hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por I;kx100pre, 8 Septiembre 2007.

  1.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1274
    hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    hola ^^
    aqui les traigo una historia de piratas, y fantasias, pero no encontraba inicio, asique escuche la canción del hijo de la luna y asi será mi historia

    es sobre sesshomaru, creanme les fasinara porq si tendra muchisimo q ver^^

    bien aqui se las dejo:
    espero les guste^^

    Hijo de la luna

    Una noche tormentosa, los rayos caían por doquier, lastimaban personas, y encendía árboles, que ardían con tal rapidez cerca de un gran castillo, en donde una hermosa mujer daba a luz a un hermoso bebe…

    Llovía a cantaros, parecía un diluvio, parecía mal augurio, pero el amor de la madre cegó aquel augurio por darle aquella vida que le pertenecía…

    Al nacer aquel hermoso bebe, el padre lo cargo y lo vio, enfurecido el padre dejo al niño en la silla y se fue…

    Tiro todo lo que vio, jarrones, cuadros y demás, fue a perder el tiempo en la cantina del pueblo sin saberse que era el rey…

    Al llegar al castillo azotó la puerta con fuerza y vio a la madre enfurecido…

    - NIÑO ALBINO DE LUNA, MALDITA SU ESTAMPA, ESTE HIJO ES DE UN PAYO, Y YO NO ME LO CAYO-

    La hermosa mujer de piel morena y ojos verdes corrió por su hijo para salvarlo, pero el padre con cuchillo en mano la agarro con fuerza y la azotó contra la pared, el bebe cayo al piso y el llanto inicio…

    -¿¡DE QUIÉN ES EL HIJO!? ME HAS ENGAÑADO…-

    Y de muerte la hirió, su ira lo cegó, la cargo y la puso en una hermosa tina en forma circular, donde la hermosa luna se refleja en un claro intenso, la hermosa agua cristalina torno roja, mientras una lagrima en la madre se vio…

    *********flash back***********

    Una hermosa mujer de color moreno, ojos verde aceituna y con aspecto gitano había rogado a la luna hasta el amanecer desposar un calé, llorando se lo pidió, y al pedirle aquello, la luna respondió…

    - TENDRAS A TU HOMBRE PIEL MORENA-

    Desde el cielo hablo la luna llena

    - PERO A CAMBIO QUIERO EL HIJO PRIMERO QUE LE ENGENDRES A ÉL-

    La luna sabía que la gitana poco le iba a querer, solo para no estar sola…

    - LUNA QUIERES SER MADRE Y NO ENCUENTRAS QUERER QUE TE HAGAN MUJER-

    Respondió la hermosa gitana de ojo aceituna

    - DIME LUNA DE PLATA QUE PRETENDES HACER CON UN NIÑO DE PIEL?-

    La luna callo, sin responder, jamás le diría por que…
    Más no contaba con que la gitana lo amara mas que a su vida…

    ***********fin del flash back*********

    El rey moreno al creerse deshonrado se fue al bosque que recién había parado de llover, con el niño en brazos y allí le abandono…

    Aquel niño de ojo ámbar, hermoso cabello color plata y lomo armiño abandonado en el bosque se vio, pero la hermosa luna lo cubrió en su hermoso manto…
    Aquella hermosa gitana que en cuchillo armado del esposo fue asesinada , se unió a la luna para cuidar de su bebe…

    Pero antes de unirse a la luna la miro y sus últimas palabras fueron…

    - DIME LUNA DE PLATA QUE PRETENDER HACER CON UN NIÑO DE PIEL?-

    La luna callo y no le respondió…

    -LUNA DE PLATA, EL HIJO DE PLATA POR NOMBRE SERÁ…-

    -SESSHOMARU…-

    Termino de decir aquella hermosa luna de plata, y en las noches de luna llena será por que el niño este de buenas, y si el niño llora menguara la luna para hacerle una cuna a aquel niño de blanca piel…
     
  2.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    woow!!
    se escucha poetico pero.. no no quede sin palabras es una mescla rara pero eso le da mucho sabor!
    pobre mamá de seshomaru
    me gusto como describias las cosas, en especial la luna, muy bueno tu inicio
    no negare que tienes mucho talento
    siguele pronto que me gusta como escribes *-*
     
  3.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    42
    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    garacias jeje
    enrealidad no escribo asi, simplemente me deje guiar por la canción^^U pero no importa, de todas maneras gracias
     
  4.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    me gusto muxo xomo te kedo es un principio precioso cuenta conmigo y siguelo pronto wapa
     
  5.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    uiftgyhjhyuj
     
  6.  
    Aphrodite*

    Aphrodite* Guest

    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:eek:...pobre mamá de sesshoumaru:llorar:como no entro en la historia y mato al condenado!!:lukevsvader:eteeee....sorry fue la emoción*verguenza*esta wenisimo tu fic...siguelo pero tomate tu tiempo para k te salga cute!;)..cuentas con todooooo mi apoyo!!...besitos, cuidate y ciaoooooooo amia chula!!!
    !ØLaDy KaGuRa»§
    PDTA: Espero k no se kde solito...y si tiene pareja k no sea Kagome:o(es bromix!)


    ToTSoÑe QuE El SoL Se HeLaBa SoÑe QuE La LlUvIa ArDiA Y PoR SoÑaR Lo ImPoSiBlE SoÑe QuE SeSsHoUmArU MoRiA :llorar1:
     
  7.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1516
    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    aqui esta mi continuación^^
    espero les guste... no tiene mucha especificación, estoy escribiendo de una forma distinta sin pasión.. ya que no encuentro inspiración..
    perdonenme^^
    aqui se las dejo....

    MUNDO NUEVO, MARAVILLAS POR DESCUBRIR…

    Tengo una cicatriz en mi hombro derecho…
    Me eh criado solo toda la vida y mi única compañía… la luna de plata…
    Ella a un no me dice por que, pero pronto lo sabré, se que es por mi pasado… lo se…

    -SESSHOMARU…-

    Aquel joven de blanca piel, le susurró con cariño una hermosa mujer de ojos aceituna…
    El volteo confundido, ¿Qué había pasado allí?...

    El misterioso joven salio del bosque, todos pensaban que era un ángel caído del cielo y criado por la luna, para salvarlos del rey que antes siendo magnificente, ahora era envuelto en tiranía infinita, siempre cuando llegaba al pueblo del reino, todos susurraban

    -ES EL ÁNGEL…-

    El hermoso joven de mirada serena y altanera comenzó a caminar entre la gente callado, silencioso… como si cargase un enorme secreto…

    De pronto vio a un hombre en medio del pueblo, iba a ser colgado…
    El anciano rey lo iba a colgar…

    -AQUEL QUE INTENTE LIBERARLO… LO MATARÉ, SE LO HA GANADO POR INTENTAR ROBAR AL REY…-

    Aquel hombre que en unos minutos seria colgado, vestía de manera muy peculiar…
    Tenía la mirada baja y perdida, un arma muy extraña en su cadera, y una espada, aquel chico de cabellos platinados se le acerco para ver su mirada…

    -QUE DEMONIOS ERES? DE DONDE VIENES?..-

    Dijo con altanería sin dejarse agachar…

    El hombre que allí colgado estaba lo miro y sonrió…

    -UN PIRATA…-

    Mirando con curiosidad a aquel misterioso hombre colgado, se acerco y le quito su arma tan extraña…

    -QUE ES ESTO?... SI TE LIBERO… ME SACARÁS DE ESTE ASQUEROSO PUEBLO?-
    - HACES MUCHAS PREGUNTAS NIÑO…-

    -TU SERÁS COLGADO… NO DEBERÍA INTERESARME…-

    Aquel pirata, con su mirada serena lo miro y sonrió, luego su mirada cambio…

    -HAS MATADO A ALGUIEN?-

    -MATAR?...-

    No había conocido jamás, los placeres, el dolor, ni las cosas del paso de los años…
    Tan hermoso y tan puro el hijo de la luna, pero se notaba que en su mirar había algo oculto, ese pirata lo sabía y debía descubrirlo…

    -SOY CAPITAN DE LAGO DE PLATA…-

    -CAPITÁN?... YA NO SE SI QUIERA IRME CONTIGO… ERES CAPITÁN Y ESTAS EN LA HORCA… QUE VERGÜENZA DE TU PARTE.. Y ASI CONTROLAS A TUS HOMBRES…-

    Aquel chico de ojos ámbar se iba a ir, pero el pirata lo detuvo, lo miro y sonrió con malicia…

    -MOCOSO... MIS HOMBRES VENDRAN ANTES DE LA HORCA… Y TE MATARÉ…-

    -QUIERO VERLO…-

    El muchacho de blanca piel se volteo para irse… pero se detuvo y miro aquella marca en su hombro, le dolía…

    Parecía ser que su cicatriz le arrancaría el brazo…

    La aguanto el dolor y se encamino para tener mejor vista de la muerte del pirata… seria su primera muerte ante sus ojos, quería saborearla…

    Aquel pirata lo subieron por unas escaleras de madera, para llegar al piso de madera, de hasta arriba…

    Lo pusieron en medio del lugar, y una cuerda en su cuello lo acompaño…

    El pirata sonrió al muchacho de piel blanca, quien estaba mirándolo sin compasión…

    Unos cañones se hicieron escuchar ante el puerto de aquel pueblo del rey, los soldados corrieron para saber…

    El rey sabiendo el cometido de aquel pirata saco su espada para soltarlo y darle su fin, pero en un segundo se vio cayendo al piso eh inconciente quedo…

    -ME HAN DICHO QUE TE LLAMAS ÁNGEL…-

    -SESSHOMARU…-

    Mientras cortaba sus cuerdas con la espada del rey…

    -NO HA MUERTO EL REY… ACASO NO SABES MATAR?-

    -MATO CUANDO QUIERO… Y NADIE ME MANDARA…-

    El pirata se vio sorprendido ante aquel muchacho de hermosa tez, le sonrio, apenas se veía de 15 años…

    -SOY EL CAPITÁN INUTAISHO… SIGUEME SESSHOMARU…-

    El muchacho de ojos ámbar le siguió, perdiéndose en la gran cortina de humo, mientras la gente corría para vivir, llorando y anhelando una utopía de esperanza…
    Aquella hermosa luna que se divisaba en el cielo, comenzó a llorar junto a la gitana de hermosa piel, su hijo… ya no sería puro… sería marcado por los placeres de la vida, que solo un humano puede tener…
     
  8.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    36
  9.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    te kedo muy xula para no tener inspiracion eres muy buena pon conty pronto xao linda
     
  10.  
    Shizuka

    Shizuka Just another girl

    Aries
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2004
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: hijo de la luna, hijo sin tener querer (sesshomaru)

    dices no estar inspirada y mira!
    mujer!!! te salio de lo mejor la continuacion
    en lo personal me gusta a donde llevas tu fic!
    despues me vere el video que mencionaste y encuanto a la continuacion que subiste encerio que quede satisfecha
    muy buena te felicito no puedo esperar para la siguiente =D!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso