~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por eva maria, 15 Marzo 2007.

?

os gusta???

  1. si me encanta!!!!!! esta perfecto!!! conti!!!!!!

    9 voto(s)
    81.8%
  2. pues.. bien

    1 voto(s)
    9.1%
  3. no lo se... no tengo ganas de pensar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dejalo ¬¬

    1 voto(s)
    9.1%
  1.  
    eva maria

    eva maria Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2005
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3462
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    ¡¡¡Hola ^o^!!!

    Perdónenme ToT…. Se que me he tardado mogollón… ¬.¬U…. la inspiración no me ha venido para nada… x.x… todo el verano que he tenido no lo he continuado ToT… pero bueno… ya aquí viene la conti y para la otra intentare no tardarme mucho.. ^-^U… bueno un perdón de nuevo ^-^U… y que espero que os guste…
    ^-^U…


    ~*~ Hijo de la Luna ~*~
    Capitulo 6
    Sango, Miroku y Kagome iban tranquilos montados en sus caballos, que iban al paso para que no se cansaran, Inuyasha iba caminando y además que se llevaba quejando todo el camino como siempre
    Inuyasha: ¡uy! ¡¿Por qué tenemos que ir caminando así?! A este paso no llegaremos a ningún sintió
    Sango: ay Inuyasha no seas pesado – enfadada –
    Miroku: es cierto Inuyasha, ¿no te podrías callar solamente 5 minutos? Si se puede claro – de bromista –
    Inuyasha: mira que te doy Miroku ¬.¬…
    Kagome: mira Inuyasha ya con esta son 20 veces, caminamos así por que a los caballos no se les debe esforzar mucho – también enfadada –
    Inuyasha: pues dejemos a los caballo, fácil ¬¬…
    Furia, Pegaso y Linda: hihihihi – los tres casi le muerden xD –
    Inuyasha: ey... Ey…ey… ¡Cuidado >.<!
    Los tres caballos abrieron la boca, viéndose los dientes como se reirían
    Miroku: jajaja Inuyasha ten cuidado lo que digas xD, que son muy inteligentes – riéndose –
    Kagome y Sango: bien echo… ^o^ - las dos acariciaban a sus caballos (que serían Pegaso y Furia) agradeciéndoselo –
    Inuyasha: y enzima se lo agradecen ¬¬…
    Miroku: que suerte tienen esos dos… los acarician… como me gustaría a mi que ellas me acariciaran…. – con una cara de pervertido e imaginándose cosas ¬¬ -
    Inuyasha, Sango y Kagome: no quiero saber lo que estará imaginando – con una gota en la cabeza los tres –
    Miroku se dio cuenta: ¿Qué? - con una gota en la cabeza –
    Los tres: nada ¬¬….

    Ya habían pasado unas buenas horas desde que estaban caminando enzima de los caballo, al final Inuyasha termino sentándose atrás en Furia, aunque al principio casi le muerde (xD)

    Inuyasha: uy… este Furia siempre me mira con una cara…. ¬¬….
    Kagome: jajaja esque no les gustas Inuyasha – con una sonrisa alegre girando la cara para mirarle –
    Miroku: por cierto chicos… ¿que es aquella cosa que se acerca corriendo?
    Inuyasha: ¿el que? Pues… para mí que es un enano con cola… ¬.¬U
    ¿? ¿?: Que alguien me ayude… - llorando corriendo, viendo que detrás había unos guardias –
    Guardia 2: jajajajaja ven aquí pequeño, que te vamos a utilizar de ropa de piel para nosotros – persiguiéndolo –
    Guardia 1: atrápalo jajajajajaja – también persiguiéndolo –
    Kagome: debemos ayudarnos…… ¡Hia Furia! – preocupada y mandando a Furia a Galopar que enseguida lo hizo –
    Sango: si tienes razon…… ¡pero espera Kagome!
    Miroku: menos mal que tiene a Inuyasha detrás… - suspirando aliviado –
    Sango: si… pero no nos quedemos atrás ¡Hia Pegaso! – Mientras que Pegaso también se ponía a galopar enseguida –
    Miroku: si… ¡pero espérame Sanguito…! ¡Hia Linda! – Linda también se puso a galopar enseguida hiendo a la misma distancia que Sango –
    Inuyasha: por que siempre debemos ayudar a alguien >.< - agarrándose como podía xD –
    Kagome agarrándose a Furia ya que estaba galopando: por que si Inuyasha, tendremos una misión, ¿¡pero también ahí que ayudar a la gente sabes!?
    Inuyasha: ¡Fhes! – viro la cara aun agarrándose, aunque el pensaba que ella tenía razon, pero…. Como es tan testarudo pues solo respondió así –
    Guardia 2 cogió de la cola al pequeño: jajaja te tengo – riéndose, pero de repente recibió un golpe por detrás saliendo volando hacia atrás, soltando al pequeño y el pequeño caía en los brazos de Kagome – que demonios… x.x…
    Guardia 1: ¿pero que pasa? ¡Por que interferís!
    Kagome: no se debe tratar a un niño así…. – enfadada –
    Guardia 2 se levanto: ¡ahora veraz niña por meterte con nosotros! – mientras que iba a atacarla, pero alguien le golpeo en el estomago, haciéndolo volar nuevamente y caer inconciente – x.x
    Inuyasha: ¿no saben que atacar a una mujer es despreciable? – sarcástico, bajándose de Furia –
    Guardia 1: ¿Quiénes sois vosotros? – enfadado y viendo que habían llegado Sango y Miroku –
    Sango: ¿nosotros? Somos los guerreros de la Luna… - amenazante y bajándose de Pegaso con el bumerang preparado por si acaso –
    Guardias: ¿l...os... gu…errero...s. de la… lu…na...? – tartamudeando –
    Inuyasha: los mismos…. – acercándose – y Yo soy Inuyasha… el hijo de… - no termino –
    Guardia 1: ¿¡¡El Hijo de la Luna???!!! ¡¡Ahh de avisar a los demás!! – mientras se montaba en su caballo y se iba corriendo a toda velocidad –
    Sango: ¡Inuyasha!
    Inuyasha: ¿Qué?
    Sango: no debiste haberle dicho que eras el hijo de la Luna, ¡ahora avisaran a Naraku!
    Inuyasha: ¡Fhes! Me da igual, con que mejor le avisen mejor u.u
    Sango: no cambiaras… - enfadada de que el sea tan directo –
    Miroku: vamos Sango… - con una gota en la cabeza e intentando calmarla –
    Sango: uyyyy ¡esque Inuyasha siempre me pone de los nervios! – Mientras se montaba a Pegaso de nuevo –
    Inuyasha: ¡Fhes!
    Kagome solo los miro a todos con gota en la cabeza, luego miro al pequeño que tenía en sus brazos: ¿estás bien pequeño?
    Niño: si…. Muchas Gracias…. – sonriéndole –
    Kagome: de nada – también sonriéndole – por cierto… pequeño... ¿Cómo te llamas?... ¿porque supongo que no te llamaras pequeño no? – con una risilla amigable –
    Niño: jejeje no, me llamo Shippo… ¿Y tú?
    Kagome: me llamo Kagome, Shippo, y te presentare a mis amigos – sonriéndole – mira esta es Sango – señalándola – y el caballo que monta se llama Pegaso, luego el es Miroku – señalándolo también – y el caballo que monta se llama Linda, el caballo en que estas enzima se llama Furia y el – señalando a Inuyasha – se llama Inuyasha
    Shippo: encantado ^o^… menos a este… ¬.¬ - señalando a Inuyasha xD –
    Inuyasha: ¡este mocoso yo lo mato! >.<
    Shippo le saco la lengua xD
    Inuyasha: será…… u.ú…. – intentando calmarse xD –
    Miroku: por cierto Shippo, ¿por que huías de esos guardias?
    Shippo: bueno… esque ellos mataron a mis padres… - saliéndole lágrimas de los ojos – y los usaron de ropa de piel… a mí querían hacerme lo mismo…
    Kagome lo miro con tristeza y le acaricio la cabeza dulcemente
    Shippo se apoyo en Kagome abrazándola: ¿me podrían hacer un favor…?
    Inuyasha: tal como sea el favor ¬.¬
    Kagome: ¡Inuyasha! – Echándole la bronca – si… - sonriéndole a Shippo –
    Inuyasha pensando: pero que la pasa a esta ¬.¬
    Shippo: ¿me ayudarían a vengarme?
    Sango: mm… ¿como nos podríamos vengar…?
    Shippo: matando a los dos responsables que mataron a mis padres…
    Miroku: bueno…. ¿Que hacemos?
    Inuyasha: como que “¿hacemos?”, pues nada, irnos por nuestro camino ¬¬…
    Kagome ignoro a Inuyasha: ¿y quienes son esos dos responsables?
    Shippo: se llaman Hiten y Maten….
    Miroku: has dicho ¿Hiten y Maten?
    Shippo: si…. Son hesmirros de Naraku… son demonios… y son los hermanos del trueno…
    Inuyasha: ¿dijites que son parte de Naraku? – vio que el asentía – bien… los vengaremos…. Así luchare con esos dos pardillos de entrenamiento
    Miroku: Inuyasha, se aconsejo que los hermanos del Trueno no son tan débiles como crees…
    Inuyasha: ¿ah? ¿Que son fuertes? Mejor u.u
    Sango: uffff... Este Inuyasha… u.u
    Kagome: lo haremos Shippo… tranquilo… - sonriéndole –
    Shippo: gracias – sonriéndoles –
    Inuyasha: ¡pues vamos! – empezando a correr el a mucha velocidad –
    Miroku: ¡espera Inuyasha! ¿Sabes por donde ir?
    Inuyasha paro: ¡si! ¡Están las pisadas y su olor! ¡Dense prisa! – Corriendo de nuevo –
    Miroku: pues si el dice eso… ¡Hia Linda! – Linda enseguida como antes se puso a Galopar –
    Sango: si tienes razon…. ¡Hia Hia Pegaso! – Pegaso también empezó a Galopar –
    Kagome: agarre Shippo – sonriéndole y cuando el vio que se agarro - ¡Hia Furia! – Furia como los demás se puso a galopar alcanzando a los demás –
    Inuyasha adelante pensando: Je… matare a esos dos enseguida… no duraran ni 5 segundos… - corriendo y ya teniendo “el” una victoria fácil, que no lo será –

    Mientras que en otro lugar

    El guardia de antes llego galopando con su caballo, se bajo a toda velocidad, entro como a una mansión corriendo y al llegar al final, donde habían dos personas sentadas
    Guardia 1: ¡señores, señores!
    ¿? ¿?: ¿Que pasa guardia? – respondió el mayor –
    Guardia 1: el Hijo de la luna y los guerreros de la Luna se acercan… - con miedo –
    ¿? ¿?: Eso es bueno hermano… - con una sonrisa malvada, respondió el hermano menor –
    ¿? ¿?: si hermanito… - también con una sonrisa malvada, y de repente vio la cara de miedo del guardia – acaso tienes miedo…
    Guardia 1: ¿m...ie.do...?... n...o s..é..ñ..o..r… - se le veía bastante el miedo –
    ¿? ¿?: Mentiroso… - contesto el hermano mayor fríamente y de repente levanto su bastón y salio un rayo, matando al guardia al instante, haciéndolo cenizas –
    ¿? ¿?: Siempre me ha gustado hacer eso jajajaja - con una sonrisa malvada dijo el hermano menor –
    ¿? ¿?: Si tiene razon…. Jajaja – respondió el hermano mayor y pensó – te espero hijo de la luna… y también espero a los guerreros de la luna… - con una gran sonrisa malvada –


    Continuara………….

    Bueno…. Jejeje ¿creo que la espera valió la pena no? Jajajaja, espero que os haya gustado, y como veis ya han aparecido los hermanos trueno y Shippo, bueno… pues asta la próxima conti, que espero no tardar mucho ^.^U…

    ¡Chao!! ^o^

    Atte: Eva María

    Posdata: ah y casi se me olvida, bienvenida a las nuev@s, me alegro que os guste *-`^






































     
  2.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    waa buenisimo espero q lo sigas mucha suerte
    espero q lo sigas
     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    La espera valio la pena :*-*: , jajajjaa InuYasha siempre igual aunque sino, no sería InuYasha :WIIII: Wa! aparecio Shippo espero que no le olvides al pobre como en los otros fics xD Bueno que espero la conti, y ver la batalla *-* Animo con la conti Eva Bye!
     
  4.  
    elffa1516

    elffa1516 Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    39
    Re: ~*~ Hijo de la Luna ~*~ (KagxInu)

    hola acabo de leer tu fic i esta mui vien espero que pongas pronto la conti baybay la prima de luci
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso