita
    pero nos has a ruinado la sorpresa ToT
    ya ke ._. aun asi seguiremos!!
    cuidateee muchooo!!!
    besos!!

18.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    64

ke buena conti!!!!!! y ademas larga, pero kotono** tiene razon nos arruinaste la sorpresa pero eso siempre pasa :P bueno amigas todavia nos keda una semana asi ke bueno hay ke seguir posteando y en una semana podremos disfrutar de _k_ru_ jejejeje....

19.  
    sweet_marli

sweet_marli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    110

otra cosa _k_ru_ eres mala sabes me hiciste llorar con el el 3 fic llore como no t imaginas esta tan lindo, pero triste :( llore y llore y llore ToT pero esta genial amiga t felicito, la verad penas lo acabo de leer por una cosa o por otra no terminava pero termine y LLORE MUHCISIMO!!!!! :llorar: enserio. amiga eres genial y tus ff tambien echale ganas amiga ke yo t apoyo!!!!!!;) una cosa espero ya no hagas tan seguido ff tan tristes o me voya a secar ok:)

20.  
    Kru.

Kru. Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    124

Palabras:
    126

cmo ke les arruine la sorpresa? o.o , ¿hice algo malo?
    es ke aproveché para ke no pasara tanto tiempo y no se perdiera el hilo de la historia, ademas, si no lo escribia hoy perdia la idea para siempre ^^U
    Perdon por matar la sorpresa ^^U aunque aun me cuesta entender cual

Cambiando el tema, que weno ke te gustara el tercer fic, es uno de mis favoritos con mis tramas favoritas (lamento hacer fic tan trágicos tan seguido ^^UU prometo traerles algo alegre pronto)
    Nunca terminaré de agradecerles por todo lo que hacen por mi, ¡¡las kero!!
    Besuus =*
    Kru n.n

P.D: Soy una completa despistada, lamento eso xD

LKD!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso