Hija rebelde (drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 30 Abril 2011.

?

¿Les gusto mi drabble?

Poll closed 7 Mayo 2011.
  1. Si es muy padre continualo

    70.6%
  2. Esta bonito

    29.4%
  3. Casi no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ryukotsusei

    Ryukotsusei Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    AAAAW, esta bien tu fic, me gusto, y al fin Miharu comprendio el por que sus padres eran tan sobreprotectores, a decir verdad tiene la tematica de todas la familias de todos los dias, las discuciones sin sentido, y al final la comprension del que se sentia atacado, al saber que lo hacian por que les preocupaba mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Maldita escuela de cuantas contis me perdi por su culpa bueno hay amiga que te puedo decir es lo mas genial que he leido como luego le digo a Alexita ¿cuando seras famosa? ella y tu me impresionan de verdad pero este me dejo en shock te lo juro que si soy yo hace muchos años (eso de al final me hace...ah que te digo niña es bello) ves hasta Inu-sama piensa que tu fic es cool yo digo que no solo es cool es maravilloso tu naciste para hacer drabbles querida Euni yo tambien le decia a mi mama que no me queria porque siempre me regañaba y mi papa era el que me consentia hasta creo que una vez me fui como toda la noche de la casa pero bueno la niña me parecio una niña muy tierno y toda una rebelde sin causa ¡Miharu-chan eres toda una chica sin obstaculos! sigue asi excepto con el hecho de que pienses que eres egoista jajaja no te preocupes querida colega todos pasamos por eso (mirala a ella aun no entiende que ya tiene 17 años) cof cof cof el comal le dijo a la olla cof cof cof jajaja pero bueno tu mama es la chica y la mujer mas cariñosa siempre digo que las madres son las personas mas hermosas del mundo y las que siempre te dan todo a ti antes que ha ellas mismas hay amiga me encanto tu hermoso drabble sobre todo esta parte no me cansare de leerla
    ahyyyy mi vida que niña tan linda de verdad sigue asi amiga pronto seras popular y no lo digo por decirlo cuidate mucho, nos estamos posteando como siempre y si tienes internet ahi nos vemos
    Atte: Alex la chica de los tamales
    Pd: Feliz dia mamiii te amooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cami Chan

    Cami Chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2011
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritora
    Amigaaaaaaaaaa!

    Qué bella conti! Qué bonito final le pusiste a este fic, me encantó. Como todas las familias ellos también tienen sus problemas, pero al final del día son felices. Qué lindo mensaje... me sentí identificada. Como con mi familia... peleamos y nos enojamos (en especial yo jeje), pero eso no dura más de quince minutos y por eso estoy agradecida, por tener una familia que me ame, como Miharu. Ya me imagino a ese Inuyasha posesivo con sus mujeres jaja Ojalá yo también fuera una de ellas! Lo que el no sabe es que soy su hija perdida jajajaja (ojalá)
    Bueno amiga mía, muy bello fic. Te felicito y sigue así!

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    aahhhh! ¡Tierno! Este capítulo me pareció de lo más tierno. Y la niña rebelde finalmente reflexionó sobre el comportamiento que estaba teniendo para sus padres. Lo que mata de tu historia es el realismo, muchos se sentirán identificados, en especial porque entender a los padres a veces no es tan fácil, hasta que nos hacemos a la idea de que es el amor lo que los hace así.

    Sin dudas, te explayaste mejor, pero debes ordenar mejor las ideas, te darás cuanta de que, aunque describiste, algunos de tus párrafos quedaron un tanto redundantes. Se puede pulir. Sigue escribiendo, linda.

    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ay amiga estubo genial perdoname por no aber comentado en la otra cont
    esque no lo abia notado hehehe bueno amiga me gustaron muchos los dos capitulos
    ayy que lindo una conversacion de madre a hija me encanto tu drabble es muy
    informativo me abriste un poquito los ojos debo de pensar igual que miharu y entender
    un poco a mis padrs ay amiga muchas gracias me encanto mucho
    tu drabble espero que aigan mas de donde vino ese hehehe
    bueno sigue asi te estare siguiendo siempre :D
    Cuidate nos vemoss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni waaaaaaaaaa en un principio yo veìa muy lejano el final
    de este Drabble tan dulce y ahora quw llego me parece que fue muy pronto
    me gusto mucho como ya es costumbre me alegra mucho que al fin de cuentas
    Miharu entendiera que todo cuanto hacen sus papàs sobre todo su bella mamà
    solo es con la intensiòn de cuidarla siempre fue un estupendo Drabble
    cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ahhhhh que lendooo *-* en verdad pensaba que iba a ser mas capitulos y que no llegaria tan rapido el final...me entristezco de que se haya acabado :( . Bueno la parte que más me gustó fue la parte en la que Miharu entra y dice eso, no se me encantó y en verdad este es el final que mas le queda...sigue asi escribiendo de esa manera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    jaja estuvo bueno el final, simplemente fue el indicado para la historia.
    te confieso que me huviera gustado que haya sido mas largo pero no hay problema, me convencio y me agrado.

    Espero que hagas mas fics y me avises, me agradado tu historia y quisiera leer mas tuyas ;D

    tu ortografia humm pues no me fije porque estuve muy concentrada en la historia haha,

    bueno muchas gracias por invitarme sayonara y fuerza eres grandee ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bonito simplemente bonito, describes ya las actitudes maduras de los padres, de Inuyasha ya adulto, las cosas han cambiando en muchas cosas, ya no puede permitirse el lujo de abandonarlas, Kagome siempre tan bella y linda ante cualquier situación; está bien que sea de esa manera, su hija rebelde, siempre será así, pero como bien lo dijiste ella los ama por cómo son y porque son sus padres, un amor familiar exquisito que denotaste en este capítulo que aunque fue el último nos hiciste recordar lo que hacemos día a día con nuestros pobres padres u.u gran reflexión, pones mi mente a trabajar jaja, espero que nos sirva la lección y no nada más a ella xD si no a todos los que leímos ;) perdón por contestar apenas, no sabía que lo habías terminado con tantos fics que tienes.
    Felicidades, escribes muy bonito, eso es de admirarse.
    Saludos y NTR.

    "Una puerta plateada, un aroma espeso y suave, brilla en esa agonía, la sinceridad y tranquilidad de tu solidaridad..."
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jeje yo aqui de curiosa me encanto atu drable amiga sige asi me encanto como al final la joven hanyou se dio cuenta creo que me identifique con tu fic porque hce poco me di cuenta de que todo lo que hacen los padres es para proteger y no por molestar , tambien m e encanto cuando aome y miharu
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso