Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 8 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    HOLA!!

    no pude postear mas temprano

    y seguir chateando contigo por q...

    mi compu esta muriendo!

    ToT de todas formas

    pobre Kag ojala nadie le quiera comer ¬¬

    les odio

    jeje te quiero muchoo!!!

    cuidate! HA Y AHORA SI TE DEJO REPU
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    te kedo super!
    y por alguna extraña razon estoy odiando a la gente de ese lugar ¬¬
    pobre kagomesita ToT
    esperoo pongas conti pronto !
    cuidate
    besos!
     
  3.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Hola!!!

    Me gustó mucho esta actualización, realmente te quedó buena, como todas las que realizas ^^... sigo diciendolo, eres una muy buena escritora ^^U

    Pobre Kagome, si yo estuviese en su lugar me pondría igual, esa diosa si que es agresiva con ella... si las miradas mataran, ouch, pobre chica, ya estaría en la morgue.

    Dos jóvenes albinos?... Son Inu Yasha y...? O.O dime que es... xD Nah, mejor me espero a que tu lo pongas XD

    Cuídate mucho!!

    Nos leemos,
    bye!!
     
  4. Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    38
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola kru!
    me gusto musho la conti
    espero pongas la proxima
    pronto oky
    bueno me despido
    esq ya es tarde jeje
    bye! se me cuidan musho
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    131
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Hola peque!!
    wwowww acabo de leer tu fic y me encanto,realmente eres una excelente escritora,tienes una imaginacion increible,no se x q pero pareciera q esta es la primera parte de otro fic con el mismo nombre :D,x q la otra historia es diferente,y al principio(en tu fic) me parecia como q esto iba antes q el otro(el otro fic con el mismo nombre) ayy no se si me explico? :S weno el caso es q tu escribes fenomenal,me encanto tu fic,realmente me sosprendiste,asi que espero la conti,aunque no voy a poder entrar ya tan seguido x causas de mi trabajo
    weno
    cuidate
    besos
    ciao
     
  6. Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    184
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola kru ^-^
    espero que estes bien
    //lo dice por que quiere la conti lo mas pronto posible//
    ¬x¬ oye! como te atreves a entrometerte,
    solo paso a saludar
    //si claro, estoy segura de que ni kru se la cree//
    T.T pero es la verdad.... bueno aunque por sierta parte...
    //ja! te descubriste si quieres la conti!//
    pues claro que la quiero... igual que muchas por qui
    //mm.... buen punto..//
    bueno ya estubo tu chispale de aqui para poder desir a lo que venia!
    //oyeme no me hables así que soy tu conciensia!//
    conciensia apagada!!!
    //.......//
    si!! se fue!!!
    em.. eto.. jeje ^-^Uu... ¬.¬U
    bueno, solo queria desirte que espero
    puedas poner la conti de tu fic
    cuando puedas, recalco eso ultimo
    para que mi conciensia no ponga gorro
    ahorita.. je bueno te me
    cuidas mucho y saluditos a todas las
    que esperan la conti de este fic ^o^
    bueno ya me despido bye!!




    ...::Sasuke es el ninja numero 1 de toda konoha.... y su venganza se efectuara::...
     
  7.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    43
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Esta bien, estoy trabajando en ella, pero, porfavor, nada de spam ^^
    las quero, muchas gracias, perdonen por no ahber continuado ultimamente mis fics...es que ando algo distraída .____.
    Besus!
    kru
     
  8.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    1883
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Segunda Parte, capítulo Decimoprimero:


    Tiene fiebre
    No responde
    Princesa, reacciona
    Kagome… ¡Kagome!
    No quería abrir los ojos, ahí todo era más tranquilo, más seguro. No quería despertar nuevamente y sentir el odio de las personas a su alrededor, mirar a esa mujer de nuevo y que esta la estuviese debilitando lentamente durante la comida.
    No deseaba volverle a ver…a él…y solo descubrir frialdad en sus ojos
    Vio de lejos a su amado de los sueños junto a un pasillo oscuro, terriblemente tétrico. No tenía fuerzas siquiera para sonreírle. Su rostro se inundó de lágrimas.
    ¿tú también?”
    Le vio inclinar la cabeza y tuvo una imagen de su hermoso perfil. Sintió un nudo en la garganta y unas lágrimas que resbalaron de su rostro, mojándolo
    No podría soportar que me odies…no tú”
    Levantó la cabeza y sus ojos dorados la observaron con detención y seriedad. El cuerpo de Kagome se paralizó por la sorpresa y otras pequeñas lágrimas resbalaron también
    Por primera vez, desde toda su vida que le tenía al lado, desde que tenía memoria, le escuchó hablar
    Regresa, este lugar es tuyo solo por las noches”
    Tomó con fuerza una bocanada del aire que comenzaba a faltarle y abrió los ojos, se incorporó de golpe y se descubrió en su habitación. Su respiración era entrecortada y se encontró con muchas caras conocidas a su alrededor. Se llevó la mano a la cara y descubrió que estaba húmeda producto de pasadas lágrimas
    -¿qué…qué pasó?
    -Te desmayaste- Su hermana Kikyou, estaba de pie algo alejada del grupo que la rodeaba, chasqueó la lengua, algo molesta- siempre has sido débil de salud
    Siquiera se esforzó en forjar una sarcástica sonrisa, no era necesario recordarle que cuando era pequeña casi murió postrada en una cama
    Intentó levantarse, pero descubrió que no podía moverse más, le recordó la primera noche que había llegado aquí.
    -Son las sales del baño…- susurró Ayame con un dejo de culpa en su voz- son fuertes relajantes, te dimos a inhalar un poco para que la fiebre bajara
    -bueno…debemos dejarte- Kouga se levantó. La muchacha le dedicó una sonrisa por su ayuda y él se sintió enternecido
    Se quedaron solas las tres, la chica apoyó la cabeza en al suave almohada y durmió profundamente
    -Ya todo estará bien…- dijo Kikyou para sí al tiempo que se acercaba a la puerta para dirigirse a quizás dónde. Sango la observó con un notorio desinterés marcharse.
    Acarició el azabache cabello de kagome con melancolía y susurró:
    -Alguien está robando tu energía…- miró por la ventana con evidente disgusto- justo ahora me ordena cuidarte, ese maldito hanyou…
    -Inuyasha…- suspiró la joven moviendo un poco su cabeza. Sango abrió los ojos, algo sorprendida y sonrojada al leer sus pensamientos. Bajó la cabeza negando levemente
    -No esta bien ver los sueños de los demás, sobretodo si sueñan con su amado desconocido- Sonrió, gustosa- esto será entretenido, pequeña, pero no fácil, antes Tsuki se entregaría por voluntad propia ante el altar del Sol
    Un disparatado pensamiento cruzó por su mente y se levantó de golpe, ¿podría ser…?
    Salió rápidamente de la habitación con la respiración entrecortada. De ser cierto lo que temía debía de apurarse.
    Unos ojos dorados brillaron en la oscuridad y la puerta que resguardaba a Kagome lejos de los demonios se abrió lentamente

    *

    -¿dónde está?- le exclamó en un tono bajo y con furia, para que solo él pudiese escucharlo- ¡¿no ibas a vigilarlo?!
    -… ¿desapareció entre al multitud dices?
    InuYasha la observaba fríamente, de pronto comprendió y se puso pálida de golpe.
    -¿quieres decir que…?
    Él ya la había dejado atrás al tiempo que abandonaba el majestuoso comedor y sala de reuniones, la castaña tuvo que correr para alcanzarle.
    -¡¡espera!!- le atajó del hombro, este se limitó a observarle gélidamente y se soltó del agarre. Ella bajó la cabeza, arrepentida
    -perdona, lo olvidé por completo.
    Siguieron caminando, Sango notó que estaba más serio y, por lo visto, furioso de lo normal.

    *

    El hombre observó su pausada y relajada respiración, se sintió satisfecho al saber que no tendría que dormirla para cumplir su cometido.
    Se le acercó y levantó su rostro, apenas la tocó la chica frunció entrecejo, su cuerpo se retorció levemente y de sus labios salió un pequeño gemido de dolor
    Miró sus labios entreabiertos, húmedos, como llamando suavemente a ser besados. Se le acercó suavemente hasta que ambas bocas se rozaran, ahí el gemido de ella fue más fuerte, pero no despertó, no podría mientras las manos del gran demonio de los sueños la tocaran con malas intenciones.
    Aun con su mano en el mentón comenzó a lamer su boca con agrado, hace tiempo que se le prohibía el cuerpo tan joven y hermoso. Con su otra mano atrajo unos cuantos azabaches cabellos a su nariz y los aspiro. Sí, era un olor humano, exquisito, tierno y puro.
    Miró sus mejillas llenas de inocencia y se preguntó si aún era virgen. Sonrió y la besó mientras alejaba esas ideas. ¡Era una princesa! ¡Por su puesto que estaba intacta!
    Ella, entre sueños, intentó resistirse al tiempo que gemía de dolor. El continuaba disfrutando del tan deleitable sabor de su boca y su esencia, la mataba lentamente…lenta y sensualmente
    Paró la mortal caricia y sus ojos, ámbares y fríos como el hielo, se posaron en la puerta, la cual se abrió en ese mismo momento con brusquedad.
    Se encontró con la mirada asesina del príncipe del lunar reino y sonrió burlonamente. Sus largos y delgados dedos bajaron hasta el femenino cuello y sus garras comenzaron a pasearse suavemente por la blanca piel, provocándole a la joven escalofríos, pero esta apenas y podía moverse
    -Sesshoumaru…- pronunció el joven lentamente, mirando al hombre con rasgos muy parecidos, a excepción de los almíbares ojos y unas extrañas marcas moradas en su rostro, que le daban un aire amenazador
    Quien respondía al extraño nombre sonrió, podía notar que su contrincante estaba enfurecido
    -Hermano…- respondió de manera burlesca al tiempo que apretaba un poco el cuello de la chica, que gimió de dolor
    -¡¡No me llames así!!- interrumpió el joven con brutal odio
    -¡Kagome!- Sango, ofendida, sacó su fiel navaja y lo observó amenazadoramente- aléjate de ella, maldito, no es tu presa de hoy
    -tengo órdenes de robar toda su energía- la forma en que la miraba provocativamente hizo que Inuyasha se enojara todavía más, si eso era posible- …dejarla como un cascarón vacío, sin alma, sin fuerzas para continuar
    -¿quién te ordena, desgraciado, quién te la entrega?- preguntó el chico mordazmente al tiempo que apretaba sus puños con tanta fuerza que sus nudillos estaban blancos
    Se secó la boca con la mano al tiempo que sonreía y en sus dedos y labios dejaba un rastro de fina sangre.
    -eso es confidencial
    Su cuerpo empezó a desaparecer dejando una estela blanca, InuYasha, en un intento de lastimarle, se abalanzó sobre él y trató de golpearlo, pero su puño le atravesó como si fuese aire y Sesshoumaru le sonrió altivamente. Cayó sin poderlo evitar sobre la cama y sintió, por primera vez, el cálido cuerpo de Kagome tan cerca suyo. Su corazón palpitó con fuerza y sus mejillas se encendieron, pero miró el suelo y se obligó a dejar de observar su rostro y esos húmedos y exquisitos labios…de los cuales caían pequeñas líneas de roja y brillante sangre
    Sango se le había acercado y estaba a unos centímetros de la chica, su rostro serio se hizo notar
    -algo no anda bien
    Los ojos grises de Inuyasha la miraron fijamente, tanto era la sensualidad que expedían esos ojos naturalmente que desvió la vista
    -él tenía poderes espirituales… ¿no es así?
    Los ojos de la mujer se abrieron y en ellos pudo notarse un doloroso brillo, pero no respondió
    -habrá que usarle
     
  9.  
    Ana_90

    Ana_90 Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    30
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Hola soy nueva, no se bien que decir, pero me encanta tu fic y espero que lo continues!!
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Que!!?!?!?!?!?!

    nooo!! Inu cuida a Kag

    maldito te odio ¬¬

    bueno cuidate mucho!

    gracias por la continuacion!
     
  11.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    42
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    amiga conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se kedo realmente buenisismo
    plisssss conti ke me kede picadisima
     
  12.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    como la dejas ahii?!
    y por ke sesshy le ace eso a kagomesita ToT
    no es justoo!
    continualaaa prontoo
    cuidate
    besos!
     
  13.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    41
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    q wapa
    pero te digo l verdad me lio muxo
    siguelo pronto
    BESOS
     
  14.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    42
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    me encanto la conti!!!!!!!!!!! siguelo pronto.
    Darka_loka
     
  15.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    51
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:) amiga ke tal??? todavia sin conti :( bueno alome y tienes muchas cosas ke hacer jejejeje solo espero ke te pasa por aki para dejar conti no demores siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos.
     
  16.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    1802
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Los ojos de Sango se abrieron con dolor y miró el suelo, incapaz de articular palabra, asintió sintiendo sus ojos humedecidos
    Inuyasha no dijo nada, solo permaneció frío y movió su mano suavemente, igual a como su madre lo hacía para invocar la magia
    Observó a Kagome unos momentos mientras se sentaba a su lado, se había desmayado y su respiración era realmente débil. Le retiró algunos rebeldes mechones del azabache cabello y hubo un dejo de sonrisa en sus bonitos labios.
    No se demoró mucho la puerta en abrirse. Un hombre alto, de pálida tez, unas hermosas hebras castañas y unos asombrosos ojos azulinos, pero…estos yacían acabados…casi sin vida
    -Miroku…- lágrimas cayeron de la mirada de la atlética joven. Se mordió el labio para no sollozar. Vio a inuYasha con un auténtico odio antes de ver nuevamente el suelo, completamente derrotada
    -cúrala- gruñó, molesto por la reacción de Sango, sabía que tenían un trato y que debían cumplir. Acarició nuevamente las hebras de Kagome. Bueno…tal vez si lograba salvarla…
    El joven avanzó con paso firme…obviando a la castaña que sollozaba por su culpa. No sintió nada al verla, de hecho, no podía percibir nada siquiera por si mismo
    Estiró un pergamino y lo puso en la frente de la muchacha, a la cual comenzó a recorrerle un brillo azulino que elevó sus cabellos levemente
    Notó como ella fruncía los labios y cerraba los ojos con fuerza, se puso nervioso, ¿y si moría? ¿Y si no daba resultado?
    El había nacido para cumplir la profecía, ¡esta debía completarse o terribles desgracias se avecinarían!
    Las manos del extraño chico brillaban plagadas de poder y Sango lo observaba anonadada
    “Hace tanto tiempo que no sentía su fuerza tan de cerca” Se abrazó a sí misma, cerrando los ojos con fuerza y sus mejillas muy sonrojadas “…me estremece”
    Cuando todo acabó Miroku se quedó ahí, estático, esperando a por nuevas órdenes, pero el de grisácea mirada solo inclinó la cabeza y le mandó marcharse
    Al quedarse solos nuevamente Kagome comenzó a moverse muy levemente y, lentamente, abrió sus hermosos ojos de chocolate.
    -estás bien…- suspiró Sango, intentando aparentar alivio, pero la verdad estaba demasiado nerviosa para que un tono alegre saliera de ella
    El joven albino se levantó y se acercó a la puerta dispuesto a irse, cuando una dulce y femenina voz le detuvo
    -…gracias
    …La voz de esa desafortunada humana era realmente encantadora, pensó la castaña y sonrió al notar que, por la forma en que la espalda de InuYasha se había tensado, él también había quedado sin aliento.
    La observó por última vez, solamente girando la cabeza. Los cabellos revueltos, las mejillas sonrosadas al sentir nuevamente la energía sobre su cuerpo, los ojos brillantes de confusión y su boca…sus finos labios que llamaban a ser besados siempre.
    Siquiera se molestó en asentir o algo por el estilo, solo salió del cuarto y las dejó solas
    La pelinegra bajó la vista, confundida. Podría haber jurado que cuando ella estaba desmayada el olor del príncipe llenaba todo a su alrededor. Solo era él, su aroma…que cambió al más desagradable del principio. Al pensarlo se estremeció y exclamó a la mujer:
    -¡¿y esa bestia dónde está?!
    -¿InuYasha? Ah…él ya se fue…- respondió en un murmullo mirando por al ventana, no escuchando realmente
    -¿qué? No…- la chica se sonrojó de golpe, recordando al amado ser de sus sueños- me refiero a quién me atacó
    -¿sesshoumaru? Él se desvaneció apenas llegamos
    -¿Sesshou…maru?-repitió lentamente, sorprendida- ¿ese es su nombre?
    Asintió, observándola con ternura, Kagome debía de estar sufriendo más que ella, la pobre apenas y llevaba un día aquí y ya había sido atacada, ella por lo menos y llevaba medio siglo aquí, en un reino de dioses al cual, quizás, nunca debió pertenecer
    Se levantó y también se dirigió a la salida, la fiesta estaba en su punto máximo y era bastante tarde
    -trata de descansar
    -no creo que pueda dormir- se excusó con tranquilidad aunque en el fondo temblaba de miedo y evitaba ver las paredes para no apreciar el tenebroso brillo de la profecía a la luz de tan pocas velas
    Sango cerró los ojos y de un bolsillo sacó un pequeño frasco con unas especias.
    Al querer acercárselo la chica se alejó instintivamente, ya tenía malas experiencias con esas porquerías de mala muerte
    -tranquila, no voy a hacerte daño.
    -lo siento, es que confiar aquí…-
    -ah…comprendo- levantó la cabeza con los ojos cerrados y respiró con tranquilidad, sonriendo- ahora que lo pienso yo en tu lugar ya habría querido matarlos a todos
    La otra bajó al cabeza y hubo un dejo de sonrisa en sus labios. Asintió
    -¿Qué quieres, saber algo más de mí?
    Los ojos sinceros de la castaña la sorprendieron y se sonrojó
    -Mi nombre es Sango, el apellido no importa, ya no lo tengo suspiró recordando sus antiguos días, sus maravillosos días de gloria- fui una exterminadora de monstruos y hoy soy una asesina a sueldo, podría decirse
    La acercó el frasco
    -Si quieres saber más de mí, aprovecha mañana, no me iré de aquí como en tres días.
    Kagome asintió y la fragante sustancia llegó a su nariz, mareándola un poco. Tosió un par de veces y la mujer de obligó a tenderse de nuevo.
    Al dejar la habitación ella ya dormitaba con total tranquilidad. Caminó con rapidez por los pasillos tratando de encontrar a la otra gemela. Por lo visto nadie le decía lo peligroso que era estar de noche en un lugar plagado de demonios come humanos
    Sintió su energía, no le gustó, era realmente grisácea, llena de avaricia y pensamientos fríos; era realmente incomprensible que ambas fueran hermanas, impensable, inclusive risible, pero se contuvo a soltar un comentario mordaz y fue hasta ella.
    Vaya que el destino es curioso. Kikyou estaba dentro del despacho privado de Tsuki



    ***



    Perdonen, de veras, por la demora!!!, lo sientoooo
    pero aki viene otra cosa por la cual tendre que pedir que me perdonen, me ire de vacaciones y vuelvo seguramente el primero de febrero
    Lo se lo se!!! me entristece pensar que no las tendré en contacto, pero no puedo dejar a mi familia sola y quedarme en casa escribiendo lenta, penosa y solitariamente (ke dramática, kru, detente por tu salud mental)
    ¬¬ hum...volviendo al tema de interés, ¿les puedo pedir una cosita, solo una?
    ¿pordrían mantener viva la discu mientras no estoy? no pido un post de dialogo gigante, solo un post cada dos y o tres dias para que así no sea demasiada molestia, ¿les parece?
    Perdon si es demasiado, es que de solo pensar en este fic muerto y olvidado... .____.
    Aquí les traigo un regalito apra que se entretengan, es un fic el cual, Cz muy amablemente, me borró siendo unos de mis proyectos mas preciados de la vida entera (arrrghhhh ><)
    Tiene, si no me equivoco, como 58 hojas y lo terminé el invierno pasado (kya, ke lindo poder decirlo asi ahora xD)
    Besos, Kru


    P.D: traten al otro fic con cariño!!! me demoré un año en hacerlo!!!
    hummm...mas que nada...pq estuve como 6 meses sin escribir en el ^^UUU
    Besus!!! recuerden que las quero muchisisisisimo!!
    =*
     
  17.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    51
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    amiga ke tal bueno lo del viaje ya te lo deje escrito en el otro fic jejeje es lo mismo ok!!!!! y ke bueno otro fic tuyo ke felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!! diviertete ;)
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    te kedooo supeer!
    inuyashaaaa!! por ke es tan friooo ¬¬
    kikyo me esta pidiendo a gritos ke te odie vdd ¬¬
    te iras?? ToT te comprendo no puedes dejar sola a la familia
    buenoo intentare mantener vivo este fic bueno al menos de mi parte abra un post diario contando una chokoaventura o solo saludandoxD
    bueno me retiro tengo ke leer tu otro fic xD
    cuidate y diviertete!
    sayoo*
     
  19.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola amiguis!!!!!!!!!!!!!!!que bellas contys, me perdi muchas pero me encantaron todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  20.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Ho amiga no te preocupes

    posteare todos los dias!

    y iNU POR Q NO ERES MAS BUENO CON KAG

    cuidate y suerte en tu viaje a te tengo q pedir

    un favor te vas mucho tiempo suerte!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso