Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kru., 8 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    1631
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    NOTA: Las partes de la "profecía" estarán en azul

    Hijo de la luna


    Existe una profecía que, realmente, a nadie le importaría si ocurriese o no, ya nadie mira a la luna con respeto o admiración...si tuviera un hijo... ¿realmente importaría?
    Muchos conocen de ella, es un mero relato dicen, porque si nunca ha ocurrido significa que no existe
    Pero... ¿y si les dijera de otra parte de la profecía? la más importante, esa que dice cuando y cómo se realizará...todo acorde a lo que pase con otro personaje involucrado
    Yo que pensaba que tendría más tiempo para descansar, pero ha llegado la hora, ellos nacerán, habrá un revuelo en el mundo humano y el nuestro. Luego pasarán 16 años...
    Porque la profecía dice que él nacerá cuando nazca ella. Estarán destinados a unirse, pase lo que pase, es el pacto, es lo que nuestra Tsuki debe cumplir.
    O sino, la desgracia se cernirá sobre los humanos y ella es la clave, esa niña de oscuras hebras que pronto existirá
    Solamente esa chica, solamente ese chico.

    Parte Primera

    Capítulo uno:

    -Llega la hora, Tsurue(*), déjame partir
    La vio pasearse por la oscura habitación. Suspiró
    -¿no vas a reconsiderar mi propuesta?-pidió la mujer de largos cabellos lustrosamente negros y hermosos ojos cambiantes. Su piel era pálida y tersa. Yacía sentada en una silla plateada y brillante, al igual que el pelo de su compañera y sus desafiantes y orgullosos ojos
    -¡¡ja!! Debes de estar bromeando- rió la joven, su voz era suave, casi hasta hipnotizante, pero eso solo surtía efecto en los hombres- Tsurue, mí querida Tsurue, ¿dejarlo todo cuando la profecía está por cumplirse?
    Había féminas tercas, pero ella era terrible, la mejor de las fuentes de inspiración de los poetas.
    Ella era la diosa lunar, regente de la hermosa esfera que rodeaba a la tierra todo el tiempo. Ella…solo visible en las noches…
    Suspiró y levantó una copa dorada, dentro de ella había un claro líquido de color carmín, bebió un poco, sus ojos se volvieron frises al responder
    -de acuerdo, Tsuki(*), vete, pero atente a las consecuencias
    Ella volvió a reír, Tsurue sintió un molesto escalofrío. Maldición, ahora debería volver a la tierra…y ver cumplirse lo escrito hace mucho tiempo atrás
    -Tonto el que no entienda, cuenta una leyenda, ¿no?- Tsuki sonrió al tiempo que un platinado brillo la envolvía y su cuerpo empezaba a desaparecer. Siguió cantando, ahora con un tono sarcástico en su voz, como fingiendo pena- que una hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer
    Cuando se hubo ido ella siguió bebiendo y susurró con nostalgia:
    -llorando pedía…que al llegar el día…desposara un calé

    ***

    Una joven de tez morena corría por las calles de tierra. Era una ciudad linda y serena a los pies del cerro, a horas nocturnas en silencio. Sollozó nuevamente y se secó las lágrimas. Solo tenía una última opción, una última oportunidad…o sino ella…
    Subió hasta donde la luna se veía más grande y bella en todo el lugar. Ahí comenzó su plegaria, su manda.
    “por favor…por favor…no quiero quedar sola, que mi padre no decida dejarme atrás” pensaba a veces cuando los sollozos le impedían seguir rogando o caía de rodillas producto del cansancio.
    Mañana partían, había más pueblos por visitar.

    Tonto el que no entienda

    Cuenta una leyenda

    Que una hembra gitana

    Conjuró a la luna hasta el amanecer

    Llorando pedía

    Que al llegar el día desposara un calé

    Tsuki había añorado ese momento por muchos años…por fin…por fin pudo hacer parición antes los ojos de la mortal elegida

    Tendrás a tu hombre, piel morena

    Desde el cielo habló la luna llena

    Pero a cambio quiero el hijo primero

    Que le engendres a él


    Que quién su hijo inmola

    Para no estar sola, poco le iba a querer

    Volvió luego la gitana a su casa, feliz, satisfecha, en su comunidad la buena sorpresa le esperaba; ahora que podría casarse su padre no la abandonaría en este pueblo, ahora tendría a quien querer toda la vida con tal de dar su primer hijo, no importaba, podría tener muchos más
    Tsurue bajó de su reino hasta la tierra, sus pies descalzos tocaron el pasto fresco y su largo vestido acarició el suelo a su alrededor. Había observado toda la escena, no podía hacer más que eso.
    Miró al cielo…repasó la profecía en su mente, la primera parte ya había ocurrido.

    Luna quieres ser madre

    Y no encuentras querer que te haga mujer

    Dime luna de plata

    ¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?


    ¿Qué había sido eso? Parecía un canto de los árboles. Otra joven paseaba por ahí, acababa de llegar y no había visto nada de lo sucedido horas atrás. Iba gozosa, sus padres habían aceptado, ella y su amado se casarían después de mucha insistencia y esfuerzos…por fin se cumplirían sus anhelos.
    -Venía a darte las gracias- le susurró a luna, que descansaba plateada en lo alto- de no ser por ti no lo habría conseguido, gracias por escucharme
    A su lado estaba Tsurue…invisible a ojos humanos. Esa diosa…había desobedecido sus órdenes y había unido a esa hija de floristas (y ella florista también) con ese hijo de panadero (él con ansias de ser escritor) Se lo había prohibido, era la única esperanza que guardaba para que el destino pudiese cambiarse.
    Le sonrió y movió suavemente sus dedos, regalándole una suave y acogedora brisa a la muchacha, era pura de mente y pensamiento, sabría criar con amor a la pequeña que yacería dentro de su vientre, porque eso pasaría, ¿no?


    Continuará


    Aquí vengo con otro de mis fics, inspirado en, ya saben, Hijo de la luna de Ana torroja, en la cual muchas se han inspirado tb ^^ espero les guste esta versión que consta de dos partes, pero weno, dad opiniones y posts!!!
    pq sus posts son mi mejor sueldo xD n.n
    Las quero!!!
    Besus =*
    Kru
    (*)
    Aaaah, si, para aclarar
    Tsuki: Luna
    Tsurue: verdad
     
  2.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola!!!
    esta muy bueno me has dejado muy intrigada por como seguira continualo pronto please cuentas con mi apoyo!!!
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    muy buen ff!!
    pero... me has kitado la idea!! ToT
    io tbn keria hacer un ff con esa cancon xD
    hijo de la luna... mi amado Inu *o*

    Sessh: tu amado es Inuyasha!!!!

    Kyros: perdon... kize decir... Sesshe *verguenza*

    Sessh: ¬¬ a la cama!

    Kyros: oh, no... HELP ME!!!! xD

    el ocio...

    bueno, como iba diciendo...
    me ha gustado mucho =)
    continuale pronto, tienes todo mi apoyo amiga =)

    ~kyros~
     
  4.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    92
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    kyaaaa ke rapida!!! io justo te habia mandado un MP para ke la leyeras!!!
    Inu: eso te pasa por impaciente y por distraía
    Kru: tu nunca me encuentras nada bueno verdad? u.U
    Inu:no es eso ¬¬
    Kru: ah no? pues ia verás, deja terminar de hablar y te consuelo eh? *brillo pervertido* necesito inspiración para mi lemon de mi otro one-shot
    xDD!!!
    oigan, las dos, muchas gracias por todo, prometo continuar pronto la historia ^^
    Besoss!!! =*
    Kru
     
  5.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    jeje no tardes please llevo 1 hora buscando tu fic es que lo perdi de vista ToT bueno besos
     
  6.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    694
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Parte Primera, capítulo dos:

    -¡¡amor!! No...No es lo que piensas
    La mujer estaba débil después de parir, pero logró alejarse un poco para evitar la furia de su marido
    -¡¿y que mierda quieres que piense?! Maldita infiel-le escupió. Ante los gritos del padre y los desesperados ruegos de la madre un pequeño arropado en una cuna de madera despertó y comenzó a llorar. La mujer también comenzó a derramar lágrimas, pero de miedo
    La verdad nunca había llegado a ningún trato concreto con la luna, le pidió un hijo, pero jamás pensó que tendría control sobre su vientre y su sangre


    De padre canela nació un niño

    Blanco como el lomo de un armiño

    Con los ojos grises en vez de aceituna

    Niño albino de luna


    ¡Maldita es su estampa! Este hijo es un payo

    Y yo no me lo callo

    -luna quieres se madre…y no encuentras querer…que te haga mujer-sollozaba la mujer tapando su rostro, ahora podía comprenderlo, esa historia que le contaban de niña… ¡ella era la joven de la historia! La había engañado, la había condenado a un triste destino- dime luna de plata… ¿que pretendes hacer…con un niño de piel?
    -¿Qué tanto murmuras, arpía?- la sujetó fuertemente del brazo, los gritos del bebé seguían, pero ya le daba lo mismo el futuro de ese bastardo blanco. Gruñó con fuerza al tiempo que apretaba el agarré, haciéndola gemir de dolor y sollozar con más fuerza. Ella sabía lo que seguía y el miedo lamía su piel, le regalaba escalofríos en la morena espalda.
    La soltó y caminó unos pasos lejos, la observó con profundo odio, él…él había llegado a amarla. No…esto no se quedaría así
    -¡¡¡NOOOOO!!!


    Gitano al creerse deshonrado

    Se fue a su mujer cuchillo en mano

    ¿De quién es el hijo? Me has engañao fijo

    Y de muerte la hirió


    Luego se hizo al monte

    Con el niño en brazos y ahí le abandonó

    -no puedo creerlo…- sus blancos pies tocaban la arena suave y el pasto de los alrededores. Y pensar que hace nueve meses atrás aquí mismo se había acordado que la criatura concebida sería entregada a la luna
    Y hoy, puntual, había sucedido


    Porfavor posteen, esta es la mitad del capitulo dos, y asi pongo mla otra mitad ^^
    Besos!!!!
    _K_ru_
     
  7.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    que guay siguelo me dejastes con intriga y no es justo ToT esta muy buena la conti en serio me encanta escribes de lokos besos!!!!
     
  8.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    74
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    wow!!!!!!!:eek: pero ke historia tan interesante, padre, emocionante etc. amiga te ha kedado genial!!!!!!!!!!! me encanta como lo relatas, huy porfis conti!!!!!!!!!! ke se ha kedado muy emocinante mis felicitacions con este ff te kedo exepcional!!!!!!!!!!!! ademas esa coansion me encanta bueno todas las de mecano jejejeje.... amiga conti yo te apoyo.;)
     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    18
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    espero que lo sigas pronto animo^^
     
  10.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    sugoi!!!

    DESDE CUANDO ESTA ESTE FIC AKI

    ???
    SI SOY MUY DESPITADA

    BUENO INICION

    ESPERO LA

    CONTINUACION

    CUIDATE MUCHO AMIGA!!!
     
  11.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    me ha gustado mucho!!!
    espero que pronto la continues!!!
    =)

    ~kyros~
     
  12.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    emh....gracias! hubo un problema y media conti se borró
    peeeero, la tengo escrita en un block!!!
    termino la conti de mi otro fic y la traspaso, ¡¡prometido!!
    gracias pr postear
    besosss
    Kru
     
  13.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    25
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    aaa t.t q cruel q la conti se borro q cruel destino
     
  14.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    628
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Lo tomó entre sus pálidos brazos, el pálido bebé dormía. Lo besó en la frente mientras le daba su bendición y, en silencio, rezó por el espíritu de su madre, ahora ella podría descansar en paz sabiendo que había cumplido su misión
    Una de las más tristes entre las mujeres gitanas. Albergar al niño nocturno y después afrontar la muerte. Pobre mujer
    -creo que ese hermoso ser es mío
    -Tsuki…-cerró los ojos y, sin pensarlo, acercó un poco más al bebé a sí misma, pensar en lo buena madre que la otra mujer pudo ser…y entregárselo a una diosa de corazón gélido y egoísta. Él crecería solo, solo en la luna mirando la tierra de lejos, donde debería pertenecer. La observó desafiante al cantar


    Luna quieres ser madre

    Y no encuentras querer que te haga mujer

    Dime luna de plata

    ¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?

    -…hijo de la luna…-siempre le había gustado la voz de Tsurue, ella fue la primera en cantarle la profecía, la había hipnotizado, maravillado…y hoy volvía a hacerlo, pero supo ocultar su sentimiento y le sonrió altaneramente- pretendo criarlo, volverlo mi descendencia, que se convierta en lo que debe ser…
    -y que cumpla su destino, ¿no?- le interrumpió suavemente. Tsuki no dijo anda, sus fríos ojos seguían viendo al chiquillo descansando en los brazos de ella y respondió en un tono forzado
    -si…que cumpla
    -recuerda su destino- con uno de sus dedos acarició el suave cabello de él mientas sus ojos brillaban levemente
    -vaya…por lo visto ahora otra diosa desea ser madre- sonrió maliciosamente al tiempo que recibía a su “hijo”
    -no digas tonterías- sus ojos se volvieron algo más grises de lo habitual, continuó con un tono frío y educado- mi deber es cuidar de las profecías y procurar que se cumplan correctamente, no podría meter a un pequeño en esto- la miró seriamente- tampoco matar a una inocente mujer
    -no seas fatalista- suspiró la joven acariciando el terso rostro del bebé. Sonrió, esta vez con ternura, como nunca se le veía- ya verás que será feliz a mi lado, le daré todo lo que ella siempre deseó entregarle
    Se sorprendió de que hablara como una madre enternecida, sobretodo recordando a la gitana asesinada, pero calló y se dispuso a irse, debía de ver a la otra criatura

    ***

    SEEEEH!!! *iorando de alegría* ¡¡sabía que no podía haberla perdido!
    La encontré ^^, porfavor disfrutenla y denme sus opiniones
    Besssooos!!!
    Kru
     
  15.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    hola!!!
    que buena conti me encanto de veras jeje es pero que lo sigas pronto besos!!!
     
  16.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    50
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    Hola, acabo de leer tu fic me gusto mucho espero que lo sigas pronto:) .
    Darka_loka
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    muy interesante fic conty pronto!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  18.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    ooo!!!!

    q tierno pero si q pasara con el?

    y pobre mujer solo queria un esposo

    y al final murio ToT

    hooo!!!

    BUENO ESPERO LA CONTINUACION

    CUIDATE
     
  19.  
    Kru.

    Kru. Guest

    Título:
    Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    124
     
    Palabras:
    549
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    -¿vas a verla?- el tono de Tsuki se volvió frío de nuevo
    -debo hacerlo-empezó a desaparecer- es mi deber
    La diosa lunar se esfumó del monte con “él” entre sus brazos.
    Y Tsurue fue a verla…a “ella”
    Apareció frente a una humilde casa, estaba al lado de la floristería donde la mujer trabajaba, las luces se veían encendidas cándidamente
    Caminó tranquilamente y atravesó la pared; parar variar, era completamente invisible a mortales
    El cuadro era encantador. La fémina descansaba con una niña entre sus brazos cantando una bella canción de cuna mientras el padre sostenía a otra bebé, ambas hermosas y casi idénticas
    “Gemelas” pensó la extraña sonriendo a lo lejos “la niña flor y su hermana…la chica de la profecía está aquí”
    Se acercó a una de ellas y se arrodilló, sus caras quedaron a la misma altura. La pequeña dormía, perdida en un lindo sueño iluminado por la canción de su madre
    -princesa terrenal…- le susurró al oído y besó suavemente su cabello. Se levantó, todo estaba bien, ahora solo quedaba esperar
    Al salir observó el cielo. Allí brillaba ella, completa y platinada, la luna…se imaginó a su compañera sonriendo…sabiendo también que era cuestión solamente de ver pasar el tiempo

    Y las noches que haya luna llena
    Será porque el niño esté de buenas
    Y si el niño llora menguará la luna
    Para hacerle una cuna

    Y si el niño llora menguará la luna
    Para hacerle una cuna


    -te llamarás…InuYasha-sonreía Tsuki con la criatura dormida entre sus brazos, sumido quizás en qué fantasía. Se le acercó y besó su mejilla. Le susurró muy suavemente- tú…InuYasha…el príncipe lunar
    Quien debería, años después, resolver un gran destino, el cual involucraba a toda la humanidad

    Fin Parte primera
     
  20.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: Hijo de la luna: Príncipe lunar y princesa terrenal

    O.O!

    INVOLUCRAR A TODO EL MUNDO

    EL FIN DE LA PRIMERA PARTE

    genial espero la continuacion!!

    CUIDATE!!!!

    2 es un dia es mucha emocion

    y esas niñas?? como se llaman?

    ya me entro la duda
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso